Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 355 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Bett en Las constelaciones familiares
( 1 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El cierre del Foro libre
+7
zampabol
Moonlit Knight
Farisha
Eleva
Max Blue
Tombraider
Dorogoi
11 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El cierre del Foro libre
Dorogoi escribió:
Por suerte acà no hacen banda. Han echado a dos o tres buenos, pero ahora se han calmado. Tratan de echar a Mileyes (acà Rubmir), pero ese tiene la piel dura y no se acobarda. Uno que han corrido de piel gruesa fue Jacobo.
Desde que yo estoy aquí nadie ha echado a nadie, se fueron solitos
Tombraider- Magna Cum Laude
Ese es el truco Tomb, molestarlos hasta que se vayan solitos. Eso, obviamente, no es echar. :roll:Tombraider escribió:Dorogoi escribió:
Por suerte acà no hacen banda. Han echado a dos o tres buenos, pero ahora se han calmado. Tratan de echar a Mileyes (acà Rubmir), pero ese tiene la piel dura y no se acobarda. Uno que han corrido de piel gruesa fue Jacobo.
Con uno de piel gruesa no pueden utilizar ese método.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Ese es el truco Tomb, molestarlos hasta que se vayan solitos. Eso, obviamente, no es echar. :roll:Tombraider escribió:Dorogoi escribió:
Con uno de piel gruesa no pueden utilizar ese método.
Qué?
herrgoldmundo, por ejemplo, me insulto, le pedí que se disculpase, y se fue. Tú me dirás
Tombraider- Magna Cum Laude
Max Blue escribió:Por fin llego alguien de ese foro.
Trate de entrar, pero no way jose.
Cerrado.
Ya esta funcionado
Eleva- Usuario novato
Eleva escribió:
Hola Zampabol, si tienes razon en que las pandillas no gustan, esta por ejemplo Los Honorables, jeje
son como bandadas se mueven en equipo, lo que opina el de enfrente opinan todos los de atrás. no es así algunas veces?
Yo solo tengo amistades, no equipos.
Aqui visitando la tierra de los Honorables. :D
Debería sentirme halagado porque se siga hablando de los Honorables incluso años después de que eso no exista. ¡Algo bueno debimos hacer en su día para levantar tantas pasiones! pero en realidad me sorprende que se siga hablando de eso. Creo que las pandillas o los ardidos que participaron contra alguno de nosotros en algún debate, hicieron el trabajo de extender nuestra fama. Nosotros nos encontramos con ella sin buscarla pero ya sabes lo que se dice: Que hablen mal de ti aunque sea mal, pero que hablen.
Te agradezco que te pases por nuestro foro y que lo pases bien así como yo también disfruto cuando me paso por el tuyo.
Un placer tenerte aquí.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Eleva escribió:
Hola Zampabol, si tienes razon en que las pandillas no gustan, esta por ejemplo Los Honorables, jeje
son como bandadas se mueven en equipo, lo que opina el de enfrente opinan todos los de atrás. no es así algunas veces?
Debería sentirme halagado porque se siga hablando de los Honorables incluso años después de que eso no exista. ¡Algo bueno debimos hacer en su día para levantar tantas pasiones! pero en realidad me sorprende que se siga hablando de eso. Creo que las pandillas o los ardidos que participaron contra alguno de nosotros en algún debate, hicieron el trabajo de extender nuestra fama. Nosotros nos encontramos con ella sin buscarla pero ya sabes lo que se dice: Que hablen mal de ti aunque sea mal, pero que hablen.
Te agradezco que te pases por nuestro foro y que lo pases bien así como yo también disfruto cuando me paso por el tuyo.
Un placer tenerte aquí.
Suscribo tus palabras Zampa,
Saludos Eleva, me da gusto leerte por aquí, ojalá nos visites más seguido.
Farisha- Magister Doctor
-
Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa
hola Cikitrake gracias por la bienvenida,
tu primera vez, :D jaja no me olvidaras entonces
Eleva- Usuario novato
Eleva escribió:CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa
No, no te olvidaré, además me dijeron que no te pareció bien que nos expulsaran del foro libre. Por esas dos cosas, te declaro amiga para siempre (siempre que tu quieras, claro).
CIKITRAKE escribió:Eleva escribió:CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa
No, no te olvidaré, además me dijeron que no te pareció bien que nos expulsaran del foro libre. Por esas dos cosas, te declaro amiga para siempre (siempre que tu quieras, claro).
Uhmmm a la única que recuerdo que se manifestó al respecto, expresando su inconformidad, es a tu amiga Trinity ... como sea, cuando yo llegué a ese foro Eleva era moderadora y recuerdo que, haciendo a un lado las antipatías hacia los Honorables, amablemente me ayudó con algunos temas técnicos también. Por cierto, a mí no me expulsaron, Vincent sólo me amenazó con hacerlo... yo me fui libremente de ese sitio (en el que nunca estuve cómoda del todo por la vulgaridad, las ofensas, el trolleo, las fotos de las personas que se suicidaban y finalmente, los abusos de poder de Vincent y Farina, ante el silencio de casi todos )
Mando saludos a Soy tu Padre, si me lee y a Goncen.
Farisha- Magister Doctor
-
Hola Farisha,Farisha escribió:
Uhmmm a la única que recuerdo que se manifestó al respecto, expresando su inconformidad, es a tu amiga Trinity ... como sea, cuando yo llegué a ese foro Eleva era moderadora y recuerdo que, haciendo a un lado las antipatías hacia los Honorables, amablemente me ayudó con algunos temas técnicos también. Por cierto, a mí no me expulsaron, Vincent sólo me amenazó con hacerlo... yo me fui libremente de ese sitio (en el que nunca estuve cómoda del todo por la vulgaridad, las ofensas, el trolleo, las fotos de las personas que se suicidaban y finalmente, los abusos de poder de Vincent y Farina, ante el silencio de casi todos )
Efectivamente, allà tienen un "dialecto" cerrado que entre ellos entienden y aceptan, no son multiculturales y les molesta si alguien es educado o se expresa diferente a ellos (Hay excepciones como El Perro). Esa vulgaridad y trolleo que hay allà es aceptada, pero el grupo es cerrado a sì mismo, no se expande porque ese modo es extraño a quienes no son del grupo. Eso fue siempre lo que me "acobardò" a participar. La gente es magnifica, pero el modo cerrado es lo que aleja a los nuevos, a menos que sea uno que acepta esa chabacanerìa.
Cuando participé no tuve problemas en ser también vulgar y aceptar, pero luego me dije que no era correcto porque uno debe venir a un foro a mejorarse y no a empeorarse.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No echamos, Doro. Algunos se han ido porque no merecemos su atención (Zerg Rush, Herrgoldmundo, y pocos más). Otras como Dragona/Francesca se fue...... no sé por qué. A mileyes/rubmir/pastranec/etc no le echan, sino que se fue él solo (cosa rara), pero volvió. Cierto que Zampa y Tomb le tienen ojeriza, pero a rubmir le da igual. Y Jacobo Casal duró menos que un caramelo a la puerta del colegio..., pero Jacobo era como los primeros que he dicho, que su sapiencia no quería mancillarla posteando con seres como los que posteamos aquí. Prefiere estar en su foro...Dorogoi escribió:Hola Eleva,Eleva escribió:zampabol escribió:Rusko escribió:O sea, que está parado ahora..... Pues o se pasan al libre.org, o incluso Trinity (o Regina) osa aparecer por aquí, aunque sea para votar a Zampabol.
Lo siento por ti pero Regina no me ha votado y aún así he ganado. ¡¡Ya no te valen tus lágrimas de cocodrilo!!
Pienso que sería interesante invitar a los que participan en el forolibre.com para que participen en este y así hacer más grande e interesante esta comunidad.
El problema será el de siempre: las pandillas y las amistades creadas que muchas veces ponen barreras absurdas que impiden la buena relación con la gente nueva.
Si todos hacemos un esfuerzo, seguro que podemos contar aquí con usuarios del forolibre.com que darían mucho juego y muy interesante.
acà todos saben lo que son los Honorables menos ellos. Porque no creeràs, pero estàn convencidos que son cosa buena. Ni se dan cuenta del daño que han hecho y pueden hacer. :D
Te saludo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Farisha escribió:CIKITRAKE escribió:Eleva escribió:CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa
Farisha/Sunshine
hola
No recuerdas posiblemente porque participabas muy poco, si me manifesté en contra de los baneos o expulsiones sin razón de ser y se llevo una encuesta y dejo de administrar Vincent por esas razones, asi que no es correcto decir "ante el silencio de todos" tampoco me parece justo que revuelvas a Vincent y Farina. Este último levanto los baneos.
Goncen ahi anda al pie del cañon, el Soy tu padre es cíclico, se va como si fuera su año sabático una temporada y luego regresa.
Saludos
Eleva- Usuario novato
Dorogoi escribió:Hola Farisha,Farisha escribió:
Efectivamente, allà tienen un "dialecto" cerrado que entre ellos entienden y aceptan, no son multiculturales y les molesta si alguien es educado o se expresa diferente a ellos (Hay excepciones como El Perro). Esa vulgaridad y trolleo que hay allà es aceptada, pero el grupo es cerrado a sì mismo, no se expande porque ese modo es extraño a quienes no son del grupo. Eso fue siempre lo que me "acobardò" a participar. La gente es magnifica, pero el modo cerrado es lo que aleja a los nuevos, a menos que sea uno que acepta esa chabacanerìa.
Cuando participé no tuve problemas en ser también vulgar y aceptar, pero luego me dije que no era correcto porque uno debe venir a un foro a mejorarse y no a empeorarse.
Te saludo.
.
Dorogoi, hello, hola,
estas generalizando por la experiencia que tuviste con unos cuantos.
yo no diria que en el foro libre.com son cerrados, y eso de que " les molesta si alguien es educado o se expresa diferente a ellos " esta muy pero muy fuera de la realidad, eso no es cierto, para creerte le tendrias que poner nombres y ya seria una opinion personal.
Te acobardaste de participar? Que te hicieron? A mi no me gusta pero no lastima mis ojos leer vulgaridades, las ignoro, ni me hace ser parte de eso, cada quien demuestra su personalidad.
Y eso de que son cerrados solo a su grupo, creo que tu fuiste bien aceptado así como otros argentinos, y de otros países, eso pudiera decir yo de este foro ( no lo digo) , mas bien yo diría que no te sentiste a gusto en un foro de latinomericanos, te gusta mas de Europa donde ahora radicas.
"No son multiculturales" <-- o sea puedes explicarte , gracias
saludos
Última edición por Eleva el Vie Mar 16, 2018 12:47 am, editado 2 veces
Eleva- Usuario novato
Hola Eleva,Eleva escribió:
Dorogoi, hello, hola,
estas generalizando por la experiencia que tuviste con unos cuantos.
yo no diria que en el foro libre.com son cerrados, y eso de que " les molesta si alguien es educado o se expresa diferente a ellos " esta muy pero muy fuera de la realidad, eso no es cierto, para creerte le tendrias que poner nombres y ya seria una opinion personal.
Te acobardaste de participar? Que te hicieron? A mi no me gusta pero no lastima mis oídos leer vulgaridades, las ignoro, ni me hace ser parte de eso, cada quien demuestra su personalidad.
Y eso de que son cerrados solo a su grupo, creo que tu fuiste bien aceptado así como otros argentinos, y de otros países, eso pudiera decir yo de este foro ( no lo digo) , mas bien yo diría que no te sentiste a gusto en un foro de latinomericanos, te gusta mas de Europa donde ahora radicas. Se sincero porfavor.
saludos
Antes que nada, aclaro que no es mi intención hablar mal del foro ni de la gente. Solo digo lo que veo y hasta abrì un tema allí al respecto la última vez que estuve cuando Vincent. El único que entendió la idea y preguntò algo fue El Perro, o sea, no estoy inventando nada “nuevo”.
Quizàs, como dices, cada uno demuestra su personalidad y ese es el problema cuando existe la multiculturalidad. Se debe saber convivir entre culturas diferentes.
Yo pasé las peleas con Jacobo y el escàndalo de las reputaciones que llevò a la división del foro en dos. Ese momento fue muy vulgar pero no tuve problemas salvo la mala acción de Jacobo que fue disgustosa. En ese momento me retiré para volver luego con Vincent (que me invitò por email) que terminò también en mi baneo por motivos políticos de elecciones a administrador y discusiones de bajo nivel por privado con Vincent (no justamente bajo de mi parte). Allì decidì que los foros no eran màs para mì hasta caer en este invitado por Jose Antonio.
Nada màs. Por lo demás, estuve mucho tiempo entre ustedes y lo disfruté. Pero no es un foro multicultural a menos que haya cambiado. En los foros me siento mejor y màs identificado con la cultura europea que con la latinoamericana, pero es lògico después de 30 años de vivir aqui y de 17 en foros.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Hola Eleva,
Antes que nada, aclaro que no es mi intención hablar mal del foro ni de la gente. Solo digo lo que veo y hasta abrì un tema allí al respecto la última vez que estuve cuando Vincent. El único que entendió la idea y preguntò algo fue El Perro, o sea, no estoy inventando nada “nuevo”.
Quizàs, como dices, cada uno demuestra su personalidad y ese es el problema cuando existe la multiculturalidad. Se debe saber convivir entre culturas diferentes.
Yo pasé las peleas con Jacobo y el escàndalo de las reputaciones que llevò a la división del foro en dos. Ese momento fue muy vulgar pero no tuve problemas salvo la mala acción de Jacobo que fue disgustosa. En ese momento me retiré para volver luego con Vincent (que me invitò por email) que terminò también en mi baneo por motivos políticos de elecciones a administrador y discusiones de bajo nivel por privado con Vincent (no justamente bajo de mi parte). Allì decidì que los foros no eran màs para mì hasta caer en este invitado por Jose Antonio.
Nada màs. Por lo demás, estuve mucho tiempo entre ustedes y lo disfruté. Pero no es un foro multicultural a menos que haya cambiado. En los foros me siento mejor y màs identificado con la cultura europea que con la latinoamericana, pero es lògico después de 30 años de vivir aqui y de 17 en foros.
Te saludo.
.
Es otro tema pero te doy mi opinion, lógico que por vivir en Europa tu te sientas mas identificado con un foro de España? para mi no es lógico, también participas en foros de Rusia, de Italia, de Inglaterra? me ha tocado ver gente que le gusta estar en foros de lugares donde crecieron, por la nostalgia y recordar costumbres y lugares, para ti serian foros argentinos, por otro lado si dices que es para aprender es bueno saber de otras costumbres.
Saludos
Eleva- Usuario novato
Hola,Eleva escribió:Dorogoi escribió:
Hola Eleva,
Te saludo.
.
Es otro tema pero te doy mi opinion, lógico que por vivir en Europa tu te sientas mas identificado con un foro de España? para mi no es lógico, también participas en foros de Rusia, de Italia, de Inglaterra? me ha tocado ver gente que le gusta estar en foros de lugares donde crecieron, por la nostalgia y recordar costumbres y lugares, para ti serian foros argentinos, por otro lado si dices que es para aprender es bueno saber de otras costumbres.
Saludos
Foros italianos sì, pero ahora menos por falta de tiempo; estoy solo en este. Los foros los uso para practicar el idioma. El español lo hablo solamente en este foro o, a veces, con algùn amigo por Skype. Lo mismo el italiano. Estuve en algunos foros de Argentina hace mucho tiempo, pero ya no. Es que no me reconozco ya en su cultura; hablan de cosas que ya no entiendo (màs que nada sobre polìtica) y no me atraen. En un foro de España, al menos, hay una cultura de base que compartimos.
Foros de Inglaterra no, porque escribo todo el dìa en el trabajo asi que no me sirve. Lo que necesito del inglés es entenderlo cuando hablan con acentos, pero los foros no sirven para eso; es solo pràctica. De Rusia ni hablemos porque salvo de esas frases simplonas para el dia a dia no paso.
Hoy por hoy este foro me està bien porque tiene buen nivel de español y pocos modismos. Ideal para recordar y aprender términos nuevos.
Cuando uno vive en Europa no quiere volver a la cultura latinoamericana porque es como dar un paso atràs. No es para ofender a nadie, pero si uno ya pasò por allà y llegò a otro, no le interesa volver. Ni hablemos de volver a vivir en esa cultura porque ya no es mìa. Podrìa explicarte miles de cosas, pero si uno no "vive" la diferencia no logra entenderlo. Es como aprender a nadar: no se explica, solo se hace. Me sucede con mis hermanos; prefiero no hablar de diferencias porque se sienten mal (y yo también). Ellos son felices sin saberlo y yo me alegro por eso.
Los latinoamericanos deben estar orgullosos de su cultura, pero una vez que se cambiò cuesta regresar.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Eleva escribió:Farisha escribió:CIKITRAKE escribió:Eleva escribió:CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa
Farisha/Sunshine
hola
No recuerdas posiblemente porque participabas muy poco, si me manifesté en contra de los baneos o expulsiones sin razón de ser y se llevo una encuesta y dejo de administrar Vincent por esas razones, asi que no es correcto decir "ante el silencio de todos" tampoco me parece justo que revuelvas a Vincent y Farina. Este último levanto los baneos.
Goncen ahi anda al pie del cañon, el Soy tu padre es cíclico, se va como si fuera su año sabático una temporada y luego regresa.
Saludos
Hola Eleva. Es cierto lo que dices pero Farisha y los honorables, no podíamos saber lo que se movía entre bambalinas y solo podíamos juzgar la injusticia de lo que estaba ocurriendo. La impresión era de que todos querían deshacerse de nosotros porque eramos molestos y no interesaba nuestra presencia. Si te soy sincero, yo metía a todos en el mismo saco porque nadie se manifestó en público contra la moderación de la persona que, a todas luces, se estaba cargando el foro. Después me llegaron informaciones de que la cosa no era así y que no eran todos los que querían nuestra expulsión. Por eso no tuve problema en volver cuando nos quitaron los baneos, a pesar de que el administrador del foro, le dio las gracias a Vincent por los servicios prestados... ¡Un gran error! Saludos cordiales.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7