Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo de cotilleos
+12
zampabol
CIKITRAKE
May
clavel
Dorogoi
Max Blue
Nietzscheano
dartakan
Rocinante
Rusko
Jasmine
Tombraider
16 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Hilo de cotilleos
Tombraider escribió:Ya lo he dicho más de una vez, soy dependienta en una zapatería
No sé porqué yo pensaba que trabajabas en mercadeo o algo parecido.
Nietzscheano escribió:Tombraider escribió:Ya lo he dicho más de una vez, soy dependienta en una zapatería
Tomb sobre tu trabajo de dependienta de una zapateria.
UN COJO SIN MOTIVO
Sacado del departamento de reclamaciones de unos grandes almacenes
En donde hay temas para escribir un libro.
Las chicas que lo atienden, porque solo son mujeres. Los hombres no tendrían ni la paciencia, ni el aguante, ni el elevado espíritu de sacrificio que requiere el estar cada día aguantando lo inimaginable.
Acababa de marcharse una mujer que quería que le cambiaran unas bragas que habían comprado y que según ella le picaban, la piel claro cuando se las ponía. Después de mucho explicarle que la ropa interior no se cambiaban, por no escucharla más, le dijeron que le pagarían lel importe del articulo, pero que no las enseñara más, ni que las diera a oler al personal porque aunque ella fuera muy limpia y que se duchaba tres veces al día, esas cosas no estaban bien. Al fin se marcho aquella maniática, y entro un hombre de mediana edad cojeando.
.-Que desea señor.-.
.-Que estos zapatos que me compré ayer aquí me tienen cojo perdió, minusválido total oiga, y con un dolor de pies que tengo no puedo dar ni un paso.-
.- Pero son de su número.-
.-Claro, ya me fijé, y es uno solo el que está tarado o defectuoso de fabricación, porque el otro está bien.-
.- Que raro dijo la chica.-
Al momento y como en un acto de solidaridad hacia la pobre trabajadora que le toca en suerte un caso de estos, todas en corro empezaron a estudiar la cara del hombre, por si reconocían en sus rasgos a algunos de los que acostumbran a incordiar cada dos por tres. No definitivamente aquel era nuevo en la plaza, y en el supermercado.
El hombre seguía en sus treces,
.- Estos zapatos están defectuosos y me lo tenéis que cambiar o devolverme el dinero que me han costado.-
.-`Pero oiga, de estar tarados, serian los dos, no uno solo.-
El hombre ya no habla, ahora grita y mientras, se quita el zapato y lo pone sobre el mostrador.
Todas se miran pensando que después de las bragas ahora el tufillas del zapato sube y recorre el mostrador quitándoles las ganas de desayunar.
.-Mire UD. estos zapatos no tienen nada, están bien acabados y no se les ve ninguna tara.-
El hombre ya no atiende a buenas razones, con un pié descalzo, va cojeando de un sitio para otro del mostrador, blandiendo el zapato causante de su dolores, amenazadoramente.
.-¡¡Quiero mi dinero, ladrones, estafadores.-
.-Calmesé, calmesé por favor, no arme este escándalo que ya veremos que hacemos.-
Le dice la que parece más veterana en estas lides de capear los temporales de cada dia. Entonces resignada a su triste destino, llama a una de las nuevas, y le dice que vaya a por otro par de zapatos, la chica coge los zapatos ante la mirada arrogante del hombre medio descalzo y al hacerlo mete la mano dentro de uno de ellos y ¡Ho! milagro, dentro de un zapato, hay, está sin quitar, uno de los cartones que refuerzan el empeine en los zapatos nuevo. Lo saca y como un trofeo lo eleva, y dice a las demás.
.- Como no iba a cojear este tio, si no había sacado este cartón.-
Al hombre le cambia la cara y mudo por la vergüenza, le arrebata el zapato a la chica, y cojeando se pierde entre la multitud.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:Nietzscheano escribió:Tombraider escribió:Ya lo he dicho más de una vez, soy dependienta en una zapatería
Tomb sobre tu trabajo de dependienta de una zapateria.
UN COJO SIN MOTIVO
Sacado del departamento de reclamaciones de unos grandes almacenes
En donde hay temas para escribir un libro.
Las chicas que lo atienden, porque solo son mujeres. Los hombres no tendrían ni la paciencia, ni el aguante, ni el elevado espíritu de sacrificio que requiere el estar cada día aguantando lo inimaginable.
Acababa de marcharse una mujer que quería que le cambiaran unas bragas que habían comprado y que según ella le picaban, la piel claro cuando se las ponía. Después de mucho explicarle que la ropa interior no se cambiaban, por no escucharla más, le dijeron que le pagarían lel importe del articulo, pero que no las enseñara más, ni que las diera a oler al personal porque aunque ella fuera muy limpia y que se duchaba tres veces al día, esas cosas no estaban bien. Al fin se marcho aquella maniática, y entro un hombre de mediana edad cojeando.
.-Que desea señor.-.
.-Que estos zapatos que me compré ayer aquí me tienen cojo perdió, minusválido total oiga, y con un dolor de pies que tengo no puedo dar ni un paso.-
.- Pero son de su número.-
.-Claro, ya me fijé, y es uno solo el que está tarado o defectuoso de fabricación, porque el otro está bien.-
.- Que raro dijo la chica.-
Al momento y como en un acto de solidaridad hacia la pobre trabajadora que le toca en suerte un caso de estos, todas en corro empezaron a estudiar la cara del hombre, por si reconocían en sus rasgos a algunos de los que acostumbran a incordiar cada dos por tres. No definitivamente aquel era nuevo en la plaza, y en el supermercado.
