El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 485 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 484 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Camino7

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146882 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
¡Cosas de la vida! EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
¡Cosas de la vida! EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
¡Cosas de la vida! EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
¡Cosas de la vida! EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
¡Cosas de la vida! EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
¡Cosas de la vida! EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
¡Cosas de la vida! EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
¡Cosas de la vida! EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
¡Cosas de la vida! EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
¡Cosas de la vida! EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
¡Cosas de la vida! Vote_lcap1¡Cosas de la vida! Voting_bar1¡Cosas de la vida! Vote_rcap1 
doonga
¡Cosas de la vida! Vote_lcap1¡Cosas de la vida! Voting_bar1¡Cosas de la vida! Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¡Cosas de la vida!

+2
Rusko
CIKITRAKE
6 participantes

¡Cosas de la vida! Empty ¡Cosas de la vida!

Mensaje por CIKITRAKE Jue Nov 30, 2017 5:07 pm

Ayer estaba en un bar y se me acercó una chica para saludarme. Me preguntó que si no me acordaba de ella, le dije que ese momento no recordaba quien era, y para disimular, le di un nombre al azar pero no acerté. Se lo tomó a broma y pronto me refrescó la memoria.....

Se trataba de un conocido mío de hace muchos años, pero antes se llamaba Pedro y lo último que recuerdo es que estaba casado con una mujer y que tenía un hijo. Imagínense mi sorpresa y el bochorno que hubiera sido si le hubiera dado un par de besos de cortesía en el saludo. asombro,enfado

Ahora era rubia y con melena, tenía las uñas pintadas y su voz era lo único que me evocaba levemente el pasado. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Cosas de la vida! Empty Re: ¡Cosas de la vida!

Mensaje por Rusko Jue Nov 30, 2017 6:03 pm

Joer, Ciki, vaya amigos/as tienes, jojojo ¡Cosas de la vida! Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Cosas de la vida! Gree11

Mensaje por zampabol Jue Nov 30, 2017 6:33 pm

CIKITRAKE escribió:Ayer estaba en un bar y se me acercó una chica para saludarme. Me preguntó que si no me acordaba de ella, le dije que ese momento no recordaba quien era, y para disimular, le di un nombre al azar pero no acerté. Se lo tomó a broma y pronto me refrescó la memoria.....

Se trataba de un conocido mío de hace muchos años, pero antes se llamaba Pedro y lo último que recuerdo es que estaba casado con una mujer y que tenía un hijo. Imagínense mi sorpresa y el bochorno que hubiera sido si le hubiera dado un par de besos de cortesía en el saludo.  asombro,enfado

Ahora era rubia y con melena, tenía las uñas pintadas y su voz era lo único que me evocaba levemente el pasado.  Saludos.

A saber con qué gente andabas tú en tu juventud. :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Cosas de la vida! Blue11¡Cosas de la vida! Dark_g11¡Cosas de la vida! Perp12¡Cosas de la vida! Gree11¡Cosas de la vida! Orange12

Mensaje por Rusko Vie Dic 01, 2017 11:02 am

¿Por qué de repente Zampabol tiene más reputación que yo? ¿Y todo por la chorrá de respuesta que ha puesto a Ciki por sus "amigos/as de juventud"???. ¿Será la tía Teresa la que ha subido la reputación de Zampabol? ¿Nepotismo en elforoplural.com? ¿Y para esto gano yo el concurso de Mister Foroplural I?

Mad :affraid:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 01, 2017 11:04 am

Conociendo a Ciki estoy seguro que si le daba la mano luego se la lavaba con lavandina. Ni hablar de darle un beso!!!!  asombro,enfado
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Cosas de la vida! Blue11¡Cosas de la vida! Dark_g11¡Cosas de la vida! Perp12¡Cosas de la vida! Gree11¡Cosas de la vida! Orange12

Mensaje por zampabol Vie Dic 01, 2017 12:45 pm

Rusko escribió:¿Por qué de repente Zampabol tiene más reputación que yo? ¿Y todo por la chorrá de respuesta que ha puesto a Ciki por sus "amigos/as de juventud"???. ¿Será la tía Teresa la que ha subido la reputación de Zampabol? ¿Nepotismo en elforoplural.com? ¿Y para esto gano yo el concurso de Mister Foroplural I?

Mad :affraid:

¡Qué mala es la envidia! :bball:

Lo que a mí me gustaría saber es cómo consigue @Dorogoi darse puntos de reputación a sí mismo. No me creo que de las quinientas tonterías que ha dicho en el foro, cien se merezcan un punto. :shock:

Pd. Bueno, he de reconocer que yo le he dado alguno, pero no porque sea interesante, ha sido para que no se venga abajo y para que no pierda la fe.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE Vie Dic 01, 2017 5:05 pm

Dorogoi escribió:Conociendo a Ciki estoy seguro que si le daba la mano luego se la lavaba con lavandina. Ni hablar de darle un beso!!!!  asombro,enfado

A tanto no llego, le di la mano como buenos amigos pero lo otro ni de coña. En Rusia estarán acostumbrados a que los hombres se besen, pero aquí NO.

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Vie Dic 01, 2017 8:22 pm

¡Cosas de la vida! Resize?key=1e6a1a1efdb011df84894040444cdc60&url=http%3A%2F%2Fimg.terra.com.mx%2Fgaleria_de_fotos%2Fimages%2F92%2F183159

Love is in the air....

¡Cosas de la vida! 200632165826
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider Vie Dic 01, 2017 9:29 pm

CIKITRAKE escribió:Ayer estaba en un bar y se me acercó una chica para saludarme. Me preguntó que si no me acordaba de ella, le dije que ese momento no recordaba quien era, y para disimular, le di un nombre al azar pero no acerté. Se lo tomó a broma y pronto me refrescó la memoria.....

Se trataba de un conocido mío de hace muchos años, pero antes se llamaba Pedro y lo último que recuerdo es que estaba casado con una mujer y que tenía un hijo. Imagínense mi sorpresa y el bochorno que hubiera sido si le hubiera dado un par de besos de cortesía en el saludo.  asombro,enfado

Ahora era rubia y con melena, tenía las uñas pintadas y su voz era lo único que me evocaba levemente el pasado.  Saludos.

Pero si físicamente ahora es una mujer no le veo mayor importancia darle un beso de bienvenida
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano Vie Dic 01, 2017 11:37 pm

Montón de beatos!! Nadie preguntó lo realmente importante: está guapa??
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

http://notengo.com

Mensaje por Tombraider Vie Dic 01, 2017 11:50 pm

Hola Nietzs!! Empezaba a echarte de menos

Perdón por el Off Topic
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Dic 02, 2017 12:09 pm

Nietzscheano escribió:Montón de beatos!! Nadie preguntó lo realmente importante: está guapa??

Guapísima, un encanto de mujer. Amor
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Lun Dic 04, 2017 10:23 am

CIKITRAKE escribió:
Nietzscheano escribió:Montón de beatos!! Nadie preguntó lo realmente importante: está guapa??

Guapísima, un encanto de mujer. Amor

Pues..., si no reparas en cierta parte, ¿qué más da palmo más o palmo menos?. Guapa, encantadora... y [supuestamente] alta... es un partidazo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado