El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146954 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
EL DIARIO DE BARAKA EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
EL DIARIO DE BARAKA EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
EL DIARIO DE BARAKA EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
EL DIARIO DE BARAKA EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
EL DIARIO DE BARAKA EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
EL DIARIO DE BARAKA EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
EL DIARIO DE BARAKA EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
EL DIARIO DE BARAKA EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
EL DIARIO DE BARAKA EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
EL DIARIO DE BARAKA EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
EL DIARIO DE BARAKA Vote_lcap1EL DIARIO DE BARAKA Voting_bar1EL DIARIO DE BARAKA Vote_rcap1 
doonga
EL DIARIO DE BARAKA Vote_lcap1EL DIARIO DE BARAKA Voting_bar1EL DIARIO DE BARAKA Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL DIARIO DE BARAKA

2 participantes

EL DIARIO DE BARAKA Empty EL DIARIO DE BARAKA

Mensaje por Rocinante Lun Ene 15, 2018 9:00 pm

Amigo diario, cuánto hace que no habría tus mugrientas y amarillentas hojas, estas tiene aún  pegadas las migajas del bocadillo de anchoas con aceite de oliva que me comí leyendote o mientras te escribía, la ultima vez que fue cuando me metieron aquella multa  por unas ventosidades que sin querer me tire en el cine.El acomodador se empeñó en que era yo, ¿como lo sabe ? le dije es que tiene un olfato especial , o que?  Bueno no sigo porque esto me da rabia

Era feliz hasta que el otro dia, en el gimnasio, me llamaron la atención por mearme fuera de la taza del water. La tía cotilla de la encargada, se ve que me vigila, cuando ese es un sitio privado, como así se lo dije, o es que quiere verme mis partes intimas.
.- Lo que tienes que hacer es apuntar bien que atinas menos que las escopetas de feria Me dijo la tía foca que parece una foca con unos bigotes que tiene estilo a la guardia civil

Mi amigo diario ayer la vi, que ilusión, tiene 68 años pero parece una jovencita, me dio dos besos en las mejillas pero con el frío y la barba que tiene me las dejo irritadas, y es que se ve que usa esas maquinillas baratos que te dan un monton por un euro.Esta separada, y creo que el marido salio corriendo por los pùerca que es, no es muy aseada que se diga, porque fue a la piscina y la echaron porque desteñia, si, se metia y el agua su alrededor se ponía oscura, negra, haaa que me llaman. Querido diario, que otro dia te cuento mis intimas sensaciones..........seguirá
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EL DIARIO DE BARAKA Gree11

EL DIARIO DE BARAKA Empty Re: EL DIARIO DE BARAKA

Mensaje por Rocinante Mar Ene 16, 2018 2:08 pm

barakarlofi escribió:Amigo diario, cuánto hace que no habría tus mugrientas y amarillentas hojas, estas tiene aún  pegadas las migajas del bocadillo de anchoas con aceite de oliva que me comí leyendote o mientras te escribía, la ultima vez que fue cuando me metieron aquella multa  por unas ventosidades que sin querer me tire en el cine.El acomodador se empeñó en que era yo, ¿como lo sabe ? le dije es que tiene un olfato especial , o que?  Bueno no sigo porque esto me da rabia

Era feliz hasta que el otro dia, en el gimnasio, me llamaron la atención por mearme fuera de la taza del water. La tía cotilla de la encargada, se ve que me vigila, cuando ese es un sitio privado, como así se lo dije, o es que quiere verme mis partes intimas.
.- Lo que tienes que hacer es apuntar bien que atinas menos que las escopetas de feria Me dijo la tía foca que parece una foca con unos bigotes que tiene estilo a la guardia civil

Mi amigo diario ayer la vi, que ilusión, tiene 68 años pero parece una jovencita, me dio dos besos en las mejillas pero con el frío y la barba que tiene me las dejo irritadas, y es que se ve que usa esas maquinillas baratos que te dan un monton por un euro.Esta separada, y creo que el marido salio corriendo por los pùerca que es, no es muy aseada que se diga, porque fue a la piscina y la echaron porque desteñia, si, se metia y el agua su alrededor se ponía oscura, negra, haaa que me llaman. Querido diario, que otro dia te cuento mis intimas sensaciones..........seguirá

Querido diario, no voy a seguir escribiéndote porque como ves nadie se interesa por este diario, y hoy estoy fatal porque me he comido el Ali Oli que guardaba de estas fiestas que lo deje fuera de la nevera, y me ha sentado fatal, ya llevo siete descargas sin salir del lavabo, y me estoy deshidratando, tanto que ya no me queda saliva, he tenido que pegar un sello con agua del grifo, te dejo que la naturaleza me llama otra vez, no gano para papel higiénico, no somos na tan solo el 80% de agua y el resto de preocupaciones, de deudas y demás.

Adios
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EL DIARIO DE BARAKA Gree11

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 17, 2018 8:23 am

Hola Barak,
làstima con tus descargas porque ya me habìa interesado en tu diario; hasta popcorn habia preparado. Si te deshidratas perderàs ese 80% y te quedaràn solo deudas y tasas; cuidate!!!

Tu vida no va tan mal por lo que cuentas, salvo la multa en el cine, que creo que es injusta; lo ùnico que falta es que la usen como las huellas digitales para reconocer las personas. Lo de errarle al water lo resuelves sentàndote, después de todo nadie deberìa verte.

Te saludo y espero que te cuides ya que tu vida promete a la grande.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EL DIARIO DE BARAKA Blue11EL DIARIO DE BARAKA Dark_g11EL DIARIO DE BARAKA Perp12EL DIARIO DE BARAKA Gree11EL DIARIO DE BARAKA Orange12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado