El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 322 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, doonga

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
doonga
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Daynizz
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Votaciones/Comentarios de los relatos

+16
Odiseo
Zafiro
Martina
Shetland
duende
Moonlit Knight
Dorogoi
Vulgarcito
Regina
CIKITRAKE
Teresa
Farisha
Rusko
zampabol
Nietzscheano
Tombraider
20 participantes

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Rusko Mar Mar 13, 2018 2:15 pm

Shetland escribió:
Shetland escribió:
Tombraider escribió:Hola Nietzs, he leído todo tu alegato (que sí, que lo he leído) y te equivocas en una cosa, los moderadores no tienen nada que ver aquí, pero es verdad que Rusko no ha votado. Yo es que iba sumando los votos pero no me fijaba en quien votaba, pero llevas razón en que Rusko no ha votado porque al votar nos daba puntos a los demás y él no podía votarse a sí mismo

Así que resuelvo en quitarle todos los votos a Rusko y dejarle a cero, por lo tanto la votación queda así:

Zampa  22 puntos
Tomb   21
Nietzs  20
Duende 14
Rusko   0

Si quitan los puntos de uno, entonces que quienes votamos por él decidamos a quién le damos nuestro voto; o que se vuelva a votar.-
Para que haya un verdadero EQUILIBRIO

O que voten primero los escritores... o que se abra un sondeo para votar.-
Taba pensando en utilizar la opción de encuesta para votar. En encuesta se puede votar a varias opciones, y es anónimo....... ¿Cómo realizarlo?

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Shetland Mar Mar 13, 2018 2:18 pm

Rusko escribió:
Taba pensando en utilizar la opción de encuesta para votar. En encuesta se puede votar a varias opciones, y es anónimo....... ¿Cómo realizarlo?

Se puede anónimo y (creo) que con votos públicos, sí, se puede por varias opciones.-

Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko Mar Mar 13, 2018 2:37 pm

He abierto un hilo para probar unas votaciones

https://www.elforoplural.com/t1952-prueba-de-votaciones

pero creo que el admin tiene que echarle un vistazo y permitir un voto ponderado, de forma que se vote a uno con 5 puntos, a otro con 4 y etc...

Si no se pudiera implementar eso (sí, @administrador , va por ti), la única opción sería rellenar como opciones:

zampa 5
zampa 4
zampa 3
Ciki 5
ciki 4
ciki 3

Esto sería cutre y agotaría las opciones, pues solo se pueden poner 10 opciones a votar...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11

Mensaje por Nietzscheano Mar Mar 13, 2018 4:16 pm

Me parece que lo más fácil es el anonimato en la publicación y para los efectos ya Tombita nos ofreció su colaboración.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

http://notengo.com

Mensaje por zampabol Mar Mar 13, 2018 6:53 pm

Nietzscheano escribió:Me parece que lo más fácil es el anonimato en la publicación y para los efectos ya Tombita nos ofreció su colaboración.

No sólo la publicación del relato debería ser anónima porque es fácil conocer el idiolecto de cada uno. Yo creo que también sería importante hacer las votaciones de forma secreta y que una vez terminado el plazo, Tomb o el que sea, las hiciera públicas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Orange12

Mensaje por Nietzscheano Mar Mar 13, 2018 7:21 pm

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Me parece que lo más fácil es el anonimato en la publicación y para los efectos ya Tombita nos ofreció su colaboración.

No sólo la publicación del relato debería ser anónima porque es fácil conocer el idiolecto de cada uno. Yo creo que también sería importante hacer las votaciones de forma secreta y que una vez terminado el plazo, Tomb o el que sea, las hiciera públicas.

Lo pensé pero tiene al menos dos limitaciones: una es que le estamos asignando a Tombita más labores de la cuenta y la otra que ese método desincentivaría sino la participación, al menos sí el voto. En lo personal si no estuviera participando, no me tomaría la molestia de enviar mi elección por MP.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Shetland Mar Mar 13, 2018 8:18 pm

Shetland escribió:
Si quitan los puntos de uno, entonces que quienes votamos por él decidamos a quién le damos nuestro voto; o que se vuelva a votar.-
Para que haya un verdadero EQUILIBRIO
:suspect: :roll:
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider Mar Mar 13, 2018 8:26 pm

Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:

Lo pensé pero tiene al menos dos limitaciones: una es que le estamos asignando a Tombita más labores de la cuenta y la otra que ese método desincentivaría sino la participación, al menos sí el voto. En lo personal si no estuviera participando, no me tomaría la molestia de enviar mi elección por MP.

Estoy de acuerdo en que los relatos sean anónimos pero las votaciones deberían ser en abierto.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Miér Mar 14, 2018 10:44 am

Cuanta disparidad de criterios. Ya me he leído todos los relatos de Ciencia Ficción (algunos habría que recatalogarlos en filosofía-ficción y otros en romance-ficción). Las chicas primeras votantes (duende y Tombraider) se han puntuado entre ellas como los mejores relatos, y han bajado a los últimos puestos al relato amor-dimensional de Zampabol. Qué cosas…, yo pensaba que ese relato más romanticón que científico de Zampabol atraería a las féminas como moscas a la miel…, pero no… A quien ha atraído es a Nietzscheano (y luego Martina, que esta sí es fémina como las que yo pensaba que se derretirían por el relato romántico de Zampa). Y, luego entre Zampa y Nietz, se votan entre ellos los máximos puntos de forma parecida a como hicieron Tomb y Duende (deben ser romanticones confesos…). Curioso….. Obviamente no somos iguales y lo que a unos les puede parecer sublime, a otros les parece bastante menos. Y luego veo los votos de Farisha, que le encanta más el relato de amor que sus posibilidades científicas (y que a mí no me da ni un mísero punto, jojojo Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Woot  . La verdad es que quizá mi relato mereciera una segunda lectura, que suelo hacerlo con mis tochopost….. Bueno, mi no-nato segundo relato seguro que reventaba la banca…, pero ese segundo relato no llegó a tiempo). Coincido con Tombraider en que Zampa estropea el final de su relato añadiendo más merengue… Eso para el concurso de relatos románticos (y si pones alguna teta, ya tienes para el relato erótico) (Zampa, si hubieras añadido una abdución o una vivisección…..). Y Shetland, con su voto mesurado y razonado, ha votado con una lucidez como solo una persona que sabe que se trata de un relato de ciencia ficción puede hacer (sí… algo de romanticón tiene Shetland y votó en 3º lugar a Zampabol, pero el nº 1 y nº 2 han sido relatos de ciencia ficción. O sea, que me votó a mí y a Tombraider Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Woot  )

Lo que encuentro injusto es que el relato de duende se haya descolgado tan lejos, pues me parece un buen relato y bien escrito…, y de ciencia ficción. No tenéis ni p. idea en dar los votos… :evil:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Miér Mar 14, 2018 11:00 am

Rusko escribió:Cuanta disparidad de criterios. Ya me he leído todos los relatos de Ciencia Ficción (algunos habría que recatalogarlos en filosofía-ficción y otros en romance-ficción). Las chicas primeras votantes (duende y Tombraider) se han puntuado entre ellas como los mejores relatos, y han bajado a los últimos puestos al relato amor-dimensional de Zampabol. Qué cosas…, yo pensaba que ese relato más romanticón que científico de Zampabol atraería a las féminas como moscas a la miel…, pero no… A quien ha atraído es a Nietzscheano (y luego Martina, que esta sí es fémina como las que yo pensaba que se derretirían por el relato romántico de Zampa). Y, luego entre Zampa y Nietz, se votan entre ellos los máximos puntos de forma parecida a como hicieron Tomb y Duende (deben ser romanticones confesos…). Curioso….. Obviamente no somos iguales y lo que a unos les puede parecer sublime, a otros les parece bastante menos. Y luego veo los votos de Farisha, que le encanta más el relato de amor que sus posibilidades científicas (y que a mí no me da ni un mísero punto, jojojo Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Woot  . La verdad es que quizá mi relato mereciera una segunda lectura, que suelo hacerlo con mis tochopost….. Bueno, mi no-nato segundo relato seguro que reventaba la banca…, pero ese segundo relato no llegó a tiempo). Coincido con Tombraider en que Zampa estropea el final de su relato añadiendo más merengue… Eso para el concurso de relatos románticos (y si pones alguna teta, ya tienes para el relato erótico) (Zampa, si hubieras añadido una abdución o una vivisección…..). Y Shetland, con su voto mesurado y razonado, ha votado con una lucidez como solo una persona que sabe que se trata de un relato de ciencia ficción puede hacer (sí… algo de romanticón tiene Shetland y votó en 3º lugar a Zampabol, pero el nº 1 y nº 2 han sido relatos de ciencia ficción. O sea, que me votó a mí y a Tombraider Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Woot  )

Lo que encuentro injusto es que el relato de duende se haya descolgado tan lejos, pues me parece un buen relato y bien escrito…, y de ciencia ficción. No tenéis ni p. idea en dar los votos… :evil:

¡¡Canalla malandrín!! Rescato esta frase de tu relato (más erótico que de ciencia ficción) para que todos puedan ver cómo buscaste atraer el voto femenino con una llamada gratuita a la concupiscencia:

Z se levanta. Está desnudo. Tiene un cuerpo escultural, musculoso, como si hubiera estado toda su vida machacándose en el gimnasio.

¿Por qué desnudo? :evil:
¿Por qué escultural y no regordete? No
¿Por qué musculoso y no canijo y pellejudo? :suspect:
¿Por qué musculistos de gimnasio? Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 2657207366

Obviamente tu estratagema no te dio resultado y ahora tratas de lamerte las heridas.
Mi relato no sólo era de ciencia ficción, sino que exponía las últimas y más revolucionarias teorías de la física moderna en cuestión de viajes estelares al incorporar el amor como una variable más que hace cuestionarse las constantes del espacio-tiempo.

Una maravilla para los que han sabido leer el trasfondo científico que hacía necesario el meloseo y el pasteleo para llegar a entenderlas.
Zampa es el justo ganador y de haber participado más votantes con el sabio criterio de los que me han votado se habría destacado aún más.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 21 Orange12

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 14, 2018 11:32 am

Recuerdo que estabamos en Tailandia en la pieza del hotel cuando siento que se abre la puerta. Yo habia terminado de darme una ducha y por suerte no estaba completamente desnudo; ya me habia puesto el reloj. Pegue' el grito "-wait please" y la muchacha dijo algo en tailandes y cerro' urgente. Luego anduve buscandola para saber si habia visto algo y si le habia gustado lo que vio', pero tienen todas las caras iguales y no pude saber cual era. Las tailandesa no se sacan la foto para el documento de identidad sino que la compran en los kioscos.

Eso si que fue erotico y no macana!!! bounce

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Miér Mar 14, 2018 11:50 am

Dorogoi escribió:Recuerdo que estabamos en Tailandia en la pieza del hotel cuando siento que se abre la puerta. Yo habia terminado de darme una ducha y por suerte no estaba completamente desnudo; ya me habia puesto el reloj. Pegue' el grito "-wait please" y la muchacha dijo algo en tailandes y cerro' urgente. Luego anduve buscandola para saber si habia visto algo y si le habia gustado lo que vio', pero tienen todas las caras iguales y no pude saber cual era. Las tailandesa no se sacan la foto para el documento de identidad sino que la compran en los kioscos.

Saludos.

Doro: Ya se ha cerrado el plazo para presentar los relatos de ciencia ficción y de terror.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 14, 2018 11:54 am

Dorogoi escribió:Recuerdo que estabamos en Tailandia en la pieza del hotel cuando siento que se abre la puerta. Yo habia terminado de darme una ducha y por suerte no estaba completamente desnudo; ya me habia puesto el reloj. Pegue' el grito "-wait please" y la muchacha dijo algo en tailandes y cerro' urgente. Luego anduve buscandola para saber si habia visto algo y si le habia gustado lo que vio', pero tienen todas las caras iguales y no pude saber cual era. Las tailandesa no se sacan la foto para el documento de identidad sino que la compran en los kioscos.

Saludos.

Un poquito más de arreglos y cabe como relato erotico.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano Miér Mar 14, 2018 12:29 pm

Soy una persona beata, pura, casta, virginal y sin mancha y me ruboricé grandemente cuando conocí el tema elegido para el siguiente concurso, honestamente no sé si mi pudor y pulcritud de caballero santo me vayan a permitir prestarme a tal relajo.

Ni siquiera sé si los podré leer sin desfallecer. Los que extrañen me literatura, ahí le echan la culpa a Zampa, o como yo le llamo "el cochinote".

Ni siquiera Rusko con sus tretas, eh digo bromas, me desmotivó de participar en ninguna ocasión pero esto es algo que supera las fuerzas de mi ser y de mi conocimiento.

Gracias por su comprensión. Nos vemos en el futuro en temas más decentes.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider Miér Mar 14, 2018 12:50 pm

Ya he recibido por privado el primer relato erótico, quien quiera concursar puede mandarme por mp su relato,  pero como los tiempos los controlo yo tenéis hasta el día 31 para hacerlo. El dia 1 abriré hilo y los publicaré todos juntos sin dar nombres. Prometo no leer ninguno hasta el día que los publique
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 14, 2018 12:57 pm

Tombraider escribió:Ya he recibido por privado el primer relato erótico, quien quiera concursar puede mandarme por mp su relato,  pero como los tiempos los controlo yo tenéis hasta el día 31 para hacerlo. El dia 1 abriré hilo y los publicaré todos juntos sin dar nombres. Prometo no leer ninguno hasta el día que los publique
Seguro que si tiene mas de tres renglones no los leeras porque lo consideraras "tocho".... :D
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Miér Mar 14, 2018 1:31 pm

Nietzscheano escribió:Soy una persona beata, pura, casta, virginal y sin mancha y me ruboricé  grandemente cuando conocí el tema elegido para el siguiente concurso, honestamente no sé si mi pudor y pulcritud de caballero santo me vayan a permitir prestarme a tal relajo.

Ni siquiera sé si los podré leer sin desfallecer. Los que extrañen me literatura, ahí le echan la culpa a Zampa, o como yo le llamo "el cochinote".

Ni siquiera Rusko con sus tretas, eh digo bromas, me desmotivó de participar en ninguna ocasión pero esto es algo que supera las fuerzas de mi ser y de mi conocimiento.

Gracias por su comprensión. Nos vemos en el futuro en temas más decentes.

En tus relatos saca alguna teta, y ya tenemos el relato erótico. La culpa es de Zampa, que eligió el tema... :twisted:

Yo tampoco iba a participar..., pero creo que al final algo pondré. Sacar una teta en un relato es muy fácil cheers bounce
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Miér Mar 14, 2018 1:32 pm

Tombraider escribió:Ya he recibido por privado el primer relato erótico, quien quiera concursar puede mandarme por mp su relato,  pero como los tiempos los controlo yo tenéis hasta el día 31 para hacerlo. El dia 1 abriré hilo y los publicaré todos juntos sin dar nombres. Prometo no leer ninguno hasta el día que los publique

¿Ya se ha animado alguien?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente