Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 289 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146901 mensajes en 6269 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Buenos días
+5
Tombraider
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
Artai
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buenos días
Me gusta ese apodo, Artai.
¿De verdad que te has enfadado solo porque no te han entendido bien?
Uy, uy, me parece a mi que eres un poquillo cascarrabias y es una pena que no pases. A mi me está gustando el foro, es fresco, alegre y divertido. 8)
Uy, uy, me parece a mi que eres un poquillo cascarrabias y es una pena que no pases. A mi me está gustando el foro, es fresco, alegre y divertido. 8)
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:Me gusta ese apodo, Artai.
No te preocupes, es cuestión de tiempo,.. hace años a mí Zampabol me caía fatal, pero hice méritos para caerle muy bien a su tía. Como consecuencia me honraron con pertenecer a su grupo de "Los Honorables" y Santa cosa fue. Eso me dio la oportunidad y pude viajar a lo grande y con todos los gastos pagados; es una pena que la tía haya desaparecido del foro, la tengo en gran aprecio por razones obvias, jejeje.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Artai escribió:Comenzamos mal.
No me han dicho que sois rancios ni tocineros. Vuelve a leer y si es posible resume lo que has entendido. De la falta de comprensión lectora provienen la mayoría de los problemas.
A los cazadores de trolls me los como crudos y sin patatas, por definición son seres obsesionados por encontrar lo que no existe, excepto en sus calenturientas cabezas. Sobre los baneos, si se dan con facilidad y sin motivos, este no es foro para mi.
Voy a daros una sola oportunidad. Si caeis en los mismos errores del foro en el que escuche hablar de vosotros , me piro.
Esto es para Zampabol.
Mencia escribió:Me gusta ese apodo, Artai.
Sí, parece que Artai se ha ofuscado demasiado rápido. Cualquier entrada en un foro como novato no es pan comido, ni para las viejas glorias que puedan pensar sobre el nuevo, ni para el novato que tiene que hacerse a un foro que ya tiene su historial, sus modos y sus costumbres. Yo tampoco puedo hablar mucho porque mucho desconozco de este foro. Pero, mensaje a mensaje, al final terminas haciendo tu capitalito . Todavía sigo como "Usuario novato", y no sé cuando se me cambiará el estatus.
Le recomiendo a Artai paciencia.
Vulgarcito- Veterano Plus
Artai escribió:Dispongo de pocos datos. Esto me va mas lento que una tortuga vieja artrítica. Tendréis que esperar. Todo lo que poseo es para mi amada Mencia.
Chico, esto es llegar y besar al santo, o a la santa. Ha sido un flechazo súbito.
Vulgarcito- Veterano Plus
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.