El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 515 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 515 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 Vote_lcap1Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 Voting_bar1Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 Vote_lcap1Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 Voting_bar1Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Daynizz
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 Empty Re: Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.

Mensaje por bibi Miér Oct 02, 2024 12:47 am

Es muy resumido solo quiero como en los nombres de los demonios llaman a otros demonios. Mi pueblo cayo porque le falto conocimiento.

bibi
Veterano/a
Veterano/a

A doonga le gusta esta publicaciòn

Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios. - Página 2 Empty Re: Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.

Mensaje por bibi Jue Oct 10, 2024 8:52 pm

Yo los conjuro y los mando absolutamente, oh Demonios, en cualquier parte del universo que se encuentren y pór la virtud de todos estos Santos Nombres: 1 Adonai, Yah, Hoa, El,Eloha, Elohinu, Elohim, Eheieh, Maron, Kaphu, Esch, Innon, Aven, Agla, Hazor, Emeth, Yaii, Ararita, Yova, HaKabir, Messiach, Ionah, Mal-Ka, Erel, Kuzu, Matzpatz, El Shaddai,
y por todos los santos nombres de Dios que han sido escritos con sangre en señal de la eterna alianza.

Los conjuro nuevamente, por los otros nombres de Dios, Más Santo y Desconocido, por la virtud de cuyos nombres tiemblan ustedes todos los días: Baruc, Bacurabón, Patacel, Alcheeghel, Aquachai, Homorión, Eheieh, Abbatón, Chevón, Cebón, Oyzroymas, Chai,Eheieh, Albamachi, Ortagu, Nale, Abelech (o Helech), Yese (o Sechezze), a que vengan rápido y sin retardo a nuestra presencia, de cualquier parte o clima del mundo donde puedan estar, para ejecutar lo que podamos mandarles, en el Gran Nombre de Dios.

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por bibi Jue Oct 10, 2024 9:02 pm

Todos los días, después de cada colación, se recitará la siguiente plegaria:
“Yo os Imploro, grande y poderoso Adonai maestro y señor de todos los espíritus; yo os imploro ¡oh Eloim! os imploro ¡oh Jehovám! yo os doy mi alma, mi corazón, mis entrañas, mis manos, Mis pies, mi espíritu y mi ser. ¡Oh, gran Adonai! dignaos serme avorable. Así sea. Amén.

El todo el cuarto de luna no habréis de acicalaros ni componeros. ni tener pensamientos, más que para la obra que estáis realizando, poniendo toda vuestra esperanza en la infinita bondad del gran Adonai.
Es preciso observar que vuestros ejercicios habéis de hacerlos sin la asistencia de nadie no siendo que os acompañéis de persona que tenga pacto hecho con algún espirito. Los ejercicios se han de practicar en habitación preparada al efecto y sin que distraigáis la menté del trabajo que vais a realizar.

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Jue Oct 10, 2024 9:22 pm

Imploras a dioses falsos emanados de tu fantasía.
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por bibi Jue Oct 10, 2024 9:49 pm

doonga escribió:Imploras a dioses falsos emanados de tu fantasía.

No amigo Dios me libre de invocar a estos demonios. Lo que usted no sabe que estan invocaciones estan a la orden del dia que quedan poseidos por los demonios no son fantasias son evidencias que por invocar a estos demonios las personas que los invocan quedan poseidas de por vida sino, son liberados de este poder demoniaco.

Última edición por bibi el Jue Oct 10, 2024 9:52 pm, editado 1 vez

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por bibi Jue Oct 10, 2024 9:51 pm

Y es mas Muchos evangelicos que estan invocando a los demonios por sus nombres tales sin saberlo. Es por eso de este escrito de "ADVERTENCIA"

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Vie Oct 11, 2024 12:43 am

bibi escribió:

No amigo Dios me libre de invocar a estos demonios. Lo que usted no sabe que estan invocaciones estan a la orden del dia que quedan poseidos por los demonios no son fantasias son evidencias que por invocar a estos demonios las personas que los invocan quedan poseidas de por vida sino, son liberados de este poder demoniaco.

Emanan de tu fantasia.
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por bibi Sáb Oct 12, 2024 5:44 pm

doonga escribió:
bibi escribió:

Emanan de tu fantasia.

En todo caso de la fantasias de otros porque de na mia NO. No amigo NO son fantasias ni puedes imagianar cuantos son los invocantes que invocan a los demonios, conjuros, ritos,invocaciones, ceremonias, pactos, etc...con los demonios.

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Sáb Oct 12, 2024 5:49 pm

También hay quienes invocan a Peter Pan y a Pete el Negro.

Pero las invocaciones y las ceremonias no hacen reales a los seres de la fantasía.
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por bibi Sáb Oct 12, 2024 6:07 pm

doonga escribió:También hay quienes invocan a Peter Pan y a Pete el Negro.

Pero las invocaciones y las ceremonias no hacen reales a los seres de la fantasía.

