Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 487 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 486 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La Trinidad no es Biblica
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Trinidad no es Biblica
Mar7 escribió:Tú eres la única creación.doonga escribió:Mar7 escribió:Tú no conoces a Dios que es Jesucristo, por eso le persigues.doonga escribió:bibi escribió:La Trinidad segun los catolicos romanos dios es tres personas, y un solo dios. En otras palabras,son tres dioses.
Según la teología católica, y también según el dogma católico, En palabras (no en otras palabras) hay un Dios, y no tres dioses.
Yo no me considero católico, pero conozco muy bien la teología católica, y, así no lo creas, conozco muy bien la teología de la Watch Tower.
Solo hay un Dios verdadero, que se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el espíritu Santo. Y estos tres son Uno.
Jesucristo es una creación de Pablo, y Jehová es una creación de los cananeos.
JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre
Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre
¿Donde dice la Biblia que Jesus se hizo hombre?.... Dice que Jesus nacio, murio y Dios le resucito. Creo que usted no sabe lo que cree. Usted cree que Jesus se encarno en un niño?.....¿Que Jesus estaba en el cielo con el Padre y se reencarno en un niño?....¿Que Jesus estaba con el Padre y el espiritu de Jesus la segunda persona de la trinidad un segundo espiritu tomo un cuerpo de un niño y se reencarno en otra persona?....etc..etc..Usted cree eso?......Pues por su palabras y crencias es lo que usted esta diciendo.
bibi- Veterano/a
Tú no lees el Evangelio verdad.bibi escribió:Mar7 escribió:Tú eres la única creación.doonga escribió:Mar7 escribió:Tú no conoces a Dios que es Jesucristo, por eso le persigues.doonga escribió:bibi escribió:La Trinidad segun los catolicos romanos dios es tres personas, y un solo dios. En otras palabras,son tres dioses.
Según la teología católica, y también según el dogma católico, En palabras (no en otras palabras) hay un Dios, y no tres dioses.
Yo no me considero católico, pero conozco muy bien la teología católica, y, así no lo creas, conozco muy bien la teología de la Watch Tower.
Solo hay un Dios verdadero, que se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el espíritu Santo. Y estos tres son Uno.
Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre
¿Donde dice la Biblia que Jesus se hizo hombre?.... Dice que Jesus nacio, murio y Dios le resucito. Creo que usted no sabe lo que cree. Usted cree que Jesus se encarno en un niño?.....¿Que Jesus estaba en el cielo con el Padre y se reencarno en un niño?....¿Que Jesus estaba con el Padre y el espiritu de Jesus la segunda persona de la trinidad un segundo espiritu tomo un cuerpo de un niño y se reencarno en otra persona?....etc..etc..Usted cree eso?......Pues por su palabras y crencias es lo que usted esta diciendo.
Primera de Juan ..
Juan 1-1...
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios» .
Te está diciendo claro que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
Pero en Juan 10:30 te dice:.
.. Yo y el Padre.....Uno somos ..
Ahí te lo confirma claramente.
Mar7- Magister Doctor
A EL PIRO no le gusta esta publicaciòn
Mar7 escribió:Tú no lees el Evangelio verdad.bibi escribió:Mar7 escribió:Tú eres la única creación.doonga escribió:Mar7 escribió:Tú no conoces a Dios que es Jesucristo, por eso le persigues.doonga escribió:bibi escribió:La Trinidad segun los catolicos romanos dios es tres personas, y un solo dios. En otras palabras,son tres dioses.
Primera de Juan ..
Juan 1-1...
Esa es la BINIDAD, no la trinidad.
En todo caso, Jesucristo, tu Dios, es una creación de Pablo de Tarso.
Y Jehová, una creación de los mandamases del pueblo hebreo.
