Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 138 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 1:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146972 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Encuestas
+7
CIKITRAKE
Vulgarcito
alfanui
Tombraider
zampabol
Rusko
καλλαικoι
11 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Encuestas
alfanui escribió:Ya. Y supongo que el hecho de que el día que me pongo a leerlo me encuentre con un artículo adulatorio del gobierno sociata es mera casualidad.
El aparato del partido del sinvergüenza de Sánchez, ya le dará un 108% en las encuestas. Es cuestión de tiempo.
zampabol- Magna Cum Laude
alfanui escribió:Ya. Y supongo que el hecho de que el día que me pongo a leerlo me encuentre con un artículo adulatorio del gobierno sociata es mera casualidad.
Que el Diario.es tira para la izquierda es algo que sabe todo el mundo, como ABC tira para la derecha.
καλλαικoι- Magister Doctor
Si nadie niega el tiraje. Pero se puede tirar de manera honrada, y se puede tirar de manera rastrera.
alfanui- Veterano Plus
Hombre, rastrero es mentir.
El poner un espacio para que el que quiera suelte su soflama, avisando que es un sitio para poner soflamas, tiene poco de rastrero.
El poner un espacio para que el que quiera suelte su soflama, avisando que es un sitio para poner soflamas, tiene poco de rastrero.
καλλαικoι escribió:alfanui escribió:Ya. Y supongo que el hecho de que el día que me pongo a leerlo me encuentre con un artículo adulatorio del gobierno sociata es mera casualidad.
Que el Diario.es tira para la izquierda es algo que sabe todo el mundo, como ABC tira para la derecha.
Para el carro.
Lo primero es decir que el que se apoya en el Diario.es para sacar "noticias de actualidad" eres tú. Lo segundo es que Diario.es no es de izquierdas, sino de extrema izquierda afín al partido comunista y Podemos. Lo segundo es que el ABC es bastante más razonable, moderado y honesto que Diario.es que es un panfleto comunista.
-
καλλαικoι escribió:Hombre, rastrero es mentir.
Omitir la verdad es la mayor y más rastrera de las mentiras, y todos los medios afines a la izquierda omiten con todo el descaro del mundo las noticias que perjudican a sus protegidos.
-
Sí, pero cuando además de la soflama uno busca en los titulares algo sobre el alcalde de Vigo y no encuentra nada , se empieza a preguntar si no será que todo es una soflama.
alfanui- Veterano Plus
Estuvo hace días en todos los medios. Ahora en ninguno de ellos está en titulares. Hoy están con el tema del aniversario del atentado de Cataluña.
El único que sigue con el tema en titulares es el Faro de Vigo, lógicamente
El único que sigue con el tema en titulares es el Faro de Vigo, lógicamente
ABC se pregunta dónde está el alcalde Vigo.
https://www.abc.es/
El País, que el puente cayó por fallos de mantenimiento.
https://elpais.com/
El Mundo, que el Puerto avisó varias veces del riesgo.
http://www.elmundo.es/espana.html
https://www.abc.es/
El País, que el puente cayó por fallos de mantenimiento.
https://elpais.com/
El Mundo, que el Puerto avisó varias veces del riesgo.
http://www.elmundo.es/espana.html
alfanui- Veterano Plus
Pero no están en los titulares. Son noticias secundarias, con pequeñas aclaraciones.
En La Razón ni una mención:
https://www.larazon.es/
Y? cada periódico elige más o menos que temas tratar, sin que tenga que haber tendenciosidad en esa elección.
En La Razón ni una mención:
https://www.larazon.es/
Y? cada periódico elige más o menos que temas tratar, sin que tenga que haber tendenciosidad en esa elección.
Para mi titular es cualquier noticia que se expone en la pagina inicial del medio.
alfanui- Veterano Plus
Y para mí, lo que pasa es que lo de la página "inicial" con internet ha quedado un poco desvirtuado. En un medio impreso era la primera página, y en un telediario pues el resumen pequeño con el que inician las noticias.
Pero en internet esa página "inicial" puede ser larguísima, o corta. Basta con darle a la ruedecita del ratón para abajo.
