Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 487 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 486 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo de cotilleos
+12
zampabol
CIKITRAKE
May
clavel
Dorogoi
Max Blue
Nietzscheano
dartakan
Rocinante
Rusko
Jasmine
Tombraider
16 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Hilo de cotilleos
Claro, porque te gusta el chisme como a Dorogoi. Por eso es que ustedes dos se han vuelto cuates como dicen los mexicanos. :D
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:
Claro, porque te gusta el chisme como a Dorogoi. Por eso es que ustedes dos se han vuelto cuates como dicen los mexicanos. :D
Cuates no, más precisamente "comadritas"
:D :D :D :D :D
Rocinante escribió:Inda Jani escribió:Sí que lo entiendes. Es moderadora y no se ha dado cuenta de ese "pequeño detalle". Ella si tiene acceso a esa información. No hay más, es muy sencillo.
Y es que para cumplir determinadas funciones, hay que tener conocimientos de la misma. La próxima vez, Tombraider, ten más cuidado, pequeñuela. :D
En que las herramientas que se te ceden para moderar son variadas y delicadas en cuanto a su uso , con ellas puedes ver mucho más en el foro que un simple usuario, tales como la IP, dirección de correo e-mail, mensajes por privados, ( sobre su contenido se puede ver según en que foro) mover mensajes, eliminarlos, mandar advertencias, borrar parte de un texto, de los demás, en fin una tarea que lleva su responsabilidad y seriedad a la hora de practicarla.
Saludos
- En el foro plural los mensajes privados se guardan en la base de datos de foro activo.
- Ni los moderadores ni el administrador tienen acceso a los mensajes privados.
- Ni siquiera restaurando el foro a una fecha anterior podrían recuperarse los mensajes privados borrados.
- La privacidad de los mensajes privados del foro plural está garantizada.
- Gracias.
Manifiesto mi desacuerdo con esa herramienta, es la causante de la mayoria de los problemas en los foros.
May- Usuario super
:)
Nietzscheano escribió:José Antonio escribió:
Cuates no, más precisamente "comadritas"
:D :D :D :D :D
May escribió:Manifiesto mi desacuerdo con esa herramienta, es la causante de la mayoria de los problemas en los foros.
No, el problema de todos los foros es la falta de respeto, el no saber pedir perdón y la prepotencia del anonimato. Para nada digo que sea tu caso, no me malinterpretes, tan solo estoy contestando a tu afirmación
Tombraider- Magna Cum Laude
Yo soy chismoso y mi teoria es que quien dice que no le gustan los chismes es un vulgar mentiroso. Cada uno analizara' su conciencia, Rusko y yo no tenemos de eso.José Antonio escribió:
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Yo soy chismoso y mi teoria es que quien dice que no le gustan los chismes es un vulgar mentiroso. Cada uno analizara' su conciencia, Rusko y yo no tenemos de eso.José Antonio escribió:
Saludos.
Todo depende de la utilidad que le demos a todas las ventajas para comunicarnos que nos da el foro, usar los mensajes privados como en una relación normal y cordial y para nuestras cosas intimas, no tiene nada de riesgo para el foro, lo malo es cuando esos mensajes privados se envían y reciben para las intrigas, el malmeter, las mentiras sobre otro usuario, y la confabulación para dañar a otro, hay esta la cuestión, y no me extrañaría saber que muchos foros han caído a raíz de la mala utilización de los correos internos y privados. ¿ y quien puede evitar eso?, pues nadie, todo depende de la calidad humana de los foreros, y aquí hay buena gente yno creo que nadie usa los MP para lo negativo
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Entiendo, es decir, eres un viejo chismoso pero no lo quieres reconocer. Me parece bien.Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Yo soy chismoso y mi teoria es que quien dice que no le gustan los chismes es un vulgar mentiroso. Cada uno analizara' su conciencia, Rusko y yo no tenemos de eso.José Antonio escribió:
Saludos.
Todo depende de la utilidad que le demos a todas las ventajas para comunicarnos que nos da el foro, usar los mensajes privados como en una relación normal y cordial y para nuestras cosas intimas, no tiene nada de riesgo para el foro, lo malo es cuando esos mensajes privados se envían y reciben para las intrigas, el malmeter, las mentiras sobre otro usuario, y la confabulación para dañar a otro, hay esta la cuestión, y no me extrañaría saber que muchos foros han caído a raíz de la mala utilización de los correos internos y privados. ¿ y quien puede evitar eso?, pues nadie, todo depende de la calidad humana de los foreros, y aquí hay buena gente yno creo que nadie usa los MP para lo negativo
Saludos
Te saludo Barak....
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
[quote="Dorogoi"]
Pero yo creo que si la tienen si la tienen. Saludos,
José Antonio escribió:
Cada uno analizara' su conciencia, Rusko y yo no tenemos de eso.
Saludos.
Pero yo creo que si la tienen si la tienen. Saludos,
Dorogoi escribió:Entiendo, es decir, eres un viejo chismoso pero no lo quieres reconocer. Me parece bien.Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Yo soy chismoso y mi teoria es que quien dice que no le gustan los chismes es un vulgar mentiroso. Cada uno analizara' su conciencia, Rusko y yo no tenemos de eso.José Antonio escribió:
Saludos.
Saludos
Te saludo Barak....
.
NO nada de eso, hombre aunque siempre te gusta a uno enterarte de cosas, no lo soy, puesto que como veras en la lista que ha puesto Tomb, soy de los que menos M P tiene. la mayoría son de cuando al principio de lo trolls, que avisaba a la administracion
de las miles de carss, nick y contraseñas del Anti, y no lo uso nunca salvo excepciones, pero también y con ellos podría enviarle a TOmb una declaración de amor , pero ella esta en la duda, y no se si me corresponderia, ha y le tengo que enviar la rosa. :D :D :D :D :pale:
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió: no lo uso nunca salvo excepciones, pero también y con ellos podría enviarle a TOmb una declaración de amor , pero ella esta en la duda, y no se si me corresponderia, ha y le tengo que enviar la rosa. :D :D :D :D :pale:
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9