Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 478 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 477 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo de cotilleos
+12
zampabol
CIKITRAKE
May
clavel
Dorogoi
Max Blue
Nietzscheano
dartakan
Rocinante
Rusko
Jasmine
Tombraider
16 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Hilo de cotilleos
@Jasmine Hola xoxo, ya somos veteranas plus. Estamos ya a la altura de todos estos "pringaillos". Me siento importante. Un petó
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Hilo de cotilleos
Jasmine escribió:Ai la noia, qué m'ha dit... xoxo jo? :shock:
Felicitats, carinyet. M'alegre de que estigues per ací ;)
Un beset
No me asustes, espero que esa palabra no sea un insulto en valenciano
Jasmine escribió:Tengo una duda existencial desde hace 5 años con un forero... no sé si es cura :roll:
Qué hago? Se lo pregunto así a bocajarro, o voy dejándole miguitas de atún para que se dé por aludido? 8)
Sí ya sé, soy un poco gossip girl :oops:
Sí... a mi también me parece un cura. Bueno..., tiene pinta más de seminarista.
Venga, Ciki, ¿para cuando te ordenas?
Ah..., ¿no era Ciki el curilla? Pues.... no me pega Zampa.... y el resto, tampoco. Será de otros foros... ::: :333:
Ná... que las buenas personas no tienen por qué ser seminaristas o sacerdotes. También los hay laicos, y laicas (como la perra comunista, que me consta que fue una buena persona, dócil y sumisa. Lo pagó caro)
Vale. Desbarro mucho. Es el calor. Me voy a tomar un helado.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko!! Qué hacés cotilleando en este hilo? No seas marujón.
Es broma!!!!! no te enfades, eh?
Es broma!!!!! no te enfades, eh?
Jasmine escribió:Tengo una duda existencial desde hace 5 años con un forero... no sé si es cura :roll:
Qué hago? Se lo pregunto así a bocajarro, o voy dejándole miguitas de atún para que se dé por aludido? 8)
No te atreeeves, no te atreeeeves
Jasmine escribió:Tombraider escribió:Jasmine escribió:Tengo una duda existencial desde hace 5 años con un forero... no sé si es cura :roll:
No te atreeeves, no te atreeeeves
Anda que no. En cuanto se deje caer, le escribo un mp :roll:
Lo tienes fácil, critica a la iglesia, o la palabra de Dios, pégale tiritos en esa línea, y, enseguida se le dispara su vocación, e intentara que veas el camino de la fe., y te lo dice un antiguo seminarista. Y no falla, seguro.
Saludos
Última edición por barakarlofi el Jue Jun 22, 2017 10:01 pm, editado 1 vez
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Oye, si se critica la palabra de Dios, saltaría Intelectito y servidor. Ya, si se critica a la Iglesia, saltaría yo..., pero soy más laico que la perra Laika (con menos vocación sacerdotal que de miembro del partido Podemos). ¿Así que fuiste seminarista, barakarlofi?. Vaya, vaya... Había en el foropuntocom un exseminarista..., pero no me acuerdo cómo se llamaba. Era un forista inteligente e interesante...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Oye, si se critica la palabra de Dios, saltaría Intelectito y servidor. Ya, si se critica a la Iglesia, saltaría yo..., pero soy más laico que la perra Laika (con menos vocación sacerdotal que de miembro del partido Podemos). ¿Así que fuiste seminarista, barakarlofi?. Vaya, vaya... Había en el foropuntocom un exseminarista..., pero no me acuerdo cómo se llamaba. Era un forista inteligente e interesante...
Vayamos por parte que decía Jack el destripador. Contra la Iglesia oficial, aquella del supermercado de la de preceptos a todo 1€ la docena, podría entenderlo, pero con la fe y la palabra de Dios, ni un paso atrás ni para coger carrerilla, jejeje.
La iglesia oficial del Vaticano es algo muy alejado de los santos evangelios. un negocio apartado y que se olvida da los más necesitados del Planeta.¿ has sabido alguna vez de que el Vaticano, la banca Vaticana, haya aflojado la billetera para asistir a cualquier catástrofe, ya sean inundaciones, terremotos, pueblos oprimidos y asesinados por dictadores, etc. Pues Dios esta muy alejado de todo eso. Dios esta con los pobres, y con los que acuden a él.
Soy muy creyente amigo, pero mi fe es la de un Dios muy legal con lo que dice e hizo, y admiro a los pueblos del Islam por esa fe y esa solidaridad que tiene entre ellos, a propósito, ¿sabias que Mahoma profeta de Ala, el misericordioso, cuando escribió el Corán, libro sagrado de los musulmanes, árabes, etc. copio muchos mandamientos y preceptos religiosos de la Biblia y la Tora Hebrea y si leyeras el Corán, verías que tiene los mismos mandamientos que nosotros, y hasta algunos arcángeles como San Gabriel, y Jasmine, si me lee, podrá corroborarlo. Bueno no todo porque estaré equivocado, o errado en alguna cosa
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Ahora sale debajo de los mensajes y los puntos, reputación ¿y eso?
Tombraider escribió:Ahora sale debajo de los mensajes y los puntos, reputación ¿y eso?
¡¡¡¡Bien!!!!, ¡reputación! (dos veces putación)
Es que, en otro hilo dije al admin que si podía poner herramientas que tienen otros foros de foroactivo, de dar un me gusta, un mas, un menos, un pulgar arriba, etc..., a un mensaje puesto por un forista. Es que Dorogoi había puesto la canción It's a heartache, y me quedé con las ganas de darle un "me gusta", pulgar arriba, signo más..... Y eso da reputación. Si alguien pone un mensaje penoso (como los míos), se pincha en -menos y baja la reputación. Si pone un mensaje bueno, pincha en +más y sube la reputación. ¿Es así, admin? Gracias..., has tardado poco en pillar la idea (no siempre está durmiendo el admin :sleep: , jojojo )
Ahora voy a darle puntos a Dorogoi por It's a heartache..., y también a TombRaider por barbie girl, y a Jasmine por REM (pero será en otro hilo)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9