El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Camino7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 143229 mensajes en 6111 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO Y TODAS SUS RAMAS.
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2024 7:40 pm por bibi

»  JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2024 9:32 am por Camino7

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos?...
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptyDom Sep 08, 2024 9:07 am por AmorDeMaria

» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptySáb Sep 07, 2024 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
bibi
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
Francesca
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Camino7
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_lcap1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Voting_bar1La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Salvacion se Puede Perder.

+2
EL PIRO
bibi
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por bibi Dom Sep 01, 2024 3:24 am

Dios no puede ser burlado. El que nos da la vida para que disfrutemos de El.

Pero resulta que creemos que Dios nos dio la vida para hacer la maldad, matar, hurtar, engañar, hacer daño a los demas, vivir como me de la gana sin rindir cuentas a nadie..etc..etc...Al Dios vivo le tenemos que rendir cuentas de la vida que nos dio.

bibi
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por Camino7 Lun Sep 02, 2024 12:12 am

Bibi dice
La Salvación se puede perder
-------------------------------------------------------------

Hola bibi debo contestarte, que la salvación de los hijos de Dios, es para siempre y que ningún hijo de Dios la puede perder. Porque los hijos de Dios son salvos desde el vientre de su madre.

Los hijos de Dios cuando están equivocados pueden cometer muchas cosas malas, pero lo hacen por confusiones. Pero cuando descubren la Verdad, lloran amargamente. Igual que lloraron Pedro y Pablo.

Con esto quiero decir que los hijos de Dios son salvos para siempre, desde el vientre de su madre.

Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por EL PIRO Lun Sep 02, 2024 2:47 pm

La salvación se obtiene
por fe en la sangre de JESUS
que es un sacrificio que nos salva


Eso no es cierto de que la salvación no se puede perder
Una persona que haya conseguido la salvación
por haber demostrado fe en Jesús pudiera perder esa fe y,
por lo tanto, la salvación.

La Biblia dice: “Luchen tenazmente por la fe”;
eso quiere decir que mantenerse fiel
requiere un gran esfuerzo (Judas 3, 5).

A los primeros cristianos que ya habían aceptado a Cristo se les dijo:
“Sigan obrando su propia salvación con temor y temblor”
(Filipenses 2:12).


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por bibi Lun Sep 02, 2024 10:36 pm

Camino7 escribió:Bibi dice
La Salvación se puede perder
-------------------------------------------------------------

Hola bibi debo contestarte, que la salvación de los hijos de Dios, es para siempre y que ningún hijo de Dios la puede perder. Porque los hijos de Dios son salvos desde el vientre de su madre.

Los hijos de Dios cuando están equivocados pueden cometer muchas cosas malas, pero lo hacen por confusiones. Pero cuando descubren la Verdad, lloran amargamente. Igual que lloraron Pedro y Pablo.

Con esto quiero decir que los hijos de Dios son salvos para siempre, desde el vientre de su madre.

   Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Con todos mis respetos. Creo que no sabes que es o significa la dotrinas, de la eleccion, predestinaccion,etc...

Que es lo que cree usted en si?.....La eleccion predestinaccion es que Dios elige y predestrina a unos para vida eterna y a otros para muerte eterna. En otras palabras, Dios crea a hombres y mujeres para muerte eterna le da la vida y luego se las quita para toda la eternidad. Segun usted, los que nacen para muerte eterna desde el vientre de su madre estan condenados a la muerte eterna, porque Dios asi lo quiere no tienen remision nacen para la muerte eterna, ya que Dios lo determino. Da igual como vivan, como se comporten, aunque arrepienta, pidan misericordia, supliquen, rueguen,etc,etc, A Dios. Lo siento amigo no puedes hacer nada ya que es Dios quien te eligio,presdestino, para muerte eterna. ¿Usted cree eso?.....

bibi
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por bibi Lun Sep 02, 2024 10:51 pm

Camino7 escribió:Bibi dice
La Salvación se puede perder
-------------------------------------------------------------

   Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
[/size][/b]

Note: Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo"

¿Donde ve usted que el texto esta halando de predestinacion?.....El texto dice: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo"

Dice: heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Preparado para la iglesia y no para individuos que han sido predestinados elegidos por Dios para vida eterna.

Note: Que dice Jesus el porque son salvos y condenado, Para nada Jesus esta diciendo que Dios predestina para salvacion y condenacion.

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

46 E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

¿Donde ve usted la dotrina de la predestinacion de Dios?...En su imaginacion.

bibi
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por Camino7 Mar Sep 03, 2024 12:31 am

[quote="bibi"]
Camino7 escribió:Bibi dice
La Salvación se puede perder
-------------------------------------------------------------
Note: Que dice Jesus el porque son salvos y condenado, Para nada Jesus esta diciendo que Dios predestina para salvacion y condenacion.
.
Jesucristo prometió la salvación a sus hijos y también dijo, que los hijos del diablo irían a la muerte. Así que no hay hijos de Dios que se pierdan ni hay hijos del diablo que entren al Reino de Dios. Porque los hijos del diablo al igual que los demonios todos irán a su destrucción.

Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por bibi Mar Sep 03, 2024 2:03 am

Camino7 escribió:
bibi escribió:
Camino7 escribió:Bibi dice
La Salvación se puede perder
-------------------------------------------------------------
Note: Que dice Jesus el porque son salvos y condenado, Para nada Jesus esta diciendo que Dios predestina para salvacion y condenacion.
.
Jesucristo prometió la salvación a sus hijos y también dijo, que los hijos del diablo irían a la muerte. Así que no hay hijos de Dios que se pierdan ni hay hijos del diablo que entren al Reino de Dios. Porque los hijos del diablo al igual que los demonios todos irán a su destrucción.


No estoy endendiendo amig@s Usted dice: Jesucristo prometió la salvación a sus hijos y también dijo, que los hijos del diablo irían a la muerte. Así que no hay hijos de Dios que se pierdan ni hay hijos del diablo que entren al Reino de Dios. Porque los hijos del diablo al igual que los demonios todos irán a su destrucción.

bibi
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por bibi Mar Sep 03, 2024 2:06 am

Usted lleva un cacao mental que no lo entiende ni usted.

bibi
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por Camino7 Mar Sep 03, 2024 9:26 pm

bibi escribió:Usted lleva un cacao mental que no lo entiende ni usted.
Lo que te digo es muy fácil de entender, lo que pasa es que tú no quieres entenderlo porque no te interesa lo que decimos.

En el mundo HAY hijos de Dios, e hijos del diablo.
Los hijos de Dios se esfuerzan a hacer lo que Dios manda.
Y los hijos del diablo se esfuerzan para confundir al mundo, y que el mundo siga las leyes de las bestias( los imperios de guerra del fin del mundo).
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por EL PIRO Miér Sep 04, 2024 3:37 pm

bibi escribió:Usted lleva un cacao mental que no lo entiende ni usted.

NO TE PREOCUPER bibi, ellos no entienden lo que dicen tampoco


EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por bibi Miér Sep 04, 2024 9:20 pm

Juan 18:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

¿Como Usted interpreta mundo?....Cree que NO es toda la humanidad cree que mundo planeta tierra NO ES EL MUNDO,usted cree que Jesus murio por todos los elegidos predestinado que se tienen que salvar. En otras palabra que mundo no es mundo humanidad, planeta tierra.

Su teologia, no le deja leer las simples palabras que Jesus dice:

Juan 18:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, ¿PORQUE?....porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. ¿Porque es condenado el mundo humanidad?.....Porque no creen en Jesus, y no porque no a sido elegido,predestinado. por Dios. ¿Donde dice los textos tal cosa?....en su imaginacion y en su teologia.

bibi
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por Mar7 Jue Sep 05, 2024 9:45 am

EL PIRO escribió:
bibi escribió:Usted lleva un cacao mental que no lo entiende ni usted.
 

NO TE PREOCUPER bibi, ellos no entienden lo que dicen tampoco

sabemos de sobra lo que os decimos, sois vosotros los que no entendéis nada de nada, pero porque no os interesa cuando se os hablan del Evangelio., es más fácil descalificar cuando se os habla se habla
del Evangelio, que comprender que los cristianos verdaderos llevamos razón.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3624
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por EL PIRO Jue Sep 05, 2024 3:37 pm

Parece que no sabes pues
Cuando te preguntamos algo de lo que
dices te molestas y repites lo mismo

AQUI TE LO MUESTRO
¿CUALES SON LAS BUENAS NOTICIAS DEL GOBIERNO O REINO?


NO PODRAS RESPONDER,
REPITIRAS LO MISMO. O CAMBIARAS LA CONVERSACION
PORQUE NO PUEDES CON MI ESTIMADA PERSONA.



Mar7 escribió:
EL PIRO escribió:
bibi escribió:Usted lleva un cacao mental que no lo entiende ni usted.
 

NO TE PREOCUPER bibi, ellos no entienden lo que dicen tampoco

sabemos de sobra lo que os decimos, sois vosotros los que no entendéis nada de nada, pero porque no os interesa cuando se os hablan del Evangelio., es más fácil descalificar cuando se os habla se habla
del Evangelio, que comprender que los cristianos verdaderos llevamos razón.

EL PIRO
Magister Doctor
Magister Doctor

Sin medallas

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 30/03/2022

A EL PIRO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por Mar7 Vie Sep 06, 2024 11:42 pm

EL PIRO escribió:Parece que no sabes pues
Cuando te preguntamos algo de lo que
dices te molestas y repites lo mismo

AQUI TE LO MUESTRO
¿CUALES SON LAS BUENAS NOTICIAS DEL GOBIERNO O REINO?


NO PODRAS RESPONDER,
REPITIRAS LO MISMO. O CAMBIARAS LA CONVERSACION
PORQUE NO PUEDES CON MI ESTIMADA PERSONA.



Mar7 escribió:
EL PIRO escribió:
bibi escribió:Usted lleva un cacao mental que no lo entiende ni usted.
 

NO TE PREOCUPER bibi, ellos no entienden lo que dicen tampoco

sabemos de sobra lo que os decimos, sois vosotros los que no entendéis nada de nada, pero porque no os interesa cuando se os hablan del Evangelio., es más fácil descalificar cuando se os habla se habla
del Evangelio, que comprender que los cristianos verdaderos llevamos razón.
Parece que cuando te predicamos el EVANGELIO, te enfadas y hasta descalificas.
Está en un estado de locura.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3624
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por doonga Sáb Sep 07, 2024 2:15 am

Mar7 escribió:
EL PIRO escribió:Parece que no sabes pues
Cuando te preguntamos algo de lo que
dices te molestas y repites lo mismo

AQUI TE LO MUESTRO
¿CUALES SON LAS BUENAS NOTICIAS DEL GOBIERNO O REINO?


NO PODRAS RESPONDER,
REPITIRAS LO MISMO. O CAMBIARAS LA CONVERSACION
PORQUE NO PUEDES CON MI ESTIMADA PERSONA.



Mar7 escribió:
EL PIRO escribió:
bibi escribió:Usted lleva un cacao mental que no lo entiende ni usted.
 

NO TE PREOCUPER bibi, ellos no entienden lo que dicen tampoco

sabemos de sobra lo que os decimos, sois vosotros los que no entendéis nada de nada, pero porque no os interesa cuando se os hablan del Evangelio., es más fácil descalificar cuando se os habla se habla
del Evangelio, que comprender que los cristianos verdaderos llevamos razón.
Parece que cuando te predicamos el EVANGELIO, te enfadas y hasta descalificas.
Está en un estado de locura.

JAMAS has predicado el evangelio.
Solo cortapegas el versículo que te sabes de memoria.
doonga
doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por bibi Sáb Sep 07, 2024 11:03 am

Poco a poco.

Juan 15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Al mirar la expresión “el que en mí no permanece”, un calvinista podría argumentar que ese nunca fue salvo, porque no era escogido, por eso no permaneció. Pero Jesús está hablando de un pámpano, una parte integral de la vid, la cual no permaneció y por eso será echada al fuego. Si estaba “en Él” era salvo, pero si se aleja y rehúsa permanecer en Él será echado fuera, se secará y será echado en el fuego.

Si Jesus dice: que El es la vid y nosotros los pampanos que es parte de la vid. En otras palabras, los pampanos sacan la sabia o vida de la vid.

Note: que el mensaje es claro "PERMANECED EN MI" y QUE PASA ¿SI NO PERMANEZCO EN LA VID?.....6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Esta claro pero pero los calvinista quieren sacar 5 patas al gato.

bibi
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por bibi Sáb Sep 07, 2024 11:13 am

Apocalipsis 3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

El mensaje es para las iglesias y no para los incredulos o ateos.

Note: Lo que Jesus dice a sus iglesias a los salvos.

AP.3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!

16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Cuando se vomita algo es porque esta dentro del cuerpo y no fuera del cuerpo como los calvinistas dicen. Quieren sacar o manipular la Biblia segun su dogma y teologia. Pasan por alto la logica y el sentido comun quieren buscar otra cosa oculta que en la Biblia no esta.

bibi
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por bibi Sáb Sep 07, 2024 11:30 am

Apocalipsis 2:7"7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias"

El mensaje es para las iglesias los salvos y no, para los incredulo o ateos.

Ap.10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

El mensaje es claro fiel a Dios esta la muerte fisica. ¿Y que pasa sino soy fiel asta la muerte fisica?.....Pues que no tendremos la corona de vida eterna.

Los calvinistas nunca usan el sentido comun ni la logica quieren buscar algo oculto en la Biblia que no esta.

bibi
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2022

Volver arriba Ir abajo

La Salvacion se Puede Perder. - Página 3 Empty Re: La Salvacion se Puede Perder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.