Claro pero cuando se habla de conjuros, ritos, ceremonias, iniciaciones,etc,,se esta invocando a seres o entidades reales y no imagirarias como usted quiere que sea.

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por bibi Sáb Oct 12, 2024 7:29 pm

Usted puede decir, que no son reales pero para millones de poseidos por demonios para ellos si son reales. Para estas personas son personas reales entidades que hablan, se comunican con ellos , y sienten sus presencia etc..Para usted solo es producto de su imaginacion. Para los medicos no tienen explicacion logia ya que el celebro organicamente esta sano no tiene ninguna alteracion organica, no pueden dar respuesta a estas experencias. Para los siquiatras y sicologos visto que no tienen dañado el celebro dicen que es equizofrenia paranoica,en otras palabras, no tienen explicacion logica y sentido comun.

Si no tiene logica y sentido comun ¿Que esta ocuriendo en estas personas?....¿ dicen que no son ellos que otras entidades controlan sus vidas?....Es de sentido comun y logica que si ellos no controlan sus vidas, comportamiento, movimiento, etc...tienen que ser otras entidades quien controlan sus vidas. Por logica y sentido comun Si estas personas no pueden controlar sus vidas y comportamiento es logico y de sentido comun que otras personas o entidades contralan sus vidas y estos son los demonios que controlan su ser.

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por bibi Sáb Oct 12, 2024 7:41 pm

Si usted que no es creyente pero usa el sentido comun, la logica y la ciencia ¿quien controla a estas personas que no pueden controlar sus vidas?....¿Ellos mismos?...¿Si usamos la logica ,sentido comun y la ciencia? ¿Si no hay una enfermedad del celebro o cuerpo y no puedo controlar mi cuerpo y celebro?....¿quien controla celebro y cuerpo? Estoy hablando de otra persona o entidad que suplanta mi personalidad por lo tanto no soy yo es otra entidad quen controla mi persona es de sentido comun y logica.

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por bibi Sáb Oct 12, 2024 8:17 pm

Es mas usted que usa como yo el sentido comun, la logica y la ciencia ¿No entiendo como medicos, siquiatras, sicologos, etc...?

Dianostican: Que oyen vocen, cambio de personalidad, comportamientos anormales, que se creen perros, lobos, y toda clases de animales, temblores, alucinaciones, visiones, etc..etc..digan que no estan enfermos fisicamente y sicologicamente.   QUE ESTAN SANOS TENGAN ESTOS SINTOMAS. En otras palabras, que estan sanos como una manzana pero la logica el sentido comun y la ciencia. Digan que estas personas no son ellos es otra personalidad viviendo en ellos. Creo que usted no cree en la logica el sentido comun y la ciencia por mas que lo diga.

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Sáb Oct 12, 2024 10:01 pm

bibi escribió:Es mas usted que usa como yo el sentido comun, la logica y la ciencia ¿No entiendo como medicos, siquiatras, sicologos, etc...?

Dianostican: Que oyen vocen, cambio de personalidad, comportamientos anormales, que se creen perros, lobos, y toda clases de animales, temblores, alucinaciones, visiones, etc..etc..digan que no estan enfermos fisicamente y sicologicamente.   QUE ESTAN SANOS TENGAN ESTOS SINTOMAS. En otras palabras, que estan sanos como una manzana pero la logica el sentido comun y la ciencia. Digan que estas personas no son ellos es otra personalidad viviendo en ellos. Creo que usted no cree en la logica el sentido comun y la ciencia por mas que lo diga.

La esquizofrenia está perfectamente diagnosticada. Puede ser que algún psicólogo o psiquiatra afirma que otro ente vive dentro de ellos, pero esas afirmaciones no son científicas, sino que pretenden mezclar la ciencia con sus creencias particulares..

Desde el punto de vista científico, las posesiones demoníacas son consideradas como manifestaciones de fenómenos psicológicos y neurológicos. Se ha sugerido que las personas que creen estar poseídas pueden estar experimentando trastornos mentales como la esquizofrenia, el trastorno de personalidad múltiple o la histeria.

Chat GPT escribió:La psiquiatría aborda las posesiones demoníacas desde una perspectiva científica y médica, interpretándolas generalmente como manifestaciones de trastornos mentales o psicológicos, como el trastorno disociativo de personalidad. Aquí hay algunos puntos clave:

1. Trastornos Mentales: Muchos casos que se interpretan como posesiones demoníacas pueden ser síntomas de trastornos mentales como la esquizofrenia, el trastorno de identidad disociativo (anteriormente conocido como trastorno de personalidad múltiple) o la histeria.

2. Sugestión y Histeria Colectiva: Algunos investigadores sugieren que ciertos casos pueden ser explicados por la sugestión, la histeria colectiva o el comportamiento de imitación.

3. Tratamiento Psiquiátrico: La comunidad psiquiátrica generalmente recomienda tratamientos como la terapia cognitivo-conductual, medicación y apoyo emocional para abordar estos problemas.

4. Perspectiva Histórica y Cultural: Históricamente, las posesiones demoníacas han sido interpretadas en el contexto de creencias religiosas y culturales. En muchas sociedades, se creía que los espíritus malignos podían poseer a las personas como castigo o para transmitir mensajes divinos.

En resumen, la psiquiatría tiende a ver las posesiones demoníacas como fenómenos complejos que pueden ser explicados y tratados dentro del marco de la salud mental y los trastornos psicológicos.

doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por bibi Dom Oct 20, 2024 12:21 pm

doonga escribió:
bibi escribió:Es mas usted que usa como yo el sentido comun, la logica y la ciencia ¿No entiendo como medicos, siquiatras, sicologos, etc...?

La esquizofrenia está perfectamente diagnosticada. Puede ser que algún psicólogo o psiquiatra afirma que otro ente vive dentro de ellos, pero esas afirmaciones no son científicas, sino que pretenden mezclar la ciencia con sus creencias particulares..

Desde el punto de vista científico, las posesiones demoníacas son consideradas como manifestaciones de fenómenos psicológicos y neurológicos. Se ha sugerido que las personas que creen estar poseídas pueden estar experimentando trastornos mentales como la esquizofrenia, el trastorno de personalidad múltiple o la histeria.

Chat GPT escribió:La psiquiatría aborda las posesiones demoníacas desde una perspectiva científica y médica, interpretándolas generalmente como manifestaciones de trastornos mentales o psicológicos, como el trastorno disociativo de personalidad. Aquí hay algunos puntos clave:

1. Trastornos Mentales: Muchos casos que se interpretan como posesiones demoníacas pueden ser síntomas de trastornos mentales como la esquizofrenia, el trastorno de identidad disociativo (anteriormente conocido como trastorno de personalidad múltiple) o la histeria.

2. Sugestión y Histeria Colectiva: Algunos investigadores sugieren que ciertos casos pueden ser explicados por la sugestión, la histeria colectiva o el comportamiento de imitación.

3. Tratamiento Psiquiátrico: La comunidad psiquiátrica generalmente recomienda tratamientos como la terapia cognitivo-conductual, medicación y apoyo emocional para abordar estos problemas.

4. Perspectiva Histórica y Cultural: Históricamente, las posesiones demoníacas han sido interpretadas en el contexto de creencias religiosas y culturales. En muchas sociedades, se creía que los espíritus malignos podían poseer a las personas como castigo o para transmitir mensajes divinos.

En resumen, la psiquiatría tiende a ver las posesiones demoníacas como fenómenos complejos que pueden ser explicados y tratados dentro del marco de la salud mental y los trastornos psicológicos.

Usted esta pasando por alto el sentido comun, la logica y la ciencia. La ciencia la logica y el sentido comun no es una creencia se basa en evidencias. En otras palabras, si una persona no puede contorlar sus pensamientos, conducta, estado de animo, oye voces que no quiere oir, tiene visiones, sueños lucidos, cambio de personalidad que no es la suya, sentimientos emociones contrarios a los suyos, amigos imaginarios que puede ver y hablar con ellos, etc..etc... No hay ninguna enfermedad tanto siquica como fisica la que nunca la hay. ¿Por que tienen que estar encerrados fuera de la sociedad?.... Si usted que sigue la logica el sentido comun y la ciencia como yo,usted dice que es X menos posesion control de otra persona. Usted en este foro vera gente que no son ellos son otras entidades quien hablan por ellos son demonios que controlan sus vidas. Resumiendo que si que la logica, el sentido comun y la ciencia respandan que la posesion demoniaca estan a la orden del dia.

OTRA MUY DISTINTA QUE LA LOGICA EL SENTIDO COMUN Y LA CIENCIA COMO USTED QUIERE QUE SEA NO RESPALDE LA POSESION DEMONIACA POR X. LA LOGICA EL SENTIDO COMUN Y LA CIENCIA RESPALDA LA POSESION DEMONIACA.

bibi
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por gina Dom Oct 20, 2024 2:25 pm

bibi escribió:2...Dios NO tiene nombre los judios autenticos lo saben esta prohibido decir o invocar a nimgun nombre, de DIOS . La secta judia cabalista Satanica  como los catolicos romanos manipularon la Biblia sacando nombres de las letras hebreas y numeros esotericos y asin revelan los nombres de los demonios.

Salmos 148:13
Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.

gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por gina Dom Oct 20, 2024 2:30 pm

bibi escribió:Estos cuatro nombres del Dios santísimo en este orden:
Al Este AL, EL;
Al Oeste IH, Yah;
Al Sur AGLA, Agla;
Al Norte ADNI, Adonai.

Estos nombres son nombres de demonios y no nombres del Dios verdadero. Dios no tiene nombre.

Isaías 25: 1
Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza.
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por gina Dom Oct 20, 2024 2:33 pm

Ahora, tú, que dices que Dios no tiene nombre, dame tu fuente de información...
gina
gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente