Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 217 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Melany en España, La Verdad te ha elegido para que seas su Estancia
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Las constelaciones familiares
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Sí sobreviví
+10
Grúshenka
José Antonio
CIKITRAKE
Max Blue
May
Farisha
Nietzscheano
Tombraider
Dorogoi
rubmir
14 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sí sobreviví
Lamento mucho leer todo esto, pero me sorprende la tranquilidad y el buen estado de ànimo que posees. Un gladiador!rubmir escribió:José Antonio escribió:rubmir escribió:Ya me sometieron a severa intervención quirúrgica cuatro horas, y ya estoy en mi casa como si nada.
Nuevamente se comprueba que soy "duro de matar".
En primer lugar , buena recuperación.
En segundo lugar, ¿estan tomados los ganglios?
Los ganglios han formado congolmerados pétreos que por poco no me han enviado al Más Allá, pues se habían adherido fuertemente a la bifurcación de la carótida.
Pero ya estoy twitteando. Cuando muera, espero que otros repitan mis tweets, para ser como el Mio Cid, quien aun después de muerto seguía peleando, pues lo amarraron a su caballo para impresionar a sus enemigos.
Un saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:[
Lamento mucho leer todo esto, pero me sorprende la tranquilidad y el buen estado de ànimo que posees.
Un saludo.
Estresarse no ayuda en nada. Al contrario: te hunde.
En la serie de temblores ocurridos hace meses en México, varias personas murieron del puro miedo, al escuchar la alarma antisísmica.
Absurdamente, el ser humano a menudo provoca lo que quiere evitar.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:José Antonio escribió:rubmir escribió:Ya me sometieron a severa intervención quirúrgica cuatro horas, y ya estoy en mi casa como si nada.
En primer lugar , buena recuperación.
En segundo lugar, ¿estan tomados los ganglios?
Los ganglios han formado congolmerados pétreos que por poco no me han enviado al Más Allá, pues se habían adherido fuertemente a la bifurcación de la carótida.
Pero ya estoy twitteando. Cuando muera, espero que otros repitan mis tweets, para ser como el Mio Cid, quien aun después de muerto seguía peleando, pues lo amarraron a su caballo para impresionar a sus enemigos.
En lo futuro seré mas leniente contigo. Espero que te mejores y te deseamos lo mejor. Eso no significa que tu no puedas seguir dándole duro a las feminazis y a los asesinos abortistas. Saludos,
José Antonio- Magna Cum Laude
Te deseo una pronta recuperación, Rubmir.
Grúshenka- Veterano Plus
rubmir escribió:Ya me sometieron a severa intervención quirúrgica cuatro horas, y ya estoy en mi casa como si nada.
Pues nada, a recuperarse y a seguir dando el callo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
rubmir escribió:Ya me sometieron a severa intervención quirúrgica cuatro horas, y ya estoy en mi casa como si nada.
Tombraider escribió:
Qué te ha pasado?
Has sufrido un accidente o era una operación programada?
Espero que te recuperes pronto para poder seguir "peleándonos"
En el otro foro (el forolibre) algo leí que Rubmir tenía "algo" grave... pero no acabé de enterarme. Lo que sí me enteré fue de los pésimos chistes negros que no tenían ninguna gracia que hacían sobre la salud de rubmir (o mileyes). Nunca acabé de entender ese foro tan áspero para mi...
En fin..., que sea lo que sea, espero que rubmir se mejore de su operación, que ninguna operación es fácil ni son ninguna tontería. Ánimo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Ah. Aclarado. No, no es para broma.rubmir escribió:Gracias.
Ya llevo más de cinco años de lucha contra el cáncer.
Para mayores informes:
http://debates.1talk.net/t13864-mi-lucha-contra-la-enfermedad
http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-pol%C3%ADtica/238173-hoy-aniversario-de-mi-operaci%C3%B3n/page10
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?55821-Exitosa-mi-operaci%C3%B3n-en-el-Hospital-General
Realmente estuve muy cerca de morir, porque esta porquería ya se había adherido a la bifurcación de la aorta.