Y ambos son una creación humana, por eso es que Jesucristo y Jehová son "uno"
doonga- Magister Doctor
Mar7 escribió:Tú no lees el Evangelio verdad.bibi escribió:Mar7 escribió:Tú eres la única creación.doonga escribió:Mar7 escribió:Tú no conoces a Dios que es Jesucristo, por eso le persigues.doonga escribió:bibi escribió:La Trinidad segun los catolicos romanos dios es tres personas, y un solo dios. En otras palabras,son tres dioses.
Primera de Juan ..
Juan 1-1...
El Verbo hecho carne
Juan 1:1" En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios"
Verbo, Logos, Palabra. Es lo mismo los catonicos romanos pusieron Verbo para confundir. En otras palabras no es Verbo es Palabra de Dios. La Palabra de Dios. Juan 1:1"dice: En el principio era la palabra, y la palabra (o mensaje de Dios QUE TRASMITIO JESUS las palabras DE DIOS para la humanidad) y las palabras era de Dios.
Apocalipsis 19:13" Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es:LA PALABRA DE DIOS.
No es verbo que significa lo mismo PALABRA O MENSEJE DE DIOS Apocalipsis 19:13" Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: JESUS ES LA PALABRA DE DIOS EL MENSAJE DE DIOS PARA LA HUMANIDAD LAS PALABRAS DE DIOS PARA LA HUMANIDAD.
NOTE: Juan 1:14"14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
No dice que Jesus se hizo carne o hombre dice: verbo "PALABRA" ¿QUIEN SE HIZO CARNE?......JESUS O LA PALABRA DE DIOS?....
LO DICE CLARO LA PALABRA DE DIOS SE HIZO CARNE EN JESUS PERO NUNCA DICE QUE JESUS SE ENCARNO.
NOTE:
Hebreos 1:1-2"1 DIOS, habiendo HABLADO muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días (DIOS) nos ha hablado POR EL HIJO a quien (DIOS) constituyó heredero de todo, y por quien (DIOS) asimismo hizo el universo"
Juan 12:49-50"49 Porque yo (JESUS) no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho. etc..etc...
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
Juan nunca dice que Jesus se hizo carne o se encarno dice:
Juan 1:1" En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios"
Si usted cree que verbo, Logos, Palabra, es una persona esta en coma profunda.
Si usted cree que verbo, Logos, Palabra, es una persona esta en coma profunda.
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
La dotrina demoniaca esta en que muchos hij@s de Dios creen que Verbo, Logos, Palabra, ES UNA PERSONA . Verbo,logos,Palabra, es las palabras,mensaje,hablar de una persona
En otras palabras, si yo hoblo no ES OTRA PERSONA QUIEN ESTA HABLANDO SOY YO MISMO HABLANDO ES MI HABLAR O MENSAJE PERO MIS PALABRAS O MENSAJE NO ES OTRA PERSONA ¿ESTA ENTENDIENDO?....JESUS ES LA PALABRAS DE DIOS O EL MENSAJE PARA LA HUMANIDAD.jESUS ES DIOS HABLANDO OK PERO JESUS NO ES OTRO DIOS HABLANDO. NUNCA VERBO LOGOS PALABRA SIGNIFICA OTRA PERSONA.
En otras palabras, si yo hoblo no ES OTRA PERSONA QUIEN ESTA HABLANDO SOY YO MISMO HABLANDO ES MI HABLAR O MENSAJE PERO MIS PALABRAS O MENSAJE NO ES OTRA PERSONA ¿ESTA ENTENDIENDO?....JESUS ES LA PALABRAS DE DIOS O EL MENSAJE PARA LA HUMANIDAD.jESUS ES DIOS HABLANDO OK PERO JESUS NO ES OTRO DIOS HABLANDO. NUNCA VERBO LOGOS PALABRA SIGNIFICA OTRA PERSONA.
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
¿Qué es el verbo y da 10 ejemplos?
Ejemplos de verbos son: hablar, vivir, comer, estudiar, trabajar, caminar, escribir, bailar, nadar, aprender, correr, jugar, leer, escuchar o viajar. El verbo es la parte de la oración que expresa acciones o estados relacionados con el sujeto.
