Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 191 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 190 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿A qué forero extrañas?
+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
Francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 49 de 59.
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59
Re: ¿A qué forero extrañas?
Rocinante escribió:zampabol escribió:Extraño a @Nietzscheano y al Reverendo Silva. ¡¡Quñe buenos ratos pasamos!!
Pues si, al reverendo no lo conocí, pero al Nietz lo recuerdo bien, y lo echo de menos porque le gustaban como a otros mis escritos, y me lo hacía saber, y no había uno por el que no me felicitara, aunque él también contaba cosas interesantes, como cuando iba de excursión a la montaña con su padre, aparentaba por lo que escribía, ser deportista y de vida sana.
Por si nos lee, recuerdos, y unas felices fiestas.
Se aglomeraron nuestros aportes y cuando publiqué me topé con que habías tú publicado antes, justo mencionaba que algo de lo que más extraño de venir por acá es leer tus escritos que son siempre amenos.
Un abrazo mi estimado Roci. Gracias por tus palabras.
¡Mi guapo Nietz!
Siempre me alegra la vida leerte. Siempre te extraño y recuerdo como una de las mejores personas que he conocido en los foros.
Yo también deseo que todo en tu vida vaya en paz y con todo el amor que te mereces.
Un beso, mi Nietz querido.
@Regina espero que todo esté yendo bien en tus lares, que la gente indeseable no afee tu linda tierra. Ojalá que haya mucha felicidad en tu trabajo, tu vida y tu familia. Un abrazo.
Siempre me alegra la vida leerte. Siempre te extraño y recuerdo como una de las mejores personas que he conocido en los foros.
Yo también deseo que todo en tu vida vaya en paz y con todo el amor que te mereces.
Un beso, mi Nietz querido.
Regina- Magna Cum Laude
Nietzscheano escribió:@zampabol me ha llamado con la mente.
Estoy en mi último día de trabajo de este año y ya tengo todo casi listo así que el momento libre al fin llegó y lo primero que he hecho es recordar a las personas de este foro que tanto estimo y he querido venir a dejar un saludo.
No me gusta citar porque uno siempre termina dejando personas por fuera, así que de antemano me disculpo si omito mencionar a alguien.
@Regina espero que todo esté yendo bien en tus lares, que la gente indeseable no afee tu linda tierra. Ojalá que haya mucha felicidad en tu trabajo, tu vida y tu familia. Un abrazo.
@Farisha te deseo lo mejor del mundo, me encanta saber que estamos a menos de 6 personas de distancia, tal vez algún podamos hacer desaparecer esa distancia, me encantaría.
@CIKITRAKE espero que las colas para comprar lotería no te desesperen mucho y que al final ganes algo, aunque sea experiencia para no volver a botar la plata en cábalas jaja, es broma amigo. Un abrazo.
@zampabol no me hace gracia eso de que te acuerdes de mí y del Reverendo fffff ffffiiiiiuuuuu al mismo tiempo, son asociaciones mentales un poco dudosas, pero igual te estimo. Como diría mi querido dorogoi: "tenemos que aceptarte así, con tus pocas luces". jajajaja, es broma es broma, perdón, no lo pude resistir. Algo que sí de verdad no es broma es que tú eres otra persona que deseo conocer personalmente antes del final de nuestros días. Aunque probablemente te termine decepcionando porque cuando conozco personas nuevas soy tímido y retraído al inicio lo cual opacaría mi grandilocuencia ya que mi suntuosidad y magnificencia se verían socavadas.
@Rocinante algo de lo que más me duele de no poder visitar este sitio es no poder leerte. Ni una sola de todas tus historias me ha decepcionado, siempre las disfruto mucho de principios a fin. Te mando un fuerte abrazo, espero estés como un roble y que pases bien estas fiestas.
@Dorogoi querido, tú eres otro de los que más extraño leer, tu agudeza y precisión de siempre me resultan envidiables. Espero estén muy bien tú y tu esposa donde sea que estén.
Yo he estado con mil ocupaciones: mucho trabajo, mucho ejercicio (no tantas carreras como quisiera y sí mucha terapia pues pasé todo el 2021 recuperándome de una lesión), mucha lectura y ahora desde octubre también muchas clases pues volví a estudiar, estoy sacando una certificación en analítica de datos y tengo plan para el próximo año comenzar una maestría en analítica también, mi nuevo objetivo es convertirme en científico de datos.
Los extraño a todos y a todas, pienso mucho en ustedes y los tengo presentes durante el año aunque venga poco.:
Ahhhh, mi querido golfo. No nos morirenos sin disfrutar de tu timidez que aplacaremos a base de sonsacarte intimidades de las bibliotecarias y otras lozanías que guardas a buen recuado.
El mundo es más pequeño cada dia a pesar de que nos esté jodiendo (ruego me perdonen el palabro) este condenado virus, y confío en que un día nos podamos reunir.
Es siempre un placer verte por aquí y saber que cada día eres más viejo y más sabio.
No me gustó eso de que saludaras a las chicas en primer lugar, pero conociéndote....no podía ser de otra manera:wss:
Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejo como siempre.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola mi estimado Nietz,Nietzscheano escribió:@zampabol me ha llamado con la mente.
Estoy en mi último día de trabajo de este año y ya tengo todo casi listo así que el momento libre al fin llegó y lo primero que he hecho es recordar a las personas de este foro que tanto estimo y he querido venir a dejar un saludo.
No me gusta citar porque uno siempre termina dejando personas por fuera, así que de antemano me disculpo si omito mencionar a alguien.
@Farisha te deseo lo mejor del mundo, me encanta saber que estamos a menos de 6 personas de distancia, tal vez algún podamos hacer desaparecer esa distancia, me encantaría.
@CIKITRAKE espero que las colas para comprar lotería no te desesperen mucho y que al final ganes algo, aunque sea experiencia para no volver a botar la plata en cábalas jaja, es broma amigo. Un abrazo.
@zampabol no me hace gracia eso de que te acuerdes de mí y del Reverendo fffff ffffiiiiiuuuuu al mismo tiempo, son asociaciones mentales un poco dudosas, pero igual te estimo. Como diría mi querido dorogoi: "tenemos que aceptarte así, con tus pocas luces". jajajaja, es broma es broma, perdón, no lo pude resistir. Algo que sí de verdad no es broma es que tú eres otra persona que deseo conocer personalmente antes del final de nuestros días. Aunque probablemente te termine decepcionando porque cuando conozco personas nuevas soy tímido y retraído al inicio lo cual opacaría mi grandilocuencia ya que mi suntuosidad y magnificencia se verían socavadas.
@Rocinante algo de lo que más me duele de no poder visitar este sitio es no poder leerte. Ni una sola de todas tus historias me ha decepcionado, siempre las disfruto mucho de principios a fin. Te mando un fuerte abrazo, espero estés como un roble y que pases bien estas fiestas.
@Dorogoi querido, tú eres otro de los que más extraño leer, tu agudeza y precisión de siempre me resultan envidiables. Espero estén muy bien tú y tu esposa donde sea que estén.
Yo he estado con mil ocupaciones: mucho trabajo, mucho ejercicio (no tantas carreras como quisiera y sí mucha terapia pues pasé todo el 2021 recuperándome de una lesión), mucha lectura y ahora desde octubre también muchas clases pues volví a estudiar, estoy sacando una certificación en analítica de datos y tengo plan para el próximo año comenzar una maestría en analítica también, mi nuevo objetivo es convertirme en científico de datos.
Los extraño a todos y a todas, pienso mucho en ustedes y los tengo presentes durante el año aunque venga poco.
Todo muy bien, gracias. Espero lo mismo para ti.
Sin dudas se te extraña por acà.
Un gran abrazo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hoy extraño a @Nietzscheano . Necesito su sabio juicio para evaluar a la nueva fauna que tenemos en el foro.
-
zampabol escribió:Hoy extraño a @Nietzscheano . Necesito su sabio juicio para evaluar a la nueva fauna que tenemos en el foro.
Una fauna a la que ya ni le doy la bienvenida por lo imprevisto, tanto de su llegada como de su huida y desaparición. ¿De dónde vendrán? No serán extraterrestres que nos visitan anónimamente para saber nuestras intenciones para con las sectas.
Raro, raro, raro.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
¿Ya mero viene @Nietzscheano? :(
Regina- Magna Cum Laude
-
Yo extraño a @Regina . Sé que el Guapo no la deja venir, pero quizàs si se escapa y se esconde pueda venir un rato a jugar con nosotros.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
-
A Rocinante y a Regina les gusta esta publicaciòn
Ahora echo de menos a @sage . Estaba yo tan contento pensado que pon fin tendría un troll con principios y valores y se me desfondó a las primeras de cambio.
¿Por qué ya no hay trolls como los de antes?
¿Por qué ya no hay trolls como los de antes?
-
Yo extraño a mi Cikiiiiiiiiii (y lo siento, no me importa si les dan celos a tus fans).
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Yo extraño a mi Cikiiiiiiiiii (y lo siento, no me importa si les dan celos a tus fans).
Hola Farisha. Agradezco que te acuerdes de mí, si te digo la verdad yo me acuerdo de ti casi todos los fines de semana cuando empiezo con los ensayos del "Dirty Dancing", recuerdo que tú lo hacías "casi bien" y eso fue lo que me motivó para probar en esa disciplina. Ya te contaré como van los avances, de momento me han dicho que no vuelva por ahí ni pagando, ya veremos lo que hago. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Extraño a @Rocinante. Està bastante alejado y yo encima que ando con el traste al norte sin venir.
Espero que ande bien y se acuerde de nosotros. Tenemos el lujo de tenerlo entre nosotros con su fluida imaginaciòn que le permite emanar sus hermosas historias y cuando se aleja por un tiempo se nota. Es un toque de distinciòn para el foro. Las autoridades deberìan otorgarle una estrella especial como reconocimiento por su constante y extraordinaria labor y por la calidad que añade al grupo. Sòlo mencionar que ya abriò màs de 1500 temas; màs o menos la misma cantidad que hemos abierto todos los demàs sumados.
Le mando un abrazo y mis augurios de una buena salud sempiterna.
Espero que ande bien y se acuerde de nosotros. Tenemos el lujo de tenerlo entre nosotros con su fluida imaginaciòn que le permite emanar sus hermosas historias y cuando se aleja por un tiempo se nota. Es un toque de distinciòn para el foro. Las autoridades deberìan otorgarle una estrella especial como reconocimiento por su constante y extraordinaria labor y por la calidad que añade al grupo. Sòlo mencionar que ya abriò màs de 1500 temas; màs o menos la misma cantidad que hemos abierto todos los demàs sumados.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Extraño a @Rocinante. Està bastante alejado y yo encima que ando con el traste al norte sin venir.
Hola Doro y demás contertulios.
Estoy como siempre, gracias por tu interés, aunque atareado con mis máquinas y enfrascado en esto de la navegación por los inframundos virtuales de la Red, y la verdad es que no he pasado mucho por aquí últimamente, al menos con la asiduidad de antes, porque enfrascado en otras cosas, no me acuerdo de este sitio como debería acordarme, o quizás es que no encuentro temas que interese.
Sabes que mi lema de siempre ha sido, enviar temas, pero si estos no tienen por sus respuestas, aceptación, no sigo, y paso a otro tema, pero también es verdad que tanto tu como otros, siempre le parece bien mis aportes y contestan, aunque claro, no todo el mundo tiene el tiempo, la dedicación y el hobby de pasarlo bien con esto, pero a veces no responden por falta de tiempo.
Pero como decía un cómico antiguo, ...¡¡¡¡yo sigo,!!!si la salud me acompaña.
Un cordial saludos a tod@s
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
En estos momentos extraño a @Regina, gran amiga y un bellezón de mujer.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Ya le voy a contar al guapo yo que le andas coqueteando...CIKITRAKE escribió:En estos momentos extraño a @Regina, gran amiga y un bellezón de mujer.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Extraño a violetta, que habrá sido de esa muchacha...
Beltroni- Veterano/a
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59