Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 512 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 512 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Últimas noticias sobre el aborto
+15
Grúshenka
Farisha
Invasor
καλλαικoι
wanda
José Antonio
Max Blue
Nietzscheano
Rusko
Dorogoi
CIKITRAKE
zampabol
Tombraider
Acaboose
rubmir
19 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Últimas noticias sobre el aborto
Nació el primer bebé a través de un trasplante de útero.
https://paolarojas.com.mx/nacio-el-primer-bebe-a-traves-de-un-trasplante-de-utero/
Muy bien. Así se va desacralizando el útero. Será más fácil distinguir entre madre, útero e hijo, y ello irá minando las criminales leyes pro aborto.
https://paolarojas.com.mx/nacio-el-primer-bebe-a-traves-de-un-trasplante-de-utero/
Muy bien. Así se va desacralizando el útero. Será más fácil distinguir entre madre, útero e hijo, y ello irá minando las criminales leyes pro aborto.
rubmir- Magna Cum Laude
Ahora la Miss España irá a hacerse su trasplante de útero al Brasil. Solo falta que salga embarazada.
José Antonio- Magna Cum Laude
Llegó la hora de la verdad en materia de aborto, para el Gobierno de Trump.
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33735
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33735
Los republicanos tienen 24 senadores y necesitan 20 votos para evitar el vetoEl Senado de Ohio puede aprobar la ley más restrictiva contra el aborto en EE.UU sorteando el veto del gobernador
El Senado de Ohio votará este jueves el proyecto de ley más restrictivo contra el aborto en Estados Unidos. Se espera que se consigan los votos suficientes para impedir que el gobernador John Kasich vete la ley, tal y como ha prometido.
rubmir- Magna Cum Laude
Bebé argentino sobrevive a aborto.
https://www.elentrerios.com/actualidad/beb-que-sobrevivi-varias-horas-a-un-aborto-conmovi-al-personal-de-un-hospital-y-ampli-la-lista-de-objetores-de-conciencia.htm
El ex presidente de EUA, Obama, cuando era legislador, votó por rematar a esos "bebés necios" que sobrevivieran a un aborto. Lo mismo hizo Carol Bellamy cuando fue directora de Unicef.
https://www.elentrerios.com/actualidad/beb-que-sobrevivi-varias-horas-a-un-aborto-conmovi-al-personal-de-un-hospital-y-ampli-la-lista-de-objetores-de-conciencia.htm
El ex presidente de EUA, Obama, cuando era legislador, votó por rematar a esos "bebés necios" que sobrevivieran a un aborto. Lo mismo hizo Carol Bellamy cuando fue directora de Unicef.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir- Magna Cum Laude
https://www.latercera.com/politica/noticia/tc-declara-inconstitucional-reglamento-objecion-conciencia-la-ley-aborto/434045/
Por ocho votos contra dos, los ministros de la instancia optaron por acoger el requerimiento presentado por diputados y senadores de Chile Vamos en contra de la citada normativa.
rubmir- Magna Cum Laude
Se joden las embriofóbicas ticas, pues la nueva Defensora de los Habitantes es embriofílica.
http://www.monumental.co.cr/2018/12/16/agrupaciones-pro-aborto-terapeutico-decepcionadas-con-nueva-defensora-de-los-habitantes/
El gobierno de Bolsonaro subirá los castigos para las abortistas brasileñas.
https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/185813-el-gobierno-de-bolsonaro-buscara-endurecer-las-penas-a-mujeres-por-aborto-lo-considera-delito-grave-y-lo-pena-con-la-carcel-internacionales.html
El Instituto Guttmacher, embriofóbico, publica contra Dominicana:
https://cnnespanol.cnn.com/2018/11/20/aborto-republica-dominicana-tragedia/
En México los panistas intentan usar el tema del aborto para ganarle votos a la oposición.
https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/pan-alista-iniciativa-para-prohibir-el-aborto-nivel-nacional
http://www.monumental.co.cr/2018/12/16/agrupaciones-pro-aborto-terapeutico-decepcionadas-con-nueva-defensora-de-los-habitantes/
El gobierno de Bolsonaro subirá los castigos para las abortistas brasileñas.
https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/185813-el-gobierno-de-bolsonaro-buscara-endurecer-las-penas-a-mujeres-por-aborto-lo-considera-delito-grave-y-lo-pena-con-la-carcel-internacionales.html
El Instituto Guttmacher, embriofóbico, publica contra Dominicana:
https://cnnespanol.cnn.com/2018/11/20/aborto-republica-dominicana-tragedia/
En México los panistas intentan usar el tema del aborto para ganarle votos a la oposición.
https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/pan-alista-iniciativa-para-prohibir-el-aborto-nivel-nacional
rubmir- Magna Cum Laude
Hicieron mal los jueces salvadoreños al dejarse chantajear por el caso Imelda, la mujer que intentó asesinar su recién nacido producto de una violación.
En twitter un salvadoreño comenta esto:
https://twitter.com/nayibbukele/status/1074798303949266947
.Y le replico:
En twitter un salvadoreño comenta esto:
https://twitter.com/nayibbukele/status/1074798303949266947
Soy pro-vida, pero estoy feliz por Imelda
.Y le replico:
Yo soy pro vida embrionaria. Por eso hubiera admitido que enviaran a la horca a esa tipa. Para mí no es lo mismo la vida de un inocente que la vida de una o un culpable.
rubmir- Magna Cum Laude
TWEETS DE HOY
ARGENTINA
…
Traer la cola tatuada y apoyar agresiones mortales contra la persona feto... Pero en gran medida esa gentuza es víctima de las personas mayores que no la supieron educar.
PARAGUAY
Un feto merece nombres y apellidos. Hay que concederle su propio documento de identidad.
CHILE
En una sociedad civilizada ese agresor se pudriría en la cárcel.
Me parece muy bien, para que la gente bondadosa sepa por quiénes no votar. Sí al Registro Civil de la persona feto.
ARGENTINA
Líbranos_del_Mal @LibranosM 21 hHace 21 horas
RT sabrina82576123: cambiemos mauriciomacri Me defraudo señor presidente... La inflación me la aguantaba... Pero meter políticas de aborto y de ideológia de género solo para recibir plata del FMI y préstamos para solventar la vagancia. No!! Es la prime
…
infobaeCuenta verificada @infobae
"Aborto legal, seguro y gratuito", "feriados nivel CFK" y "mucho vino": algunos de los deseos de Candelaria Tinelli para el 2019 http://bit.ly/2ECUOPm
Traer la cola tatuada y apoyar agresiones mortales contra la persona feto... Pero en gran medida esa gentuza es víctima de las personas mayores que no la supieron educar.
PARAGUAY
ABC DigitalCuenta verificada @ABCDigital 18 hHace 18 horas
Diputados se declaran “pro vida y pro familia”, en un gesto de oposición al aborto y el matrimonio gay. https://abc.com.py/1770764.html
Celeste Amarilla de Boccia @CelesteDiputada 18 hhace 18 horas
En respuesta a @ABCDigital
Solo dos votamos en contra Kathia González y yo. Dos se abstuvieron y el resto a favor. Quiero nomás saber cuantos diputados tienen familia “bien constituida” o por lo menos una sola familia
13 respuestas 20 retweets 86 Me gusta
Un feto merece nombres y apellidos. Hay que concederle su propio documento de identidad.
CHILE
Convergencia Medios @Convergencia_Me 14 hHace 14 horas
SANTIAGO | Manifestantes golpean a Iván Aróstica, Presidente del TC que ha fallado a favor de beneficios para violadores de DDHH, en contra del aborto en 3 causales y a favor de declarar la inconstitucionalidad de la aplicación de la tutela de DDFF para trabajadores públicos.
En una sociedad civilizada ese agresor se pudriría en la cárcel.
Karen @kplopez88 19 hHace 19 horas
Soy cristiana, no estoy de acuerdo con el aborto, pero el fundamentalismo evangélico va a llevar a que los pobres voten por un Bolsonaro chileno. Esto lo encontré hoy en La Pintana.
Me parece muy bien, para que la gente bondadosa sepa por quiénes no votar. Sí al Registro Civil de la persona feto.
rubmir- Magna Cum Laude
Dannia Rios Nacif
@RiosNacif
20 dic.
Me enorgullece como no se hacen idea estos médicos egresados paraguayos que le hacen 6-0 a esos egresados de Argentina que hace unos días nada más levantaron sus manos con un pañuelo verde, en señal de que aprueban totalmente el aborto y lo realizarán sin remordimiento alguno
Respondo:
En respuesta a @RiosNacif
Un médico que afirme estar dispuesto a traicionar al paciente feto y a agredirlo como si de una lombriz se tratase, debería perder su derecho a ejercer su profesión.
Esa respuesta tuvo muchos likes.
ECUADOR
Leonardo Intriago
@leointriagos
19 dic.
En Ecuador, entre el 2008 al 2018 se reportan más de 20 mil casos de niñas menores de 14 años que fueron violadas y embarazadas.
El Estado no vela por la salud y el futuro de ellas.
Es momento de despenalizar el aborto en casos de violación.
No podemos ser indolentes
En respuesta a @leointriagos
Una mujer violada no tiene derecho a agredir a su hijo por "bastardito". Haber sufrido un acto violento no faculta para ejercer otro acto violento. Ello nos llevaría a una espiral de violencia.
Joselo
@DrunkenSailore
20 dic.
En respuesta a @jazzistademamel @leointriagos
Mucho ojo con lo que está diciendo. Le recomiendo leer que dicen organizaciones internacionales respecto a este tema. No escriba por escribir y practique la empatia mucho más seguido. Saludos
¿Organizaciones internacionales? Muchas de ellas apestan. Todos sabemos que la ONU está plagada de gentuza embriofóbica, como Sarah Cleveland y Oliver de Frouvuille.
Eliana Cabrera
@ElianaCabrera9
21 hHace 21 horas
JAMÁS olvidaremos a los asesinos de los niños ecuatorianos, a quienes han votado para que su asesinato sea legal. #Aborto
Hay que buscar sus fotos y ponerlas junto a fotos de niños abortados, para que les dé pena.
Fundación REDMADRE
@RedMadreFunda
20 hHace 20 horas
En 2017 el conjunto de las Administraciones Publicas destinaron 34 millone de euros a financiar el aborto y solo 3,6 millones en ayudas a la mujer embarazada para que pudiera tener a su hijo. Cuando a una mujer se le ayuda sigue adelante con su embarazo.
El aborto no debe combatirse con rastreros chantajes a la abortista potencial, sino con la amenaza de castigos carcelarios.
rubmir- Magna Cum Laude
No sé, Rubmir. En otro hilo decías esto:
¿Eso no es entrar en una espiral de violencia?
Ya, sí ya sé que eres muy pacifista y tal. Te lo digo porque lo mismo se te ha escapado.
Rubmir escribió:En Estados Unidos han llegado a matar a varios médicos aborteros, en ejecuciones extralegales.
Si de mí dependiera, les daría amnistía a los ejecutores.
Ya, sí ya sé que eres muy pacifista y tal. Te lo digo porque lo mismo se te ha escapado.
Grúshenka- Veterano Plus
Grúshenka escribió:No sé, Rubmir. En otro hilo decías esto:Rubmir escribió:En Estados Unidos han llegado a matar a varios médicos aborteros, en ejecuciones extralegales.
Si de mí dependiera, les daría amnistía a los ejecutores.
Cuando es el Estado el que aplica el castigo, dispone de métodos menos cruentos que la pena de muerte. Por ejemplo, a un médico abortero puede congelarle sus cuentas bancarias, ponerle una tobillera electrónica y mandarlo a hacer tres años de servicio social en una zona rural.
Mas para un particular no es tan fácil aplicar esos castigos tan elaborados. Por eso mucha gente se ha decantado por usar bombas y revólveres.
La diferencia en la disponibilidad de recursos punitivos es lo que explica la contradicción entre estar contra la pena de muerte aplicada por una autoridad, pero no aplicada por un particular.
rubmir- Magna Cum Laude
Creo que nos estamos olvidando que la madre también tiene derechos y si desea abortar debe tener una opción legal. No puede ser que por capricho de algunos se violen los derechos de otros. En la sociedad todos deben tener tutelados sus derechos.
Saludos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Creo que nos estamos olvidando que la madre también tiene derechos y si desea abortar debe tener una opción legal. No puede ser que por capricho de algunos se violen los derechos de otros. En la sociedad todos deben tener tutelados sus derechos.
Saludos.
Cometer un crimen de lesa humanidad como es el homicidio abortivo no es parte de los derechos de la madre verdugo.
Es como si dijeras que robar es parte de los derechos patrimoniales, o que violar es parte de los derechos sexuales.
Una persona no puede ejercer sus derechos pisoteando en forma alevosa los derechos de otra persona. Si lo hace, debe ir a la cárcel.
Así, la madre no debe poder pisotear los derechos humanos de la persona feto.
rubmir- Magna Cum Laude
Hola Rubmir,rubmir escribió:Dorogoi escribió:Creo que nos estamos olvidando que la madre también tiene derechos y si desea abortar debe tener una opción legal. No puede ser que por capricho de algunos se violen los derechos de otros. En la sociedad todos deben tener tutelados sus derechos.
Saludos.
Cometer un crimen de lesa humanidad como es el homicidio abortivo no es parte de los derechos de la madre verdugo.
Es como si dijeras que robar es parte de los derechos patrimoniales, o que violar es parte de los derechos sexuales.
Una persona no puede ejercer sus derechos pisoteando en forma alevosa los derechos de otra persona. Si lo hace, debe ir a la cárcel.
Así, la madre no debe poder pisotear los derechos humanos de la persona feto.
obvio que tu' llamas "crimen de lesa humanidad" a cualquier cosa. Eres libre de entender mal.
Esta es tu opinion y vale tanto como la de los demas. No pensaremos que porque en tu cabeza las cosas son de esa manera, lo son tambien en la realidad... Absurdo.
Tu' dices lo que te parece y los demas tambien. No tienes mas razon que los otros; por usar palabras ofensivas, melodramaticas y fuera de dimension no lograras tener mas razon. Sera' un debate politico que determinara' lo que es mejor para la sociedad y todos, tu' tambien, deberemos acatar. Usar terminos hirientes contra los antiabortistas es facilisimo, pero no me dara' razon.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Hola Rubmir,
obvio que tu' llamas "crimen de lesa humanidad" a cualquier cosa. Eres libre de entender mal.
Cada quien tiene su concepto de lo que es un crimen de lesa humanidad que amerita pena de muerte. Eso es lo que hace que su aplicación fuera subjetiva y no objetiva.
Esta es tu opinion y vale tanto como la de los demas.
Tú lo has dicho. Por eso recalco que la aplicación de pena de muerte para "delitos graves" es subjetiva, pues cada quien tiene su idea de lo que es un delito grave.
En Filipinas podrá aplaudir la gente que maten a un narcotraficante; en otros lados lo que pedirán es que se legalice su actividad.
No pensaremos que porque en tu cabeza las cosas son de esa manera, lo son tambien en la realidad... Absurdo.
La realidad está ahí, pero cada quien la interpreta a su manera.
Ni vos ni yo somos los reyes del mundo, así que no podemos imponer una Ley Dorogoiana o una Ley Rubmiriana. Eso sólo lo hacemos a nivel foro, como entretenimiento.
Tu' dices lo que te parece y los demas tambien. No tienes mas razon que los otros; por usar palabras ofensivas, melodramaticas y fuera de dimension no lograras tener mas razon. Sera' un debate politico que determinara' lo que es mejor para la sociedad y todos, tu' tambien, deberemos acatar. Usar terminos hirientes contra los antiabortistas es facilisimo, pero no me dara' razon.
La terminología usada puede impactar psicológicamente en la sociedad. Si yo logro viralizar mis términos, ahí sí habré logrado un cambio social.
Te saludo.
rubmir- Magna Cum Laude
Hay que boicotear a esta librería pelotuda.
ArgentinaPorLaVida @argporlavida1
Otra vez los#PañuelosVerdes EL ABORTO EN LIBROS DE CUENTO, EN LA LIBRERÍA ATENEO,#Rosario -#SantaFe Ésto Promueve el Gobierno de Cambiemos.#PlanSistematico#NoAlAdoctrinamientoEnElEstado#NoTeVotoNuncaMas#NoALaIdeologiaDeGenero
rubmir- Magna Cum Laude
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40