Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147219 mensajes en 6275 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿A qué forero extrañas?
+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
Francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 48 de 59.
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59
Re: ¿A qué forero extrañas?
Farisha escribió:Holaaaaaaaa, para que no me extrañen más, yo ya estoy de regreso por aquí.
¿A quién extraño? a dos chicos guapos cuyos nombres no mencionaré para dejar un halo de misterio.
Cuéntame que ya me estoy poniendo nervioso!!!!!
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Farisha escribió:Holaaaaaaaa, para que no me extrañen más, yo ya estoy de regreso por aquí.
¿A quién extraño? a dos chicos guapos cuyos nombres no mencionaré para dejar un halo de misterio.
¿Dos chicos guapos? ¡¡A saber por dónde has andado tú¡¡
zampabol- Magna Cum Laude
Creo que se hicieron budistas... o capitalistas, no entendì bien...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
O finalmente donaron su computadora y teléfono a los más desfavorecidos y ya no pueden venir :(Dorogoi escribió:Creo que se hicieron budistas... o capitalistas, no entendì bien...
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:O finalmente donaron su computadora y teléfono a los más desfavorecidos y ya no pueden venir :(Dorogoi escribió:Creo que se hicieron budistas... o capitalistas, no entendì bien...
Ops....a ver si nos pasamos con eso de entregar todo a los pobres y nos hicieron caso......
Si nos leen desde alguna computadora pública o prestada, me gustaría decirles que exageramos en eso. No hacía falta que lo entregaran TODO. Con haber dado una parte de sus sueldos nos habría bastado.
-
¿O sea que puedes ser tú uno de los responsables de que desaparecieran del foro? ¬¬zampabol escribió:Regina escribió:O finalmente donaron su computadora y teléfono a los más desfavorecidos y ya no pueden venir :(Dorogoi escribió:Creo que se hicieron budistas... o capitalistas, no entendì bien...
Ops....a ver si nos pasamos con eso de entregar todo a los pobres y nos hicieron caso......
Si nos leen desde alguna computadora pública o prestada, me gustaría decirles que exageramos en eso. No hacía falta que lo entregaran TODO. Con haber dado una parte de sus sueldos nos habría bastado.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:¿O sea que puedes ser tú uno de los responsables de que desaparecieran del foro? ¬¬zampabol escribió:Regina escribió:O finalmente donaron su computadora y teléfono a los más desfavorecidos y ya no pueden venir :(Dorogoi escribió:Creo que se hicieron budistas... o capitalistas, no entendì bien...
Si lo se de buena tinta,porque les espantaba a las feminas
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:¿O sea que puedes ser tú uno de los responsables de que desaparecieran del foro? ¬¬zampabol escribió:Regina escribió:O finalmente donaron su computadora y teléfono a los más desfavorecidos y ya no pueden venir :(Dorogoi escribió:Creo que se hicieron budistas... o capitalistas, no entendì bien...
ufffff, al menos @Mar7 ha vuelto. Empezaba a tener cargo de conciencia. Gracias a Dios no lo vendió todo y se lo dio a los pobres.
-
¿Volvió? No he visto solo le hacía falta saber que aquí se les extrañazampabol escribió:Regina escribió:¿O sea que puedes ser tú uno de los responsables de que desaparecieran del foro? ¬¬zampabol escribió:Regina escribió:O finalmente donaron su computadora y teléfono a los más desfavorecidos y ya no pueden venir :(Dorogoi escribió:Creo que se hicieron budistas... o capitalistas, no entendì bien...
ufffff, al menos @Mar7 ha vuelto. Empezaba a tener cargo de conciencia. Gracias a Dios no lo vendió todo y se lo dio a los pobres.
No invoquemos a los ace... cof,cof. a los ext... a ellos... luego se arma cada desmadre foril que mejor no...
Regina- Magna Cum Laude
-
A @CIKITRAKE que ya no me quiere
Regina- Magna Cum Laude
-
A @Invasor, me dejó con la palabra en la boca.
