Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 509 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 509 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Realidad o ficción
+5
LapollaRecord
Moonlit Knight
Artai
CIKITRAKE
Mencia
9 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Realidad o ficción
Así lo hice, encanto.Agu escribió:
pero habla solo por tí, encanto.
Acaboose- Usuario super
Así es, cielo.Agu escribió:
perfecto pues, cielo.
Acaboose- Usuario super
Acaboose escribió:Mencia escribió:Nada.
Has dejado de interesarme.
Me gustaron tus tres post, luego, has roto la magia y ya nada que puedas decir la volverá a recomponer.
Así soy yo.
Bye
Interesante y esclarecedor diálogo...
Drástica,contundente altanera e impiadosa.
Debes suponer, lícitamente,que probablemente, has dejado de interesar a otros.
Como yo. :(
Jo, que penita me da, Acaboose. Tú me gustabas mucho. :D 8)
Mencia- Veterano Plus
Artai escribió:Mencia escribió:Nada.
Me gustaron tus tres post, luego, has roto la magia y ya nada que puedas decir la volverá a recomponer.
Así soy yo.
Bye
Jajaja, Artai. Tú si que sabes hacerme feliz.
Mencia- Veterano Plus
Agu escribió:Artai escribió:Mencia escribió:Nada.
Así soy yo.
Bye
Ja,ja,ja que te lo has creído
Tú, ¿no? :scratch:
Mencia- Veterano Plus
Nos abandonas?!!! :shock:Mencia escribió:No has contestado a mi pregunta, creo que no hace falta, ya he entendido el porqué de esa situación que se da en los datos que se muestran debajo de tu avatar. Si es lo de siempre, todos los foros son iguales. Bueno, seguiré aquí mientras me divierta, luego partiré y creo que lo haré sin pena.
Pero que poco que nos dura tu compañía!!! Piénsalo....
Me trae a la mente una querida amiga virtual que amenazaba con irse y se quedaba , luego se iba y regresaba con otro nick. Era fantástica pero con algunos “problemitas”. Imagínate que la última vez se fue diciendo que era un chico. :D La extraño de morir porque hablábamos algo en italiano.
Pero, bueno, espero que tú no hagas lo mismo de dejarnos. Me encuentro en sintonía con tus puntos de vista.
Un saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Nos abandonas?!!! :shock:Mencia escribió:No has contestado a mi pregunta, creo que no hace falta, ya he entendido el porqué de esa situación que se da en los datos que se muestran debajo de tu avatar. Si es lo de siempre, todos los foros son iguales. Bueno, seguiré aquí mientras me divierta, luego partiré y creo que lo haré sin pena.
Me trae a la mente una querida amiga virtual que amenazaba con irse y se quedaba , luego se iba y regresaba con otro nick. Era fantástica pero con algunos “problemitas”. Imagínate que la última vez se fue diciendo que era un chico. :D La extraño de morir porque hablábamos algo en italiano.
Pero, bueno, espero que tú no hagas lo mismo de dejarnos. Me encuentro en sintonía con tus puntos de vista.
Un saludo.
Creo que me debes una disculpa, Dorogoi, tú has hecho que mis ojos vean el foro de otra manera. Creí que eras sensato, incluso un poco divertido. Con tus intervenciones de ayer sobre los troles y las discriminaciones me has decepcionado. Juzgas demasiado, y no solo eso, persigues, censuras y eso no va conmigo. La libertad es un bien muy preciado. la de decir, la de callar, la de marcharse o quedarse, la de apreciar o sentir indiferencia...y con tus neuras no estoy en sintonía, eso si que no.
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:Dorogoi escribió:Nos abandonas?!!! :shock:Mencia escribió:No has contestado a mi pregunta, creo que no hace falta, ya he entendido el porqué de esa situación que se da en los datos que se muestran debajo de tu avatar. Si es lo de siempre, todos los foros son iguales. Bueno, seguiré aquí mientras me divierta, luego partiré y creo que lo haré sin pena.
Un saludo.
Creo que me debes una disculpa, Dorogoi, tú has hecho que mis ojos vean el foro de otra manera. Creí que eras sensato, incluso un poco divertido. Con tus intervenciones de ayer sobre los troles y las discriminaciones me has decepcionado. Juzgas demasiado, y no solo eso, persigues, censuras y eso no va conmigo. La libertad es un bien muy preciado. la de decir, la de callar, la de marcharse o quedarse, la de apreciar o sentir indiferencia...y con tus neuras no estoy en sintonía, eso si que no.
¿Sensato Dorogoi? ¿Es esa tu comprensión lectora? ¡¡Apañados vamos!!
Tú fíate sólo de mí. Lo que cuenta Doro de esa chica que resultó ser Alberto es simplemente despecho. Estaba tan encantado con ella, que no superó que fuera un hombre. (de Rusko ni te hablo porque le dio sus votos como al más sexy del foro :twisted: )
Ni caso @Mencia, Doro está aquejado de trolitis, y yo no te veo a ti como trol y sí como una usuaria válida pese a tener posiciones encontradas.
Última edición por zampabol el Miér Dic 27, 2017 11:13 am, editado 1 vez
zampabol- Magna Cum Laude
-
Agu escribió:Te intriga un poco mi persona ¿no Mencia? pues si quieres saber más de mi, dime un territorio desmilitarizado donde localizarte, y te diré todo lo que quieras saber. Solo te adelanto que no soy ningún pagafantas ni huelebragas.
