Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 206 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me gustaria entrar en el subforo secreto
+15
Artai
Moonlit Knight
Mencia
Max Blue
Vulgarcito
Teresa
tranquimazin
Farisha
Rusko
Rocinante
zampabol
Dorogoi
CIKITRAKE
Tombraider
Forofgold
19 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto
zampabol escribió:maxblue escribió:zampabol escribió:Dorogoi escribió:
Hola Mencia,
espero que hayas pasado una feliz Navidad.
Podrias decirme donde dije que tu eras un trol? :shock: Si me lo dices lo borro inmediatamente porque seguramente fue un error mio.
Yo recuerdo que dije que has usado la "discriminacion" y eso esta prohibido. No se donde tu' vives, pero en el mundo evolucionado nadie discrimina mas a nadie para nada; menos para vencer un debate. Nadie te dijo que "entendia muchas cosas de tu mentalidad" por ser mujer, por ser hebrea, por ser negra o por ser vieja. Tu' has usado la discriminacion y nadie te llamo' la atencion, eso es un hecho. A mi me llamaron argentino para insultarme una vez y nadie dijo ni "mu"; siendo que el reglamento lo prohibe. Si por pretender un poco de orden y respeto no soy mas sensato para ti, pues, bienvenido sea. Si eso es llamarte trol, pues asi sera'. :roll:
La discriminacion en el mundo evolucionado ya fue erradicada y lo que entiendo es que en el foro se trata de llegar a ser como el mundo civilizado; lindos reglamentos pero no se aplican, como en los paises atrazados.
Yo ya dije lo que observe' y no piendo repetir nada de lo que dije, pues esa es una ventaja del escrito: queda todo a la vista.
Te saludo.
A ti lo que te molesta es que Mencía tenga 100 "me gusta" con 200 post y tú sólo 120 con casi 3.000. ¡Eso se llama llegar y besar el santo! Mientras que Mencia nos gusta a todos y todos le damos un "me gusta" a todo lo que escribe, a ti sólo te lo dan los cuatro desquiciados que hay en el foro y que no entienden lo que escribes.
La envidia es muy mala. :twisted:
Pues yo creo que esta es una de esas pocas ocasiones que Dorogoi tiene razón.
A mi me parece que la usuaria esa lo que hace ademas de discriminar es insultar .
Esto parece como que va ser el foro de mencia. ja,ja.
Bueno.....es ligera para calificar pero es que aún es jovencilla. Lo mismo se abre su propio foro secreto con sus amigos y ya se acaba este rollo de los foros secretos que no funcionan y en los que no se dice nada de nada.
Pero tiene madera. Una vez que aprenda a controlar sus impulsos juveniles y que llegue a comprender que la edad es un grado, todo irá mejor.
Espero que sepa lo que hace.
Me preocupa eso de "jovencilla".
Espero que le conste de propio y personal conocimiento.
Saludos y buena suerte.
Que se divierta.
Max Blue- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Hola Mencia,Mencia escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Dorogoi, y a mi que me parecías un forero sensato :evil:
Esto es la monda, ahora resulta que yo también puedo ser un troll, solo y únicamente porque coincido en alguna apreciaciones con un tipo que no conozco, al que parece que le tenéis pánico.
Mira, te voy a dar un consejo, a ti, y a los que dirigen el foro. Si lo que queréis es un foro en el que se aburran hasta las piedras, no dejéis entrar a nadie en el que confiéis, moriréis de endogamia pura.
Los que vosotros denomináis troles pueden ser foreros que solo vienen a molestar, no le deis motivos para que lo hagan. En este caso este subforo le ha servido para hacerlo. Evitad responder a sus provocaciones. Si su intención solo era malmeter, se aburrirá y se irá, si no lo era, se irá integrando poco a poco como lo hacemos todos.
Decirme a mi troll, que soy una de las posteadoras más activas del foro, tiene bemoles, alucinante.
Al final, salí de guate mala y voy a acabar en guate peor. ¿Es que todos los foros están obsesionados con los troles? ¿Tanto odio generáis que os persiguen para haceros daño?
No lo entiendo, de veras que esto me puede.
Esto me hace pensar que a lo mejor no vale la pena seguir aquí. Que las neuras no se curan de la noche a la mañana y cuando un foro o un colectivo de foristas las sufre, entonces ya no tiene remedio.
Buen día y feliz navidad.
Podrias decirme donde dije que tu eras un trol? :shock: Si me lo dices lo borro inmediatamente porque seguramente fue un error mio.
Yo recuerdo que dije que has usado la "discriminacion" y eso esta prohibido. No se donde tu' vives, pero en el mundo evolucionado nadie discrimina mas a nadie para nada; menos para vencer un debate. Nadie te dijo que "entendia muchas cosas de tu mentalidad" por ser mujer, por ser hebrea, por ser negra o por ser vieja. Tu' has usado la discriminacion y nadie te llamo' la atencion, eso es un hecho. A mi me llamaron argentino para insultarme una vez y nadie dijo ni "mu"; siendo que el reglamento lo prohibe. Si por pretender un poco de orden y respeto no soy mas sensato para ti, pues, bienvenido sea. Si eso es llamarte trol, pues asi sera'. :roll:
La discriminacion en el mundo evolucionado ya fue erradicada y lo que entiendo es que en el foro se trata de llegar a ser como el mundo civilizado; lindos reglamentos pero no se aplican, como en los paises atrazados.
Yo ya dije lo que observe' y no piendo repetir nada de lo que dije, pues esa es una ventaja del escrito: queda todo a la vista.
Te saludo.
Veras Dorogoi, ser un anciano es un hecho, como lo es ser un niño y los ancianos son más tercos y peleones, por una razón, han vivido mucho y por ello creen que lo saben todo. Si te refieres a este comentario como discriminación, te la estás cogiendo con papel de fumar. En ningún momento fue mi intención discriminar a nadie, solo situarlo en el espacio tiempo. Si hablo con un niño procuro hacerlo a su nivel, si con un adolescente, al suyo y si lo hago con un anciano que además me acaba de insultar (que eso no lo mencionas) pues también y lo hago con mucho respeto. Eso no es discriminación, eso es intentar saber, conocer, porque la información es importante para relacionarnos los unos con los otros.
Creo que tienes la piel muy fina, pero además de tener la piel finísima, adoleces de medir los errores depende de quien vengan. Lee bien los post que proceden al comentario donde yo aludo a la edad y luego me explicas porqué yo tenía que ser apercibida y otros no.
Saludos.
Pd. He pasado una excelente navidad, espero que tú también hayas disfrutado. Gracias.
Mencia- Veterano Plus
zampabol escribió:Mencia escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Esto es la monda, ahora resulta que yo también puedo ser un troll, solo y únicamente porque coincido en alguna apreciaciones con un tipo que no conozco, al que parece que le tenéis pánico.
Mira, te voy a dar un consejo, a ti, y a los que dirigen el foro. Si lo que queréis es un foro en el que se aburran hasta las piedras, no dejéis entrar a nadie en el que confiéis, moriréis de endogamia pura.
Los que vosotros denomináis troles pueden ser foreros que solo vienen a molestar, no le deis motivos para que lo hagan. En este caso este subforo le ha servido para hacerlo. Evitad responder a sus provocaciones. Si su intención solo era malmeter, se aburrirá y se irá, si no lo era, se irá integrando poco a poco como lo hacemos todos.
Decirme a mi troll, que soy una de las posteadoras más activas del foro, tiene bemoles, alucinante.
Al final, salí de guate mala y voy a acabar en guate peor. ¿Es que todos los foros están obsesionados con los troles? ¿Tanto odio generáis que os persiguen para haceros daño?
Esto me hace pensar que a lo mejor no vale la pena seguir aquí. Que las neuras no se curan de la noche a la mañana y cuando un foro o un colectivo de foristas las sufre, entonces ya no tiene remedio.
Eso te pasa por fiarte de los aduladores compulsivos como @Dorogoi. Por mi parte no hay ningún problema porque nunca te he considerado trol. No tienes maneras de trol y es cierto que posteas cosas interesantes de vez en cuando (bastante equivocadas las más de las veces, pero sí interesantes porque plantean debate y es lo que le interesa al foro.)
@Dorogoi ha caído en la trolitis. Enfermedad complicada de resolver y que suele traer problemas a los foros.
También ve como trol a Tranquimazin porque valoró mejor mi relato terrorífico que su cuento para niños. ¡Es lo que tiene no saber perder!
Pero no te preocupes que lo tenemos vigilado.