-
zampabol escribió:A @Invasor, me dejó con la palabra en la boca.
Al Invasor dale un tiempo para digerir lo que lee, es de pensamiento corto y necesita un tiempo para encontrar las respuestas pendiente:¿¿¿:
-
Extraño a @Nietzscheano y al Reverendo Silva. ¡¡Quñe buenos ratos pasamos!!
-
zampabol escribió:Extraño a @Nietzscheano y al Reverendo Silva. ¡¡Quñe buenos ratos pasamos!!
Pues si, al reverendo no lo conocí, pero al Nietz lo recuerdo bien, y lo echo de menos porque le gustaban como a otros mis escritos, y me lo hacía saber, y no había uno por el que no me felicitara, aunque él también contaba cosas interesantes, como cuando iba de excursión a la montaña con su padre, aparentaba por lo que escribía, ser deportista y de vida sana.
Por si nos lee, recuerdos, y unas felices fiestas.
-
@zampabol me ha llamado con la mente.
Estoy en mi último día de trabajo de este año y ya tengo todo casi listo así que el momento libre al fin llegó y lo primero que he hecho es recordar a las personas de este foro que tanto estimo y he querido venir a dejar un saludo.
No me gusta citar porque uno siempre termina dejando personas por fuera, así que de antemano me disculpo si omito mencionar a alguien.
@Regina espero que todo esté yendo bien en tus lares, que la gente indeseable no afee tu linda tierra. Ojalá que haya mucha felicidad en tu trabajo, tu vida y tu familia. Un abrazo.
@Farisha te deseo lo mejor del mundo, me encanta saber que estamos a menos de 6 personas de distancia, tal vez algún podamos hacer desaparecer esa distancia, me encantaría.
@CIKITRAKE espero que las colas para comprar lotería no te desesperen mucho y que al final ganes algo, aunque sea experiencia para no volver a botar la plata en cábalas jaja, es broma amigo. Un abrazo.
@zampabol no me hace gracia eso de que te acuerdes de mí y del Reverendo fffff ffffiiiiiuuuuu al mismo tiempo, son asociaciones mentales un poco dudosas, pero igual te estimo. Como diría mi querido dorogoi: "tenemos que aceptarte así, con tus pocas luces". jajajaja, es broma es broma, perdón, no lo pude resistir. Algo que sí de verdad no es broma es que tú eres otra persona que deseo conocer personalmente antes del final de nuestros días. Aunque probablemente te termine decepcionando porque cuando conozco personas nuevas soy tímido y retraído al inicio lo cual opacaría mi grandilocuencia ya que mi suntuosidad y magnificencia se verían socavadas.
@Rocinante algo de lo que más me duele de no poder visitar este sitio es no poder leerte. Ni una sola de todas tus historias me ha decepcionado, siempre las disfruto mucho de principios a fin. Te mando un fuerte abrazo, espero estés como un roble y que pases bien estas fiestas.
@Dorogoi querido, tú eres otro de los que más extraño leer, tu agudeza y precisión de siempre me resultan envidiables. Espero estén muy bien tú y tu esposa donde sea que estén.
Yo he estado con mil ocupaciones: mucho trabajo, mucho ejercicio (no tantas carreras como quisiera y sí mucha terapia pues pasé todo el 2021 recuperándome de una lesión), mucha lectura y ahora desde octubre también muchas clases pues volví a estudiar, estoy sacando una certificación en analítica de datos y tengo plan para el próximo año comenzar una maestría en analítica también, mi nuevo objetivo es convertirme en científico de datos.
Los extraño a todos y a todas, pienso mucho en ustedes y los tengo presentes durante el año aunque venga poco.
Estoy en mi último día de trabajo de este año y ya tengo todo casi listo así que el momento libre al fin llegó y lo primero que he hecho es recordar a las personas de este foro que tanto estimo y he querido venir a dejar un saludo.
