Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 489 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 488 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147080 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Los posteadores más activos de la semana
Daynizz | ||||
doonga | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
Alexander-Shell | ||||
Regina |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Lo mejor y lo peor de foroplural
+14
καλλαικoι
Rocinante
Agartha
Intelectito
Admin
José Antonio
Shetland
wanda
Max Blue
Farisha
Rusko
Dorogoi
zampabol
Tombraider
18 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Lo mejor y lo peor de foroplural
- Se le pide a los usuarios que no sigan por el camino de las provocaciones.
5.- Quienes se registren en el foro con la finalidad de postear cosas sin sentido, molestar, insultar, provocar, difamar, destruir y amenazar, serán considerados como troll y serán baneados sin previo aviso.
- Gracias por participar.
5.- Quienes se registren en el foro con la finalidad de postear cosas sin sentido, molestar, insultar, provocar, difamar, destruir y amenazar, serán considerados como troll y serán baneados sin previo aviso.
..lo mejor del foro son los ateos aguantadores como nadie ...lo peor son los apóstatas llorones ...
..pero intelectin es ...tranquilamente supremo ... qué magister ni que 8/4 os ...
..pero intelectin es ...tranquilamente supremo ... qué magister ni que 8/4 os ...
Intelectito- Veterano Plus
Lo mejor del foro plural es Intelectito. No hay dos, después que lo hicieron rompieron el molde...
Te saludo gran capo.
Te saludo gran capo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Pues a mí lo peor me parecen los muchos apartados, dado que tampoco hay un número muy alto de usuarios.
Y la publicidad, pero supongo que será inevitable.
Y lo que me gusta es que hay unos pocos usuarios con opinión propia y se puede debatir (o leer, que a veces no se participa, pero sí se lee).
Y lo que me gusta es que hay unos pocos usuarios con opinión propia y se puede debatir (o leer, que a veces no se participa, pero sí se lee).
Agartha- Veterano Plus
Lo peor del foro es que ya no hay troles con que distraerse, bueno hay alguno, pero se mantiene dentro de los cauces normativos del foro.-
Lo mejor pues lo de siempre, buena gente salpicadas de quien quiere ser inteligente y no llega, de inteligentes que asoman nada mas escribir dos lineas, de los que hacen de esto su jardín, y de los que pasan con el saludo al aire, sin embargo los permanentes permanecemos, vivimos aquí virtualmente claro, y va bien el foro con una participación que es como la bolsa que a veces esta en alza, y otras en la bancarrota, pero seguimos los primeros en el rancking forero para envidia de los podemitas jejejej.
Saludos
Lo mejor pues lo de siempre, buena gente salpicadas de quien quiere ser inteligente y no llega, de inteligentes que asoman nada mas escribir dos lineas, de los que hacen de esto su jardín, y de los que pasan con el saludo al aire, sin embargo los permanentes permanecemos, vivimos aquí virtualmente claro, y va bien el foro con una participación que es como la bolsa que a veces esta en alza, y otras en la bancarrota, pero seguimos los primeros en el rancking forero para envidia de los podemitas jejejej.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Agartha escribió:Pues a mí lo peor me parecen los muchos apartados, dado que tampoco hay un número muy alto de usuarios.
Sí...., hay muchos apartados como si fuera un foro masivo. Bueno...., eso tampoco es que esté mal; es que la gente no se atreve a venir a este foro, jojojo . Pero en los foros masivos no se puede postear, porque dominan los troles (forocoches o el foro para lelos). A este foro le falta un poco de personal..., pero tampoco mucho más.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Lo mejor del foro plural es Intelectito. No hay dos, después que lo hicieron rompieron el molde... :cheers:
Te saludo gran capo.
...glupppp ...este post va directo a mi curriculum vitae foril !!!!!....ni bien mi alter, super, archi, mega ego, vuelva a ser tan humilde como siempre..
....cómo les quedó el ojo a los que me tienen en "ignorado"? ...je je ...
Rocinante escribió:Lo peor del foro es que ya no hay troles con que distraerse, bueno hay alguno, pero se mantiene dentro de los cauces normativos del foro.-
Saludos
...me declaro culpable ...
..por mi culpa, mi culpa ...por mi gran culpa :roll: ..los inteligentes, ni bien saben que intelectin está por las inmediaciones ...se rajan ... :f00:
Admin escribió:- Se le pide a los usuarios que no sigan por el camino de las provocaciones.
...no me amenaces, no me amenaceeees,
si me traes ya de encargo, pos agarra tu rumbo y veteeeee,
pero no me amenaces, no me amenaceeeeeeees,
..porque estás, que te vas, y te vas, y te vas y te vaaaas,
y no te has idooooo,
y yo estoy, laborando de trol, laborando de trol,
o esperando tu olvidoooooo ...
..je je ... :lol!:
Última edición por Intelectito el Vie Jun 22, 2018 3:06 am, editado 1 vez
:dww: :dww:
Lo de que un usuario pueda hacer chanzas con la muerte del padre de una forera y que no sea ni sancionado ni expulsado, cuando otros muchos nos llevamos advertencias por cosas más chorras no hay quien lo entienda. Hacía tiempo que no veía un comportamiento tan ruin en un foro.
Evidentemente, este tipo de injusticias acabarán con el foro.
Evidentemente, este tipo de injusticias acabarán con el foro.
καλλαικoι- Magister Doctor
Lo mejor del foro, Farisha, y lo peor Dorogoi. No lo digo porque sea mala persona o un mal usuario; no hay duda que tiene cultura y es listo, pero tantos años empeñado en estar equivocado en sus ideales, hace que los honorables lo hayan dejado por imposible. Aunque nunca es tarde y siempre hay una esperanza para que pueda cambiar. ¡¡¡Seguiremos intentándolo !!!!!
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Los pronosticadores del desastre.
Son foreros de otros foros. Foros en el que solo entran moscas.
Vienen al Foro Plural solo a criticar.
Se cansaron de que en sus foros nadie entre.
Son foreros de otros foros. Foros en el que solo entran moscas.
Vienen al Foro Plural solo a criticar.
Se cansaron de que en sus foros nadie entre.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
En efecto, todo el que critica a Foro Plural solamente lo critica. No contribuye con debates, abriendo hilos de política, poniendo fotos, planteando encuestas. Todo eso no existe.
En definitiva, son simplemente moscas cojoneras.
En cambio usar la muerte del padre de una forera para hacer chanzas es algo enormemente enriquecedor para el foro. Le da una categoría que sería impensable sin esos comentarios. Hemos de agradecer el gran nivel que conllevan y que lo hacen, sin duda, el mejor foro de la red. Y la administración con su ecuánime sistema de sanciones, no lo olvidemos, también contribuye a ese puesto merecido, sin duda.
Alabado sea el señor!!!
En definitiva, son simplemente moscas cojoneras.
En cambio usar la muerte del padre de una forera para hacer chanzas es algo enormemente enriquecedor para el foro. Le da una categoría que sería impensable sin esos comentarios. Hemos de agradecer el gran nivel que conllevan y que lo hacen, sin duda, el mejor foro de la red. Y la administración con su ecuánime sistema de sanciones, no lo olvidemos, también contribuye a ese puesto merecido, sin duda.
Alabado sea el señor!!!
καλλαικoι- Magister Doctor
CIKITRAKE escribió:Lo mejor del foro, Farisha, y lo peor Dorogoi. No lo digo porque sea mala persona o un mal usuario; no hay duda que tiene cultura y es listo, pero tantos años empeñado en estar equivocado en sus ideales, hace que los honorables lo hayan dejado por imposible. Aunque nunca es tarde y siempre hay una esperanza para que pueda cambiar. ¡¡¡Seguiremos intentándolo !!!!! :risa:
...los honorables? ...nunca supe quienes fueron ...tenìan una restricción para los IQ´s evangélicos creo ..en fin ...sabìan que no podían pueden ni podràn ...je je ..
...pero es tierno poder ver "desde arriba" a los pitufos honorables ...
Cuando un Miser..., digo, Honorable afirma que estoy equivocado significa que estoy en lo correcto. Lo que es malo para el grupito fascista es necesariamente bueno para mì.CIKITRAKE escribió:Lo mejor del foro, Farisha, y lo peor Dorogoi. No lo digo porque sea mala persona o un mal usuario; no hay duda que tiene cultura y es listo, pero tantos años empeñado en estar equivocado en sus ideales, hace que los honorables lo hayan dejado por imposible. Aunque nunca es tarde y siempre hay una esperanza para que pueda cambiar. ¡¡¡Seguiremos intentándolo !!!!!
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
CIKITRAKE escribió:Lo mejor del foro, Farisha, y lo peor Dorogoi. No lo digo porque sea mala persona o un mal usuario; no hay duda que tiene cultura y es listo, pero tantos años empeñado en estar equivocado en sus ideales, hace que los honorables lo hayan dejado por imposible. Aunque nunca es tarde y siempre hay una esperanza para que pueda cambiar. ¡¡¡Seguiremos intentándolo !!!!!
Farisha- Magister Doctor
-
....claro, muy Cleopatra no? ... je je...Farisha escribió::lst:CIKITRAKE escribió:Lo mejor del foro, Farisha,
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8