Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 234 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 231 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146917 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Últimas noticias sobre el aborto
+15
Grúshenka
Farisha
Invasor
καλλαικoι
wanda
José Antonio
Max Blue
Nietzscheano
Rusko
Dorogoi
CIKITRAKE
zampabol
Tombraider
Acaboose
rubmir
19 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Últimas noticias sobre el aborto
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32334#formComentario
Obvio. Las redes sociales como twitter están llenas de propaganda abortista.
Los pusilánimes antiabortistas sólo se refugian en blogs católicos. No se hacen oír, y los pocos que llegan a escribir en facebook o twitter, reciben baneos.
Lloremos como críos lo que no supimos defender como adultos.
Una encuesta a pie de urna en Irlanda pronostica una clara victoria del sí al aborto
The Irish Times ha publicado una encuesta a pie de urna realizada durante la jornada electoral de hoy. El «Sí» al aborto habría obtenido un 68%, mientras que el «No» alcanza el a 32% restanteObvio. Las redes sociales como twitter están llenas de propaganda abortista.
Los pusilánimes antiabortistas sólo se refugian en blogs católicos. No se hacen oír, y los pocos que llegan a escribir en facebook o twitter, reciben baneos.
Lloremos como críos lo que no supimos defender como adultos.
rubmir- Magna Cum Laude
καλλαικoι escribió:En atención a mi condición puedes dejarla como está, que no me afecta. Es a ti a quien afecta.Invasor escribió:En atención a tu condición reformulé la pregunta original, sin cambiar el sentido.
- Lo único que me "afecta" es haber perdido el tiempo refutar una tontería que cualquiera se da cuenta que es una estupidez sin necesidad de que nadie tenga que señalarla.
Y las multitudes que piensan que es correcto abortar, o te las imaginaste tu o cambiaron de opinión al leer tus "argumentos"; porque no veo ni un solo comentario que diga que abortar está bien, ni que diga que tiene "muchas dudas" que está mal.
Pero es natural que, por tu propia condición, te hayas equivocado.
.
Invasor- Magister Doctor
Lo que te afecta es que has demostrado que eres un maleducado, y que te dedicas a insultar cuando se te lleva la contraria. Ha salido un retrato muy bonito tuyo.Invasor escribió:καλλαικoι escribió:En atención a mi condición puedes dejarla como está, que no me afecta. Es a ti a quien afecta.Invasor escribió:En atención a tu condición reformulé la pregunta original, sin cambiar el sentido.
- Lo único que me "afecta" es haber perdido el tiempo refutar una tontería que cualquiera se da cuenta que es una estupidez sin necesidad de que nadie tenga que señalarla.
Si eres tan cegato que no sabes ver que hay gente que apoya el aborto es tu problema. En Irlanda hay mucha gente que piensa eso, de forma que es probable que gane el Sí en el referéndum.Y las multitudes que piensan que es correcto abortar, o te las imaginaste tu o cambiaron de opinión al leer tus "argumentos"; porque no veo ni un solo comentario que diga que abortar está bien, ni que diga que tiene "muchas dudas" que está mal.
Pero nada, tú sigue pensando que todo el mundo opina como tú en el tema del aborto.
También dijiste que está claro lo que es ser judío, cuando ya te puse el enlace a un lugar donde se demuestra que no está claro y que hay discusión al respecto.
Es decir, tú simplemente obvias las posturas que a ti no te gustan. Niegas que existan o insultas a quienes opinen distinto a ti. Todo un ejemplo de grandes conocimientos y tolerancia.
καλλαικoι- Magister Doctor
rubmir escribió:Invasor:En cuanto a lo de "adjetivar" y "comerse adjetivos" no lo entendi.
Me refiero a que al sintagma "interrupción del embarazo" no le pusiste una palabra, de manera que hubieras dicho "interrupción criminal del embarazo". ¿Captas la diferencia entre intercalar la palabra "criminal" en esa frase y no intercalarla?
- No fue por deshonestidad intelectual que usé "interrupción del embarazo" sino usé ese giro como sinónimo de "abortar" con el único fin de evitar repetir la palabra "aborto" ya había usado en la misma frase.
Si no intercalé la el adjetivo "criminal" no fue con intenciónes deshonestas sino porque eso ya lo había dicho y repetido antes.
Pero que eso no influya, veo que este es un tema muy sensible para ti y todo lo que te parece a primera vista que es contrario a tu opinión lo contradices inmediata y automáticamente sin detenerte a reflexionar desapasionadamente sobre lo que se está diciendo.
Tus motivos tendrás pero comprenderás porqué, en estas condiciones, prefiero callarme la boca y no opinar más sobre este asunto.
Invasor- Magister Doctor
καλλαικoι escribió:Invasor escribió:καλλαικoι escribió:Invasor escribió:
También dijiste que está claro lo que es ser judío, cuando ya te puse el enlace a un lugar donde se demuestra que no está claro y que hay discusión al respecto.
.
- Es natural que no entiendas nada de lo que copipegaste y no veas claro lo que significa ni te des cuenta que no hay ninguna discusión al respecto.
Ya te lo dije que eso que copipegaste me da la razón, pero es imposible que, en atención a tu propia condición, comprendas porqué.
Invasor- Magister Doctor
Sí, es supernatural. El enlace pone que hay varias posturas al respecto y discusión pero te da la razón en que no hay discusión al respecto.Invasor escribió:Es natural que no entiendas nada de lo que copipegaste y no veas claro qué significa ni te des cuenta que no hay ninguna discusión al respecto.
Lo tuyo es el saber leer, la lógica, la buena educación, y esa clarividencia que te hace ver que todo el mundo está de acuerdo contigo en el tema del aborto.
καλλαικoι escribió:Sí, es supernatural.Invasor escribió:Es natural que no entiendas nada de lo que copipegaste y no veas claro qué significa ni te des cuenta que no hay ninguna discusión al respecto.
Última edición por Invasor el Sáb Mayo 26, 2018 5:43 am, editado 1 vez
Invasor- Magister Doctor
[quote="Invasor"]
- Claro que sí, no se podía esperar que alguien de tu condición pueda entender el texto de una enciclopedia estudiantes de primaria.
Me alegro que te des cuenta que es algo "supernatural" que te pase eso.
Debes haberte esforzado mucho para deducir que es imposible que entiendas un texto para escolares
Luego de tamaño esfuerzo debes estar agotado.
Ve a dormir y sigue reflexionando sobre la pregunta que te genera "muchas dudas"; capaz que algún día se te disipen y la puedas contestar.
Arriba campeón! Te tengo una fé barbara!!!
καλλαικoι escribió:Sí, es supernatural.Invasor escribió:Es natural que no entiendas nada de lo que copipegaste y no veas claro qué significa ni te des cuenta que no hay ninguna discusión al respecto.
- Claro que sí, no se podía esperar que alguien de tu condición pueda entender el texto de una enciclopedia estudiantes de primaria.
Me alegro que te des cuenta que es algo "supernatural" que te pase eso.
Debes haberte esforzado mucho para deducir que es imposible que entiendas un texto para escolares
Luego de tamaño esfuerzo debes estar agotado.
Ve a dormir y sigue reflexionando sobre la pregunta que te genera "muchas dudas"; capaz que algún día se te disipen y la puedas contestar.
Arriba campeón! Te tengo una fé barbara!!!
Invasor- Magister Doctor
Tuve que esforzarme muchísimo. Estoy agotado del esfuerzo que me supuso, por mi condición.
Fíjate que yo leí que "Es tema de debate entre los religiosos, los filósofos y los sociólogos judíos sobre quién es considerado judío" y pensé que era un tema de debate y que había discusión al respecto. Qué cosas más raras interpreto, verdad?
Y cuando el texto ponía las diferentes interpretaciones, yo pensé que había varias interpretaciones. Otro error mío.
Pero después de que tú me dijeses que no hay debate ninguno y está clarísimo quien es considerado judío, pues entonces vi la luz. Yo no sé leer y tu buena educación, tanto en modales como en comprensión lectora, es de un carácter extraordinario, inalcanzable para mí por mi condición.
Fíjate que yo leí que "Es tema de debate entre los religiosos, los filósofos y los sociólogos judíos sobre quién es considerado judío" y pensé que era un tema de debate y que había discusión al respecto. Qué cosas más raras interpreto, verdad?
Y cuando el texto ponía las diferentes interpretaciones, yo pensé que había varias interpretaciones. Otro error mío.
Pero después de que tú me dijeses que no hay debate ninguno y está clarísimo quien es considerado judío, pues entonces vi la luz. Yo no sé leer y tu buena educación, tanto en modales como en comprensión lectora, es de un carácter extraordinario, inalcanzable para mí por mi condición.
καλλαικoι escribió:
Muy bien campeón!
Tu neurona debe estar agotada.
Bueno, ahora haceme caso y andá a dormir, no sea que tanto esfuerzo intelectual te de un surmenage.
Invasor- Magister Doctor
No quiero ir a dormir, quiero seguir aprendiendo contigo. Comprensión lectora, lógica, buenos modales, conocimientos totales sobre lo que opina la demás gente,...
Eres un foco de sabiduría, tengo que aprovecharlo que con mi neurona por mi mismo no puedo.
Eres un foco de sabiduría, tengo que aprovecharlo que con mi neurona por mi mismo no puedo.
Retomemos el tema de la neobarbarie irlandesa.
Hay un dato muy interesante que puede verse aquí:
irishtimes . com/news/politics/irish-times-exit-poll-projects-ireland-has-voted-by-landslide-to-repeal-eighth-amendment-1.3508861
El voto a favor del aborto aumenta cuanto más jóvenes son los votantes. Si fuera por los mayores de 65, habría ganado el no. Pero se ve claramente que a cada generación, el sí aumenta hasta llegar al ¡87%! en el grupo de 18 a 24 años. Evidentemente los valores no se están transmitiendo por vía de descendencia.
irishtimes . com/news/politics/irish-times-exit-poll-projects-ireland-has-voted-by-landslide-to-repeal-eighth-amendment-1.3508861
El voto a favor del aborto aumenta cuanto más jóvenes son los votantes. Si fuera por los mayores de 65, habría ganado el no. Pero se ve claramente que a cada generación, el sí aumenta hasta llegar al ¡87%! en el grupo de 18 a 24 años. Evidentemente los valores no se están transmitiendo por vía de descendencia.
rubmir- Magna Cum Laude
- Olvidemos el asunto, καλλαικoι; excuémonos mutuamente y demos por terminado el asunto, qué te parece?
Sin rencores?
Sin rencores?
Invasor- Magister Doctor
Hola,rubmir escribió:Retomemos el tema de la neobarbarie irlandesa.
Los valores en general no se transmiten a las nuevas generaciones; no sólo el de respeto por la vida.
Es importante ver que cuanto menos influencia tiene la religión en la sociedad menos se transmiten los valores.
Claro que preguntarle a un muchachito de 18 años su opinión sobre el aborto, cuando aún no sabe lo que es tener una familia con hijos, es tragicómico. :roll:
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Claro que preguntarle a un muchachito de 18 años su opinión sobre el aborto, cuando aún no sabe lo que es tener una familia con hijos, es tragicómico.
El aborto "de clínica" está bastante trasnochado, por no decir muuy anticuado.
Si a un muchacho de 18 años le preguntás su opinión sobre el aborto, no te contesta o te responde
- "Qué m... me importa a mi el aborto!"
Y la chica que tuvo relaciones con él, te contesta que cada vez que se acuesta con alguien, " toma la pastilla del día siguiente" (Misoprostol) por si quedado embarazada.-
El concepto de aborto que tiene un adulto mayor es anacronico.
Se lo imagina de una forma (clínicas siniestras) que ya no tienen la misma realidad que antes de las pastillas de misoprostol y todas las "píldoras del día después" que se compran en cualquier lado por dos duros.
Las costumbres cambian, los avances de la tecnologia cambian los usos y con ellos cambia la moral.
Es que la moral no es más que el resultado de las costumbres;
la moral es una representación mental que el sujeto relaciona imaginariamente con la realidad; y esa representación de lo que "debe ser" cambia con las costumbres y la imaginación la relaciona con la realidad de forma diferente.
La moral es una ilusión.
Nada es "bueno" ni "malo" en sí mismo.
Hay cosas que en un tiempo se perciben que estan "bien" y otras se considera "mal" hacerlas.
Pero las costumbres cambian con el tiempo y con ella la moral; de modo que lo que ayer estaba "mal" hoy no sea ni bueno ni malo y hayan perdido relación con la moral.
Eso explica porqué el muchacho de 18 y la chica que toma misoprostol no ven que el aborto tenga que ver con la moral.
Y si sospechan la relación que pueden tener, no juzgan el aborto del mismo modo que la generación anterior.
Lo que dice Dorogoi es muy cierto:
"Los valores en general no se transmiten a las nuevas generaciones; no sólo el de respeto por la vida."
Transmitirles "valores" a los jóvenes es inutil, además de ser una falta de respeto.
Querer convencer a alguien de lo que está bien y lo que no, es tener berretines de superioridad que sólo pueden darle risa al joven que se quiere persuadir.
O darle lástima; o las dos cosas juntas a la vez...
Invasor- Magister Doctor
Dorogoi escribió:
Hola,
Los valores en general no se transmiten a las nuevas generaciones; no sólo el de respeto por la vida.
Es importante ver que cuanto menos influencia tiene la religión en la sociedad menos se transmiten los valores.
Por desgracia, al ir quedando obsoleta la religión, también va quedando obsoleta la ética. Muchos jóvenes actuales no creen en el Cielo ni en el Infierno; no sienten que haya un Juez que los vigile. Entonces tratan de vivir lo mejor posible su efímero existir. Por eso al narco mexicano se le facilita reclutar gente.
Claro que preguntarle a un muchachito de 18 años su opinión sobre el aborto, cuando aún no sabe lo que es tener una familia con hijos, es tragicómico. :roll:
Saludos.
No estoy de acuerdo contigo. Es como si dijeras que a un niño de seis años, que aún no experimenta erecciones, no deberíamos enseñarle que violar es malo.
rubmir- Magna Cum Laude
Invasor escribió:
El aborto "de clínica" está bastante trasnochado, por no decir muuy anticuado.
Si a un muchacho de 18 años le preguntás su opinión sobre el aborto, no te contesta o te responde
- "Qué m... me importa a mi el aborto!"
No sólo a los chicos. Saquemos cuentas. México tiene cerca de 120 millones de habitantes. España tiene unos cuarenta, Argentina también; El Salvador, como 30... Si sumamos a todos los hispanohablantes, son muchos millones. Entonces ¿cómo es posible que el único (y repito que el único) que suele comentar por sistema las noticias sobre aborto en español sea yo?
Así no se progresa. A los administradores de facebook se les hace fácil estarme aplicando baneos porque soy uno solo. Si fuéramos muchos, otra sería la historia.
Eso es lo que les he echado en cara a gente como Rusko, Cikitrake, Zampabol y Farisha: su inacción cómplice.
Y la chica que tuvo relaciones con él, te contesta que cada vez que se acuesta con alguien, " toma la pastilla del día siguiente" (Misoprostol) por si quedado embarazada.-
El concepto de aborto que tiene un adulto mayor es anacronico.
Se lo imagina de una forma (clínicas siniestras) que ya no tienen la misma realidad que antes de las pastillas de misoprostol y todas las "píldoras del día después" que se compran en cualquier lado por dos duros.
Las costumbres cambian, los avances de la tecnologia cambian los usos y con ellos cambia la moral.
No me parece muy honesto de tu parte echar la píldora del día siguiente en el mismo saco del aborto, pero en fin...
Es que la moral no es más que el resultado de las costumbres;
la moral es una representación mental que el sujeto relaciona imaginariamente con la realidad; y esa representación de lo que "debe ser" cambia con las costumbres y la imaginación la relaciona con la realidad de forma diferente.
La moral es una ilusión.
Nada es "bueno" ni "malo" en sí mismo.
Hay cosas que en un tiempo se perciben que estan "bien" y otras se considera "mal" hacerlas.
Pero las costumbres cambian con el tiempo y con ella la moral; de modo que lo que ayer estaba "mal" hoy no sea ni bueno ni malo y hayan perdido relación con la moral.
Eso explica porqué el muchacho de 18 y la chica que toma misoprostol no ven que el aborto tenga que ver con la moral.
Y si sospechan la relación que pueden tener, no juzgan el aborto del mismo modo que la generación anterior.
No es sólo el aborto. Ya en la sección sobre asaltos a mano armada hemos visto cada salvajada...
Lo que dice Dorogoi es muy cierto:
"Los valores en general no se transmiten a las nuevas generaciones; no sólo el de respeto por la vida."
Transmitirles "valores" a los jóvenes es inutil, además de ser una falta de respeto.
Querer convencer a alguien de lo que está bien y lo que no, es tener berretines de superioridad que sólo pueden darle risa al joven que se quiere persuadir.
O darle lástima; o las dos cosas juntas a la vez...
Lo que te enseñan en la infancia te deja algo de huella para toda la vida. Si los jóvenes de hoy son tan salvajes, los adultos somos en parte culpables de ello porque no los supimos educar. Pero en gran parte es imposible inculcarles valores cuando en el Internet aprenderán otras cosas. Por primera vez en la historia de la humanidad, los jóvenes crecerán sin censura, pues tienen el Internet a sus disposición.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir :
"No me parece muy honesto de tu parte echar la píldora del día siguiente en el mismo saco del aborto, pero en fin..." - (fin de cita)-
- No es acaso una forma de interrumpir el embarazo?.
Tú fuiste la primera en decir que hay dos formas de interrumpir el embarazo: una es la voluntaria (abortando) y la otra es involuntaria: (al parir).
Pero no, tampoco es una "deshonestidad" porque mi comentario es sobre la moral de los jóvenes y el aborto, y es obvio que los jóvenes están familiarizados con la píldora del día despues y no con clínicas abortivas (como sí lo estuvo los de la generación anterior) ni con agujas de tejer en la vagina, (como era frecuente dos generaciones antes).
Por eso no es ninguna deshonestidad lo que dije.-
"No me parece muy honesto de tu parte echar la píldora del día siguiente en el mismo saco del aborto, pero en fin..." - (fin de cita)-
- No es acaso una forma de interrumpir el embarazo?.
Tú fuiste la primera en decir que hay dos formas de interrumpir el embarazo: una es la voluntaria (abortando) y la otra es involuntaria: (al parir).
Pero no, tampoco es una "deshonestidad" porque mi comentario es sobre la moral de los jóvenes y el aborto, y es obvio que los jóvenes están familiarizados con la píldora del día despues y no con clínicas abortivas (como sí lo estuvo los de la generación anterior) ni con agujas de tejer en la vagina, (como era frecuente dos generaciones antes).
Por eso no es ninguna deshonestidad lo que dije.-
Invasor- Magister Doctor
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40