De hecho el master de Casado creo que ABC nunca lo puso en titulares, o al menos yo no lo recuerdo, mientras que el Diario lo pone como titular en grande y de primera noticia. ABC, en noticias secundarias. Yo lo entiendo, entiendo que no quieran darle importancia
Pero en internet esa página "inicial" puede ser larguísima, o corta. Basta con darle a la ruedecita del ratón para abajo.
De hecho el master de Casado creo que ABC nunca lo puso en titulares, o al menos yo no lo recuerdo, mientras que el Diario lo pone como titular en grande y de primera noticia. ABC, en noticias secundarias. Yo lo entiendo, entiendo que no quieran darle importancia
alfanui escribió:Que, por cierto, había oído hablar de Eldiario.es pero nunca lo había conocido en directo. Y se me ha ocurrido hacerlo.
En mala hora.
Cojo como muestra un artículo de opinión que se titula "EL GOBIERNO DE LA DIGNIDAD PARA UNA EUROPA SOLIDARIA" que después de denostar y criticar a la oposición al gobierno, termina con un: "Mientras tanto, nuestro presidente de Gobierno Pedro Sánchez no dejará pasar un solo día sin contribuir a construir un país digno y una Europa solidaria. Y seremos muchos y muchas los que estaremos trabajando para conseguirlo".
Y me digo avergonzado, ¿pero aquí escriben periodistas o políticos?
Y efectivamente son políticos,. El articulo de opinión lo firma una tal Iratxe García que resulta que es funcionaria y paniaguada del psoe.
No voy a volver, claro.
Qué modestos en el periódico de Soros. Poniendo "nuestro presidente de Gobierno Pedro Sánchez", pudiendo poner "nuestro glorioso presidente de gobierno Pedro Sánchez"...
Rusko- Magna Cum Laude
-
El mismo periódico que encarga a Verstrynge una serie de artículos, y que ya le censura el primero porque al casi-periodista Nacho Escolar no le gusta como ha salido... Vaya...καλλαικoι escribió:Hombre, es que coger un artículo de OPINIÓN ya te indica lo que te vas a encontrar. Pues una opinión, no una información periodística, está claro.
Rusko- Magna Cum Laude
-
¿Tribuna abierta?, ¿abierta?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaκαλλαικoι escribió:Y más cuando el sitio en concreto se llama Tribuna Abierta y se especifica lo siguiente:
Rusko- Magna Cum Laude
-
καλλαικoι escribió:alfanui escribió:Ya. Y supongo que el hecho de que el día que me pongo a leerlo me encuentre con un artículo adulatorio del gobierno sociata es mera casualidad.
¡¡Podemita encubierto detected!!!
-
¡¡Por supuesto alfanui!! Justo justo justo el día que entraste encontraste que adulaba al gobierno sociata, el resto del tiempo son muy críticos con la izquierda y sobre todo con Podemos. Casi que son crueles.
Me temo que a Kallailoi se le acaban las mentirijillas para hacer publicidad de la progresía.
-
Nueva encuesta:
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-psoe-ganar%c3%ada-las-elecciones-con-un-258percent-de-los-votos-seg%c3%ban-un-sondeo/ar-BBMMwqu?ocid=ientp
Según los datos del sondeo realizado por SocioMétrica para el diario 'El Español', el partido de Pedro Sánchez obtendría un 25,8% de los votos. Por detrás estarían Ciudadanos con un 23,1% de los votos y el 22,6% del Partido Popular. La formación morada Unidos Podemos recabaría un 16,5% de los votos
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-psoe-ganar%c3%ada-las-elecciones-con-un-258percent-de-los-votos-seg%c3%ban-un-sondeo/ar-BBMMwqu?ocid=ientp
Según los datos del sondeo realizado por SocioMétrica para el diario 'El Español', el partido de Pedro Sánchez obtendría un 25,8% de los votos. Por detrás estarían Ciudadanos con un 23,1% de los votos y el 22,6% del Partido Popular. La formación morada Unidos Podemos recabaría un 16,5% de los votos
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Página 9 de 13.