El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
¿A qué forero extrañas? - Página 24 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 24 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 24 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 24 Vote_rcap1 
doonga
¿A qué forero extrañas? - Página 24 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 24 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 24 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿A qué forero extrañas?

+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
Francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

¿A qué forero extrañas? - Página 24 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Farisha Miér Ago 29, 2018 1:12 am

Dorogoi escribió:A Farisha, que sé que està muy ocupada.

Este gran beso es exclusivamente para Doro; es el ÚNICO que me extraña, ergo es el único al que mando beso 8)

Amor

A los demás no les mando ni saludos, NADAAAAAAA.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol Miér Ago 29, 2018 1:58 am

Farisha escribió:

Este gran beso es exclusivamente para Doro; es el ÚNICO que me extraña, ergo es el único al que mando beso 8)

Amor

Doro es gay.......

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha Miér Ago 29, 2018 2:02 am

zampabol escribió:
Farisha escribió:

Amor

Doro es gay.......

Tú eres envidioso, jajaja.

Y no, no te saludo :P
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿A qué forero extrañas? - Página 24 Perp12

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 29, 2018 2:06 am

Hago un llamamiento a los Honorables para un reunión urgente.

Tema del día: ¡Dorogoi NO! Amor
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha Miér Ago 29, 2018 2:14 am

CIKITRAKE escribió:Hago un llamamiento a los Honorables para un reunión urgente.

Síiiiiiiiiiiiiii, yo quiero otra reunión como la que tuvimos en la OA... he perfeccionado mis sevillanas y tú me debes un baile...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 29, 2018 8:47 am

Farisha escribió:
zampabol escribió:
Farisha escribió:

Amor

Doro es gay.......

Tú eres envidioso, jajaja.

Y no, no te saludo :P
Anda celoseando porque es muy envidiosero.

No le hagas caso, yo te extraño y él no. :evil:

Gracias por el besote....  bounce Es el beso mas dulce que he recibido este año.

--
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 24 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 24 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 24 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 24 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 24 Orange12

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ago 30, 2018 5:07 pm

Farisha escribió:
CIKITRAKE escribió:Hago un llamamiento a los Honorables para un reunión urgente.

Síiiiiiiiiiiiiii, yo quiero otra reunión como la que tuvimos en la OA... he perfeccionado mis sevillanas y tú me debes un baile...

No era mi momento, mejor dicho, nunca es mi momento porque no sé cómo se baila eso. Te lo debo, pero pongo condición de que Zampa no pueda verlo. ¡Odio sus risotadas!

A pesar de todo te extraño.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE Jue Oct 18, 2018 3:22 am

Hace tiempo que no veo a Zafiro.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano Sáb Oct 20, 2018 12:13 am

Hola muchachones y muchachonas, no sabéis cuánto os extraño. Extraño leeros y escribiros, extraño el ejercicio de la escritura que aquí practicaba a diario y extraño procrastinar. Ahora mismo y probablemente por mucho tiempo más me resultan imposibles las tres de la manera como las practicaba antes. De momento aprovechemos para divagar. Es curioso cómo creamos las nociones de bien y mal a nuestro antojo: la procrastinación está denotada negativamente porque nos aleja del trabajo que es nuestro sustento y la base de la economía y el valor más alto y bla bla bla, pues a mi hoy se me antoja que la procastinación es valiosísima porque nos acerca más a nuestro ser esencial y nos da el privilegio de conocernos más a fondo. Quien no procrastina, no conoce la autosatisfacción. Procrastinar es vivir al límite, es vivir al máximo. Terminar un trabajo después de haber procrastinado largo y tendido, eso sí que es satisfactorio.

En los días que corren, no hay semana en la que yo no recuerde alguno de los textos que graciosamente y con mucho empeño creé durante el lapso que duraron nuestros concursos de literatura, los recuerdo cariñosamente y hasta procuro leerlos de vez en cuando y aún compartirlos con algún despistado amigo. Sin embargo, si me preguntan qué labor importante desempeñé en esos días en mi trabajo o con qué amigos departí alguna de esas noches o a cuál familiar visité, yo simplemente no lo sé, no sé decir, pero sí sé decir placenteramente que para esos días fui un escritor eclécticamente libre que así como versaba sobre política en un momento al otro desparramaba pasión poética y al otro vertía con fluidez constante palabra sobre palabra en una narrativa atrayentemente gravitatoria que hacía querer leer los textos dos y hasta tres veces.

Todo lo anterior gracias a la procrastinación. Y vienen a decirme que es mala, que es un antivalor. Así uno procrastine para dormitar, en el futuro recordara esas siestas y no lo que dejó de hacer.

Espero sinceramente que el viejo esté bien, Viejo te saludo, que Zampa esté bien. Rusko, Ciki, Rocinante, Farisha, Zafiro, un saludo a todos, perdón si omito a alguien, la falta de práctica hace que esta mente yerre al nombrarles a todos. Mi querido vecino Jose Antonio, un saludo para ti también. Max Blue, que el clima esté siendo clemente en tus tierras. Tombita, no sé si volvió y si me leerá pero de igual forma la saludo. También un saludo a... maldición, olvidé su nombre... a rubmir. Perdón por olvidar momentáneamente tu nombre rubmir.

Os extraño queridos y queridas. Si vosotros me extrañáis también, sabed que estoy bien, procrastinando poco y trabajando mucho, pero bien al fin y al cabo. Haciendo mucho deporte también. He comenzado a correr en montaña, ya no sólo camino, ahora corro. Comencé hace escasas 6 semanas con una carrera y ya no pude parar. Es curioso cómo la gente entrena para inscribirse tímidamente a su primera carrera, yo me inscribí sin timidez a la primera carrera (no sabía lo que me esperaba), la competí y luego comencé a entrenar. El domingo compito nuevamente, algo corto y suave: 11 km con 500 mts de ascenso.

Estoy también atravesando situaciones difíciles que sin embargo no logran opacar esta época de mi vida. La enfermedad de mi padre por ejemplo, un cáncer detectado hace escasas semanas y una operación pronta (el sábado 27) y después la recuperación. Siento tanta paz que esta situación no me está generando incertidumbre ni ansiedad de ningún tipo, ni siquiera tristeza. Solamente un insaciable deseo de procurarle el mayor bienestar de todos a mi padre, como de sacarle ese cáncer con la mano y que la vida siga indefinidamente. No sé si esta aparente calma en la que me encuentro sea buena o mala, tiendo a pensar que al estar en paz él y yo, el desenlace es irrelevante y aunque el riesgo de una pérdida definitiva está implícito en todo esto no sé porqué no me causa desazón una posible y terminante pérdida. Supongo que la paz que tengo me comporta más paz y que la certeza de lo inevitable (no lo inevitable en sí sino la posibilidad de lo inevitable, no sé si me explico) aunada a mi vocación para actuar procurando no tener que arrepentirme después hacen que me esté conduciendo de esta forma. En fin, no lo sé y sin embargo no me inquieto por eso. Tampoco me carcome por dentro pensar así. Sólo siento un poco de eso que se parece a un nudo en la garganta al no poder compartir esto con nadie, no tengo a nadie en realidad y temo que mi posición resulte desafiante y grosera para el resto de mi familia.

No era mi objetivo abordar este tema hoy, pero cuando me pongo a cavilar dejo que el vagabundeo literario me lleve a su antojo así que les ruego me disculpen por personalizar a tan profundo nivel este devaneo cuasi poético.

No prometo volver pronto ni leerlos con mayor frecuencia pues de antemano sé que no lo terminaré cumpliendo.

Como siempre, agradezco la atención si es que han logrado llegar hasta aquí.

