Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 526 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 525 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
ón tan todos?
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ón tan todos?
De lo que me vengo enterandoGoncen escribió:Regina escribió:Pon a pelear a tus clones y se te va a llenar de visitantesGoncen escribió:Regina escribió: Ya tiene un buen rato que este foro se está muriendo. Tenemos sepultureros, viudas, buitres... pero sigue vivo gracias a los que esperan cualquier cosa que se escriba para dejarse venir al chisme
¿Cómo va tu foro @Goncen?
No me he asomado ni a FM ni a la Trinchera. ¿Siguen?
Saludos
la trinchera ahi va, FM esta imposible que no permite acentos, eñes, ni ningun caracter latino. No se cuando Hulk lo va arreglar y mio foro ya lo arregle pero esta lleno de mis clones, aun asi lo dejo como reserva por si en algun lejano dia todos se mudan para haya
le dije a Fifi Comunista que entrara a la trinchera, pero solo puso dos mensajes y ya no quiere volver hasta que le pague mas, a Cerdo Tortillero anda de teporocho en algún estado del centro de la republica y SoyTuPadrote se esconde de los colombianos por la lana que les debe
Asi que ando solo
Al Fifi Comunista no tuve el gusto de conocerlo
Al Cerdo Tortillero lo recuerdo en el foro libre pero en un solo tema. Mucho después supe que eras tú
No sabía que eras SoyTuPadrote, aunque debí suponerlo pensé que ese usuario era Vincent o Mileyes (antes de desaparecer)
Tan bien que me caía STP
Regina- Magna Cum Laude
El dueño del foro no es el dueño de los emoticonos luego te paso unas páginas para que bajes unos más bonitos.Goncen escribió:quien es el dueño del foro?
porque he confiscado varios emojis para mi foro y espero que no me demande
La mayoría de los emoticonos que están aquí son horribles pero nadie hace caso.
Regina- Magna Cum Laude
A Goncen le gusta esta publicaciòn
Qué bueno si registrarse ya era un dolor de cabeza.Goncen escribió:
mi foro ya lo arreglé eso si tiene "harta" participación, pero no importa, lo uso como mi patio de juegos donde hago toda clase de experimentos
Regina- Magna Cum Laude
-
Las viudas se preocupan más por este foro que por el suyo pero bueno, se les agradece que vengan rebotando a ver si ya les dedicaron un poco de atención.CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Y al final es lo único que importa si el dueño quiere seguir manteniendo el foro, pues...Goncen escribió:mientars que se pague el dominio seguira existiendo
Como dijo Doro, no se come de esto y la mayoría tenemos cosas que, a veces, no nos dejan venir como quisiéramos.
Agradezco a Doro, que es el dueño ¿o era Zampa? o era... bueno, se le agradece al dueño del foro que nos permita tener un lugar donde podamos venir a saludarnos.
Fíjate @Goncen, tú sabes que FM es un foro cerrado, ni siquiera te puedes registrar, entramos gracias a la ayuda de otros usuarios, Hulk mantiene el foro con apenas 2 usuarios activos y al paso que van, va a quedar solo uno, de vez en cuando alguien se aparece pero se retira, y no creo que a Hulk le preocupe mucho la escasa participación. Sigue pagando.
El foro.com, con todo y sus fallas, sigue activo, ni administrador tiene y no pasa nada. Lo siguen pagando y la gente que quiere estar ahí pues ahí se la pasa (la mayoría religiosos).
Tú tienes un foro que pagas por gusto y, dicho por ti, lleno de tus clones y conmigo, que me registré, pero apenas tengo tiempo de venir aquí.
Igual pasa aquí. Mientras paguen... pues aquí seguimos y si no pagan... también.
Hola Regina. Después de tanto tiempo de conocernos (los foristas de aquí), es difícil no volver al foro porque de alguna manera se forman lazos de amistad en algunos casos y en otros, sentimos curiosidad por saber algo de sus vidas.
Ya ves que de vez en cuando vienen hasta las viudas de Zampa deseosas de que aparezca y las vuelva a dejar tristes y desconsoladas. Digo lo mismo, mientras sigan pagando. aquí estaremos para pasar un buen rato. Saludos.
Abrazo, Ciki
Regina- Magna Cum Laude
-
va, te lo agradeceria bastante @ReginaRegina escribió:El dueño del foro no es el dueño de los emoticonos luego te paso unas páginas para que bajes unos más bonitos.Goncen escribió:quien es el dueño del foro?
porque he confiscado varios emojis para mi foro y espero que no me demande
La mayoría de los emoticonos que están aquí son horribles pero nadie hace caso.
STP ya no volvió aparecer y era muy participativo todo parece indicar que si era @Arack osease Manuel VegaRegina escribió:De lo que me vengo enterandoGoncen escribió:Regina escribió:Pon a pelear a tus clones y se te va a llenar de visitantesGoncen escribió:Regina escribió: Ya tiene un buen rato que este foro se está muriendo. Tenemos sepultureros, viudas, buitres... pero sigue vivo gracias a los que esperan cualquier cosa que se escriba para dejarse venir al chisme
Saludos
la trinchera ahi va, FM esta imposible que no permite acentos, eñes, ni ningun caracter latino. No se cuando Hulk lo va arreglar y mio foro ya lo arregle pero esta lleno de mis clones, aun asi lo dejo como reserva por si en algun lejano dia todos se mudan para haya
le dije a Fifi Comunista que entrara a la trinchera, pero solo puso dos mensajes y ya no quiere volver hasta que le pague mas, a Cerdo Tortillero anda de teporocho en algún estado del centro de la republica y SoyTuPadrote se esconde de los colombianos por la lana que les debe
Asi que ando solo
Al Cerdo Tortillero lo recuerdo en el foro libre pero en un solo tema. Mucho después supe que eras tú
No sabía que eras SoyTuPadrote, aunque debí suponerlo pensé que ese usuario era Vincent o Mileyes (antes de desaparecer)
Tan bien que me caía STP
@Fifi Comunista es el gemelo "maligno" de @Chairo Capitalista https://www.latrinchera.org/member/866-chairo-capitalista
@Cerdo Tortillero es la version mala de @Cerdo Panadero pero parece que ya se cambio de nombre o abandono SDM Noticias
@Vincent lo veo publicando cosas en el grupo de whatsapp donde me agrego
@Mileyes por las evidencias parece que dejo este mundo ya hace mucho
Recuerdo a SoytuPadre y yo también pensé que era uno de esos dos que dicesRegina escribió:De lo que me vengo enterandoGoncen escribió:Regina escribió:Pon a pelear a tus clones y se te va a llenar de visitantesGoncen escribió:Regina escribió: Ya tiene un buen rato que este foro se está muriendo. Tenemos sepultureros, viudas, buitres... pero sigue vivo gracias a los que esperan cualquier cosa que se escriba para dejarse venir al chisme
Saludos
Asi que ando solo
Tan bien que me caía STP
Al final en todos los foros (menos en este) acaba pasando lo mismo; los moderadores no resisten sentirse importantes y empiezan a echar a cualquiera que no les diga a todo que sí.
Es complicado encontrar moderadores que sepan cuál es su papel como jueces y cuál como usuarios. Se necesita baatante inteligencia y experiencia para eso.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Goncen escribió:STP ya no volvió aparecer y era muy participativo todo parece indicar que si era @Arack osease Manuel VegaRegina escribió:De lo que me vengo enterandoGoncen escribió:Regina escribió:Pon a pelear a tus clones y se te va a llenar de visitantesGoncen escribió:Regina escribió: Ya tiene un buen rato que este foro se está muriendo. Tenemos sepultureros, viudas, buitres... pero sigue vivo gracias a los que esperan cualquier cosa que se escriba para dejarse venir al chisme
Saludos
Asi que ando solo
Tan bien que me caía STP
@Fifi Comunista es el gemelo "maligno" de @Chairo Capitalista https://www.latrinchera.org/member/866-chairo-capitalista
@Cerdo Tortillero es la version mala de @Cerdo Panadero pero parece que ya se cambio de nombre o abandono SDM Noticias
@Vincent lo veo publicando cosas en el grupo de whatsapp donde me agrego
@Mileyes por las evidencias parece que dejo este mundo ya hace mucho
Manuel Vega está activo en Twitter y le va bastante bien. Me parece que STP se divertía imitándolo para que siguieran jodiendo con que era Manuel. Lo increíble es que lo creyeran
Regina- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Recuerdo a SoytuPadre y yo también pensé que era uno de esos dos que dicesRegina escribió:De lo que me vengo enterandoGoncen escribió:Regina escribió:Pon a pelear a tus clones y se te va a llenar de visitantesGoncen escribió:Regina escribió: Ya tiene un buen rato que este foro se está muriendo. Tenemos sepultureros, viudas, buitres... pero sigue vivo gracias a los que esperan cualquier cosa que se escriba para dejarse venir al chisme
Saludos
Asi que ando solo
Tan bien que me caía STP
Al final en todos los foros (menos en este) acaba pasando lo mismo; los moderadores no resisten sentirse importantes y empiezan a echar a cualquiera que no les diga a todo que sí.
Es complicado encontrar moderadores que sepan cuál es su papel como jueces y cuál como usuarios. Se necesita baatante inteligencia y experiencia para eso.
No Goncen es Soy Tu Padrote, que es imitación de Soy Tu Padre, que es la botarga de no sabemos quién decían que de Arack (Manuel Vega) pero no creo que sea así. Soy Tu Padre desapareció pero Manuel sigue activo.
Cuando leí a Soy tu Padrote en otro foro de Goncen pensé era Mileyes o Vincent pero nunca pensé que fuera Goncen.
En el foro libre no fue así. No me imagino a un Farina diciendo que por sus pistolas perengano no entra
El único que actuó mal fue Vincent y fue removido.
El ambiente era muy rudo y en eso me parece muy bueno que en este foro sea distinto. Su lema de El que se lleva se aguanta, en mi caso sí fue aplicado porque nunca fui agredida por ninguno de ellos. Al contrario.
Tengo muy buenos recuerdo de ese foro y extraño mis mañanas en la cantina
Regina- Magna Cum Laude
-
yo tampoco creia que STP fuera Arack pero resulta que tenian las mismas faltas ortograficas y stp siempre usaba proxy y aprecio justo cuando Arack dejo elforo cuando Jacobo Casal asumio el poder y que era exageradamente FAN de Arack y no era gay. Asi que probablemente si no era el era un familiar de el o un amigo cercano ya que era un forero muy activo y ya no volvio a participar en ningun foro ni nadie con el mismo comportamiento
Sí recuerdo lo del maestro patea-chairosGoncen escribió:yo tampoco creia que STP fuera Arack pero resulta que tenian las mismas faltas ortograficas y stp siempre usaba proxy y aprecio justo cuando Arack dejo elforo cuando Jacobo Casal asumio el poder y que era exageradamente FAN de Arack y no era gay. Asi que probablemente si no era el era un familiar de el o un amigo cercano ya que era un forero muy activo y ya no volvio a participar en ningun foro ni nadie con el mismo comportamiento
Pues sigo pensando que lo hacía con toda intención y se divertía con eso, pero Arack está activo en twitter, desaparecido no está.
Tal vez solo se retiró de los foros como otros tantos. Por cierto eso de los fans de usuarios, pues no solo era de Arack había unos que se "amaban" tanto que se veían hasta extraños. Lo de STP siempre se me hizo como una broma y me caía genial pero en otros la verdad es que sí era como que... pues rarito.
