Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 346 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Realidad o ficción
+5
LapollaRecord
Moonlit Knight
Artai
CIKITRAKE
Mencia
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Realidad o ficción
Me gusta escribir. Delante de un folio en blanco me desahogo de la perrerías que la vida está empeñada en hacerme. Posiblemente dramatice demasiado, pero así soy yo, la más triste, cuando hay que estarlo y la más alegre cuando lo que toca es un poquito de felicidad, que últimamente anda escasa. :roll:
Siempre el mar
Esta lloviendo y la playa completamente desierta, hasta las gaviotas se han abrigado debajo de la antigua chimenea que desafía al cielo. No hay nada, excepto la lluvia, la brisa del mar, las rocas, que cada día cambian de forma y yo.
Mis pensamientos fluyen de manera desordenada. Un caos. Me pregunto cuando creceré, si algún día podre ser comedida, comportarme como la mujer que ya soy y no como la niña que he sido...la respuesta la sé, creo que nunca y así un día tras otro, seguir tropezando en la misma roca, en la que casi me rompe un tobillo no hace mucho tiempo.
Ella esta en el mismo lugar, en su sitio, su casa, esa en la que ha nacido y yo soy una extraña que siempre la voy a despertar de su sueño. No me gusta sentirme extraña, pero está claro, que hay mundos que no me pertenecen y que jamás podrán hacerlo.
La roca y yo lo sabemos, el mar no, el mar es mi casa, porque él ha decidido adoptarme, al igual que la brisa marina y no les importa que me adentre en ellos, que me deje acariciar por su calidez, ellos me conocen y me quieren con mis juegos, travesuras, mi parte buena y mi parte mala.
Siempre el mar
Esta lloviendo y la playa completamente desierta, hasta las gaviotas se han abrigado debajo de la antigua chimenea que desafía al cielo. No hay nada, excepto la lluvia, la brisa del mar, las rocas, que cada día cambian de forma y yo.
Mis pensamientos fluyen de manera desordenada. Un caos. Me pregunto cuando creceré, si algún día podre ser comedida, comportarme como la mujer que ya soy y no como la niña que he sido...la respuesta la sé, creo que nunca y así un día tras otro, seguir tropezando en la misma roca, en la que casi me rompe un tobillo no hace mucho tiempo.
Ella esta en el mismo lugar, en su sitio, su casa, esa en la que ha nacido y yo soy una extraña que siempre la voy a despertar de su sueño. No me gusta sentirme extraña, pero está claro, que hay mundos que no me pertenecen y que jamás podrán hacerlo.
La roca y yo lo sabemos, el mar no, el mar es mi casa, porque él ha decidido adoptarme, al igual que la brisa marina y no les importa que me adentre en ellos, que me deje acariciar por su calidez, ellos me conocen y me quieren con mis juegos, travesuras, mi parte buena y mi parte mala.
Mencia- Veterano Plus
Re: Realidad o ficción
Escribes bonito y encima hablas sobre el mar que me apasiona. Espero que sigas mucho tiempo por aquí deleitándonos con tus escritos. ¡Ya tienes un seguidor!
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Muchas gracias, Ciki, es para mi un placer que te guste leerme. Suelo emborronar papeles solo para mi; al final siempre acabó publicándolos, aunque esa no sea mi intención cuando escribo.
El ego, el maldito ego, debe ser el culpable de todo. Besos y otra vez gracias. ;)
El ego, el maldito ego, debe ser el culpable de todo. Besos y otra vez gracias. ;)
Mencia- Veterano Plus
Es muy raro que las rocas no te quieran. ¿Estás segura de que es así?
Bella y sensible apotación, mi pequeña Mencia
Bella y sensible apotación, mi pequeña Mencia
Artai- Veterano/a
Muchas gracias Artai. Bonitas palabras.
¿Me dirás algún día quien eres y porque me sigues? 8)
¿Me dirás algún día quien eres y porque me sigues? 8)
Mencia- Veterano Plus
:oops:
Yo soy mar
Una ola que te arrulla, una pequeña e ínfima ola.