Equivocadas desde tu punto de vista. De momento y no es por presumir, soy la mejor adquisición que ha hecho este foro, tanto en contenido como en cantidad de post. Por lo tanto, ya estáis haciéndome un altar. Qué si, que soy la reina del foro, y os salváis que no me auto nombro Emperatriz
Mencia- Veterano Plus
Dorogoi escribió:Hola Mencia,Mencia escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Te saludo.
Como observador y aludido en este debate, te digo Doro que dices bien y muy acertado, escribes con lógica aplastante, y justo en tus planteamientos. Y es que eso
de la libertad para con los demás no se entiende mucho, y a las personas las estropea la altivez, la suficiencia de querer o creer saber, y en eso se creen por encima de los que, según ellos no le llegan a su alta inteligencia. Para mi son pobres ignorantes engañados, superfluos, vacíos, embutidos en su nube de falsa sapienza. Por algo siempre digo que los foros sirven de terapia para muchas gentes porque aquí dan rienda suelta a todas sus fobias, defectos, carencia, traumas y manías. pero eso esta bien porque conoces a gente de diferente forma de ver la vida, la tienes que aguantar pero siempre se aprende lo que no se debe hacer ni decir en un foro.
Feliz Nanvidad que hoy es fiesta aquí en Catalonia por ser San Esteban.
Última edición por barakarlofi el Mar Dic 26, 2017 1:14 pm, editado 1 vez
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Mencia escribió:
los ancianos son más tercos y peleones, .
No, que va ser.
No veo prejuicios y discriminación.
ja,ja.
-
maxblue escribió:zampabol escribió:Dorogoi escribió:
Hola Mencia,
Te saludo.
A ti lo que te molesta es que Mencía tenga 100 "me gusta" con 200 post y tú sólo 120 con casi 3.000. ¡Eso se llama llegar y besar el santo! Mientras que Mencia nos gusta a todos y todos le damos un "me gusta" a todo lo que escribe, a ti sólo te lo dan los cuatro desquiciados que hay en el foro y que no entienden lo que escribes.
A mi me parece que la usuaria esa lo que hace ademas de discriminar es insultar .
Hola.
No había reparado en ti.
¿Te he insultado alguna vez? Si es así te agradecería que me lo hicieras saber. No soy consciente de ello. Pon el enlace porfi, mis dedos son muy ligeros y puede que te hayas sentido ofendido por algo que dije y que no tenía intención de ofender. Si ha sido así, te lo explico y además te pido disculpas.
No pretendo que sea mi foro, me encantaría que hubiese más participación y que ésta fuese interesante.
Saludos.
Mencia- Veterano Plus
maxblue escribió:Mencia escribió:
No, que va ser.
ja,ja.
No, no la hay. Es la verdad y se puede comprobar y además es normal, cuando se ha vivido mucho, se acumulan muchos conocimientos y piensas que siempre tienes la razón.
Mi ánimo no es ofender a Baraka. En todo caso, lee los post anteriores al tema de la edad, él si que me insulto y ofendió a mi.
Ains, esas varas de medir. :D
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:
Veras Dorogoi, ser un anciano es un hecho, como lo es ser un niño y los ancianos son más tercos y peleones, por una razón, han vivido mucho y por ello creen que lo saben todo. Si te refieres a este comentario como discriminación, te la estás cogiendo con papel de fumar. En ningún momento fue mi intención discriminar a nadie, solo situarlo en el espacio tiempo. Si hablo con un niño procuro hacerlo a su nivel, si con un adolescente, al suyo y si lo hago con un anciano que además me acaba de insultar (que eso no lo mencionas) pues también y lo hago con mucho respeto. Eso no es discriminación, eso es intentar saber, conocer, porque la información es importante para relacionarnos los unos con los otros.
Creo que tienes la piel muy fina, pero además de tener la piel finísima, adoleces de medir los errores depende de quien vengan. Lee bien los post que proceden al comentario donde yo aludo a la edad y luego me explicas porqué yo tenía que ser apercibida y otros no.
Saludos.
Pd. He pasado una excelente navidad, espero que tú también hayas disfrutado. Gracias.
Eso te pasa por no hacer caso a la cultura popular que dice que más sabe el Diablo por viejo que por diablo o cómo decía Sócrates el viejo: "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."
¡¡Un respeto a tus maestros!! :bball:
Pero......usted, señorita está yendo de listilla. No se ha referido a mí o a Baraca como a personas de más edad, sino de forma despectiva. ¡¡Lea sus propias palabras y utilice su comprensión lectora!! Un negro, puede ser negro de piel, lo cual es una característica distintiva de su color de piel, o puede también ser un negro de forma despectiva.
En todo caso, coincido en tu apreciación de que @Dorogoi es bastante quisquilloso y tiene la piel muy fina. Es una característica muy extendida en la progresía. :drunken:
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:maxblue escribió:zampabol escribió:Dorogoi escribió:
Hola Mencia,
Te saludo.
Bueno.....es ligera para calificar pero es que aún es jovencilla. Lo mismo se abre su propio foro secreto con sus amigos y ya se acaba este rollo de los foros secretos que no funcionan y en los que no se dice nada de nada.
Pero tiene madera. Una vez que aprenda a controlar sus impulsos juveniles y que llegue a comprender que la edad es un grado, todo irá mejor.
Puede ser. Los adjetivos calificativos me encantan, pero solo para los cuentos y relatos.
Deberíamos definir que es un insulto: gruñón, cascarrabias, terco...es que eso en mi casa se dice de forma cariñosa y yo así lo utilizo, es una forma de comunicarse en la que no hay intención de ofender, solo de dejar en evidencia lo que pensamos los unos de los otros. Yo soy terca mucho, lo reconozco y que me lo llamen no lo considero un insulto. Lo que he dicho antes, si tengo que estar midiendo lo que voy a decir todo el tiempo, pierdo espontaneidad y eso no me gusta.
Y no soy nada joven, ya tengo una edad, la suficiente para controlar lo que quiero decir, otra cosa es que lo quiera hacer, que no, que me gusta ser natural y no andar midiendo lo que digo y no. No suelo insultar a ningún forero a no ser que éste me insulte a mi, y aún así, a veces, prefiero callarme...cuando de verdad esté enfadada entonces podréis comprobar lo que es perder las formas. Ahí me vuelvo volcán.
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:
Equivocadas desde tu punto de vista. De momento y no es por presumir, soy la mejor adquisición que ha hecho este foro, tanto en contenido como en cantidad de post. Por lo tanto, ya estáis haciéndome un altar. Qué si, que soy la reina del foro, y os salváis que no me auto nombro Emperatriz
Bueno, con jovencitas peores hemos lidado y siempre hemos salido airosos.
Con las jovencitas, a los mayores (no confundir con los ancianos como @Dorogoi que me saca 20 años), nos gusta jugar al "correquetepillo" pues....para nosotros tienen el pecho de cristal. (no por duro, sino por transparente :oops: )
Sí, creo que eres una buena adquisición para este foro. Aún estamos lejos de pensar que seas la mejor, pero sigo pensando que sí que eres una buena adquisición y que de momento hay que cuidarte para que no te asustes y escapes despavorida aplastata por la vasta sabiduría que atesoramos los viejos.
Veremos si eres merecedora de ser la Emperatriz del Foroplural, de momento estás aún en pañales.
-
zampabol escribió:Mencia escribió:
Saludos.
Eso te pasa por no hacer caso a la cultura popular que dice que más sabe el Diablo por viejo que por diablo o cómo decía Sócrates el viejo: "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."
¡¡Un respeto a tus maestros!! :bball:
Pero......usted, señorita está yendo de listilla. No se ha referido a mí o a Baraca como a personas de más edad, sino de forma despectiva. ¡¡Lea sus propias palabras y utilice su comprensión lectora!! Un negro, puede ser negro de piel, lo cual es una característica distintiva de su color de piel, o puede también ser un negro de forma despectiva.
En todo caso, coincido en tu apreciación de que @Dorogoi es bastante quisquilloso y tiene la piel muy fina. Es una característica muy extendida en la progresía. :drunken:
Si me atacan no pongo la otra mejilla. Lee a Baraca y luego me dices. Lo siento si te he ofendido, en todo caso no lo recuerdo...sigo pensando que sois de piel de cristal, y eso va impedir mi comunicación con vosotros. Lo siento un montón, pero ni tanto ni tan calvo, ni dejar que ésto se convierta en un estercolero, ni que sea el catecismo. Ni una cosa ni la otra.
