Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El mejor post del año 2017
+7
Intelectito
Max Blue
Dorogoi
Tombraider
Rusko
saragatona
zampabol
11 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El mejor post del año 2017
A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
Farisha- Magister Doctor
Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
Rusko- Magna Cum Laude
Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
¿Tú no serás Alberto disfrazado de Farisha, no? :11,:
zampabol- Magna Cum Laude
-
No. Las contraseñas de Farisha son suyas y a prueba de trolls
Rusko- Magna Cum Laude
-
...no le entendiste al de lógica verdad? ...en fin ..
...ahora que alguien diga cuales son los parámetros para decidir qué es mejor que algo más en este foro ...
...yo imagino algunos:
el elitismo
la reciprocidad
la pereza mental
la diversión
los unicornios azules
matar el tiempo como el lo hace con nosotros
etc....
...pero nunca jamás exponer sus creencias por temor a estar fuera de razón ...
Intelectito- Veterano Plus
Intelectito escribió:Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
...ahora que alguien diga cuales son los parámetros para decidir qué es mejor que algo más en este foro ...
...yo imagino algunos:
el elitismo
la reciprocidad
la pereza mental
la diversión
los unicornios azules
etc....
Aquí en este mensaje yo definiría los parametros por los que se ha escrito, y los foreros enunciados.
- Simpatia-
- Amiguismo.
- Compadreo.
-Afinidad a un grupo.
Discriminacion objetiva hacia otros foreros.
- Quedar bien y afianzar el grupo.
Conclucion. Pelotilla descarada, hacia lo que esta forera considera, el grupo dominante, la élite del foro, los demás no cuentan.
Saludos
.-
-.
-
Rocinante- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:Intelectito escribió:Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
...yo imagino algunos:
el elitismo
la reciprocidad
la pereza mental
la diversión
los unicornios azules
etc....
Aquí en este mensaje yo definiría los parametros por los que se ha escrito, y los foreros enunciados.
- Simpatia-
- Amiguismo.
- Compadreo.
-Afinidad a un grupo.
Discriminacion objetiva hacia otros foreros.
- Quedar bien y afianzar el grupo.
Conclucion. Pelotilla descarada, hacia lo que esta forera considera, el grupo dominante, la élite del foro, los demás no cuentan.
Saludos
.-
-.
-
...ouch !! ..como decimos por acá ..."les diste en el coto" ...
...je je
Intelectito- Veterano Plus
Estos chicos están envidiosillos.
-
zampabol escribió:Estos chicos están envidiosillos.
¡¡Jejejej en el coto, sapristis, nunca creyere haber llegado a ese lugar , el coto, sitio este oscuro y misterioso lleno de incertidumbre y zozobra, pero me lo pediré para Reyes:¿¿¿:
-
zampabol escribió:Estos chicos están envidiosillos.
No se trata de envidia, se trata de ecuanimidad y ponderación a la hora de enjuiciar y tener en cuenta a la hora de valorar a los foreros de aquí por sus aportaciones, que somos muchos mas en el foro que los cuatro de nuestra preferencia. Que esta muy bien, pero esos que nos caen tan chicribi, hay que guardarlos para nosotros, y no ponerlos como únicos, y por encima de los demás. En este foro y foreros, y durante el año que ha pasado a mejor vida, han habido, buenos y extraordinarios post o mensajes, relatos, y de todo tipo en el que han participado muchos mas de los que esta forera cegada por sus optimas, y admiraciones hacia algunos, pocos,ignora, . Pues no señora Farisha, el foro no lo componen los cuatro o cinco de su predilección, si no que hay más, muchos más que han colaborado y colaboran para que este sitio se haya puesto en primera linea de los foros de la Red. Llevese pues bien con ellos, disfrutelos, pero no me venga con que las mejores aportaciones son de esos cinco o seis de su admiración foril. Así que tenga amigos, pero no me lo haga dioses de la sabiduría única.
-
Creo que el mejor post y el que ha despertado más curiosidad es el mío. Solo Rusko, ya me ha mandado 20 o 30 privados para preguntarme el alcance de las heridas de mi amiga en la ducha. Doro se mantiene cauto pero no sé si cuando regrese de Siberia, me bombardee a mensajes.
De puro desconfiado, Zampa me dijo que si no le aportaba pruebas seguiría creyendo en mi caballerosidad y honestidad.
Saludos Farisha, eres la única en que la puedo confiar y ya te daré los detalles de esa parte oscura de mi vida.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Realmente Farisha no elige un post como el mejor.
A la hora de la verdad, recurre a opinar que seguramente el ganador de un concurso
de popularidad debió escribir el mejor post.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
maxblue escribió:Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
A la hora de la verdad, recurre a opinar que seguramente el ganador de un concurso
Disiento Max blue. Farisha, menciona, distingue, da nombres, y señala a unos cuantos foreros que según ella han sido los que han escrito los mejores post el pasado año, no generaliza, ni habla en general, si no que especifica con nombres en este casos nicks, quienes son los mejores para ella, olvidándose intencionadamente de que en el foro hemos escritos posts muchos más de los que ella admira, así que no intentes disculparla, ha cometido un error de valoración por simpatías, no ha podido disimularlo, se ha dejado llevar por su vehemencia y ya esta.
Saludos
-
barakarlofi escribió:maxblue escribió:Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
Disiento Max blue. Farisha, menciona, distingue, da nombres, y señala a unos cuantos foreros que según ella han sido los que han escrito los mejores post el pasado año, no generaliza, ni habla en general, si no que especifica con nombres en este casos nicks, quienes son los mejores para ella, olvidándose intencionadamente de que en el foro hemos escritos posts muchos más de los que ella admira, así que no intentes disculparla, ha cometido un error de valoración por simpatías, no ha podido disimularlo, se ha dejado llevar por su vehemencia y ya esta.
Saludos
Yo no trato de disculpar a nadie.
Cuando escribí el mensaje pensé que Farisha se molestaría.
Es mas una critica.
A no escoger un post.
-
barakarlofi escribió:zampabol escribió:Estos chicos están envidiosillos.
No se trata de envidia, se trata de ecuanimidad y ponderación a la hora de enjuiciar y tener en cuenta a la hora de valorar a los foreros de aquí por sus aportaciones, que somos muchos mas en el foro que los cuatro de nuestra preferencia. Que esta muy bien, pero esos que nos caen tan chicribi, hay que guardarlos para nosotros, y no ponerlos como únicos, y por encima de los demás. En este foro y foreros, y durante el año que ha pasado a mejor vida, han habido, buenos y extraordinarios post o mensajes, relatos, y de todo tipo en el que han participado muchos mas de los que esta forera cegada por sus optimas, y admiraciones hacia algunos, pocos,ignora, . Pues no señora Farisha, el foro no lo componen los cuatro o cinco de su predilección, si no que hay más, muchos más que han colaborado y colaboran para que este sitio se haya puesto en primera linea de los foros de la Red. Llevese pues bien con ellos, disfrutelos, pero no me venga con que las mejores aportaciones son de esos cinco o seis de su admiración foril. Así que tenga amigos, pero no me lo haga dioses de la sabiduría única.
Voy a disentir.
Yo elegí el mejor post de 2017 porque fue el que más me hizo reír y que fue uno de Nietzscheano. Yo entiendo que hay gente que no sepa por qué me gustó más ese que ninguno y también entiendo que hay muchos post mejores en calidad literaria, profundidad y sapiencia, pero el que tenía que elegir era yo y ese es el que más me gustó. Obvio que tú no lo has entendido porque hablaba sobre un trol que tú no has conocido, pero es que así es la vida, unos opinan una cosa y otros otra.
En el caso de Farisha......hay una bromita que no has captado y que yo sí he captado y que no voy a decir tampoco. Si fuese por amiguismo Farisha habría elegido a otro usuario sin ningún género de dudas, pero ella es aguda y elige sabiamente.
A Inlectito le molesta que no le elijan a él porque él entiende que más allá de su sapiencia y profundidad no hay más mundo, pero.....es que el mundo no piensa lo mismo y no tiene más remedio que aceptarlo. Puede que alguien eligiera uno tuyo si dieras tiempo a que participara todo el mundo, pero.....te adelantas siempre demasiado para decir que tú deberías ir primero. ¡Hay que tener paciencia en este mundillo de las letras y esperar nuestro momento!
Y te digo que mientras que alguien no diga que uno de mis post es el mejor de 2017, todas las opiniones son absurdas y vanas porque todos los míos son los mejores.
He dicho.
-
maxblue escribió:Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
Farisha no quería decir que el mejor era el mío para no despertar todas las envidias sobre mí y hacerme reo de venganza dentro del foro. Ella estaba deseando decir que todos los míos son los mejores sin lugar a dudas, hasta yo soy el mejor dando los buenos días, pero....ella ha preferido que la ira de todos nosotros recaiga sobre Rusko nombrando su post como el mejor del año.
Ahora todos odiamos a Rusko y con razón. ¡¡Destruyamos a ese nick!!
-
zampabol escribió:maxblue escribió:Farisha escribió: A mí me han gustado muchos posteos de Nietz y otros tantos de Zampa y también varios posteos de Doro y también varios tochoposts de Rusko que me han encantado; no sabría cuál post elegir como el mejor de 2017 pero si nos basamos en que ruskis fue elegido como Mister foroplural, seguramente el mejor post del año pasado, sea suyo.
Farisha no quería decir que el mejor era el mío para no despertar todas las envidias sobre mí y hacerme reo de venganza dentro del foro. Ella estaba deseando decir que todos los míos son los mejores sin lugar a dudas, hasta yo soy el mejor dando los buenos días, pero....ella ha preferido que la ira de todos nosotros recaiga sobre Rusko nombrando su post como el mejor del año.
Ahora todos odiamos a Rusko y con razón. ¡¡Destruyamos a ese nick!!
No estoy de acuerdo, Farisha, demuestra con ese mensaje predilección por unos cantos y determinados foreros olvidándose de los demás, porque no dice " en el pasado año se escribieron un montón de post que estuvieron muy bien y por parte de todos los foreros" esto hubiera estado políticamente correcto. Pero al hacer su particular lista de los mejores cae en el, pecado de la predilección, y la admiración y desprecia el trabajo de los demás.
Y no es envidia, porque lo que se ha de decir de mis escritos, ya me lo dijeron en otros tiempos y en otros lugares, pero reconozcamoslo, y se que Farisha os cae bien, pero su mensaje valorando como critica literaria a sus amigos no ha estado a la altura de la democracia que existe aquí.
Saludos
-
Va resultar que Farisha estaba en lo correcto.
Al parecer no se puede escoger un post y escribir fue el que
me gusta.
A lo mejor ella sabia algo que yo ni me imaginaba.
Al parecer no se puede escoger un post y escribir fue el que
me gusta.
A lo mejor ella sabia algo que yo ni me imaginaba.
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3