Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 490 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 490 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La vida despues del Brexit
+4
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
José Antonio
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La vida despues del Brexit
Hoy veia en las noticias que el desempleo en UK está en su punto mas bajo en los ultimos 42 años, lo cual es increíble considerando que nos quedamos solos sin los aliados europeos.
El salario promedio creció 2.1% este año, pero por otro lado la inflación fue de 2.9%. O sea que en terminos reales el poder adquisitivo bajó.
La Libra Esterlina está por el suelo, pero esto no para a la gente de tomar sus vacaciones en el extranjero buscando el Sol.
En conclusión la gente tiene menos dinero en el bolsillo pero todos aquellos que desean trabajar bien un trabajo, y solamente los dejados no trabajan porque no quieren.
El panorama no se ve muy alentador como para decir que la economía del pais va a crecer a un ritmo acelerado en los proximos años. Mas bien hay un estancamiento producto de una reacomodacion que se esta dando. Algunas multinacionales se han marchado a poner sus centros de operaciones en el continente porque sus clientes están allí, mientras que vienen otras miltinacionales que se sentían agobiadoas por la burocracia de la UE y desean ubicar sus cuarteles generales en un sitio mas dinámico sin tantas reglas y demoras. .
El salario promedio creció 2.1% este año, pero por otro lado la inflación fue de 2.9%. O sea que en terminos reales el poder adquisitivo bajó.
La Libra Esterlina está por el suelo, pero esto no para a la gente de tomar sus vacaciones en el extranjero buscando el Sol.
En conclusión la gente tiene menos dinero en el bolsillo pero todos aquellos que desean trabajar bien un trabajo, y solamente los dejados no trabajan porque no quieren.
El panorama no se ve muy alentador como para decir que la economía del pais va a crecer a un ritmo acelerado en los proximos años. Mas bien hay un estancamiento producto de una reacomodacion que se esta dando. Algunas multinacionales se han marchado a poner sus centros de operaciones en el continente porque sus clientes están allí, mientras que vienen otras miltinacionales que se sentían agobiadoas por la burocracia de la UE y desean ubicar sus cuarteles generales en un sitio mas dinámico sin tantas reglas y demoras. .
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: La vida despues del Brexit
Hola,
No podria evaluar la situacion en UK desde mi posicion personal porque ha mejorado, no digo mes a mes, pero cada trimestre o semestre noto una marcada mejoria. No solo en mi' sino en mis hijos tambien. Aun asi debo decir que la situacion general ha bajado un poco en los ultimos 5 años y al cambio de moneda ya no estamos tan beneficiados.
Hay mucho trabajo y, si bien no afirmaria como tu' que quien no trabaja es porque "no quiere", puedo decir que hay muchas posibilidades de trabajo en varios sectores. Los motivos de no conseguir un puesto de trabajo son innumerables.
De todos modos, creo que para UK la salida de la UE sera’ beneficiosa a corto plazo, aunque no se’ que sucedera’ en futuro (10 o 20 años).
UK es un pais para venir a trabajar y no mucho mas que eso. Si uno no habla bien el ingles es dificil encontrar buenos amigos; aunque se tenga la cultura latina.
Saludos.
No podria evaluar la situacion en UK desde mi posicion personal porque ha mejorado, no digo mes a mes, pero cada trimestre o semestre noto una marcada mejoria. No solo en mi' sino en mis hijos tambien. Aun asi debo decir que la situacion general ha bajado un poco en los ultimos 5 años y al cambio de moneda ya no estamos tan beneficiados.
Hay mucho trabajo y, si bien no afirmaria como tu' que quien no trabaja es porque "no quiere", puedo decir que hay muchas posibilidades de trabajo en varios sectores. Los motivos de no conseguir un puesto de trabajo son innumerables.
De todos modos, creo que para UK la salida de la UE sera’ beneficiosa a corto plazo, aunque no se’ que sucedera’ en futuro (10 o 20 años).
UK es un pais para venir a trabajar y no mucho mas que eso. Si uno no habla bien el ingles es dificil encontrar buenos amigos; aunque se tenga la cultura latina.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Si uno no habla bien el ingles es dificil encontrar buenos amigos; aunque se tenga la cultura latina.
Hola, en cualuier pais sucede eso que la gente se cansa de tener que estarle repitiendo a alguien que no entiende. Talves por eso se dificulta hacer amistad con los nativos como para estar saliendo con elllos. No hablo el Ingles tan bien como los ingleses pero me defiendo bastante, sin embargo a veces tengo que pedirles que repitan. Si quieres aprender ingles rápido buscate una guiris como novia en UK.
En España llevamos ya dos años consecutivos con un notable descenso del turismo inglés. La depreciación de la libra ha hecho que mucha gente tenga que quedarse en casa.
Igual que en España ha ocurrido en zonas en las que era muy importante el turismo inglés.
Es evidente que ahora UK es mucho menos competitiva que antes en los mercados exteriores y que su población empezará a sufrirlo de aquí a no mucho.
