Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 525 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 524 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Requiem
+4
zampabol
Dorogoi
Rocinante
Tombraider
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Tombraider- Magna Cum Laude
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A Rocinante y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn
Re: Requiem
Siempre ocurrente Tomb. Hasta me pone entre los "creadores" del foro... Todo un honor!!!
Esas viudas son medio fingidas...
Esas viudas son medio fingidas...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola Tom. La verdad es que es un placer comprobar que te preocupas por nosotros y vigilas nuestra actividad.
Como tengo la suerte de estar en contacto con varios de los usuarios de este foro que nombras, te informo para que no te pteocupes que afortunadamente a alguno de los que has nombrado la vida les sonríe y se ha disparado su actividad tanto laboral como personal.
No sé si esta situación será momentánea o se extenderá en el tiempo (ojalá), pero no te preocupes que seguiré pagando el dominio, a los moderadores y algún robot para que haga bulto mientras.
Por cierto que le estás copiando los diseños de cartelería a tu jefa. No te pega ese estilo.
Da recuerdos de mi parte.
zampabol- Magna Cum Laude
-
@zampabol ¡Mira lo que haces! Sigue con tu biografía que se nos mueren de aburrimiento las viudas.
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola moderadora y creadora del foro plural, farisha de mi coarassson¡¡jejejeej1 me cachis en la lesches, si todos sois moderadores, creadores, y administradores, aquí el único que barre el patio como simple forero soy yo! Protesto.
Si es que no se puede escribir nada en este foro porque tiene muchos seguidores. Y Gina la conozco, es una forera venida de otros tiempos, pero que como mariposa inquieta va libando en varios foros. Es muy querida por las viudas, (y aquí me hago eco de este apelativo cariñoso, cuando la verdad es que no sé quiénes son) con las que se lleva muy bien, y conmigo también porque es una buena forera, cordial, amable y muy amiga de sus amigas. Tampoco sabia que Tomb era viuda, si se ha quedado viuda recientemente, mis condolencias y lo siento.
-
Rocinante escribió:
Hola moderadora y creadora del foro plural, farisha de mi coarassson¡¡jejejeej1 me cachis en la lesches, si todos sois moderadores, creadores, y administradores, aquí el único que barre el patio como simple forero soy yo! Protesto.
Si es que no se puede escribir nada en este foro porque tiene muchos seguidores. Y Gina la conozco, es una forera venida de otros tiempos, pero que como mariposa inquieta va libando en varios foros. Es muy querida por las viudas, (y aquí me hago eco de este apelativo cariñoso, cuando la verdad es que no sé quiénes son) con las que se lleva muy bien, y conmigo también porque es una buena forera, cordial, amable y muy amiga de sus amigas. Tampoco sabia que Tomb era viuda, si se ha quedado viuda recientemente, mis condolencias y lo siento.
Hola Roci. Este hilo me ha gustado, sobre todo porque cada vez que vienen las viudas es para resucitar a los moribundos. Tienen hasta sepulturero, pero no consiguen ni echarnos las primeras paladas de sustrato.
Pues parece que Tomb también debe ser viuda porque no acaba de olvidarse de Zampa, y encima han hecho una piña de viudas para no olvidarse nunca.
Hay que agradecer que después del desayuno y antes de ir al foro Huevo, nos vengan a visitar. ¡Qué aburridas deben estar las viudas en su foro!.......Y cuánto deben echarnos de menos !!! Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
CIKITRAKE escribió:Rocinante escribió:
Hola Roci. Este hilo me ha gustado, sobre todo porque cada vez que vienen las viudas es para resucitar a los moribundos. Tienen hasta sepulturero, pero no consiguen ni echarnos las primeras paladas de sustrato.
Pues parece que Tomb también debe ser viuda porque no acaba de olvidarse de Zampa, y encima han hecho una piña de viudas para no olvidarse nunca.
Hay que agradecer que después del desayuno y antes de ir al foro Huevo, nos vengan a visitar. ¡Qué aburridas deben estar las viudas en su foro!.......Y cuánto deben echarnos de menos !!! Saludos.
¡¡Jajajaja!! Tomb se arriesga mucho, primero a salir de su castillo, que también es el mío y visitarnos, pero yo no puedo decir nada por qué también colaboro en el suyo, pero con las poca simpatías que le tiene la del recto proceder le va a crujir el látigo, y Tomb es una buena forera, ¿viuda? No porque ella tan solo está casada con su moto, no lo sé, ya lo dirá ella.
-
Vamos a ver:Regina escribió: @zampabol ¡Mira lo que haces! Sigue con tu biografía que se nos mueren de aburrimiento las viudas.
Aquí el título de viuda lo doy yo. ¿Que va a ser eso de ponerse el título de viuda por la cara?
Viuda de Zampabol es un título honorífico que se lleva con orgullo. Para eso ha sido necesario haberse creido dueña del desafortunado usuario y comprobar que sólo fue un sueño.
Aunque @Tombraider lo está trabajando y tiene ilusión, aún no se puede considerar viuda. No quiere decir que no llegue a conseguirlo ¿eh?
zampabol- Magna Cum Laude
-
¡Cuánta maldad! La pobre mujer viene hasta acá para verte, llamar tu atención y motivarte para que sigas escribiendo y ¿Cómo la recibes?zampabol escribió:Vamos a ver:Regina escribió: @zampabol ¡Mira lo que haces! Sigue con tu biografía que se nos mueren de aburrimiento las viudas.
Aquí el título de viuda lo doy yo. ¿Que va a ser eso de ponerse el título de viuda por la cara?
Viuda de Zampabol es un título honorífico que se lleva con orgullo. Para eso ha sido necesario haberse creido dueña del desafortunado usuario y comprobar que sólo fue un sueño.
Aunque @Tombraider lo está trabajando y tiene ilusión, aún no se puede considerar viuda. No quiere decir que no llegue a conseguirlo ¿eh?
La dejas como mala copia de Esquizofelia y le dices que ni siquiera es viuda... todavía.
Pido que sea tomado en consideración su dolor por ese baneo, del que nunca se repuso, por llamar imbécil a un usuario.
Por hombres como tú algunas mujeres terminan como lesbianas.
Regina- Magna Cum Laude
-
Anda!, Tomb viene a su antiguo foro!!
Bueno..., la verdad es que viene a participar en un hilo que seguro que tiene movimiento . Welcome..., digo, bienvenida, que welcome es otra.
Y Regina tiene razón. Como Zampa se va de picos pardos con su novio Alberto (Feijoo), pues tiene abandonado sus hilos. Ahora voy con el hilo de los moderaditos para que Zampa se entretenga.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Vamos a darle un toque más mejor a este Requiem
Mola, jojojo ¡Será un día de ira, aquel día en que el mundo se reduzca a cenizas, como predijeron David y la Sibila!
(la verdad es que no sé lo que predijeron David y la Sibila..., pero.... bueno..., apocalíptico que estaba quien hizo el Dies Irae, y Mozart lo refleja que da gusto)
Dies iræ, dies illa,
Solvet sæclum in favilla,
Teste David cum Sibylla!
Quantus tremor est futurus,
quando iudex est venturus,
cuncta stricte discussurus!
Tuba mirum spargens sonum
per sepulcra regionum,
coget omnes ante thronum.
Mors stupebit et Natura,
cum resurget creatura,
iudicanti responsura.
Liber scriptus proferetur,
in quo totum continetur,
unde Mundus iudicetur.
Iudex ergo cum sedebit,
quidquid latet apparebit,
nil inultum remanebit.
Quid sum miser tunc dicturus?
Quem patronum rogaturus,
cum vix iustus sit securus?
Rex tremendæ maiestatis,
qui salvandos salvas gratis,
salva me, fons pietatis.
Recordare, Iesu pie,
quod sum causa tuæ viæ;
ne me perdas illa die.
Quærens me, sedisti lassus,
redemisti crucem passus,
tantus labor non sit cassus.
Iuste Iudex ultionis,
donum fac remissionis
ante diem rationis.
Ingemisco, tamquam reus,
culpa rubet vultus meus,
supplicanti parce Deus.
Qui Mariam absolvisti,
et latronem exaudisti,
mihi quoque spem dedisti.
Preces meæ non sunt dignæ,
sed tu bonus fac benigne,
ne perenni cremer igne.
Inter oves locum præsta,
et ab hædis me sequestra,
statuens in parte dextra.
Confutatis maledictis,
flammis acribus addictis,
voca me cum benedictis.
Oro supplex et acclinis,
cor contritum quasi cinis,
gere curam mei finis.
Lacrimosa dies illa,
qua resurget ex favilla
iudicandus homo reus.
Huic ergo parce, Deus.
Pie Iesu Domine,
dona eis requiem.
Amen.
Solvet sæclum in favilla,
Teste David cum Sibylla!
Quantus tremor est futurus,
quando iudex est venturus,
cuncta stricte discussurus!
Tuba mirum spargens sonum
per sepulcra regionum,
coget omnes ante thronum.
Mors stupebit et Natura,
cum resurget creatura,
iudicanti responsura.
Liber scriptus proferetur,
in quo totum continetur,
unde Mundus iudicetur.
Iudex ergo cum sedebit,
quidquid latet apparebit,
nil inultum remanebit.
Quid sum miser tunc dicturus?
Quem patronum rogaturus,
cum vix iustus sit securus?
Rex tremendæ maiestatis,
qui salvandos salvas gratis,
salva me, fons pietatis.
Recordare, Iesu pie,
quod sum causa tuæ viæ;
ne me perdas illa die.
Quærens me, sedisti lassus,
redemisti crucem passus,
tantus labor non sit cassus.
Iuste Iudex ultionis,
donum fac remissionis
ante diem rationis.
Ingemisco, tamquam reus,
culpa rubet vultus meus,
supplicanti parce Deus.
Qui Mariam absolvisti,
et latronem exaudisti,
mihi quoque spem dedisti.
Preces meæ non sunt dignæ,
sed tu bonus fac benigne,
ne perenni cremer igne.
Inter oves locum præsta,
et ab hædis me sequestra,
statuens in parte dextra.
Confutatis maledictis,
flammis acribus addictis,
voca me cum benedictis.
Oro supplex et acclinis,
cor contritum quasi cinis,
gere curam mei finis.
Lacrimosa dies illa,
qua resurget ex favilla
iudicandus homo reus.
Huic ergo parce, Deus.
Pie Iesu Domine,
dona eis requiem.
Amen.
Mola, jojojo ¡Será un día de ira, aquel día en que el mundo se reduzca a cenizas, como predijeron David y la Sibila!
(la verdad es que no sé lo que predijeron David y la Sibila..., pero.... bueno..., apocalíptico que estaba quien hizo el Dies Irae, y Mozart lo refleja que da gusto)
Rusko- Magna Cum Laude
-
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.