Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 421 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 420 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo sólo para chicas
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Hilo sólo para chicas
Ahora que el número de chicas en el foro ha crecido y sigue creciendo, abro este hilo para que nos contemos nuestras cosas. Esos trucos para estar más guapas, algunas recetas para adelgazar, productos de higiene personal, etc
Yo me tomo casi todos los días un vaso con zumo de limón con una cucharada de miel, hace tiempo me dijeron que era muy bueno para la piel, y la verdad es que me va muy bien
Yo me tomo casi todos los días un vaso con zumo de limón con una cucharada de miel, hace tiempo me dijeron que era muy bueno para la piel, y la verdad es que me va muy bien
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Hilo sólo para chicas
¿Si lo chicos son rubias y con melena pueden entrar? ;)
Yo tengo la piel muy seca, así que vivo permanentemente encremada desde hace años, pero estoy tan acostumbrada a mis rutinas que hablo poco de ello.
Yo tengo la piel muy seca, así que vivo permanentemente encremada desde hace años, pero estoy tan acostumbrada a mis rutinas que hablo poco de ello.
Grúshenka- Veterano Plus
Antes tenia mis cabellos secos y quebradizos, hoy ya no es un problema porque no tengo mas cabellos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Estás calvo?
Uy perdón, que era solo para chicas. ... también ha entrado Doro, y además la del tacón rojo me ha dicho "pregunta si está calvo" y yo que soy un esclavo ...
Un cotilleo, es verdad lo del vaso de agua con limón en ayunas?
Uy perdón, que era solo para chicas. ... también ha entrado Doro, y además la del tacón rojo me ha dicho "pregunta si está calvo" y yo que soy un esclavo ...
clavel- Veterano Plus
Mi avatar me autoriza a entrar en este tema de solo chicas..... :D Màs que calvo me gusta peinarme con raya ancha al medio.clavel escribió:Estás calvo?
He descubierto que lo mejor para detener la caida del cabello es el piso.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Vaya, me dejé la puerta abierta y han entrado dos chicos, guapos? Bueno, culpa meva
Clavel, lo del agua con limón en ayunas no lo sé, yo tomo zumo de limón recién exprimido con una cucharada de miel
Clavel, lo del agua con limón en ayunas no lo sé, yo tomo zumo de limón recién exprimido con una cucharada de miel
No sé si lo he comentado alguna vez pero a mi me encanta cambiar de look, y ahí entre otras cosas entra el cambiar el color de mi pelo. No me tiño yo, voy a una peluquería y antes de cambiar de tono me hacen una decoloración. Ahora vuelvo a ser rubia, otra vez. Alguna de vosotras también cambiáis de look?
Tombraider escribió:No sé si lo he comentado alguna vez pero a mi me encanta cambiar de look, y ahí entre otras cosas entra el cambiar el color de mi pelo. No me tiño yo, voy a una peluquería y antes de cambiar de tono me hacen una decoloración. Ahora vuelvo a ser rubia, otra vez. Alguna de vosotras también cambiáis de look?
Yo no soy de cambios drásticos de look pero a principios de marzo cogí valor y me corte el pelo muchísimo mas de lo habitual y, aunque yo he tardado en adaptarme, he recibido muy buenos comentarios. Con el tema tinte no creo lanzarme tanto, yo creo que la naturaleza es sabia y que ponerme un color muy diferente a mi tono natural que es castano oscuro, no me favorecería nada sino todo lo contrario.
Farisha- Magister Doctor
-
No, a mì me gusta el blanco natural.Tombraider escribió:No sé si lo he comentado alguna vez pero a mi me encanta cambiar de look, y ahí entre otras cosas entra el cambiar el color de mi pelo. No me tiño yo, voy a una peluquería y antes de cambiar de tono me hacen una decoloración. Ahora vuelvo a ser rubia, otra vez. Alguna de vosotras también cambiáis de look?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No suelo cambiar mucho de look, aunque más que Dorogoi, seguro. De vez en cuando voy a la peluquería a cortar, pero el pelo me lo tiño yo en casa y queda muy bien. A veces me ponen mechas. De todas formas, no voy mucho a la pelu porque aquí son bastante desastre -una vez me quemaron el pelo con unas mechas-, los cortes son a veces dífíciles de mirar- y es mucho más caro. Aprovecho cuando voy a España, cada seis meses, a veces alguna vez más. En España lo suelen hacer muy bien.
Cuido mucho el pelo y tengo el cuarto de baño lleno de geles, cremas, mascarillas y chismes de esos, también para la piel.
Cuido mucho el pelo y tengo el cuarto de baño lleno de geles, cremas, mascarillas y chismes de esos, también para la piel.
Grúshenka- Veterano Plus