Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …
+6
CIKITRAKE
maxicastag
zampabol
Sanchoo
José Antonio
Intelectito
10 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …
Sanchoo escribió:José Antonio escribió:Sanchoo escribió:""POR SI ACASO HAY INFIERNO" jajajajaja vaya fe más débil
NO hablo de los musulmanes que interpretan mal el Corán y asesinan, pero en cuestión de fe !!Cuanto tenemos que aprender de ellos!!
¿Esperáis salvaros del infierno, discutiendo si son galgos o podencos?
Mejor vete para tu hilo que acá solo vienes a inculcar dudas en lugar de ayudar a clarificar las cosas.
La cosa está clarisima y yo me voy al hilo que me de la gana, a este ya dije que no vuelvo, pero por propia voluntad, no hay nada que clarificar no sabemos nada de nada ya te di un consejo bastante clarificador ora en lugar de querer saber el sexo de los ángeles y di: SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD Y DAME FUERZAS PARA ACEPTARLA SEA LA QUE SEA
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: ... Apocalipsis 4: la ironía y la paradoja van de la mano en el fin del siglo presente …
Sanchoo escribió:José Antonio escribió:Sanchoo escribió:""POR SI ACASO HAY INFIERNO" jajajajaja vaya fe más débil
NO hablo de los musulmanes que interpretan mal el Corán y asesinan, pero en cuestión de fe !!Cuanto tenemos que aprender de ellos!!
Mejor vete para tu hilo que acá solo vienes a inculcar dudas en lugar de ayudar a clarificar las cosas.
La cosa está clarisima y yo me voy al hilo que me de la gana, a este ya dije que no vuelvo, pero por propia voluntad, no hay nada que clarificar no sabemos nada de nada ya te di un consejo bastante clarificador ora en lugar de querer saber el sexo de los ángeles y di: SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD Y DAME FUERZAS PARA ACEPTARLA SEA LA QUE SEA
Espero que hayas quedado claro Sancho.
Sanchoo escribió:
Después de esta aclaración “salgo en carrera” y no es por temor, es por no perder mi tiempo en historias humanas sobre Dios.
En principio ¿donde he dicho yo que no crea en el Apocalipses' muestramelo?
Amigo José Antonio, no me vas a meter en la rueda de vuestras disquisiciones, así que me voy corriendo, busca en WikipediA: Camino Neocatemunal. Solamente te diré algo que no dice la enciclopedia, está fundado en las antiguas comunidades cristianas y su misión es predicar a Cristo y poner los bienes a disposición de la comunidad, para que no hayas ricos ni pobres y todos vivan por igual, se pasa una bolsa mensual y se atiende a los más necesitados de la comunidad, a los que están sin trabajo, tienen muchos hijos, enfermos etc. es decir lo que hacían los antiguos “que ponían todos sus bienes a los pies de los Apóstoles y ello los repartían según las necesidades” De donde crees que sale el dinero para fundar hasta el año 2013, 97 Seminarios Redemptoris Mater.
“Por sus frutos los conoceréis”
Y ahora un cuentecito: Estaban dos con conejos y ven a lo largo a dos perros y dice uno de ellos mira allí a lo lejos hay dos podencos y contesta el otro no son podencos son galgos y estuvieron discutiendo largo rato, dando tiempo a los perros a llegar hasta ellos y se los comieron. (Espero de tu inteligencia que no haga falta explicarte la moraleja)
Existen cientos de familias que se ofrecen ir a predicar a cualquier país del mundo, en mi Comunidad salieron tres matrimonios a Perú, a China, y a Marsella, y se asientan allí, hasta que encuentran trabajo, los mantiene la Comunidad el de Marsella tiene 6 hijos, era Apoderado del Banco Central, lleva ya 7 años encontró trabajo en la lavandería de un hotel, ahora tiene otro más acorde con sus conocimientos (para cualquiera parecerá una locura, pero el que e va pone toda su confianza en Dios, al igual que la pusieron los israelitas cuando abandonaron Egipto)
Hace un par de meses Carmen que ayudaba a Kiko Argüello, casi desde su fundación, ya está con el PADRE
Y se acabo, no voy a entrar en vuestro juego, espero que todos, sin excepciones, los que divagáis con Dios y sus distintas manifestaciones el día del Juicio, os encontréis al lado derecho del Padre. SALUDOS HERMANO.
P/D: NO te hagas ilusiones, si me replicas a lo que te he dicho, no pienso contestarte.
...huye, catecúmeno come hostias ...je je je así sabemos que no tenés lo que se necesita para hablar de estos temas ...pero sé que sos más de lo que demostrás a diario ...
Intelectito- Veterano Plus
Intelectito escribió:Sanchoo escribió:
Después de esta aclaración “salgo en carrera” y no es por temor, es por no perder mi tiempo en historias humanas sobre Dios.
En principio ¿donde he dicho yo que no crea en el Apocalipses' muestramelo?
Amigo José Antonio, no me vas a meter en la rueda de vuestras disquisiciones, así que me voy corriendo, busca en WikipediA: Camino Neocatemunal. Solamente te diré algo que no dice la enciclopedia, está fundado en las antiguas comunidades cristianas y su misión es predicar a Cristo y poner los bienes a disposición de la comunidad, para que no hayas ricos ni pobres y todos vivan por igual, se pasa una bolsa mensual y se atiende a los más necesitados de la comunidad, a los que están sin trabajo, tienen muchos hijos, enfermos etc. es decir lo que hacían los antiguos “que ponían todos sus bienes a los pies de los Apóstoles y ello los repartían según las necesidades” De donde crees que sale el dinero para fundar hasta el año 2013, 97 Seminarios Redemptoris Mater.
“Por sus frutos los conoceréis”
Y ahora un cuentecito: Estaban dos con conejos y ven a lo largo a dos perros y dice uno de ellos mira allí a lo lejos hay dos podencos y contesta el otro no son podencos son galgos y estuvieron discutiendo largo rato, dando tiempo a los perros a llegar hasta ellos y se los comieron. (Espero de tu inteligencia que no haga falta explicarte la moraleja)
Existen cientos de familias que se ofrecen ir a predicar a cualquier país del mundo, en mi Comunidad salieron tres matrimonios a Perú, a China, y a Marsella, y se asientan allí, hasta que encuentran trabajo, los mantiene la Comunidad el de Marsella tiene 6 hijos, era Apoderado del Banco Central, lleva ya 7 años encontró trabajo en la lavandería de un hotel, ahora tiene otro más acorde con sus conocimientos (para cualquiera parecerá una locura, pero el que e va pone toda su confianza en Dios, al igual que la pusieron los israelitas cuando abandonaron Egipto)
Hace un par de meses Carmen que ayudaba a Kiko Argüello, casi desde su fundación, ya está con el PADRE
Y se acabo, no voy a entrar en vuestro juego, espero que todos, sin excepciones, los que divagáis con Dios y sus distintas manifestaciones el día del Juicio, os encontréis al lado derecho del Padre. SALUDOS HERMANO.
P/D: NO te hagas ilusiones, si me replicas a lo que te he dicho, no pienso contestarte.
...huye, catecúmeno come hostias ...je je je así sabemos que no tenés lo que se necesita para hablar de estos temas ...pero sé que sos más de lo que demostrás a diario ...
Intelectito: Cada vez te pareces más a uno de esos izquierdosos radicales que parece que no dejan de tener la boca llena de pimienta nunca.
¿Dónde ha quedado ese "saber estar" con el que siempre nos has divertido?
Espero que no acabes siendo uno más del montón porque te han dejado sin aegumentos
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:
Intelectito: Cada vez te pareces más a uno de esos izquierdosos radicales que parece que no dejan de tener la boca llena de pimienta nunca.
¿Dónde ha quedado ese "saber estar" con el que siempre nos has divertido?
Espero que no acabes siendo uno más del montón porque te han dejado sin aegumentos
...je je ...no dicen "dime con quién andas y te diré quién eres"? ....
...aunque estoy de acuerdo contigo, pero no olvides que cuando sonrío solo estoy "espoleando" a los lentos ...
Sanchoo se la agarró conmigo pero es porque no me entiende y vos estás en ese camino, observa mi camellito, yo siempre sonrío cuando escribo, no porque me burle sino porque soy alguien que al saber cual es el sentido de la vida, sé que no hay porqué tomársela tan en serio ...
...solo existimos igual que la más ínfima bacteria, lo que establece nuestra grandeza en el universo es que el Creador se hizo hombre ...e irnos con él es el propósito de existir ...dile si, a Dios ...y lo habrás todo logrado para la eternidad ...
...qué no diera por conocerlos a ustedes en persona en los cielos ...
Sanchoo escribió:también la de tu ............madre
Sancho, o no sacas a bailar a la madre de Intelectito y te quejas al Admin porque te sacaron a bailar a tus parientes, o le sacas a bailar a su santa madre a Intelectito y no te quejas al Admin. ¿Pero ambas cosas a la vez, sacarla a bailar y quejarte?, ya es demasiado. En fin no descarrilemos este tema pues me interesaría saber como podemos librarnos del Anticristo. Si tu lo sabes Sancho, cuenta...
Intelectito agarra el libro de apocalipsis y empieza a patinar como doncella sobre el hielo.
maxicastag- Usuario super
Sanchoo escribió:Intelectito escribió: " ...por favor Sancho...tenés que abrir un hilo para colocar tus fotos familiares ..je je je"
Te podia haber contestado que si ponía también la de tu ............madre, pero preferi callarme y no caer en la bajeza de tus gracias intolerables. Te ruego no me menciones ni para bien ni para mal.
...pue yo no ataqué a tu madre, solo para mí es ridícula la teorìa del mono semi hombre ... ya deberías saberlo, vos ponés tus ideas fuera de tema luego otros lloran por vos ...
...y ahora amenazan, de nuevo la historia se repite, los provocadores siempre quedan impunes porque son los más llorones al final de todo ...
... pero siempre mi puerta está abierta ...
maxicastag escribió:Intelectito agarra el libro de apocalipsis y empieza a patinar como doncella sobre el hielo.
..hola Max ...dónde te habìas metido ?? ...
Sanchoo escribió:
No mereces mi atención.
..cual es tu problema con el pobrecito mundo? ...
Intelectito escribió:maxicastag escribió:Intelectito agarra el libro de apocalipsis y empieza a patinar como doncella sobre el hielo.
..hola Max ...dónde te habìas metido ?? ...
¿Dónde te habías metido tu? Yo al firme en todos los Foros...
maxicastag- Usuario super
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7