Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 416 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 415 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El cierre del Foro libre
+7
zampabol
Moonlit Knight
Farisha
Eleva
Max Blue
Tombraider
Dorogoi
11 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El cierre del Foro libre
En otras ocasiones ha cerrado temporalmente, pero quizá en esta ocasión el cierre sea definitivo:
http://www.elforolibre.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi
rubmir- Magna Cum Laude
Re: El cierre del Foro libre
¿Y por qué piensas que esta vez puede ser definitivo?
Moonlit Knight- Veterano Plus
Moonlit Knight escribió:¿Y por qué piensas que esta vez puede ser definitivo?
El Perro lleva tiempo sin aparecerse. A lo mejor ya hasta se murió, o está en la cárcel. Adivinar...
rubmir- Magna Cum Laude
Podrìa también estar disfrutando unas largas vacaciones en Tailandia o viajando por el mundo. ¿Por qué solo piensas que pasan cosas malas? Morir o càrcel.... :shock:rubmir escribió:Moonlit Knight escribió:¿Y por qué piensas que esta vez puede ser definitivo?
El Perro lleva tiempo sin aparecerse. A lo mejor ya hasta se murió, o está en la cárcel. Adivinar...
Cuando vea que no funciona pagarà el año del dominio....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
O sea, que está parado ahora..... Pues o se pasan al libre.org, o incluso Trinity (o Regina) osa aparecer por aquí, aunque sea para votar a Zampabol.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Vaya, ahora que me iba a crear yo una cuenta allí... espera, no, si me parece que ya tengo cuenta, no sé, ahora lo miro
Tombraider- Magna Cum Laude
A mi me gustaba ese foro porque habia debate y menos juegos. Talves por ese afan de buscar la discusión de altura fue que me pasé mas tiempo alla que aqui por un tiempo. Creo que los foristas de el forolibre son mas dado a la discusion y aqui a los juegos y chit chat. Es asunto de gusto y al final se va la gente donde ven mas de lo que les gusta. Aqui he abierto varios hilos de discusión para atraer a nuevos foristas que buscan mas de eso pero veo que varios hilos se echan a perder con zero participacion o con muy poco posteos. No es costo-efectivo poner demasiados hilos de discusión ya me di cuenta porque conlleva cierto esfuerzo pensarlos y prepararlos.
José Antonio- Magna Cum Laude
Yo si participo en los foros de discusión... y también en los de juegos. Soy un forista versátil, jojojo
¿Vendrá por aquí anamorphosia/athenea/ritha?. No creo, pues tiene a su foro podemita donde es la reina del mambo...
¿Vendrá por aquí anamorphosia/athenea/ritha?. No creo, pues tiene a su foro podemita donde es la reina del mambo...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:O sea, que está parado ahora..... Pues o se pasan al libre.org, o incluso Trinity (o Regina) osa aparecer por aquí, aunque sea para votar a Zampabol.
Bueno, allí tampoco es que fuese muy participativa, lo hacía en cuentagotas. Pero sí, a mí también me gustaría que viniese, ella y algunos más de ese foro
Rusko escribió:O sea, que está parado ahora..... Pues o se pasan al libre.org, o incluso Trinity (o Regina) osa aparecer por aquí, aunque sea para votar a Zampabol.
Lo siento por ti pero Regina no me ha votado y aún así he ganado. ¡¡Ya no te valen tus lágrimas de cocodrilo!!
Pienso que sería interesante invitar a los que participan en el forolibre.com para que participen en este y así hacer más grande e interesante esta comunidad.
El problema será el de siempre: las pandillas y las amistades creadas que muchas veces ponen barreras absurdas que impiden la buena relación con la gente nueva.
Si todos hacemos un esfuerzo, seguro que podemos contar aquí con usuarios del forolibre.com que darían mucho juego y muy interesante.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola,zampabol escribió:Rusko escribió:O sea, que está parado ahora..... Pues o se pasan al libre.org, o incluso Trinity (o Regina) osa aparecer por aquí, aunque sea para votar a Zampabol.
Lo siento por ti pero Regina no me ha votado y aún así he ganado. ¡¡Ya no te valen tus lágrimas de cocodrilo!!
Pienso que sería interesante invitar a los que participan en el forolibre.com para que participen en este y así hacer más grande e interesante esta comunidad.
El problema será el de siempre: las pandillas y las amistades creadas que muchas veces ponen barreras absurdas que impiden la buena relación con la gente nueva.
Si todos hacemos un esfuerzo, seguro que podemos contar aquí con usuarios del forolibre.com que darían mucho juego y muy interesante.
por lo que conozco a elforolibre, donde participe' mucho tiempo, este foro no es atractivo para ellos porque tienen un lenguaje muy propio de ellos que son de una misma zona y tener que adaptarse a un foro multicultural no les sera' ni facil ni ameno.
El nivel de los usuarios es bueno, pero necesitan una cierta libertad de expresion vulgar que aca no usamos y eso los asustara'; no los veo preparados ni siquiera para entender para que' hay que ser educados o mejorarse. Ese foro es mas un grupo de amigos que tienen mucho en comun en sus problemas socio-politicos.
De todos modos, no creo que cierre. Creo que se le escapo' la fecha de vencimiento a El Perro y apenas pague todo volvera' a la normalidad.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,zampabol escribió:Rusko escribió:O sea, que está parado ahora..... Pues o se pasan al libre.org, o incluso Trinity (o Regina) osa aparecer por aquí, aunque sea para votar a Zampabol.
por lo que conozco a elforolibre, donde participe' mucho tiempo, este foro no es atractivo para ellos porque tienen un lenguaje muy propio de ellos que son de una misma zona y tener que adaptarse a un foro multicultural no les sera' ni facil ni ameno.
El nivel de los usuarios es bueno, pero necesitan una cierta libertad de expresion vulgar que aca no usamos y eso los asustara'; no los veo preparados ni siquiera para entender para que' hay que ser educados o mejorarse. Ese foro es mas un grupo de amigos que tienen mucho en comun en sus problemas socio-politicos.
De todos modos, no creo que cierre. Creo que se le escapo' la fecha de vencimiento a El Perro y apenas pague todo volvera' a la normalidad.
Saludos.
Este foro nuestro tiene debates, tiene juegos, tiene concursos, y nos tiene a ti y a mí, qué más se puede pedir?
Y como los van a invitar ??
Los ven en otros foros ??
Los ven en otros foros ??
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Podrìa también estar disfrutando unas largas vacaciones en Tailandia o viajando por el mundo. ¿Por qué solo piensas que pasan cosas malas? Morir o càrcel.... :shock:rubmir escribió:Moonlit Knight escribió:¿Y por qué piensas que esta vez puede ser definitivo?
Alguien dio en una ocasión datos personales de El Perro: foto, nombre, dirección, un link a una nota de periódico en que se decía que fue capturado por asalto a casa-habitación.
Claro que pudo ser una broma.
rubmir- Magna Cum Laude
Si'; ventajas tiene muchas este foro y todo entra en la misma oferta promocion. ¿Que' mas se puede pedir?Tombraider escribió:
Este foro nuestro tiene debates, tiene juegos, tiene concursos, y nos tiene a ti y a mí, qué más se puede pedir?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Puedes ponerle la firma que era una broma..... :D Habiendo dialogado con El Perro se nota la calidad de persona que es.rubmir escribió:Dorogoi escribió:Podrìa también estar disfrutando unas largas vacaciones en Tailandia o viajando por el mundo. ¿Por qué solo piensas que pasan cosas malas? Morir o càrcel.... :shock:rubmir escribió:Moonlit Knight escribió:¿Y por qué piensas que esta vez puede ser definitivo?
Alguien dio en una ocasión datos personales de El Perro: foto, nombre, dirección, un link a una nota de periódico en que se decía que fue capturado por asalto a casa-habitación.
Claro que pudo ser una broma.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7