Saludos.
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:maxblue escribió:Mencia escribió:
No, que va ser.
ja,ja.
No, no la hay. Es la verdad y se puede comprobar y además es normal, cuando se ha vivido mucho, se acumulan muchos conocimientos y piensas que siempre tienes la razón.
Mi ánimo no es ofender a Baraka. En todo caso, lee los post anteriores al tema de la edad, él si que me insulto y ofendió a mi.
Ja,ja.
Es como la pornografía.
Es difícil de definir, pero cuando la ves, sabes que es porno.
En este caso, en mi opinión, es claro que lo que haces es tratar de insultarlo.
No puedes con argumentos y saltas a decir que es viejo.
Para tratar de molestar y descalificar.
-
Lo que delata a nuestro troll preferido es que cuando entra, sea cual sea su nuevo nick, e incluso cuando se lo cambia para ser otro, es que siempre ataca a los mismos, con los que tiene fijeza, Tomb, Doro, yo mismo etc. en eso y en otros detalles, el mismo se delata, y ojo que no estoy acusando a nadie de troll , porque solo conozco y detecto a uno solo, al infalible e incorruptible Anti que tiene mil caras. pero los foros son así y serán mientras haya es facilidad para copiar IPs, nick, etc
Saludos
Saludos
Última edición por barakarlofi el Mar Dic 26, 2017 1:32 pm, editado 1 vez
Rocinante- Magna Cum Laude
-
dartakan escribió:MENCIA guapetona
Muchas gracias.
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:
Puede ser. Los adjetivos calificativos me encantan, pero solo para los cuentos y relatos.
Deberíamos definir que es un insulto: gruñón, cascarrabias, terco...es que eso en mi casa se dice de forma cariñosa y yo así lo utilizo, es una forma de comunicarse en la que no hay intención de ofender, solo de dejar en evidencia lo que pensamos los unos de los otros. Yo soy terca mucho, lo reconozco y que me lo llamen no lo considero un insulto. Lo que he dicho antes, si tengo que estar midiendo lo que voy a decir todo el tiempo, pierdo espontaneidad y eso no me gusta.
Y no soy nada joven, ya tengo una edad, la suficiente para controlar lo que quiero decir, otra cosa es que lo quiera hacer, que no, que me gusta ser natural y no andar midiendo lo que digo y no. No suelo insultar a ningún forero a no ser que éste me insulte a mi, y aún así, a veces, prefiero callarme...cuando de verdad esté enfadada entonces podréis comprobar lo que es perder las formas. Ahí me vuelvo volcán.
¡¡¡Por Dios, bella dama!! Gruñón, cascarrabias, terco y demás, para nosotros son palabras celestiales y más si vienen de la dulce boca de una dama. No hay cosa más gratificante que oír esas palabras de ti. Otra cosa sería estar en la frienzone en la que se suelen usar otros calificativos como: "guapo, te quiero, eres mi mejor amigo, eres mi preferido" y cosas obscenas como esas. Seamos serios.
Lo siento pero por tu forma impulsiva e irreflexiva a la hora de postear aún eres joven. Puede que no en edad, que no lo sé, pero sí en sabiduría. Te falta la serenidad y la equidistancia que da la experiencia. Si te aplicas, seguro que llegarás a ser una buena usuaria.
Insultos que le pueden molestar a @Dorogoi (por si en un momento te pudieran interesar) son: Tarántula venenosa, gusano purulento, babosa pestilente, etc. Nada del famoso hijo de puta o cabrón contra los que es inmune. Algo más sofisticado le hace más daño.
-
maxblue escribió:Mencia escribió:maxblue escribió:Mencia escribió:
No, que va ser.
ja,ja.
Ja,ja.
Es como la pornografía.
La pornografía no es difícil de definir, para nada. Otra cosa es que tu no sepas definirla, que es algo distinto.
Te equivocas conmigo y creo que solo estás intentando llamar mi atención. Lo has conseguido, peroooooo, no seguiré tu juego. Hay juegos que es mejor no jugarlos, queman y a mi no me gustan las quemaduras.
Saludos y feliz navidad.
Mencia- Veterano Plus
maxblue escribió:
Ja,ja.
Es como la pornografía.
Para ti y para todos. Pero démosle una oportunidad que aún está aprendiendo. :twisted:
-
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22