Cuando tus pies se desnudan en la orilla corro detrás de ellos. Avanzo y retrocedo lentamente y me deleito en tus dedos que a veces huyen y otra me acogen agradecidos.
Tu ánimo y el mío, no van parejos. A veces te quiero poseer y la ansiedad me descontrola hasta el punto que mojo tus rodillas, tu ropa y repto más allá de tu cintura. Tú te enfadas y te vas, mojado de mi, poseído a la fuerza y me dejas con un poso de amargura que permanecerá en mi hasta el día siguiente, que de nuevo, volverás.
Yo soy mar
Una ola que te arrulla, una pequeña e ínfima ola.
Cuando tus pies se desnudan en la orilla corro detrás de ellos. Avanzo y retrocedo lentamente y me deleito en tus dedos que a veces huyen y otra me acogen agradecidos.
Tu ánimo y el mío, no van parejos. A veces te quiero poseer y la ansiedad me descontrola hasta el punto que mojo tus rodillas, tu ropa y repto más allá de tu cintura. Tú te enfadas y te vas, mojado de mi, poseído a la fuerza y me dejas con un poso de amargura que permanecerá en mi hasta el día siguiente, que de nuevo, volverás.
Mencia- Veterano Plus
Muy halagada me siento, caballero, pero no ha llegado hasta mi ninguna petición de amistad, tampoco de noviazgo, de relaciones prohibidas o simplemente de f****. Usted me está tomando el pelo, joooooooo
Gracias por pasarse y comentar. Creo que lo de escribir relatillos, en este foro, no está muy valorado.
Me ningunean.
Gracias por pasarse y comentar. Creo que lo de escribir relatillos, en este foro, no está muy valorado.
Me ningunean.
Mencia- Veterano Plus
Es el eterno pesar del mar, amar a alguien, besarlo y alejarse, repetir esta historia hasta que el amado, hastiado, se retira.
Me gusta, me gusta, lo que platicas, lo que planteas, lo que dejas escapar de tus dedos, de tu alma y dejas que vuelen hasta aquí, con nosotros.
Me gusta, me gusta, lo que platicas, lo que planteas, lo que dejas escapar de tus dedos, de tu alma y dejas que vuelen hasta aquí, con nosotros.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Gracias por leer y comentar Moonlit. Felices fiestas compi. Disfrútalas. Un abrazo :)
Mencia- Veterano Plus
Todo pasa...
La vida te sorprende cada día, incluso en este encierro con salidas al patio de una o dos horas al que estoy sometida.
El mar te revuelve los pensamientos, como la brisa el pelo y ambos te acarician la piel y dejan gotitas saladas en ella.
La amistad, el amor, el cariño, la ternura, es algo que surge sin buscarlo; aparece, se pone delante de ti y hace que levantes los ojos de la areia en la que vas dejando tus huellas, mientras caminas absorta en tus pensamientos.
Miras hacia tu interior y no puedes creer lo que te está pasando, te parece increible que unas letras que no están bullan por tu mente de forma totalmente irrazonable, que comiencen a sustituir a otras que eran importantes y que cada día lo son menos.
El inmenso placer de vivir, a pesar de las circunstancias, la sonrisa que brota atontada en tu boca, los ojos que se unen a esa risa y que piensas que si en ese momento, te vieses en un espejo, verias una cara arrebolada, y una mirada que brilla apasionada.
Increible. La sensaciones que la vida nos va brindando paso a paso.
Mencia- Veterano Plus
Mencia- Veterano Plus
Y usted un tímido del copón.
Por cierto, si no quiere respuestas no haga preguntas. :P
Por cierto, si no quiere respuestas no haga preguntas. :P
Mencia- Veterano Plus
Diría que sí.Mencia escribió:Escribo para enamorar. ¿Tengo posibilidades?
Continúe, mi naturaleza es enamoradiza.
Acaboose- Usuario super
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5