Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 387 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 387 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Opiniones?
+8
Rusko
Goncen
Regina
Rocinante
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Else Pulturero
12 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Opiniones?
Else Pulturero escribió:Intento nada educado de robarse a Farisha y Beltroni.
Eso no es nuevo @Else Pulturero , los rateros son rateros siempre. A Beltroni sí lo podrían captar porque se volvió Pejelover y le va a gustar el ambientillo comunistoide del Güevo.
A Farisha la va a tener que sobornar con alpargatas.
Mira, cada uno tiene su lugar el la vida, por eso hay chats de las mamás del colegio para pastelillos, besos y cumpleaños y foros de debate.
Tú no te amargues y te agradecemos la ayuda, pero.....eso tenías que haberlo pensado mucho antes.
zampabol- Magna Cum Laude
"eso tenías que haberlo pensado mucho antes. dice Zampaball y está mal. Nunca oculté que venía a darle cristiana sepultura a este moribundo y fue honesta mi idea de unir los dos foros, pero sabiendo que Zampaball no lo permitiría por la misma razón que se niega a contar la verdadera historia de lo que le pasó en el foro.com - NUNCA VA A TENER LA HONESTIDAD DE CONTARLO.
Un foro con dos participantes después de haber tenido mucho movimiento quién fue el culpable de esta debacle? La pandemia, Esquiso, la guerra de Ucrania? Me siento cómodamente a esperar una respuesta sin mareo de perdiz.
Un foro con dos participantes después de haber tenido mucho movimiento quién fue el culpable de esta debacle? La pandemia, Esquiso, la guerra de Ucrania? Me siento cómodamente a esperar una respuesta sin mareo de perdiz.
Else Pulturero- Usuario super
Else Pulturero escribió:"eso tenías que haberlo pensado mucho antes. dice Zampaball y está mal. Nunca oculté que venía a darle cristiana sepultura a este moribundo y fue honesta mi idea de unir los dos foros, pero sabiendo que Zampaball no lo permitiría por la misma razón que se niega a contar la verdadera historia de lo que le pasó en el foro.com - NUNCA VA A TENER LA HONESTIDAD DE CONTARLO.
Si no te importa te la daré en el hilo de Botargas y grafología donde tu honestidad y vericidad ha quedado un poco maltrecha.
Te lo digo para que no pienses que tú manejas los tiempos. Como anticipo te digo que tenemos intereses distintos y te equivocas de interlocutor.
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
"te lo digo para que no pienses que tú manejas los tiempos. Tengo mucho poder, yo solo paralizé esto con solo tirar un anzuelo encarnado con un papelito que decía Es
quizofelia. Tu y tus dos vasallos nunca m´´as tocaron otros temas. Te hice ir a elnuevoforo a inscribirte y engordar su número de afiliados. Hice que Dorogoi se liberara de la chatura que le impones a esto y ahora es uno de los buenos entre los buenos. Cuestonas mi poder?Aquí inicié el tema y aquí me respondes o te quedarás monologando.
quizofelia. Tu y tus dos vasallos nunca m´´as tocaron otros temas. Te hice ir a elnuevoforo a inscribirte y engordar su número de afiliados. Hice que Dorogoi se liberara de la chatura que le impones a esto y ahora es uno de los buenos entre los buenos. Cuestonas mi poder?Aquí inicié el tema y aquí me respondes o te quedarás monologando.
-
Sin medallas
Else Pulturero escribió:"eso tenías que haberlo pensado mucho antes. dice Zampaball y está mal. Nunca oculté que venía a darle cristiana sepultura a este moribundo y fue honesta mi idea de unir los dos foros, pero sabiendo que Zampaball no lo permitiría por la misma razón que se niega a contar la verdadera historia de lo que le pasó en el foro.com - NUNCA VA A TENER LA HONESTIDAD DE CONTARLO.
Hola Sepul. No hables mucho por aquí de "ocultar" no vaya a crecerte la nariz. Mira que que Zampabol ha contado veces la historia del foro.com con pelos y señales. Parece como si quisieras que la contara otra vez y eso me hace pensar que tú no estás muy interesado en Doro, en Farisha, en Beltroni, ni por supuesto en Cikitrake (el amor tiene razones que la razón no entiende). Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Bett escribió:Cual es el otro foro ?
@Bett ya estás registrada en el otro foro, y tienes escritos más de doscientos mensajes.
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Bett escribió:Cual es el otro foro ?
@Bett ya estás registrada en el otro foro, y tienes escritos más de doscientos mensajes.
Hola @Tombraider Ya voy comprendiendo por qué el hilo en el que se desenmascara al señor de la barba "Esquizofelia" llamado "Botargas y grafología" tenga más de mil visitas. ¿Vivís en el Foro Plurarl o qué?
Por cierto ¿Has contado ya en tu precioso foro que sois una panda de rateros mentirosos o no te atreves con lo valiente que eras? Te lo digo porque una cosa es tratar de robar usuarios por privado, y otra ya con todo descaro.
Al final no necesitamos más que un par de usuarios, porque a los del ForoGüevo los tenemos colaborando y leyendo a todas horas.
Feliz pastelillos y besos cariñosos con "Esquizofelio".
Edito para decir que con todo lo que leéis aquí, ya podiais colaborar un poco con los gastos,
-
Tombraider escribió:Bett escribió:Cual es el otro foro ?
No puedes ser más descarada Tombraider, la verdad que nunca pensé que fueras una persona honesta. Con esto sublimas tu deslealtad con todos los que te recibieron aquí y pensaron que eras una persona digna. Te saludo solo por educación.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Me equivoqué tengo tantos nombres falsos que usé el de Tombrider en ves de Else.
-
Sin medallas
Zampaball y su infaltable rémora me visitan sabía que volverían pero me dejan muy preocupado verlos tan exitados - Corren el riesgo que se les pare.
Quedaste debiendo dos respuestas; vas a contar la verdad de lo que pasó en el foro.com o vas a seguir mintiendo? La otra quién fue el culpable de que esto que tenía tanto movimiento al inicio ahora le queden solo dos participantes?
Les repito que no es bueno exitarse tanto a muchos se les ha parado el corazón.
Quedaste debiendo dos respuestas; vas a contar la verdad de lo que pasó en el foro.com o vas a seguir mintiendo? La otra quién fue el culpable de que esto que tenía tanto movimiento al inicio ahora le queden solo dos participantes?
Les repito que no es bueno exitarse tanto a muchos se les ha parado el corazón.
-
Sin medallas
Voy a esperar que lleguen los esbirros con una taza de tila para su patroncito que está desesperado y luego le respondo.
-
Sin medallas
Bienvenida Gina al foro de Esquizofelia - Por tu fecha de inscripción veo que ya tienes un buen tiempo por aqu´pero como nunca te había leido te considero nueva. Ya lo debes saber pero por las dudas no es malo recordartelo - Nuestro Bien Amado Zampabol (ideólogo, fundador, dueño, administrador, moderador .usuario y Espíritu Santo) considera fuera de tema aquel que nomencione o no esté vinculado con Esquiso. Hace unos meses con dos amigos contamos más de 1,700 veces que se le nombrava en este foro el numero exacto está en páginas anteriores- y hoy ya deben ser mas de dosmil - aparte de docenas de hilos dedicados excucivamente a ella. Y es muy severo en aplicar sanciones acaba de borrarme un hilo por que no la mencionaba. Tan severo es que un foro que tenía 511 usuarios hoy tiene uno y medio activos.
Bienvenida y a las ordenes.
Bienvenida y a las ordenes.
Última edición por Else Pulturero el Vie Mayo 12, 2023 2:38 pm, editado 1 vez (Razón : No son 511 si no 578 usuarios registrados)
-
Sin medallas
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El foro Plural :: General :: De todo
Página 8 de 8.