Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 507 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 505 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Camino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146883 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Letizia, la plebeya que ha revolucionado la monarquía española.
+3
Tombraider
Farisha
José Antonio
7 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Letizia, la plebeya que ha revolucionado la monarquía española.
De periodista divorciada, a reina de España. Se supo imponer sobre un suegro que la despreciaba y unas cuñadas urañas.
Su abuelo fue taxista.
El hilo es para poner cualquier cosa sobre Leticia.
Su abuelo fue taxista.
José Antonio- Magna Cum Laude
Los padres de Felipe le tenían lista a otra candidata
– La candidata deseada por los Reyes era Tatiana de Linchtentein. “Fuentes próximas a la Casa real afirmaron que a los Reyes, especialmente a la Reina, le complace la candidatura de la princesa Tatiana y así se lo han hecho llegar discretamente al Príncipe Felipe”.
Así pues, trajeron a la virginal y rubicunda princesa del paraiso fiscal centro europeo a Madrid, a ver si Felipe se animaba. “Pero el heredero ni caso. Cansada del menosprecio de don Felipe, la princesa Tatiana abandonó toda esperanza y con cierto aire de despechada, declaró a la prensa francesa: ‘No es cierto que haya existido nada entre el Príncipe Felipe y yo, además… no me gusta’. A continuación abandonó Madrid y se transladó a París para finalizar sus estudios”.
Re: Letizia, la plebeya que ha revolucionado la monarquía española.
Hace algunos años, David Rocasolano, abogado, primo hermano de la reina Letizia, escribió el libro "Adiós princesa" en el que revelaba datos íntimos de la vida de la entonces princesa de Asturias.
Entre ellos, además de hablar sobre la republicana liberal que se convirtió en reina de España, sobre su primer marido, sobre su noviazgo con el príncipe, hablaba de un aborto, cuyos documentos supuestamente ella le encomendó "desaparecer".
En ese tiempo, Rocasolano se convirtió en asistente habitual de los programas de televisión que le pagaban por contar todos esos detalles escabrosos de la vida privada de su prima y de pronto, desapareció de los medios, tras su implicación en una trama de corrupción. Por supuesto que yo no leí el libro (odio ese tipo de libros sensacionalistas y me parece lamentable que su propio primo haya podido escribir algo así, sin entrar en si lo que narra es verdad o no), pero todo ello lo ví en los canales españoles de televisión que tengo.
Me llama la atención todo el odio que existe a la figura de Letizia (recuerdo que en algún foro leí que la llaman "Trepizia" por "trepadora") y que su outfit del día, sus cirugías estéticas (la verdad es que ha abusado, ya es otra persona con tanta cirugía) y su peso sean noticia en todo el mundo.
A mí me interesa conocer la opinión que tienen los españoles del foro sobre su reina, ojalá vengan a este hilo y nos la cuenten.
Entre ellos, además de hablar sobre la republicana liberal que se convirtió en reina de España, sobre su primer marido, sobre su noviazgo con el príncipe, hablaba de un aborto, cuyos documentos supuestamente ella le encomendó "desaparecer".
En ese tiempo, Rocasolano se convirtió en asistente habitual de los programas de televisión que le pagaban por contar todos esos detalles escabrosos de la vida privada de su prima y de pronto, desapareció de los medios, tras su implicación en una trama de corrupción. Por supuesto que yo no leí el libro (odio ese tipo de libros sensacionalistas y me parece lamentable que su propio primo haya podido escribir algo así, sin entrar en si lo que narra es verdad o no), pero todo ello lo ví en los canales españoles de televisión que tengo.
Me llama la atención todo el odio que existe a la figura de Letizia (recuerdo que en algún foro leí que la llaman "Trepizia" por "trepadora") y que su outfit del día, sus cirugías estéticas (la verdad es que ha abusado, ya es otra persona con tanta cirugía) y su peso sean noticia en todo el mundo.
A mí me interesa conocer la opinión que tienen los españoles del foro sobre su reina, ojalá vengan a este hilo y nos la cuenten.
Farisha- Magister Doctor
-
Para mí la reina Letizia representa el cuento de la Cenicienta hecho realidad. Una plebeya se convierte en reina. Es como un cuento de hadas
Personalmente me cae bien y no me importa lo que haya hecho antes de convertirse primero en Princesa de Asturias y después en reina
Personalmente me cae bien y no me importa lo que haya hecho antes de convertirse primero en Princesa de Asturias y después en reina
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió: no me importa lo que haya hecho antes de convertirse primero en Princesa de Asturias y después en reina
Pero...no es de sangre azul.
José Antonio escribió:Tombraider escribió: no me importa lo que haya hecho antes de convertirse primero en Princesa de Asturias y después en reina
¿Y qué? Los príncipes se casan con princesas por conveniencia, en este caso fue por amor, no te parece bonito?
Tombraider escribió:José Antonio escribió:Tombraider escribió: no me importa lo que haya hecho antes de convertirse primero en Princesa de Asturias y después en reina
¿Y qué? Los príncipes se casan con princesas por conveniencia, en este caso fue por amor, no te parece bonito?
Si claro, es lindo, bonito. maravilloso, una cenicienta que se volvió princesa. Pero, es que las princesas de sangre azul al igual que sus maridos han sido entrenados toda una vida, desde que nacen para desempeñar un trabajo. Es decir, poner al país antes de la satisfaccion personal. Solamente de esa manera se garantizan un matrimonio perdurable en donde las desavenienzas personales no se anteponen al deber. Los matrimonios entre la realeza de sangre azul no sufren de ese inconveniente que se llama divorcio. Si el marido se porta mal, las esposas sangre azul les aguantan. Si la suegra sale como la de Zampa se aguantan con dignidad, y no le hacen mala cara en publico. Magia negra si que esta permitido hacerles. Hay un mar de diferencia y por eso los padres del chico preferían a la princesa del paraíso fiscal aunque fuese tosca y guiri como todas las alemanas.
Ser príncipe y futuro Rey tiene la ventaja de tener muchos privilegios, pero una desventaja, se exige que no puede casarse con cualquiera y por eso a los monárquicos no creo que les haga mucha gracia Letizia. De hecho no le dejaron que siguiera con la relación de Eva Sannum porque no era buena para la monarquía.
No estoy de acuerdo con lo que dice Tom. Si Letizia hubiera sido una choriza o una delincuente, es evidente que me importaría mucho su vida pasada. Al final tiene una función representativa y forma parte de la monarquía.
A mí no me cae bien ni mal, simplemente no me cae, y estoy seguro que para los monárquicos no debe ser la reina consorte de sus sueños. Saludos.
No estoy de acuerdo con lo que dice Tom. Si Letizia hubiera sido una choriza o una delincuente, es evidente que me importaría mucho su vida pasada. Al final tiene una función representativa y forma parte de la monarquía.
A mí no me cae bien ni mal, simplemente no me cae, y estoy seguro que para los monárquicos no debe ser la reina consorte de sus sueños. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Ser príncipe y futuro Rey tiene la ventaja de tener muchos privilegios, pero una desventaja, se exige que no puede casarse con cualquiera y por eso a los monárquicos no creo que les haga mucha gracia Letizia. De hecho no le dejaron que siguiera con la relación de Eva Sannum porque no era buena para la monarquía.
Por favor, deja de llamarme Tom
¿Tanto te cuesta añadir una b?
https://www.elforoplural.com/t698-hay-algo-que-no-me-gusta
Está bien! No había leído ese hilo! Mis disculpas, Tomb.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Está bien! No había leído ese hilo! Mis disculpas, Tomb.
Perdóname Ciki, ya sabes que soy un poco borde
José Antonio escribió:Tombraider escribió:José Antonio escribió:Tombraider escribió: no me importa lo que haya hecho antes de convertirse primero en Princesa de Asturias y después en reina
Si claro, es lindo, bonito. maravilloso, una cenicienta que se volvió princesa. Pero, es que las princesas de sangre azul al igual que sus maridos han sido entrenados toda una vida, desde que nacen para desempeñar un trabajo. Es decir, poner al país antes de la satisfaccion personal. Solamente de esa manera se garantizan un matrimonio perdurable en donde las desavenienzas personales no se anteponen al deber. Los matrimonios entre la realeza de sangre azul no sufren de ese inconveniente que se llama divorcio. Si el marido se porta mal, las esposas sangre azul les aguantan. Si la suegra sale como la de Zampa se aguantan con dignidad, y no le hacen mala cara en publico. Magia negra si que esta permitido hacerles. Hay un mar de diferencia y por eso los padres del chico preferían a la princesa del paraíso fiscal aunque fuese tosca y guiri como todas las alemanas.
Ya sé por dónde vas. Quieres decir que como un príncipe ha nacido con todo resuelto, y va a vivir una vida sin pasar calamidades, no tiene derecho a conocer el amor, es eso? Él no tiene la culpa de haber nacido príncipe.
Yo no quiero una reina que mire hacia otro lado cuando el rey se vaya de juerga con fulanas
José Antonio escribió:De periodista divorciada, a reina de España. Se supo imponer sobre un suegro que la despreciaba y unas cuñadas urañas.
Su abuelo fue taxista.
...yo asumo lo que piensa el "ex" de Leti ...
...veo al rey y le digo: "hola socio" ...
...allá va el rey con mi mujer ...
...así soy, el hueso que me cansé de morder, al rey le encantó ...
...el día en que el rey se busque otra consorte, sabremos que Leti lo llamó por mi nombre ...
...jaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ....
Última edición por Intelectito el Mar Ago 29, 2017 2:28 am, editado 1 vez
Intelectito- Veterano Plus
Tombraider escribió:
Quieres decir que como un príncipe ha nacido con todo resuelto, y va a vivir una vida sin pasar calamidades, no tiene derecho a conocer el amor, es eso?
Tradicionalmente la sangre azul se casa entre ella por conveniencia familiar, para preservar el poder, por alianzas y por quien sabe cuantas cosas mas. El amor para ellos viene al final de la lista si acaso se da en esos matrimonios. Tienen derecho al amor, pero casi nunca el marido lo encuentra dentro del matrimonio precisamente.
Siempre puede pasar y darle chance al que sigue en linea sino le gusta.Tombraider escribió:Él no tiene la culpa de haber nacido príncipe.
Es que las reinas de sangre azul si lo aceptan porque para comenzar no necesariamente se casaron por amor. Ademas ya vienen programadas siguiendo el ejemplo de mamá.Tombraider escribió:Yo no quiero una reina que mire hacia otro lado cuando el rey se vaya de juerga con fulanas
Página 1 de 2. • 1, 2