Ejemplos de verbos son: hablar, vivir, comer, estudiar, trabajar, caminar, escribir, bailar, nadar, aprender, correr, jugar, leer, escuchar o viajar. El verbo es la parte de la oración que expresa acciones o estados relacionados con el sujeto.
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
Para otros usos de este término, véase Logos (desambiguación).
Logos
El término logos (en griego λóγος -lógos- ) es de origen griego y tiene varios matices de significado: Logos es la palabra en cuanto meditada, reflexionada o razonada. Puede traducirse de distintas formas: habla, palabra, razonamiento, argumentación, discurso o instrucción. También puede entenderse como: "inteligencia", "pensamiento", "sentido". Ha sido y suele traducirse, en lenguas romances, como Verbo (del latín: Verbum). Su raíz estaría, probablemente, en el indoeuropeo leḡ, que tiene el sentido de "recoger junto", imponiendo a ese recoger un "criterio", y por lo tanto derivaría, tanto en griego como en latín, en el sentido de recoger, discernir, seleccionar, elegir.1
Logos
El término logos (en griego λóγος -lógos- ) es de origen griego y tiene varios matices de significado: Logos es la palabra en cuanto meditada, reflexionada o razonada. Puede traducirse de distintas formas: habla, palabra, razonamiento, argumentación, discurso o instrucción. También puede entenderse como: "inteligencia", "pensamiento", "sentido". Ha sido y suele traducirse, en lenguas romances, como Verbo (del latín: Verbum). Su raíz estaría, probablemente, en el indoeuropeo leḡ, que tiene el sentido de "recoger junto", imponiendo a ese recoger un "criterio", y por lo tanto derivaría, tanto en griego como en latín, en el sentido de recoger, discernir, seleccionar, elegir.1
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
VERBO NUNCA JAMAS SINIFICA PERSONAS. Y MENOS TRES PERSONAS. VERBO ES LAS PALABRAS, PENSAMIENTOS,ACCIONES, HABLAR, COMUNICARSE DE UNA PERSONA SINGULAR ETC..ETC..Y NO DE ENCARNARSE, REERCARNASE, EN OTRA PERSONA.
DOTRINAS DE DEMONIOS.
DOTRINAS DE DEMONIOS.
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
Si usted cree que mis palabras, mis pensamientos, proposito, caracter, acciones, voluntad, vida etc..etc..es otra persona, amigo lo suyo es grave esta en coma profunda. La Biblia nunca dice que otro dios se encarno o reercarno dice que Dios hablo por su Hijo Jesus trasmitio el mensaje de Dios para la humanidad, y no que Jesus otro dios se encarno o reencarno en un niño, o otro dios se hizo hombre, y que Dios ES 3 o 100000000000 personas.
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
Se nota que no tienes idea de quién es Dios.bibi escribió:Si usted cree que mis palabras, mis pensamientos, proposito, caracter, acciones, voluntad, vida etc..etc..es otra persona, amigo lo suyo es grave esta en coma profunda. La Biblia nunca dice que otro dios se encarno o reercarno dice que Dios hablo por su Hijo Jesus trasmitio el mensaje de Dios para la humanidad, y no que Jesus otro dios se encarno o reencarno en un niño, o otro dios se hizo hombre, y que Dios ES 3 o 100000000000 personas.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nació de María la Virgen, eso para empezar.
En Juan 10-30...
Claramente dice.
Yo y el Padre Uno somos.
Está diciendo que son la misma persona.
Y en la conversación que tiene JESUCRISTO con Felipe te lo deja también muy claro.
Felipe le dice
Señor muestra los al Padre y con eso nos basta.
Y Jesucristo le dice..
Como dices Felipe muéstranos al Padre.
Tanto tiempo con vosotros y aún no me conocéis, Quién me ha visto a mí, ha visto al Padre.
Chica ....
Claro y en botella.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Se nota que no tienes idea de quién es Dios.bibi escribió:Si usted cree que mis palabras, mis pensamientos, proposito, caracter, acciones, voluntad, vida etc..etc..es otra persona, amigo lo suyo es grave esta en coma profunda. La Biblia nunca dice que otro dios se encarno o reercarno dice que Dios hablo por su Hijo Jesus trasmitio el mensaje de Dios para la humanidad, y no que Jesus otro dios se encarno o reencarno en un niño, o otro dios se hizo hombre, y que Dios ES 3 o 100000000000 personas.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nació de María la Virgen, eso para empezar.
En Juan 10-30...
Claramente dice.
Yo y el Padre Uno somos.
Y en la conversación que tiene JESUCRISTO con Felipe te lo deja también muy claro.
Felipe le dice
Y Jesucristo le dice..
Tanto tiempo con vosotros y aún no me conocéis, Quién me ha visto a mí, ha visto al Padre.
Chica ....
Claro y en botella.
Creo que no se esta aclarando ni usted misma. ¿En que quedamos Jesus se encarno, reencarno o nacio?...
1...La Biblia es clara dice, que Jesus "NACIO" Y NO QUE JESUS SE ENCARNO O REENCARNO EN UN NIÑO.
Isaias 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Dios de los ejércitos hará esto
Note: niño es "NACIDO" Y NO encarnado o rencarnado en un niño. ¿Endiende?...
Y se "LLAMARA" y no se llama Y Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Dios de los ejércitos hará esto.
Lucas 1:30-33"31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
NOTE: Dice "FUTURO" y no "PRESENTE". En otras palabras, que nacera, llamaras su nombre Jesus, este sera grande, sera llamado Hijo del Altisimo, Y Dios le dara el trono.... No dice el que nacera se llama Jesus, este es el grande, es llamado Hijo del Altisimo, y tiene el trono de David. ¿Esta entendiendo?...¿porque lo dice? porque antes de nacer ni tenia nombre, Dios le dio un nombre Filepenses 2:9 lo dice claro. ni existia antes de nacer es por eso que esta todo en "FUTURO Y NO PRESENTE"
Galatas 4:4"Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
Dice: Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, ¿Que tiempo? el tiempo que Jesus naceria y no que el tiempo que Jesus se encarnase o reecarnarse en un niño. Y dice: , Dios envió a su Hijo,¿Como Dios envio a su Hijo?...., nacido de una mujer bajo la ley y no encarnado o reencarnado en un niño . etc..etc..etc..
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
Mar7 escribió:Se nota que no tienes idea de quién es Dios.bibi escribió:Si usted cree que mis palabras, mis pensamientos, proposito, caracter, acciones, voluntad, vida etc..etc..es otra persona, amigo lo suyo es grave esta en coma profunda. La Biblia nunca dice que otro dios se encarno o reercarno dice que Dios hablo por su Hijo Jesus trasmitio el mensaje de Dios para la humanidad, y no que Jesus otro dios se encarno o reencarno en un niño, o otro dios se hizo hombre, y que Dios ES 3 o 100000000000 personas.
En Juan 10-30...
Claramente dice.
Yo y el Padre Uno somos.
Felipe le dice
Y Jesucristo le dice..
Chica ....
Claro y en botella.
Juan 10:30 "Yo y el Padre uno somos"
Note: YO singular y El singular no son la misma persona. En otras palabras Jesus y el Padre son dos personas distintas.
Juan 10:25-29"25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
2...Note: Que Jesus dice que las obras las hace en el nombre del Padre y no por su propio nombre. Si usted cree que Jesus esta diciendo que el Padre y Jesus es el mismo creo que esta en coma profunda, o cree que Jesus esta diciendo que el Padre y Jesus es dos dioses o de la misma naturaleza sigue estando en como profunda.
Jesus dice: que Yo y el Padre uno somos,esta diciendo que Jesus y el Padre son uno en pensamiento, proposito, volumtad etc..etc..Es la dotrina de la union compuesta de x personas y no que Jesus esta diciendo que el y el Padre son dos dioses o el Padre mismo. O dos divinidades.