Regina- Magna Cum Laude
-
pues a mi tambien me caia bien el STP, era chistoso. Voy a ver si le mando mensaje a Arack y vuelve a forear y si no es STP que lo invite
Y si no es STP ¿dónde lo va a encontrar? Y sí es (que seguiré dudando) tampoco te lo va a decir.Goncen escribió:pues a mi tambien me caia bien el STP, era chistoso. Voy a ver si le mando mensaje a Arack y vuelve a forear y si no es STP que lo invite
Acá lo encuentras:
мαѕтєя σf ρυρρєтѕ #TUCAM (@ManuelVegaMX) / Twitter
A lo mejor regresa a la Trinchera.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Y si no es STP ¿dónde lo va a encontrar? Y sí es (que seguiré dudando) tampoco te lo va a decir.Goncen escribió:pues a mi tambien me caia bien el STP, era chistoso. Voy a ver si le mando mensaje a Arack y vuelve a forear y si no es STP que lo invite
Acá lo encuentras:
ya lo invite pero solo mando un saludo
los foros dejaron de estar de moda hace muchísimo tiempo
Supuse que no estaría interesado :) una pena. Es un buen forista.Goncen escribió:Regina escribió:Y si no es STP ¿dónde lo va a encontrar? Y sí es (que seguiré dudando) tampoco te lo va a decir.Goncen escribió:pues a mi tambien me caia bien el STP, era chistoso. Voy a ver si le mando mensaje a Arack y vuelve a forear y si no es STP que lo invite
Acá lo encuentras:
ya lo invite pero solo mando un saludo
los foros dejaron de estar de moda hace muchísimo tiempo
Regina- Magna Cum Laude
-
Ahora hay un poco de tensión en la trinchera ya que ha habido abuso del spam y unos quieren que las cosas sigan como estan pero otro tanto quiere que el administrador Jarcho_Malo intervenga
Me gusta mucho leer a @Jarocho_Malo así que he estado visitando con frecuencia la Trinchera pero sí se pierden mucho los temas donde participa entre otros tantos y como lo tiene todo en un solo subforo no resulta tan atractivo andar buscando lo que vale la pena de la paja que van dejando.Ahora hay un poco de tensión en la trinchera ya que ha habido abuso del spam y unos quieren que las cosas sigan como estan pero otro tanto quiere que el administrador Jarcho_Malo intervenga
Como sea me parece que están activos y vivos y eso me alegra.
¿Conoces algún otro foro mexicano además de la trinchera y el tuyo? Ya sé que está foros México pero ahí están peor que todos los demás, además que ni funciona bien.
Me iba a registrar en la Trinchera pero no pues ni voy a participar mejor solo los leo como de costumbre.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Me gusta mucho leer a @Jarocho_Malo así que he estado visitando con frecuencia la Trinchera pero sí se pierden mucho los temas donde participa entre otros tantos y como lo tiene todo en un solo subforo no resulta tan atractivo andar buscando lo que vale la pena de la paja que van dejando.Ahora hay un poco de tensión en la trinchera ya que ha habido abuso del spam y unos quieren que las cosas sigan como estan pero otro tanto quiere que el administrador Jarcho_Malo intervenga
Como sea me parece que están activos y vivos y eso me alegra.
¿Conoces algún otro foro mexicano además de la trinchera y el tuyo? Ya sé que está foros México pero ahí están peor que todos los demás, además que ni funciona bien.
Me iba a registrar en la Trinchera pero no pues ni voy a participar mejor solo los leo como de costumbre.
afortuandamente seguimos vivos como dices y parece ser que el que hacia spam ya le bajo asi que el foro vuelve a la normalidad.
Me da tristeza lo que le paso a Don Rafa, lleva sin aparecerse, pero es normal dado lo que el paso a su esposa . Espero que cuando se recupere regrese al foro
Página 2 de 3. • 1, 2, 3