Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me gustaria entrar en el subforo secreto
+15
Artai
Moonlit Knight
Mencia
Max Blue
Vulgarcito
Teresa
tranquimazin
Farisha
Rusko
Rocinante
zampabol
Dorogoi
CIKITRAKE
Tombraider
Forofgold
19 participantes
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto
Mencia escribió:Jajajajaja, ahí la quería ver yo, en su verdadero ser. 8) 8)
No creas Mencia, aquí está "suavecita", a nivel de calle es peor, jajaja. Pero es un encanto y cuando se le conoce hay que quererla. Muy pocas veces me he encontrado a una persona tan generosa y que te demuestra tanto afecto. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Claro, todo el mundo tendría que entrar, Yo le sugiero a TOmb que haga un concurso de imagen, y el que mande la foto mas guapa sin trucar, con el fotochof. ese ganaría y entraria, porque claro, hay que comprender que una cara cualquiera y con la élite de guaperas que habremos allí, no puede entrar
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Mencia escribió:Jajajajaja, ahí la quería ver yo, en su verdadero ser. 8) 8)
Es usted feliz con cualquier tontería.
Teresa- Usuario super
Por poner esta foto, Naia/Alberto/Cum me puso de vuelta y media.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Artai escribió:Aunque Mencia me eche la bronca, yo también quiero entrar en el foro secreto.
Trombaider guapa. :bball:
Tranquilo Artai, todo a su tiempo y si os portáis bien hacemos una entrada masiva por Navidad, jajaja
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Rusko escribió:
Por poner esta foto, Naia/Alberto/Cum me puso de vuelta y media.
No es mi estilo pelearme con nadie. Hay señoras y señoras.
Teresa- Usuario super
Teresa escribió:Mencia escribió:Jajajajaja, ahí la quería ver yo, en su verdadero ser. 8) 8)
Es usted feliz con cualquier tontería.
¡Qué va, DoñaTeresa!
Si yo soy más infeliz que una gaviota perdida en un vertedero de basura.
No se enfade muje, solo pretendía apoyar a nuestra pequeña Tromb. Usted impone, compréndalo. 8)
Mencia- Veterano Plus
CIKITRAKE escribió:Artai escribió:Aunque Mencia me eche la bronca, yo también quiero entrar en el foro secreto.
Trombaider guapa. :bball:
Tranquilo Artai, todo a su tiempo y si os portáis bien hacemos una entrada masiva por Navidad, jajaja
Como si fuese un regalo de Papá Noel? :roll:
Mencia- Veterano Plus
Artai escribió:Entrada libre en el foro secreto de Tombraider, ya !!!
No se puede permitir algo así en un foro público. :twisted:
Artai, voy a intentar explicarte el porqué de ese subforo secreto.
Mira, en este foro tenemos un trollaco de esos que saben cambiar la IP para entrar con cuantos nicks quiera, pues resulta que este trollaco aparte de hacer sus trolleadas, insultar y crear mal ambiente, la tiene tomada conmigo, me persigue por los foros y todo eso
Bien, cuando yo entré en este foro y cuando ya me sentía a gusto subí una foto mía en el hilo "Nuestras fotos" ¿qué pasó? que nuestro querido troll en cuanto la vió la copió y la repartió por otros foros. Yo la borré, claro, pero es que aparte de eso cometí el error de subir fotos en otro foro e incluso mi cuenta de face. Todas esas fotos las tiene él, me hace chopeos y cosas peores. Por supuesto eliminé todas mis fotos del face para que no pudiese copiar más
Cuando se acercaba Halloween, un forero que ya no está, y que le echo de menos, dijo de subir fotos nuestras disfrazados y yo le dije que no subía más fotos al foro porque el trollaco me las copiaría. Y entonces surgió por parte del Admin de hacer un subforo secreto para poder subir fotos y donde yo sería quien eligiera quién entraba y quién no.
Pero nuestro troll nos visita de vez en cuando con un nuevo nick y se hace pasar por alguien distinto, parece buena persona y tal, pero como yo no sé quién es exactamente por eso no puedo dejar entrar a nadie en mi subforo
Todo esto es un poco rollo, no sé si me habrás entendido. Ah, que yo sepa nuestro querido troll todavía tiene dos cuentas abiertas de las que yo estoy segura que es él, una es @Melquiades y la otra @Anak
Tombraider- Magna Cum Laude
Pues pidamos al Admin que verifique si es posible esos nicks. No se' si es possible verificar los IP o algun otro dato de esos nicks. Si no lo son, queda solo pedir disculpas y ellos entenderan la situacion.Tombraider escribió:
Ah, que yo sepa nuestro querido troll todavía tiene dos cuentas abiertas de las que yo estoy segura que es él, una es @Melquiades y la otra @Anak
Creo que si le damos datos se simplifica la labor del Admin. Hasta ahora estuvo siempre presente.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Esa explicación no justifica un foro secreto. Los foros son para debatir de forma anónima, si tú u otro cualquiera quiere contar datos íntimos o poner fotos, debe asumir las consecuencias. Lo lógico es que tu panda de amigos, los que entran en ese foro secreto y tú, os reunáis en otro lugar en el que nadie os pueda hacer daño. Un foro no es para eso, si lo fuese, todos podríamos pedir tener nuestro foro secreto y entonces ya no sería un foro, sino compartimientos estancos para charlar con los amigos.
Un foro secreto genera suspicacias, mal rollo, desconfianzas. Estoy de acuerdo con Artai o se abre a todos o se elimina. Esa es mi opinión.
Un beso.
Un foro secreto genera suspicacias, mal rollo, desconfianzas. Estoy de acuerdo con Artai o se abre a todos o se elimina. Esa es mi opinión.
Un beso.
Mencia- Veterano Plus
Dorogoi escribió:Pues pidamos al Admin que verifique si es posible esos nicks. No se' si es possible verificar los IP o algun otro dato de esos nicks. Si no lo son, queda solo pedir disculpas y ellos entenderan la situacion.Tombraider escribió:
Ah, que yo sepa nuestro querido troll todavía tiene dos cuentas abiertas de las que yo estoy segura que es él, una es @Melquiades y la otra @Anak
Creo que si le damos datos se simplifica la labor del Admin. Hasta ahora estuvo siempre presente.
ja,ja
eso no se puede hacer.
Hay formas de ocultar la IP.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Pues pidamos al Admin que verifique si es posible esos nicks. No se' si es possible verificar los IP o algun otro dato de esos nicks. Si no lo son, queda solo pedir disculpas y ellos entenderan la situacion.Tombraider escribió:
No hace falta verificar nada, si yo digo que estoy segura lo digo con conocimiento de causa, es él, que no te quepa duda
Me cabe la duda y debe cabernos a todos. Las IPS, se enmascaran, los foreros se imitan. Nadie puede estar seguro de quien está detrás de un nick, a no ser que lo conozca personalmente y esté sentado a su lado cuando escribe. Nadie.
Debido a eso, muchos son expulsados de los foros acusados de ser fulanito y menganito. Como digo hay formas de actuar que generan desconfianza y malos rollos y para mi tu foro secreto es una de ellas.
Y además es discriminatorio. ¿Por qué tú y yo que sé, Artai, no?, por ejemplo.
Debido a eso, muchos son expulsados de los foros acusados de ser fulanito y menganito. Como digo hay formas de actuar que generan desconfianza y malos rollos y para mi tu foro secreto es una de ellas.
Y además es discriminatorio. ¿Por qué tú y yo que sé, Artai, no?, por ejemplo.
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:Esa explicación no justifica un foro secreto. Los foros son para debatir de forma anónima, si tú u otro cualquiera quiere contar datos íntimos o poner fotos, debe asumir las consecuencias. Lo lógico es que tu panda de amigos, los que entran en ese foro secreto y tú, os reunáis en otro lugar en el que nadie os pueda hacer daño. Un foro no es para eso, si lo fuese, todos podríamos pedir tener nuestro foro secreto y entonces ya no sería un foro, sino compartimientos estancos para charlar con los amigos.
Un beso.
En todos los foros hay un subforo secreto donde charlan el Admin y los moderadores, éste sería otro parecido pero que entra quien yo quiera. Además, fui yo quien le dijo al Admin que el título del subforo estuviese a la vista.
El Admin está haciendo historia, nadie antes había hecho esto
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22