¿Tú crees?
Pues no, más o menos como todos los que estáis en este foro, tan distinto a los que yo he frecuentado.
Puntos, reputación, cosas raras, que dan para jugar e incitar a que los peores sentimientos florezcan.
Por lo demás, me han gustado de ti, tres post, nada más y nada menos, lo demás, lo que menciono arriba y sobre lo que te pregunté me generó desconfianza y yo que soy muy confiada, cuando alguien me genera ese sentimiento, me retraigo y procuro ponerme lejos. Soy muy precavida, sobre todo últimamente, me he dado cuenta que en el mundo no todos son como yo, ni siquiera parecidos y que algunas personas pueden hacerte mucho daño.
Vamos, que me pongo la venda, antes de que se produzca la herida, que yo lo único que quiero es divertirme, entretenerme, ser feliz a ratos, nada más.
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:Agu escribió:Te intriga un poco mi persona ¿no Mencia? pues si quieres saber más de mi, dime un territorio desmilitarizado donde localizarte, y te diré todo lo que quieras saber. Solo te adelanto que no soy ningún pagafantas ni huelebragas.
¿Tú crees?
Pues no, más o menos como todos los que estáis en este foro, tan distinto a los que yo he frecuentado.
Puntos, reputación, cosas raras, que dan para jugar e incitar a que los peores sentimientos florezcan.
Por lo demás, me han gustado de ti, tres post, nada más y nada menos, lo demás, lo que menciono arriba y sobre lo que te pregunté me generó desconfianza y yo que soy muy confiada, cuando alguien me genera ese sentimiento, me retraigo y procuro ponerme lejos. Soy muy precavida, sobre todo últimamente, me he dado cuenta que en el mundo no todos son como yo, ni siquiera parecidos y que algunas personas pueden hacerte mucho daño.
Vamos, que me pongo la venda, antes de que se produzca la herida, que yo lo único que quiero es divertirme, entretenerme, ser feliz a ratos, nada más.
¿Más foros secretos? ¿Pero no érais vosotros de luz y taquígrafos? Es que me meo toaaaaaaaaa
@Mencia, te veo muy llorona. Pensaba que era verdad eso de que tenías buena piel para fajarte en mil batallas. Resulta que la realidad ha dejado a la ficción en pañales.
¿No te gustan los puntos de reputación? ¿Y por qué no se lo dices al que te los da? Por supuesto que no todo el mundo es como tú. ¿Te imaginas un mundo con tanta belleza e inteligiencia como uno lleno de tús? :hjk: ¡Me apunto a ese mundo! Mecialand será nuestro reducto.
Con la de sitios que hay para el debate serio, sesudo y de altura y tú empeñada en el cotilleo y no sales de ahí. ¡Así no te vas a divertir nunca!
Te repito que me hagas caso sólo a mí. No me evites y evita a Dorogoi, no es trigo limpio.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola Mencia,Mencia escribió:Dorogoi escribió:Nos abandonas?!!! :shock:Mencia escribió:No has contestado a mi pregunta, creo que no hace falta, ya he entendido el porqué de esa situación que se da en los datos que se muestran debajo de tu avatar. Si es lo de siempre, todos los foros son iguales. Bueno, seguiré aquí mientras me divierta, luego partiré y creo que lo haré sin pena.
Un saludo.
Estoy organizando mis disculpas formales, pero antes estoy experimentando tu teoría. Esta mañana encontré mi colega del Ghana y le dije lo mismo que me has enseñado. Mientras hablábamos le dije que el era un negro africano y eso me hacía entender su capacidad de pensar. Se puso serio y le dije eso mismo que me enseñaste :-Verás Samuel, ser negro es un hecho, como lo de ser blanco y los negros son más tercos y peleones. Dio media vuelta y se fue sin saludarme.
Se me ocurre que tú modo de entender la discriminacion no funciona. Probaré a aplicarlo con una mujer y con algún anciano y veré luego como pedirte disculpas.
De todos modos, gracias por tu explicación. t
Un cordial saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No seas pelma, Zampa, todavía no te has dado cuenta que soy emocionalmente inestable. Jo, mira Agu, como lo ha pillado a la primera, claro que él es muy parecido a mi, a veces parece un príncipe y otras es un mendigo. Su lenguaje lo delata.
Soy muy llorona, a la par que muy alegre y divertida. Tengo de todo. Conmigo no se aburre nunca nadie...y además soy tolerante con las tonterías de los otros, no soy de las que se las recuerdo constantemente o hago juegos de palabras para herir.
Voy de frente, pero puedo ir por detrás, soy todo y nada, buena y muy mala, mojigata y perversa... 8)
Disfruta de mi, mientras me tienes, que igual no es por mucho tiempo. ://(.:
Soy muy llorona, a la par que muy alegre y divertida. Tengo de todo. Conmigo no se aburre nunca nadie...y además soy tolerante con las tonterías de los otros, no soy de las que se las recuerdo constantemente o hago juegos de palabras para herir.
Voy de frente, pero puedo ir por detrás, soy todo y nada, buena y muy mala, mojigata y perversa... 8)
Disfruta de mi, mientras me tienes, que igual no es por mucho tiempo. ://(.:
Mencia- Veterano Plus
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5