El hombre seguía en sus treces,
.- Estos zapatos están defectuosos y me lo tenéis que cambiar o devolverme el dinero que me han costado.-
.-`Pero oiga, de estar tarados, serian los dos, no uno solo.-
El hombre ya no habla, ahora grita y mientras, se quita el zapato y lo pone sobre el mostrador.
Todas se miran pensando que después de las bragas ahora el tufillas del zapato sube y recorre el mostrador quitándoles las ganas de desayunar.
.-Mire UD. estos zapatos no tienen nada, están bien acabados y no se les ve ninguna tara.-
El hombre ya no atiende a buenas razones, con un pié descalzo, va cojeando de un sitio para otro del mostrador, blandiendo el zapato causante de su dolores, amenazadoramente.
.-¡¡Quiero mi dinero, ladrones, estafadores.-
.-Calmesé, calmesé por favor, no arme este escándalo que ya veremos que hacemos.-
Le dice la que parece más veterana en estas lides de capear los temporales de cada dia. Entonces resignada a su triste destino, llama a una de las nuevas, y le dice que vaya a por otro par de zapatos, la chica coge los zapatos ante la mirada arrogante del hombre medio descalzo y al hacerlo mete la mano dentro de uno de ellos y ¡Ho! milagro, dentro de un zapato, hay, está sin quitar, uno de los cartones que refuerzan el empeine en los zapatos nuevo. Lo saca y como un trofeo lo eleva, y dice a las demás.
.- Como no iba a cojear este tio, si no había sacado este cartón.-
Al hombre le cambia la cara y mudo por la vergüenza, le arrebata el zapato a la chica, y cojeando se pierde entre la multitud.
Saludos
Tombraider- Magna Cum Laude
Nietzscheano escribió:Tombraider escribió:Ya lo he dicho más de una vez, soy dependienta en una zapatería
A qué te refieres con mercadeo?
Me acabo de dar una vuelta por el subforo secreto y qué penita me ha dado, han empezado a salir telarañas y está todo lleno de polvo, hasta hay eco y todo
Por cierto, os habéis dejado algunas cosas. He encontrado un zapato negro, de esos sin cordones pero de un pie muy grande. También he encontrado unas gafas que creo que son de esas para ver de cerca porque me las he puesto y se ve todo borroso. Ah, y también un crucifijo. Bueno yo lo he dejado todo en el mueblecito ese que hay en la entrada, ya sabéis
Por cierto, os habéis dejado algunas cosas. He encontrado un zapato negro, de esos sin cordones pero de un pie muy grande. También he encontrado unas gafas que creo que son de esas para ver de cerca porque me las he puesto y se ve todo borroso. Ah, y también un crucifijo. Bueno yo lo he dejado todo en el mueblecito ese que hay en la entrada, ya sabéis
El zapato grande es mio (45/46), el crucifijo es de Zampa.Tombraider escribió:Me acabo de dar una vuelta por el subforo secreto y qué penita me ha dado, han empezado a salir telarañas y está todo lleno de polvo, hasta hay eco y todo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¿Y de quién es el gayumbo?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:¿Y de quién es el gayumbo?
Qué cosa?
Necesito el traductor de Nietzs
De la RAE:
gayumbos
De or. inc.
1. m. pl. coloq. Esp. calzoncillos.
gayumbos
De or. inc.
1. m. pl. coloq. Esp. calzoncillos.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Jo..... Estoy alelao... Pensaba que preguntaba Dorogoi, y que no lo sabría por aquello de llevar décadas hablando idioma distinto al español..., pero es ¡tombita!!. ¿Cómo que no sabes lo que es un gayumbo???
O sí sabes lo que es..., pero no sabes de quien, jejejeje
O sí sabes lo que es..., pero no sabes de quien, jejejeje
Rusko- Magna Cum Laude
-
Lo que no sé es quién se habrá dejado la tapa de la taza del váter abierta.
Mañana barreré un poco y quitaré un poco de polvo, por lo menos que esté limpito
Mañana barreré un poco y quitaré un poco de polvo, por lo menos que esté limpito
Última edición por Tombraider el Sáb Ene 20, 2018 9:37 am, editado 1 vez
Estaba pensando en hacer un amigo invisible para San Valentín, pero para eso necesitaríamos que las foreras estuviesen en activo. Invoco a @Farisha @Regina @tontoc @saragatona @Rosi @lesly @Teresa @Mirandilla y @duende
Última edición por Tombraider el Vie Ene 19, 2018 10:49 pm, editado 1 vez
He recibido una notificación de que Doro me ha mencionado para decirme que duende es una chica
Hola duende, bienvenida
Edito: Ahora mismo edito mi mensaje de arriba de éste
Hola duende, bienvenida
Tombraider escribió:He recibido una notificación de que Doro me ha mencionado para decirme que duende es una chica
Hola duende, bienvenida
Con la sensibilidad que escribía sobre los abuelos ya se intuia, ademas lo confirmó en los ultimos mensajes.es una chica, bravo, bravo, aleluya.
Saludos
-
Si todas las mujeres del foroplural se conectaran al mismo tiempo, se caía la web
Rusko- Magna Cum Laude
-
¿Acaso desdichada forera quieres predecir el hundimiento del foro? que insinuas mantecata ( mantecata de mantecado, de bombon etc) Tan mal nos quieres que presagias la hecatombe de esta, nuestra casa,. Que acuerdos ocultos y misteriosos habrás hecho con el capitán de los trols el Anti cristo. Pues no, perfida Tomb. no y no porque lucharemos contra la insidia y la infamia,, contra los enemigos del foro, no conseguirás derribar este edificio comunal y de amistad con tus tejemanejes.¡¡¡¡¡ Nooooo nunca dejaremos que te cargues el foro. la resistencia se ha creado, a por la Tomb que no escape.
Nos veremos en la lucha foril
-
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9