Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 188 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Una pregunta indiscreta para el que sigue
+31
May
Uno
clavel
Oiwa
Odiseo
Martina
Shetland
Zafiro
Enumita Elish
saragatona
~~~
Agu
LapollaRecord
Intelectito
dartakan
Artai
Moonlit Knight
Max Blue
Mencia
tranquimazin
Farisha
Teresa
cripton36
Vulgarcito
Nietzscheano
Dorogoi
zampabol
CIKITRAKE
Dr. CumLaude
Tombraider
Rusko
35 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 60 de 62.
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue
No soy de arrugarme pero tampoco soy un suicida.
¿Le presentarías a tu hermana a Cikitrake?
¿Le presentarías a tu hermana a Cikitrake?
zampabol- Magna Cum Laude
¡¡Es una señora casada!! . Para Cikitrake, que se empiece a trabajar a las nuevas foreras que han entrado. Una, argentina, ya le ha dado un "me gusta" a Cikitrake. Estará coladita por sus huesos
¿Qué es lo más vergonzoso que te ha ocurrido en este verano?
¿Qué es lo más vergonzoso que te ha ocurrido en este verano?
Vulgarcito- Veterano Plus
Todavía no ha acabado..., así que me andaré con cuidado.
Y ahora, una pregunta indiscreta total... Sí, es de sexo. Ayer fue el día internacional del orgasmo femenino, así que, me viene la pregunta que ni pintada:
¿Cuándo tuviste tu último orgasmo? (sí, es para las féminas..., pero también pueden contestar los féminos. Es que no sé cuando es el día del orgasmo masculino :roll: :shock: )
Venga..., ¿ahora vais a decir que sois anorgásmicas/os?
No, la pregunta no es si sois anornosequé, sino que ¿cuándo tuviste tu último orgasmo?
Y ahora, una pregunta indiscreta total... Sí, es de sexo. Ayer fue el día internacional del orgasmo femenino, así que, me viene la pregunta que ni pintada:
¿Cuándo tuviste tu último orgasmo? (sí, es para las féminas..., pero también pueden contestar los féminos. Es que no sé cuando es el día del orgasmo masculino :roll: :shock: )
No, la pregunta no es si sois anornosequé, sino que ¿cuándo tuviste tu último orgasmo?
Última edición por Rusko el Jue Ago 09, 2018 10:19 am, editado 1 vez
Rusko- Magna Cum Laude
-
Cuándo, adverbio de tiempo: día, mes, año, hora, minuto, segundo.
(luego vendrá el "con quién", o el "dónde", "cómo", etc)
(luego vendrá el "con quién", o el "dónde", "cómo", etc)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Todavía no ha acabado..., así que me andaré con cuidado.
El día que Zapatero pasó a mejor vida.
¿Hace mucho que no haces la croqueta con una amiga con derecho a roce?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Hacer la croqueta...... con una amiga..... con derecho a roce........
Creo que con 4 años, algo parecido, jojojo
¿El día del orgasmo femenino y masculino será el día que Pedro Sánchez deje de ser presidente del gobierno? (menos para los sociatas y los podemitas, sí). Bueno..., más que orgasmo, será un alivio como cuando llegas al cuarto de baño a punto de reventar... Jo.... ya he respondido a la pregunta..... Tendré que hacer una nueva:
Creo que con 4 años, algo parecido, jojojo
¿El día del orgasmo femenino y masculino será el día que Pedro Sánchez deje de ser presidente del gobierno? (menos para los sociatas y los podemitas, sí). Bueno..., más que orgasmo, será un alivio como cuando llegas al cuarto de baño a punto de reventar... Jo.... ya he respondido a la pregunta..... Tendré que hacer una nueva:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Diferencias idiomáticas, no entendí qué es eso de hacer la croqueta pero tampoco soy muy fan de las croquetas.
¿Cuál es el mejor piropo que te han dicho?
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Diferencias idiomáticas, no entendí qué es eso de hacer la croqueta pero tampoco soy muy fan de las croquetas.
El último era muy fuerte, soy un honorable y no puedo transcribirlo.
¿ Te gustaría acompañar a Dorogoi en una playa nudista?
CIKITRAKE escribió:Farisha escribió:Diferencias idiomáticas, no entendí qué es eso de hacer la croqueta pero tampoco soy muy fan de las croquetas.
El último era muy fuerte, soy un honorable y no puedo transcribirlo.
Le acompañaría..., en el mes de enero a 0º centígrados (obviamente yo abrigado hasta las cejas. Si Dorogoi no se abriga, es asunto suyo. Yo le dejo en la entrada a la playa nudista, y me iría al primer cafetín cubierto a tomarme un copazo)
¿En el futuro todas las playas serán nudistas? ¿Te parecería bien la idea?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Siempre que se prohíban a los feos y a las feas. Si se confían, nos pueden llenar las playas nudistas de adefesios y bastante llenas están ya.
¿Cuántas veces te has mirado desnudo o desnuda este verano al espejo para ver cómo iba la operación bikini?
¿Cuántas veces te has mirado desnudo o desnuda este verano al espejo para ver cómo iba la operación bikini?
zampabol- Magna Cum Laude
-
Ja....ja.....ja....jaaaa Hablo' el Adonis del foro..... :evil:CIKITRAKE escribió:
Pregunta de Zampabol:
Yo no uso bikini, uso topless; ando siempre desnudo en casa pero no tengo espejo mas que para afeitarme.
¿Sientes vergüenza de pertenecer al mismo foro con Ciki y Zampabol?
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Vergüenza de ofender a Dios (es lo que le oía a mi padre, jeje)
¿Crees que Ciki, Zampa y Doro podrían formar un trío nudista bien avenido? (deben causar sensación paseándose por la playa. No sé si es peor desnudos o con tanga de leopardo y el culo depilado). Luego, tan amiguitos, tomando cervezas en el chiringuito de playa, o sea, la "beach bar", que queda más modelno.
¿Crees que Ciki, Zampa y Doro podrían formar un trío nudista bien avenido? (deben causar sensación paseándose por la playa. No sé si es peor desnudos o con tanga de leopardo y el culo depilado). Luego, tan amiguitos, tomando cervezas en el chiringuito de playa, o sea, la "beach bar", que queda más modelno.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Vergüenza de ofender a Dios (es lo que le oía a mi padre, jeje)
Creo que no. Zampa y Doro ya se hubieran aniquilado mucho antes de poner los gumaros al aire.
¿A dónde mirarías si te encuentras con Rusko en una playa nudista?
Será difícil. Soy más de secano que las bellotas (bueno... las bellotas eran de pueblo..., pero también son de secano). No será fácil encontrarme en una playa nudista, y de hecho, no he estado en ninguna. Pero en algunas playas (normales) en las que he estado, me he encontrado con nudistas. Eran playas del sur. Por cierto..., ¿a qué playas suele ir Zampabol? Siendo sevillano, irá a las de Huelva o Cádiz, ¿no?, que es donde he encontrado a estos tipos que olvidaron el bañador. Eso en las frías y verdes playas del norte no pasa... :roll:
Y sigo con preguntas indiscretas (sí, de sexo. No todo van a ser preguntas sobre mocos o sobre si saliste a la calle sin pantalones)
Qué últimas dos personas te han visto desnudo/a, y en qué lugar y situación (digo dos últimas personas porque si digo solo una persona, me contestaréis "mi mujer/marido haciendo de vientre", y entonces la pregunta/respuesta pierde la chispa)
(no vale "el doctor y la comadrona")
Y ahora, a esperar semanas hasta que alguien se digne a responder.....
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:
Será difícil. Soy más de secano que las bellotas (bueno... las bellotas eran de pueblo..., pero también son de secano). No será fácil encontrarme en una playa nudista, y de hecho, no he estado en ninguna. Pero en algunas playas (normales) en las que he estado, me he encontrado con nudistas. Eran playas del sur. Por cierto..., ¿a qué playas suele ir Zampabol? Siendo sevillano, irá a las de Huelva o Cádiz, ¿no?, que es donde he encontrado a estos tipos que olvidaron el bañador. Eso en las frías y verdes playas del norte no pasa... :roll:
Y sigo con preguntas indiscretas (sí, de sexo. No todo van a ser preguntas sobre mocos o sobre si saliste a la calle sin pantalones)
Qué últimas dos personas te han visto desnudo/a, y en qué lugar y situación (digo dos últimas personas porque si digo solo una persona, me contestaréis "mi mujer/marido haciendo de vientre", y entonces la pregunta/respuesta pierde la chispa)
(no vale "el doctor y la comadrona")
Y ahora, a esperar semanas hasta que alguien se digne a responder.....
No creo que Zampa vaya por Cádiz o Huelva, le gustan las mujeres de cuerpo bronceado natural. Me enseñó una playa en Portugal que no podré olvidar. Los únicos que llevaban ropa eran los Honorables.
Nunca me ha visto nadie desnudo, soy virgen.
¿ Cuando visitas una playa nudista, sueles llevar gafas de sol?
La podemita Teresa Rodríguez es de por allí abajo, ¿no?
Gaditana, con su churri el Kichi. De manis contra la venta de armas a Arabia Saudí, a pedir corriendo a la ministra de Defensa que siga vendiendo armas a Arabia para que no peligren los contratos de los moros con Navantia (los barcos que se están construyendo para los saudíes, que peligran si el gobierno social-podemita sigue las "sensibilidades" de Irán contra Arabia Saudí)
Bueno....., Estás escurriendo el bulto con mi pregunta. Salvo que hayas nacido debajo de una lechuga o te haya traído una cigüeña de París, al menos te habrá visto en pelotas la comadrona, el médico ginecólogo del paritorio o tu misma madre....., jojojo (o también puede que hayas venido al mundo vestidito..., pero con el líquido amniótico parecerías Miss Camiseta Mojada )
Y, sobre las gafas de sol. Solo las uso para conducir (y si hace sol). Si fuera a una playa nudista, no las usaría porque me dejarían marca, y luego los nudistas dirían: "ojo a ese, que se nota que no es nudista porque tiene marca".
Pero..., ya dije antes que no he ido nunca a una playa nudista. Aprovecharé este mes de enero para visitar alguna, a ser posible un día de perros para no tener que llevar gafas de sol.
(la pregunta que hice antes la voy a re-preguntar más veces para que otros también la contesten, pero no ahora porque Ciki me respondería lo mismo)
¿Te tiñes el pelo?
Gaditana, con su churri el Kichi. De manis contra la venta de armas a Arabia Saudí, a pedir corriendo a la ministra de Defensa que siga vendiendo armas a Arabia para que no peligren los contratos de los moros con Navantia (los barcos que se están construyendo para los saudíes, que peligran si el gobierno social-podemita sigue las "sensibilidades" de Irán contra Arabia Saudí)
Bueno....., Estás escurriendo el bulto con mi pregunta. Salvo que hayas nacido debajo de una lechuga o te haya traído una cigüeña de París, al menos te habrá visto en pelotas la comadrona, el médico ginecólogo del paritorio o tu misma madre....., jojojo (o también puede que hayas venido al mundo vestidito..., pero con el líquido amniótico parecerías Miss Camiseta Mojada )
Y, sobre las gafas de sol. Solo las uso para conducir (y si hace sol). Si fuera a una playa nudista, no las usaría porque me dejarían marca, y luego los nudistas dirían: "ojo a ese, que se nota que no es nudista porque tiene marca".
Pero..., ya dije antes que no he ido nunca a una playa nudista. Aprovecharé este mes de enero para visitar alguna, a ser posible un día de perros para no tener que llevar gafas de sol.
(la pregunta que hice antes la voy a re-preguntar más veces para que otros también la contesten, pero no ahora porque Ciki me respondería lo mismo)
¿Te tiñes el pelo?
Rusko- Magna Cum Laude
-
No.
Aunque alguna cana ha empezado a aparecer, son pocas. Aun así, tampoco me teñiré si me saliesen muchas, porque un pelo canoso da un aire distinguido, ¿no?
¿El verano te sube la libido o solo te aplatana?
Aunque alguna cana ha empezado a aparecer, son pocas. Aun así, tampoco me teñiré si me saliesen muchas, porque un pelo canoso da un aire distinguido, ¿no?
Vulgarcito- Veterano Plus
Vulgarcito escribió:No.
Si hace mucho calor me baja todo.
¿ Hace mucho que tienes pensamientos libidinosos?
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62