Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 437 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 436 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
SONIDOS DEL MAS ALLA
3 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
SONIDOS DEL MAS ALLA
Por cierto, dedico este relato corto a los fieles ( Jejejej bueno es un decir) lectores que me siguen, y de los que creo que destaca el amigo NIetz
Aunque de aquella odisea han pasado unos dias, la angustia y el desasosiego permanecen y hace que cualquier sonido en la calle o en la casa, me haga temblar y buscar rápidamente su causa y origen.
Fuet después de Reyes cuando los niños y los mayores disfrutaban de sus regalos jugando y en grupos por las calles, cuando se manifestaron.
Al principio no quise darme cuenta porque parecían sonidos y pitidos lejanos, que en mi caminar, y aunque alternativamente, se hacían mas patentes en las calles silenciosas. y solitarias. Algo dentro de mi, de mi pecho sonaba, al principio lejanamente, y eran pitidos y sonidos como de una maquinaria muy sostificada, pero si prestaba atención era como una voz que me hablaba aunque sus sonidos metalicos la hacia incomprensible.
Estuve unos dias observándome, escuchándome, tan atento que los semáforos los cruzaba sin mirar, y casi me atropellaban los coches, y cuando ya no tuve ninguna duda de que aquellos espíritus, aquellos entes sobrenaturales querían ponerse en contacto conmigo, acudí al siquiatra del centro ambulatorio de mi barrio
.
Este sin muchas ganas me atendió con apatía, sabia de sobra y conocía mis manías, y mis variadas locuras y fantasías. Escucho mis miedos, y desaosiego, mirando al techo, quizás pensando en cuando le cumplía el pago de su hipoteca, o en lo buena que estaba la ATS del turno de mañana. Pero poco caso hizo a mis inquietudes y desazones, sin solución. Acabo por aumentarme las dosis diaria de Diaxepan, Tiadipona, Tranzilium etc, ect, pero insistí, sabia que aquello era real, y no fruto de la imaginación, ni de la manías persecutoria
.
El lokero dejó su postura distante para mirarme con lejano interés, ocasión que aproveché para rogarle que escuchara mi pecho. Muy a disgusto, se levantó de su cómodo sillón y junto a mi, y ligeramente encorvado, se puso a escuchar los para el imaginarios mensajes del más allá. Después empezó a tocarme el pecho y a tantearme la ropa, finalmente se incorporó y se volvió a sentar en donde estaba con cara seria y grave.
¡Que tengo Doctor, que es lo que me pasa?
Dije todo nervioso, con ansiedad en las palabras
¿Tendré poderes, Doctor, quizás pueda comunicarme con el más allá?
¿Que le parece, por su madre Dr. dígame algo por favor?
El galeno de los piraos, me miró muy serio y me soltó.
.- No seas más tonto de lo que es, y apague el móvil cuando se lo meta en el bolsillo.
Oye que me dejó de piedra. Hay que ver, hay que ver, señor seño
Saludos
ROCINANTE Rg.// 6241 copring c..a. B.
Aunque de aquella odisea han pasado unos dias, la angustia y el desasosiego permanecen y hace que cualquier sonido en la calle o en la casa, me haga temblar y buscar rápidamente su causa y origen.
Fuet después de Reyes cuando los niños y los mayores disfrutaban de sus regalos jugando y en grupos por las calles, cuando se manifestaron.
Al principio no quise darme cuenta porque parecían sonidos y pitidos lejanos, que en mi caminar, y aunque alternativamente, se hacían mas patentes en las calles silenciosas. y solitarias. Algo dentro de mi, de mi pecho sonaba, al principio lejanamente, y eran pitidos y sonidos como de una maquinaria muy sostificada, pero si prestaba atención era como una voz que me hablaba aunque sus sonidos metalicos la hacia incomprensible.
Estuve unos dias observándome, escuchándome, tan atento que los semáforos los cruzaba sin mirar, y casi me atropellaban los coches, y cuando ya no tuve ninguna duda de que aquellos espíritus, aquellos entes sobrenaturales querían ponerse en contacto conmigo, acudí al siquiatra del centro ambulatorio de mi barrio
.
Este sin muchas ganas me atendió con apatía, sabia de sobra y conocía mis manías, y mis variadas locuras y fantasías. Escucho mis miedos, y desaosiego, mirando al techo, quizás pensando en cuando le cumplía el pago de su hipoteca, o en lo buena que estaba la ATS del turno de mañana. Pero poco caso hizo a mis inquietudes y desazones, sin solución. Acabo por aumentarme las dosis diaria de Diaxepan, Tiadipona, Tranzilium etc, ect, pero insistí, sabia que aquello era real, y no fruto de la imaginación, ni de la manías persecutoria
.
El lokero dejó su postura distante para mirarme con lejano interés, ocasión que aproveché para rogarle que escuchara mi pecho. Muy a disgusto, se levantó de su cómodo sillón y junto a mi, y ligeramente encorvado, se puso a escuchar los para el imaginarios mensajes del más allá. Después empezó a tocarme el pecho y a tantearme la ropa, finalmente se incorporó y se volvió a sentar en donde estaba con cara seria y grave.
¡Que tengo Doctor, que es lo que me pasa?
Dije todo nervioso, con ansiedad en las palabras
¿Tendré poderes, Doctor, quizás pueda comunicarme con el más allá?
¿Que le parece, por su madre Dr. dígame algo por favor?
El galeno de los piraos, me miró muy serio y me soltó.
.- No seas más tonto de lo que es, y apague el móvil cuando se lo meta en el bolsillo.
Oye que me dejó de piedra. Hay que ver, hay que ver, señor seño
Saludos
ROCINANTE Rg.// 6241 copring c..a. B.
Última edición por barakarlofi el Dom Oct 22, 2017 11:34 am, editado 1 vez
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: SONIDOS DEL MAS ALLA
Jajajaja oh por Dios!!! Me ha encantado. Comienza con una seriedad muy robusta y de golpe en las últimas tres líneas nos trasladas de la circunspección a la carcajada.
Esto de tener antes la opción de editar que la de citar, me lleva a meterme en el texto del remitente. Técnicos del foro, no meter lo de editar en los mensajes comunes, eso
dejárselo a los moderadores. No veis que cualquiera puede cambiar el texto original por otro, y cargarse a cualquier forero poniendo en su post cosas que el no ha escrito.
Bueno solo era un aviso de uno que sabe de la maldad escondida de la vida, y de los foros también.
Saludos
dejárselo a los moderadores. No veis que cualquiera puede cambiar el texto original por otro, y cargarse a cualquier forero poniendo en su post cosas que el no ha escrito.
Bueno solo era un aviso de uno que sabe de la maldad escondida de la vida, y de los foros también.
Saludos
Última edición por barakarlofi el Dom Oct 22, 2017 11:56 am, editado 4 veces
-
barakarlofi escribió:Nietzscheano escribió:Jajajaja oh por Dios!!! Me ha encantado. Comienza con una seriedad muy robusta y de golpe en las últimas tres líneas nos trasladas de la circunspección a la carcajada
/quote]
Gracias compañero " La Codorniz, una revista del tiempo de la dictadura y que había que leerla entre líneas porque lo que quería decir estaba censurado, tenia una máxima en su portada que decía "La revista mas audaz para el lector mas inteligente" Y a ti se te podía catalogar como " los escritos mas chabacanos y rocambolescos, para un lector inteligente."
Saludos
-
Qué bueno, baraka
Tombraider- Magna Cum Laude