De hecho, no sé cuánto más vaya a vivir, pero ya hace seis años me daba por muerto y sin embargo aquí ando.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Presiento que hablamos de cancer de la tiroides... con metastases... (porque los ganglios están afectados y duros como piedras segun nos contó Rubmir).
La palabra "metástasis", que suena a griego (y que será palabra de origen griego) da un poco miedo. Me alegro de la sangre fría de rubmir, aunque si dice que ya lleva años luchando contra un cáncer con metástasis, pues creo que le ha perdido el miedo a esa enfermedad, o que ya se ha hecho una idea y resistirá como un jabato.
La verdad es que................, vemos los avances en la automoción, y si te compras un coche nuevo hoy vas a encontrar muuuuuuchas diferencias tecnológicas con tu antiguo coche de 12 años. Lo mismo con los móviles: cada temporada la tecnología implementa nuevas aplicaciones y recursos fruto del estrujamiento de neuronas de los ingenieros de las compañías. Pues......, igual que en todas los aspectos hay una evolución tecnológica, y hace 20 años las televisiones no eran planas ni en alta definición, también en la medicina han tenido que haber evoluciones y adelantos tecnológicos que no los vemos hasta que nos tocan de cerca. Lo digo porque hace 25 años, un cáncer de hígado te mandaba al otro barrio en meses.........., y ahora conozco un caso cercano, que, aunque siga siendo grave, espero que los adelantos de la ciencia y la tecnología puedan contrarrestar el avance de la enfermedad. 25 años es mucho en materia tecnológica y científica. Espero que se note, para bien de las personas (y en este caso, para el bien de rubmir)
La verdad es que................, vemos los avances en la automoción, y si te compras un coche nuevo hoy vas a encontrar muuuuuuchas diferencias tecnológicas con tu antiguo coche de 12 años. Lo mismo con los móviles: cada temporada la tecnología implementa nuevas aplicaciones y recursos fruto del estrujamiento de neuronas de los ingenieros de las compañías. Pues......, igual que en todas los aspectos hay una evolución tecnológica, y hace 20 años las televisiones no eran planas ni en alta definición, también en la medicina han tenido que haber evoluciones y adelantos tecnológicos que no los vemos hasta que nos tocan de cerca. Lo digo porque hace 25 años, un cáncer de hígado te mandaba al otro barrio en meses.........., y ahora conozco un caso cercano, que, aunque siga siendo grave, espero que los adelantos de la ciencia y la tecnología puedan contrarrestar el avance de la enfermedad. 25 años es mucho en materia tecnológica y científica. Espero que se note, para bien de las personas (y en este caso, para el bien de rubmir)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Si yo estuviese en las sandalias de Rubmir buscaría como acercarme a Dios. Una plática con el párroco de la localidad sería un primer paso.
José Antonio escribió:Si yo estuviese en las sandalias de Rubmir buscaría como acercarme a Dios. Una plática con el párroco de la localidad sería un primer paso.
Cuando me iban a operar, el entrevistador se desconcertó cuando me preguntó por mi religión y respondí "ninguna".
Me preguntó si creía entonces en algún poder superior, y le contesté que simplemente repito lo que dijo Descartes: "pienso, luego existo".
Y notemos tu sesgo religioso, ya que hablas de un párroco y no de un rabino, por ejemplo.
rubmir- Magna Cum Laude
Interesante respuesta, pero no es un hecho concreto. ¿Como sabes que tú y tus circunstancias no son el sueño de alguien?rubmir escribió:
"pienso, luego existo".
Te gusta la controversia jejeje; en todo caso ya manifestaste en algun lado con otro nick que alguna vez fuiste catolico; por eso mismo lo mas lógico seria recomendarte un parroco.rubmir escribió:
Y notemos tu sesgo religioso, ya que hablas de un párroco y no de un rabino, por ejemplo.
José Antonio escribió:Interesante respuesta, pero no es un hecho concreto. ¿Como sabes que tú y tus circunstancias no son el sueño de alguien?rubmir escribió:
"pienso, luego existo".Te gusta la controversia jejeje; en todo caso ya manifestaste en algun lado con otro nick que alguna vez fuiste catolico; por eso mismo lo mas lógico seria recomendarte un parroco.rubmir escribió:
a) Si fuera yo el sueño de alguien, no pensaría. Si pienso, es porque existo.
b) Debido a ciertos dominios bélicos (Constantino y otros), tanto España como México tienen una tradición católica. Sin embargo, las sectas cristianas han ido ganando mucho terreno. La gente ya no acude a la misa dominical acá en México. Lo que jala gente son ceremonias cuasi-paganas, como las de San Juditas los días 28.
Pero yo tengo otro nivel de estudios, otra capacidad reflexiva... No podría andar cargando estatuas de San Juditas sin sentirme tribal.
rubmir- Magna Cum Laude
Pos que bueno que saliste bien de la operación.rubmir escribió:José Antonio escribió:Interesante respuesta, pero no es un hecho concreto. ¿Como sabes que tú y tus circunstancias no son el sueño de alguien?rubmir escribió:
"pienso, luego existo".Te gusta la controversia jejeje; en todo caso ya manifestaste en algun lado con otro nick que alguna vez fuiste catolico; por eso mismo lo mas lógico seria recomendarte un parroco.rubmir escribió:
a) Si fuera yo el sueño de alguien, no pensaría. Si pienso, es porque existo.
b) Debido a ciertos dominios bélicos (Constantino y otros), tanto España como México tienen una tradición católica. Sin embargo, las sectas cristianas han ido ganando mucho terreno. La gente ya no acude a la misa dominical acá en México. Lo que jala gente son ceremonias cuasi-paganas, como las de San Juditas los días 28.
Pero yo tengo otro nivel de estudios, otra capacidad reflexiva... No podría andar cargando estatuas de San Juditas sin sentirme tribal.
Moonlit Knight- Veterano Plus
rubmir escribió:José Antonio escribió:Si yo estuviese en las sandalias de Rubmir buscaría como acercarme a Dios. Una plática con el párroco de la localidad sería un primer paso.
Cuando me iban a operar, el entrevistador se desconcertó cuando me preguntó por mi religión y respondí "ninguna".
Me preguntó si creía entonces en algún poder superior, y le contesté que simplemente repito lo que dijo Descartes: "pienso, luego existo".
Ya puestos, mejor buscar en la religión verdadera, ¿no? . Un rabino suena como... diminutivo. Y un "rabazo" suena guarro, jeje :albino:
Rusko- Magna Cum Laude
-
¿Por qué no? A esas ceremonias van muchachas muy lindas y puedes enganchar algo... A aquellos que andamos al salto por un bizcocho no debe preocuparnos sentirnos tribal ni trivial.... Todo sea por San Juditas.rubmir escribió:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:¿Por qué no? A esas ceremonias van muchachas muy lindas y puedes enganchar algo... A aquellos que andamos al salto por un bizcocho no debe preocuparnos sentirnos tribal ni trivial.... Todo sea por San Juditas.rubmir escribió:
Un ejemplo de lo que hizo un locatario de un mercado que conozco:
Esto era parte de la promesa hecha a mi San Juditas para que me sanara a mi Luis y me cumplio
rubmir- Magna Cum Laude
Rusko escribió:rubmir escribió:José Antonio escribió:Si yo estuviese en las sandalias de Rubmir buscaría como acercarme a Dios. Una plática con el párroco de la localidad sería un primer paso.
Ya puestos, mejor buscar en la religión verdadera, ¿no? . Un rabino suena como... diminutivo. Y un "rabazo" suena guarro, jeje :albino:
Además, me acaba de hacer enojar un rabino al haber dicho estas sandeces sobre el aborto:
https://www.lanacion.com.ar/2118723-contra-el-aborto-y-por-despenalizarlo
Ya me imagino si voy a andar pidiendo la "orientación espiritual" de mamarrachos así.
Por eso en el hospital dije que no tenía religión alguna. En dado caso de que exista un Dios, pues ya nos arreglaremos él y yo directamente. ¿Para qué buscar intermediarios, como sugiere José Antonio?
Creo que ciertas personas ven la religión como una especie de tanatología en parte. Hay muchos nexos entre el papel de un psicólogo y el de un pastor. Pero en ambos casos, quien acude a ellos refleja infantilismo mental.
rubmir- Magna Cum Laude
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 4.