Un abrazo grande a todos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

http://notengo.com

Mensaje por Tombraider Sáb Oct 20, 2018 10:37 am

Hola Nietz, sí que te leo. Espero que tu papá supere esa terrible enfermedad y que juntos podáis hacer todavía grandes cosas. Un achuchón así de grandote, corazón
Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio Sáb Oct 20, 2018 10:45 am

Nietzscheano escribió:Hola muchachones y muchachonas, no sabéis cuánto os extraño. Extraño leeros y escribiros, extraño el ejercicio de la escritura que aquí practicaba a diario y extraño procrastinar. Ahora mismo y probablemente por mucho tiempo más me resultan imposibles las tres de la manera como las practicaba antes. De momento aprovechemos para divagar. Es curioso cómo creamos las nociones de bien y mal a nuestro antojo: la procrastinación está denotada negativamente porque nos aleja del trabajo que es nuestro sustento y la base de la economía y el valor más alto y bla bla bla, pues a mi hoy se me antoja que la procastinación es valiosísima porque nos acerca más a nuestro ser esencial y nos da el privilegio de conocernos más a fondo. Quien no procrastina, no conoce la autosatisfacción. Procrastinar es vivir al límite, es vivir al máximo. Terminar un trabajo después de haber procrastinado largo y tendido, eso sí que es satisfactorio.

En los días que corren, no hay semana en la que yo no recuerde alguno de los textos que graciosamente y con mucho empeño creé durante el lapso que duraron nuestros concursos de literatura, los recuerdo cariñosamente y hasta procuro leerlos de vez en cuando y aún compartirlos con algún despistado amigo. Sin embargo, si me preguntan qué labor importante desempeñé en esos días en mi trabajo o con qué amigos departí alguna de esas noches o a cuál familiar visité, yo simplemente no lo sé, no sé decir, pero sí sé decir placenteramente que para esos días fui un escritor eclécticamente libre que así como versaba sobre política en un momento al otro desparramaba pasión poética y al otro vertía con fluidez constante palabra sobre palabra en una narrativa atrayentemente gravitatoria que hacía querer leer los textos dos y hasta tres veces.

Todo lo anterior gracias a la procrastinación. Y vienen a decirme que es mala, que es un antivalor. Así uno procrastine para dormitar, en el futuro recordara esas siestas y no lo que dejó de hacer.

Espero sinceramente que el viejo esté bien, Viejo te saludo, que Zampa esté bien. Rusko, Ciki, Rocinante, Farisha, Zafiro, un saludo a todos, perdón si omito a alguien, la falta de práctica hace que esta mente yerre al nombrarles a todos. Mi querido vecino Jose Antonio, un saludo para ti también. Max Blue, que el clima esté siendo clemente en tus tierras. Tombita, no sé si volvió y si me leerá pero de igual forma la saludo. También un saludo a... maldición, olvidé su nombre... a rubmir. Perdón por olvidar momentáneamente tu nombre rubmir.

Os extraño queridos y queridas. Si vosotros me extrañáis también, sabed que estoy bien, procrastinando poco y trabajando mucho, pero bien al fin y al cabo. Haciendo mucho deporte también. He comenzado a correr en montaña, ya no sólo camino, ahora corro. Comencé hace escasas 6 semanas con una carrera y ya no pude parar. Es curioso cómo la gente entrena para inscribirse tímidamente a su primera carrera, yo me inscribí sin timidez a la primera carrera (no sabía lo que me esperaba), la competí y luego comencé a entrenar. El domingo compito nuevamente, algo corto y suave: 11 km con 500 mts de ascenso.

Estoy también atravesando situaciones difíciles que sin embargo no logran opacar esta época de mi vida. La enfermedad de mi padre por ejemplo, un cáncer detectado hace escasas semanas y una operación pronta (el sábado 27) y después la recuperación. Siento tanta paz que esta situación no me está generando incertidumbre ni ansiedad de ningún tipo, ni siquiera tristeza. Solamente un insaciable deseo de procurarle el mayor bienestar de todos a mi padre, como de sacarle ese cáncer con la mano y que la vida siga indefinidamente. No sé si esta aparente calma en la que me encuentro sea buena o mala, tiendo a pensar que al estar en paz él y yo, el desenlace es irrelevante y aunque el riesgo de una pérdida definitiva está implícito en todo esto no sé porqué no me causa desazón una posible y terminante pérdida. Supongo que la paz que tengo me comporta más paz y que la certeza de lo inevitable (no lo inevitable en sí sino la posibilidad de lo inevitable, no sé si me explico) aunada a mi vocación para actuar procurando no tener que arrepentirme después hacen que me esté conduciendo de esta forma. En fin, no lo sé y sin embargo no me inquieto por eso. Tampoco me carcome por dentro pensar así. Sólo siento un poco de eso que se parece a un nudo en la garganta al no poder compartir esto con nadie, no tengo a nadie en realidad y temo que mi posición resulte desafiante y grosera para el resto de mi familia.

No era mi objetivo abordar este tema hoy, pero cuando me pongo a cavilar dejo que el vagabundeo literario me lleve a su antojo así que les ruego me disculpen por personalizar a tan profundo nivel este devaneo cuasi poético.

No prometo volver pronto ni leerlos con mayor frecuencia pues de antemano sé que no lo terminaré cumpliendo.

Un abrazo vecino Nietz, y esperemos que todo te salga bien.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Sáb Oct 20, 2018 11:15 am

Hola, mi viejo; ando bien y no puedo expresar la alegría que me da leerte y saber que andas bien, creciendo y en paz.

Deseo lo mejor para tu padre, que lo conocí en foto que tù has traído, y te puedo asegurar que esa calma en la que te encuentras es absolutamente buena y muchos la llaman “sabiduría”; has aprendido que es lo importante en tu vida: felicitaciones.

Yo también estoy pasando cambios coyunturales y estructurales en mi vida que me alegro deberlos “sufrir”. En mi nuevo contrato trabajo mucho màs pero, como es algo que me gusta, las horas vuelan sin sentirse.

De nuevo mi viejo, que estés bien y mis respetos para tu padre.

Un abrazo.

PD:
Un saludo especial para @Tombraider
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 24 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 24 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 24 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 24 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 24 Orange12

Mensaje por Rocinante Sáb Oct 20, 2018 11:18 am

Una alegría reencontrarte amigo NIetz, y que con ello nos traslades tus inquietudes, un hombre con una gran riqueza interior que diría un psicólogo, porque sientes la vida tan intensamente e intentas trasladarla a los demás, a los amigos que consideras como un gran valor aún en la distancia. Escribes con la profundidad del que no tiene dobleces ne el alma,  y hace a los demás cómplices de tus inquietudes. Eres un buen tío amigo Nietz, se ve reflejado en tu escritura, siempre lo he dicho, como no puede ser de otra manera alguien a quien le gusta la montaña, el deporte, y competir.
La nube negra que ensombrece estos dia tu vida, y que con tanta tristeza nos cuentas, sirve hace recordarnos que pocas familias se salvan de esta epidemia llamada Cáncer, yo mismo perdí aun hermano que era el tío mas sano que he conocido, tambien deportista, hogareño, amante de los suyos, y que nunca había estado ni resfriado, pero ese mal no respeta ni edad ni nada físico que lo frene. Pero también hay curación, no cabe duda, y métodos para salir adelante, y no todo en negro, porque tambien conozco a mucha gente que se ha salvado, y hoy llevan una vida muy normal, asi que amigo mucho ánimos y no desesperes porque siempre hay esperanzas, y con los adelantos de hoy más aún.

Ha sido como decía, una alegría leerte, y sigue escribiendo, no lo dejes porque eso es como una terapia, una válvula de escape a nuestras inquietudes.

Un abrazo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 24 Gree11

Mensaje por Farisha Lun Oct 22, 2018 3:09 am

Hola Nietz, yo también me he visto obligada a ausentarme de este foro al que tanto cariño le tengo por falta de tiempo (necesito días de 36 horas para llegar a todo) pero ha sido un gusto venir esta lluviosa noche de domingo y leerte.

Siento mucho lo de tu papá; encomendaré su salud en mis oraciones.

Te mando un abrazo. Ánimo, amiguito.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Moonlit Knight Mar Oct 23, 2018 4:29 am

Hola Nietz.

Siento mucho la enfermedad de tu padre. Espero que encuentre alivio a su enfermedad. Un abrazo Nietz.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol Mar Oct 23, 2018 11:22 am

Nietzscheano escribió:Hola muchachones y muchachonas, no sabéis cuánto os extraño. Extraño leeros y escribiros, extraño el ejercicio de la escritura que aquí practicaba a diario y extraño procrastinar. Ahora mismo y probablemente por mucho tiempo más me resultan imposibles las tres de la manera como las practicaba antes. De momento aprovechemos para divagar. Es curioso cómo creamos las nociones de bien y mal a nuestro antojo: la procrastinación está denotada negativamente porque nos aleja del trabajo que es nuestro sustento y la base de la economía y el valor más alto y bla bla bla, pues a mi hoy se me antoja que la procastinación es valiosísima porque nos acerca más a nuestro ser esencial y nos da el privilegio de conocernos más a fondo. Quien no procrastina, no conoce la autosatisfacción. Procrastinar es vivir al límite, es vivir al máximo. Terminar un trabajo después de haber procrastinado largo y tendido, eso sí que es satisfactorio.

Hola amigote irreverente. Ojalá todo salga como tiene que salir y que de aquí a muy poquito puedas volver a compartir con nosotros esa forma de escribir tan personal y particular que tienes y que hace las delicias de los que tenemos la suerte de leerte.
Las rachas son así. Se montan unas cosas sobre las otras y al final ya uno no sabe ni dónde está. Pero...como dijo el sabio: ¡No hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante! Todo pasará y te volveremos a disfrutar como a nosotros nos gusta; socarrón, impenitente, inteligente, caustico, ingenioso y un poco adolescente en tu forma de ver la vida.

Lo que no he entendido es eso de "procastinar". ¿Es que te has presentado a un "casting" de belleza? asombro,enfado Si en España ha ganado un transexual como candidato a Miss Universo....¿Por qué tú no vas a poder? asombro,enfado

¡¡Ánimo y ya sabes que aquí te esperamos!!

Un fuerte abrazo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Mar Oct 23, 2018 11:25 am

Farisha escribió:Hola Nietz, yo también me he visto obligada a ausentarme de este foro al que tanto cariño le tengo por falta de tiempo (necesito días de 36 horas para llegar a todo) pero ha sido un gusto venir esta lluviosa noche de domingo y leerte.

Siento mucho lo de tu papá; encomendaré su salud en mis oraciones.

Te mando un abrazo. Ánimo, amiguito.

¿Aquí qué pasa, que hay un virus letal que nos está ocupando a todos en cosas superfluas y que nos está alejando de lo verdaderamente importante que es compartir gilipolleces con los amigos? asombro,enfado

Será que nos estamos haciendo mayores. (Hasta Doro ha sido bisabuelo..... asombro,enfado )

Un abrazo y a ver si la cosa mejora y te podemos ver más por aquí. :'cc:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Mar Oct 23, 2018 11:27 am

Tombraider escribió:Hola Nietz, sí que te leo. Espero que tu papá supere esa terrible enfermedad y que juntos podáis hacer todavía grandes cosas. Un achuchón así de grandote, corazón
Amor

Has dejado a Nietz sin concursos literiarios. asombro,enfado

asombro,enfado

asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente