Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 607 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 607 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
!!Tres hurras por Esquizofelia ¡¡
+10
Intelectito
Farisha
Admin
Rocinante
Avedo
CIKITRAKE
Nietzscheano
José Antonio
Dorogoi
zampabol
14 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
!!Tres hurras por Esquizofelia ¡¡
Aunque todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con la díscola moderadora, no tenemos más remedio que hacer una reflexión y agradecerle que gracias a ella una buena pandilla de amigos que se llevan a matar pero se respetan y saben jugar limpio, se hayan vuelto a encontrar en otro espacio de la infinita red.
Seriamos injustos si no le dedicáramos unas sentidas y emocionadas palabras.
Seriamos injustos si no le dedicáramos unas sentidas y emocionadas palabras.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Re: !!Tres hurras por Esquizofelia ¡¡
¿Estàs ofendido porque te echò?
Para mì ella tenìa una idea de como debe ser un foro y luchò para tenerlo asì. Tù no estabas incluido en sus planes. Tu idea de un foro es distinta, asì como distinta es la mìa, pero debemos respetar su modo de concebirlo.
Hay muchas finalidades para tener un foro. Ella tiene el suyo hoy con su reglamento para evitar debates duros y contando con la gente nueva. Sigue asì su foro. No necesita de gente vieja ni de sabelotodos
Si la finalidad es hacerse unos euros, no es importante la calidad de los debates sino la cantidad de usuarios y su foro tiene muchos.
Saludos Zampa.
Para mì ella tenìa una idea de como debe ser un foro y luchò para tenerlo asì. Tù no estabas incluido en sus planes. Tu idea de un foro es distinta, asì como distinta es la mìa, pero debemos respetar su modo de concebirlo.
Hay muchas finalidades para tener un foro. Ella tiene el suyo hoy con su reglamento para evitar debates duros y contando con la gente nueva. Sigue asì su foro. No necesita de gente vieja ni de sabelotodos
Si la finalidad es hacerse unos euros, no es importante la calidad de los debates sino la cantidad de usuarios y su foro tiene muchos.
Saludos Zampa.
Última edición por Dorogoi el Miér Mayo 17, 2017 11:41 am, editado 1 vez
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Desde mi óptica la Esquizo arruinó un foro de debates echando a muchísimos usuarios con su actitud prepotente y amparando aquel Trol que nunca baneaba. Convirtió el foro en un sitio para estarse mandando besitos y pastelitos, y haciendo noticias copypasta sin intercambio de ideas originales. No tengo nada que agradecerle.
José Antonio- Magna Cum Laude
Efectivamente arruino' un foro de debate para convertirlo en "me quieres/te quiero", pero es muy probable que no queria un foro de debate dado que nunca participaba para debatir.José Antonio escribió:Desde mi óptica la Esquizo arruinó un foro de debates echando a muchísimos usuarios con su actitud prepotente y amparando aquel Trol que nunca baneaba. Convirtió el foro en un sitio para estarse mandando besitos y pastelitos, y haciendo noticias copypasta sin intercambio de ideas originales. No tengo nada que agradecerle.
Uno cree que es mejor debatir, argumentar, filosofar, etc. pero eso no es lo que la gente quiere. Basta ver las revistas que mas se venden. La cultura no llama multitudes.
Creo que sus planes era tener un foro con "mucha gente" independientemente del contenido. Los que debatian eran un peligro porque podian auyentar holgazanes.... Mejor tirar besitos mas que argumentos duros.
Creo que logro lo que queria sin perder muchos usuarios.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:¿Estàs ofendido porque te echò?
Saludos Zampa.
Encima que abro un hilo para ser agradecido, vas tú y me pones verde. ¡No tienes remedio! (pero te sigo queriendo igual)
-
Yo estaba enamorado de ella en secreto. Nunca se lo dije a nadie hasta hoy.
Nietzscheano escribió:Yo estaba enamorado de ella en secreto. Nunca se lo dije a nadie hasta hoy.
¿Tu también?
-
Nietzscheano escribió:Yo estaba enamorado de ella en secreto. Nunca se lo dije a nadie hasta hoy.
Yo estaba empezando a enamorarme pero de pronto se esfumó, desapareció, y no quiero ser mal pensado pero no me extraña nada que algún listo se adelantara. Te saludo Nietz.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKe escribió:Yo estaba empezando a enamorarme pero de pronto se esfumó, desapareció, y no quiero ser mal pensado pero no me extraña nada que algún listo se adelantara. Te saludo Nietz.
Saludos Ciki, un gusto encontrarte acá.
¿Algún listillo, dices tú? Siempre pensé que tendría algo con Zampabol pero él es un pobretón así que lo dudo.
Nietzscheano escribió:CIKITRAKe escribió:Yo estaba empezando a enamorarme pero de pronto se esfumó, desapareció, y no quiero ser mal pensado pero no me extraña nada que algún listo se adelantara. Te saludo Nietz.
Saludos Ciki, un gusto encontrarte acá.
¿Algún listillo, dices tú? Siempre pensé que tendría algo con Zampabol pero él es un pobretón así que lo dudo.
Ejem....ejem.....algo hubo, pero yo soy un caballero y hasta que no se desclasifiquen, no puedo ofrecerles más información de los miles de correos que cruzamos-
-
zampabol escribió:Ejem....ejem.....algo hubo, pero yo soy un caballero y hasta que no se desclasifiquen, no puedo ofrecerles más información de los miles de correos que cruzamos-
Se ve en sus letras que miente. Demasiados puntos suspensisvos.
Nietzscheano escribió:zampabol escribió:Ejem....ejem.....algo hubo, pero yo soy un caballero y hasta que no se desclasifiquen, no puedo ofrecerles más información de los miles de correos que cruzamos-
Se ve en sus letras que miente. Demasiados puntos suspensisvos.
Yo nunca miento y lo sabes, malandrín. Quizá exagero un poco, pero nada más.
-
Dorogoi escribió:Efectivamente arruino' un foro de debate para convertirlo en "me quieres/te quiero", pero es muy probable que no queria un foro de debate dado que nunca participaba para debatir.José Antonio escribió:Desde mi óptica la Esquizo arruinó un foro de debates echando a muchísimos usuarios con su actitud prepotente y amparando aquel Trol que nunca baneaba. Convirtió el foro en un sitio para estarse mandando besitos y pastelitos, y haciendo noticias copypasta sin intercambio de ideas originales. No tengo nada que agradecerle.
Uno cree que es mejor debatir, argumentar, filosofar, etc. pero eso no es lo que la gente quiere. Basta ver las revistas que mas se venden. La cultura no llama multitudes.
Creo que sus planes era tener un foro con "mucha gente" independientemente del contenido. Los que debatian eran un peligro porque podian auyentar holgazanes.... Mejor tirar besitos mas que argumentos duros.
Creo que logro lo que queria sin perder muchos usuarios.
Es que para eso está el Facebook Dorogoi. Si quieren mandarse pastelitos de acuerdo no hay problemas, pero permitían que en medio del debate de repente entrara alguien a ofrecer los pastelitos adrede para descarrilar y luego venian otros con las cocacolas y cuando te das cuenta descarrilaban los hilos porque el debate se volvía pachanga. Como eso es lo que buscaban las moderadoras entonces permitian arruinar los hilos de debate.
José Antonio- Magna Cum Laude
Si algo echo de menos es el hilo de Bagunça, hay que reconocer que tenía calidad pero la propia creadora se hizo el harakiri y murió con ella.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Habláis mucho de ella. ¿No la podéis invitar a este foro? (lo que pasa es que..., si estáis todos enamorados de ella, esto va a parecer el monte en otoño cuando hay berrea. El que tenga más grandes los cuernos es el que se lleva a la dama al huerto)
Avedo- Veterano Plus
¿Hago la locura y la invito? :<z<:
¿por qué no salen los muñecos administrador? grrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:
¿por qué no salen los muñecos administrador? grrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:
-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4