Antes una libra costaba una fortuna y ahora ya está casi pareja al euro, por tanto el poder adquisitivo de los ingleses ha sufrido un duro revés.
Igual que en España ha ocurrido en zonas en las que era muy importante el turismo inglés.
Es evidente que ahora UK es mucho menos competitiva que antes en los mercados exteriores y que su población empezará a sufrirlo de aquí a no mucho.
Antes una libra costaba una fortuna y ahora ya está casi pareja al euro, por tanto el poder adquisitivo de los ingleses ha sufrido un duro revés.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:En España llevamos ya dos años consecutivos con un notable descenso del turismo inglés. La depreciación de la libra ha hecho que mucha gente tenga que quedarse en casa.
Es algo curioso y raro lo que pasa. Hay mas plazas de trabajos y menos desempleo pero ganan menos. Las cosas cuestan mas caro que antes. No sabia que el turismo había decaído. Me imagino que si lo notan en España es porque así debe de ser.
José Antonio escribió:zampabol escribió:En España llevamos ya dos años consecutivos con un notable descenso del turismo inglés. La depreciación de la libra ha hecho que mucha gente tenga que quedarse en casa.
Es algo curioso y raro lo que pasa. Hay mas plazas de trabajos y menos desempleo pero ganan menos. Las cosas cuestan mas caro que antes. No sabia que el turismo había decaído. Me imagino que si lo notan en España es porque así debe de ser.
Te cuento una anécdota curiosa. Hace dos o tres años (fue justo cuando ganaron los de Brexit que no recuerdo exactamente cuándo fue) cenando en un restaurante en el sur de Portugal, junto a nuestra mesa había un grupo de "jóvenes" madres inglesas que habían dejado a sus maridos en casa y pasaban una semana de vacaciones allí. Recuerdo que estaban brindando y reían y comentaban lo que acababa de pasar en su país. Entablamos amistad y nos contaron que en ese momento estaban brindando y despidiéndose porque sería la última vez que visitarían ese lugar que venían frecuentando desde hacía años.
Es evidente que ellas ya sabían que las próximas veces sería mucho más caro y que posiblemente ya no contarían con la facilidad de movimiento por Europa que tenían antes de salir de la UE.
Sí, no sólo en España, en el resto de Europa ya se va notando la bajada del turismo inglés que ahora es más de lowcost y ya no pueden dejar el dinero que antes dejaban.
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:zampabol escribió:En España llevamos ya dos años consecutivos con un notable descenso del turismo inglés. La depreciación de la libra ha hecho que mucha gente tenga que quedarse en casa.
Te cuento una anécdota curiosa. Hace dos o tres años (fue justo cuando ganaron los de Brexit que no recuerdo exactamente cuándo fue) cenando en un restaurante en el sur de Portugal, junto a nuestra mesa había un grupo de "jóvenes" madres inglesas que habían dejado a sus maridos en casa y pasaban una semana de vacaciones allí. Recuerdo que estaban brindando y reían y comentaban lo que acababa de pasar en su país. Entablamos amistad y nos contaron que en ese momento estaban brindando y despidiéndose porque sería la última vez que visitarían ese lugar que venían frecuentando desde hacía años.
Es evidente que ellas ya sabían que las próximas veces sería mucho más caro y que posiblemente ya no contarían con la facilidad de movimiento por Europa que tenían antes de salir de la UE.
Sí, no sólo en España, en el resto de Europa ya se va notando la bajada del turismo inglés que ahora es más de lowcost y ya no pueden dejar el dinero que antes dejaban.
Zampabol, es cierto. Ya se comentaba desde antes que se finalizara el referéndum que la enconomia iba a decelerar. Pero por otro lado la gente estaba hastiada de los burocratas de Bruselas. Ya no querían estar tanto bajo control para todo. Al final decidieron librarse de ese atajo de izquierdistas progres para sentirse libres de hacer las cosas mas rápido y eficientes. Tampoco querían verse obligados a abrirles las puertas a los Rumanos y otras gentes que catalogan como parasitos que solo vienen a vivir de la beneficiencia social y no producen. Creo que los Ingleses al final quedaron contentos. Menos dinero en el bolsillo cierto, pero no nos enredemos, que siguen siendo ricos, y ahora abunda el trabajo. Saludos,
José Antonio escribió:
Zampabol, es cierto. Ya se comentaba desde antes que se finalizara el referéndum que la enconomia iba a decelerar. Pero por otro lado la gente estaba hastiada de los burocratas de Bruselas. Ya no querían estar tanto bajo control para todo. Al final decidieron librarse de ese atajo de izquierdistas progres para sentirse libres de hacer las cosas mas rápido y eficientes. Tampoco querían verse obligados a abrirles las puertas a los Rumanos y otras gentes que catalogan como parasitos que solo vienen a vivir de la beneficiencia social y no producen. Creo que los Ingleses al final quedaron contentos. Menos dinero en el bolsillo cierto, pero no nos enredemos, que siguen siendo ricos, y ahora abunda el trabajo. Saludos,
En eso te doy la razón porque Europa está sufriendo una época oscura de buenismo y de revivir historias pasadas que pocos comprenden. Pero...yo que era un "euroesceptico" cuando España entró en la UE, ahora tengo mis dudas de que no haya sido positivo tener organismos supranacionales que controlen los desaguisados que muchas veces hace la progresía más estúpida dentro de los países desarrollados. Por otro lado la comodidad de tener una moneda común y la facilidad para hacer negocios con otros países y el movimiento de capitales, ha hecho que podamos compartir los avances de otros en beneficio de los que veníamos más atrasadillos.