Ejemplo de la union compuesta x personas.
Genesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne"
Cuando dice una sola carne no quiere decir, que se unen en pensamiento, proposito y volumtad,etc,etc..Para nada quiere decir, que los dos son dioses o divinidades.
Genesis 11:1 Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.
Note :Significa que x personas tienen el mismo lenguaje mensaje, proposito, pensamiento, volumtad,etc,,etc,,
Genesis 2:6 Y dijo Dios: He aquí el pueblo es uno, y todos estos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
"Yo y el Padre Uno Somos" No significa que sean la mismas persona o dos dioses o divinidades. Significa union compuesta de x personas con el mismo pensamiento proposito volumtad etc..etc...
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
En Juan 10-30...
Claramente dice.
Yo y el Padre Uno somos.
Felipe le dice
Y Jesucristo le dice..
Chica ....
Claro y en botella.
Juan 14:7"7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
Como usted puede decir, que Jesus es la misma persona Jesus y el Padre es el mismo. Lo suyo es grave amiga.
Jesus dice que el que ha visto a Jesus ha visto al Padre. En otras palabras Jesus no le dice a Felipe me ves Felipe? Si. Pues esta viendo al Padre o yo soy el Padre. No Jesus esta diciendo:
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
2Corintios 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo. etc..etc..etc...
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
En Juan 10-30...
Claramente dice.
Yo y el Padre Uno somos.
Felipe le dice
Y Jesucristo le dice..
Chica ....
Claro y en botella.
Por cierto no soy una chica soy un chico,hombre. Me apodaron Bibillo desde muy pequeño por que no paraba era muy activo y desde entoces me dicen bibi, bibillo. SOY HOMBRE. UN SALUDO.
bibi- Veterano/a
-
Sin medallas
ah, pues vale.bibi escribió:Mar7 escribió:Se nota que no tienes idea de quién es Dios.bibi escribió:Si usted cree que mis palabras, mis pensamientos, proposito, caracter, acciones, voluntad, vida etc..etc..es otra persona, amigo lo suyo es grave esta en coma profunda. La Biblia nunca dice que otro dios se encarno o reercarno dice que Dios hablo por su Hijo Jesus trasmitio el mensaje de Dios para la humanidad, y no que Jesus otro dios se encarno o reencarno en un niño, o otro dios se hizo hombre, y que Dios ES 3 o 100000000000 personas.
En Juan 10-30...
Claramente dice.
Yo y el Padre Uno somos.
Felipe le dice
Y Jesucristo le dice..
Chica ....
Claro y en botella.
Por cierto no soy una chica soy un chico,hombre. Me apodaron Bibillo desde muy pequeño por que no paraba era muy activo y desde entoces me dicen bibi, bibillo. SOY HOMBRE. UN SALUDO.
Pero el mensaje sigue siendo para ti hombre.
Mar7- Magister Doctor
(Juan 14:1)
“Que no se les angustie el corazón.
(Juan 14:10)
¿No crees que yo estoy en unión con el Padre
“Que no se les angustie el corazón.
Demuestren fe en Dios,
y demuestren fe en mí también.
(Juan 14:10)
¿No crees que yo estoy en unión con el Padre
y que el Padre está en unión conmigo?
Las cosas que yo les digo no son ideas mías,
sino que el Padre, que se mantiene en unión conmigo,
está haciendo sus obras.
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Tú no demuestras tener fe en Dios... Pues no predicas su enseñanza predicas otra cosa, así que no te llames cristiano.EL PIRO escribió:(Juan 14:1)“Que no se les angustie el corazón.
Demuestren fe en Dios,
y demuestren fe en mí también.
(Juan 14:10)¿No crees que yo estoy en unión con el Padre
y que el Padre está en unión conmigo?
Las cosas que yo les digo no son ideas mías,
sino que el Padre, que se mantiene en unión conmigo,
está haciendo sus obras.
Mar7- Magister Doctor
Página 2 de 3. • 1, 2, 3