No me gusta citar porque uno siempre termina dejando personas por fuera, así que de antemano me disculpo si omito mencionar a alguien.
@Regina espero que todo esté yendo bien en tus lares, que la gente indeseable no afee tu linda tierra. Ojalá que haya mucha felicidad en tu trabajo, tu vida y tu familia. Un abrazo.
@Farisha te deseo lo mejor del mundo, me encanta saber que estamos a menos de 6 personas de distancia, tal vez algún podamos hacer desaparecer esa distancia, me encantaría.
@CIKITRAKE espero que las colas para comprar lotería no te desesperen mucho y que al final ganes algo, aunque sea experiencia para no volver a botar la plata en cábalas jaja, es broma amigo. Un abrazo.
@zampabol no me hace gracia eso de que te acuerdes de mí y del Reverendo fffff ffffiiiiiuuuuu al mismo tiempo, son asociaciones mentales un poco dudosas, pero igual te estimo. Como diría mi querido dorogoi: "tenemos que aceptarte así, con tus pocas luces". jajajaja, es broma es broma, perdón, no lo pude resistir. Algo que sí de verdad no es broma es que tú eres otra persona que deseo conocer personalmente antes del final de nuestros días. Aunque probablemente te termine decepcionando porque cuando conozco personas nuevas soy tímido y retraído al inicio lo cual opacaría mi grandilocuencia ya que mi suntuosidad y magnificencia se verían socavadas.
@Rocinante algo de lo que más me duele de no poder visitar este sitio es no poder leerte. Ni una sola de todas tus historias me ha decepcionado, siempre las disfruto mucho de principios a fin. Te mando un fuerte abrazo, espero estés como un roble y que pases bien estas fiestas.
@Dorogoi querido, tú eres otro de los que más extraño leer, tu agudeza y precisión de siempre me resultan envidiables. Espero estén muy bien tú y tu esposa donde sea que estén.
Yo he estado con mil ocupaciones: mucho trabajo, mucho ejercicio (no tantas carreras como quisiera y sí mucha terapia pues pasé todo el 2021 recuperándome de una lesión), mucha lectura y ahora desde octubre también muchas clases pues volví a estudiar, estoy sacando una certificación en analítica de datos y tengo plan para el próximo año comenzar una maestría en analítica también, mi nuevo objetivo es convertirme en científico de datos.
Los extraño a todos y a todas, pienso mucho en ustedes y los tengo presentes durante el año aunque venga poco.
A Regina le gusta esta publicaciòn
Rocinante escribió:zampabol escribió:Extraño a @Nietzscheano y al Reverendo Silva. ¡¡Quñe buenos ratos pasamos!!
Pues si, al reverendo no lo conocí, pero al Nietz lo recuerdo bien, y lo echo de menos porque le gustaban como a otros mis escritos, y me lo hacía saber, y no había uno por el que no me felicitara, aunque él también contaba cosas interesantes, como cuando iba de excursión a la montaña con su padre, aparentaba por lo que escribía, ser deportista y de vida sana.
Por si nos lee, recuerdos, y unas felices fiestas.
Se aglomeraron nuestros aportes y cuando publiqué me topé con que habías tú publicado antes, justo mencionaba que algo de lo que más extraño de venir por acá es leer tus escritos que son siempre amenos.
Un abrazo mi estimado Roci. Gracias por tus palabras.
¡Mi guapo Nietz!
Siempre me alegra la vida leerte. Siempre te extraño y recuerdo como una de las mejores personas que he conocido en los foros.
Yo también deseo que todo en tu vida vaya en paz y con todo el amor que te mereces.
Un beso, mi Nietz querido.
Siempre me alegra la vida leerte. Siempre te extraño y recuerdo como una de las mejores personas que he conocido en los foros.
Yo también deseo que todo en tu vida vaya en paz y con todo el amor que te mereces.
Un beso, mi Nietz querido.
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59