Lo que está claro es que Europa tiene que reaccionar (y espero que la reacción sea sensata y no una salida de tono) frente a la invasión silenciosa que se está produciendo. Bajo la tapadera de la ayuda internacional se nos están colando toda clase de alimañas y no nos estamos dando cuenta. Si nos damos cuenta demasiado tarde....¡estamos muertos! pero por lo que veo por los vídeos que te mandé y por lo que cuentas de allí, en UK no están tampoco a salvo de lo que sufrimos al otro lado del Canal de la Mancha.
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:
En eso te doy la razón porque Europa está sufriendo una época oscura de buenismo y de revivir historias pasadas que pocos comprenden. Pero...yo que era un "euroesceptico" cuando España entró en la UE, ahora tengo mis dudas de que no haya sido positivo tener organismos supranacionales que controlen los desaguisados que muchas veces hace la progresía más estúpida dentro de los países desarrollados. Por otro lado la comodidad de tener una moneda común y la facilidad para hacer negocios con otros países y el movimiento de capitales, ha hecho que podamos compartir los avances de otros en beneficio de los que veníamos más atrasadillos.
Lo que está claro es que Europa tiene que reaccionar (y espero que la reacción sea sensata y no una salida de tono) frente a la invasión silenciosa que se está produciendo. Bajo la tapadera de la ayuda internacional se nos están colando toda clase de alimañas y no nos estamos dando cuenta. Si nos damos cuenta demasiado tarde....¡estamos muertos! pero por lo que veo por los vídeos que te mandé y por lo que cuentas de allí, en UK no están tampoco a salvo de lo que sufrimos al otro lado del Canal de la Mancha.
Aquí el problema es que se necesita la mano de obra en grandes cantidades. Pero es que tampoco deberia de ser de cualquier sitio. Los Polacos fueron ideales en ese sentido pues eran católicos, gente de buenos modales y una raza trabajadora que se integraron bien en la segunda generacion. Pero lamentablemente serán remplazados por los islamistas pues la mano de obra aun tendrá que venir de algun sitio. Pero ni la segunda generacion de esa gente logra integrarse pues se traen una religión radical que desprecia lo que es occidente y se convierten en enemigos del mismo país donde nacieron.
Esto no es tan asì como parece. Es indudable que viajar a Europa ya no es conveniente, pero la economìa interna aun no ha sentido ningùn efecto serio respecto a comida, alquiler y otras cosas de uso comùn. Con el dolar no perdiò tanto y sigue a 1.33.zampabol escribió:
Viajar a Rusia aun es conveniente y no solo por el cambio sino por la medicina también (incluido dentista).
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
100£ ==> €113.56
Repunto', pero aun esta' lejos de como estaba antes del referendum.
Con el dolar esta a 1.35.
Repunto', pero aun esta' lejos de como estaba antes del referendum.
Con el dolar esta a 1.35.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No debería contar esto pues pareceré ser un aprovechado. Cuando la libra esterlina estuvo al 1.60 dólares cambie 100k a dólares pues me pareció que eso no duraría. Hace unas pocas semanas la libra estuvo al 1.27 entonces cambie todo de vuelta a libras. Fue ganancia redonda. No pague comisiones pues en mi banco no la cobran siendo mera transferencia de una cuenta a la otra. Gracias Brexit.
Mas que "aprovechado" pareces un especulador inescrupuloso. Pero bué,... peor seria tenerte de amigo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:pareces un especulador inescrupuloso.
Pero con lo propio!; no con lo ajeno! a como hacen ustedes en el capitalismo de Estado.
Parece que no va a haber vida después del Brexit porque cada día se aleja más. No fue aprobado el negociado y creo que May se va a casa pronto... :D
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Parece que no va a haber vida después del Brexit porque cada día se aleja más. No fue aprobado el negociado y creo que May se va a casa pronto... :D
El Brexit vendrá con arreglo o sin arreglo con la UE pero habrá que esperarse la tormenta que siempre viene con los divorcios, ya sea un voto de no confidencia para la May como lo pide Corbin, una prorroga de la fecha de divorcio como lo podría pedir la May a la UE para que presente otro plan de arreglo. Ya veremos que pasa.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3