Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147195 mensajes en 6274 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes ( 2 )
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 2 )
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Los posteadores más activos de la semana
doonga | ||||
Daynizz | ||||
Alexander-Shell | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
CIKITRAKE |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
Francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 44 de 62.
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Jo.... una empresa donde hay que ducharse todos juntos en pelotas en duchas tipo cuartel, carne con carne...... :affraid: Menos mal que mi empresa solo es de estar sentados ante un PC, y hablamos entre los compañeros vestidos y sin ninguna "tensión" :bball: (¿no había féminas en esa empresa? ¿tenían que ducharse ellas también? ¿se duchaban con el jefe?)Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Gud mornin.
Buenos dias gente linda.
Ayer fue feriado aqui en UK y por eso aproveche' para hacer un poco de mudanza porque el proximo weekend me rajo para otra ciudad.
Renovarse es vivir!!!
Si iu leiter.La carne es debil y Rocinante no es la excepcion.CIKITRAKE escribió:Vengo a daros los buenos días y me encuentro directo con la homosexualidad.
Hoy paso de saludaros.
@Rocinante ¿Estaba lindo tu amigo?
¡¡Jajaja!!! no se, porque a los hombres nunca le veo el que, pero si hubiera sido una mujer quizás le hubiera dicho, que ojos mas grandes tienes, y despues. y como el lobo feroz del cuento, me la hubiera comido, toda y Ciky dice que la carne es débil, y eso me recuerda que cuando trabajaba en una empresa e íbamos todos a la misma hora a ducharnos, que había uno que siempre estaba inspirado, o sea siempre con el rabo en tesion, y le decía a los demás , "pasaaaa, pasaaaa que te voy a enjabonar , jajaja cualquiera entraba en su ducha, porque se corría el peligro de trepanación ciezal, jejejeje.
Desgraciadamente ya falleció este murciano tan amigo de la broma, como han fallecido casi todos los que trabajábamos allí.
Saludos
Rusko- Magna Cum Laude
Buenos dias foreros críticos con la iglesia pecadora, que como para seguir con el tema homosexual, cosa que hoy junto con el esnifamiento de la Cocaína se lleva mucho., traigo a colación lo curioso de unas declaraciones de un famoso bailarín, Rafael Amargo, que se llama y que ha dicho : Soy bisexual, creyente y hetereo. Ni maricón ni gay".-pues no, mire Ud. señor bailarín, las cosas claras y el chocolate espeso, a mi que UD haga con su cuerpo paño de desahogo, y puerto de atraque de rabos deseados, me importa poco, pero no lo va a creer nadie, porque si Ud. se declara bisexual, lo cual quiere decir que al igual que satisface a una hembra, se arenjunta con otro varón, y igual da que recibe, Ud. es Gay , pero con desprecio los Gays nobles y de sentimientos le llamaran Maricón a secas, si porque Ud. con estas afirmaciones hunde la colectivo plumero, porque Ud. de hetereo naski de nasti, a Ud. le va la carne el pescado, y lo que caiga, o sea que se las traga, a pares, y con eso es sarasa, pargela, gay. marica, loca, etc.
Si Ud. es bisexual es gay, y reconozcalo, que eso se da hasta en las mejores familias, que es la moda de ahora, y no lo disimule que se le ve la pluma o el plumero.
Saludos
Si Ud. es bisexual es gay, y reconozcalo, que eso se da hasta en las mejores familias, que es la moda de ahora, y no lo disimule que se le ve la pluma o el plumero.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
Buenos días, que tarde voy hoy...
καλλαικoι- Magister Doctor
Rocinante escribió:Buenos dias foreros críticos con la iglesia pecadora, que como para seguir con el tema homosexual, cosa que hoy junto con el esnifamiento de la Cocaína se lleva mucho., traigo a colación lo curioso de unas declaraciones de un famoso bailarín, Rafael Amargo, que se llama y que ha dicho : Soy bisexual, creyente y hetereo. Ni maricón ni gay".-pues no, mire Ud. señor bailarín, las cosas claras y el chocolate espeso, a mi que UD haga con su cuerpo paño de desahogo, y puerto de atraque de rabos deseados, me importa poco, pero no lo va a creer nadie, porque si Ud. se declara bisexual, lo cual quiere decir que al igual que satisface a una hembra, se arenjunta con otro varón, y igual da que recibe, Ud. es Gay , pero con desprecio los Gays nobles y de sentimientos le llamaran Maricón a secas, si porque Ud. con estas afirmaciones hunde la colectivo plumero, porque Ud. de hetereo naski de nasti, a Ud. le va la carne el pescado, y lo que caiga, o sea que se las traga, a pares, y con eso es sarasa, pargela, gay. marica, loca, etc.
Saludos
Es que habría que dejar las cosas claras. "Cometiendo" actos homosexuales, no es lo mismo dar a que te den. Por lo que pones de Rafael Amargo, si dice que es bisexual y heterosexual al mismo tiempo, me imagino que le dará igual "dar" a hombres que a mujeres..., pero por su culo no entra ni el bigote de una gamba (quizá algún micralax cuando tenga extreñimiento, ¡qué remedio! ).
Eso me recuerda a la percepción de la homosexualidad en el mundo árabe: pueden estar dando a tios a diestro y siniestro, que si no les dan a ellos, no son homosexuales. O sea, que para los árabes solo son gays los que reciben por detrás. Y el Rafael Amargo ese, que dice que no es gay ni maricón, que es heterosexual, pero también bisexual, supongo que habrá dicho eso porque tendrá un candado en el culo, y sin embargo, mete su pinganillo en cualquier agujero que vea.
y es creyente..., ¿en qué?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Rocinante escribió:Buenos dias foreros críticos con la iglesia pecadora, que como para seguir con el tema homosexual, cosa que hoy junto con el esnifamiento de la Cocaína se lleva mucho., traigo a colación lo curioso de unas declaraciones de un famoso bailarín, Rafael Amargo, que se llama y que ha dicho : Soy bisexual, creyente y hetereo. Ni maricón ni gay".-pues no, mire Ud. señor bailarín, las cosas claras y el chocolate espeso, a mi que UD haga con su cuerpo paño de desahogo, y puerto de atraque de rabos deseados, me importa poco, pero no lo va a creer nadie, porque si Ud. se declara bisexual, lo cual quiere decir que al igual que satisface a una hembra, se arenjunta con otro varón, y igual da que recibe, Ud. es Gay , pero con desprecio los Gays nobles y de sentimientos le llamaran Maricón a secas, si porque Ud. con estas afirmaciones hunde la colectivo plumero, porque Ud. de hetereo naski de nasti, a Ud. le va la carne el pescado, y lo que caiga, o sea que se las traga, a pares, y con eso es sarasa, pargela, gay. marica, loca, etc.
Saludos
Es que habría que dejar las cosas claras. "Cometiendo" actos homosexuales, no es lo mismo dar a que te den. Por lo que pones de Rafael Amargo, si dice que es bisexual y heterosexual al mismo tiempo, me imagino que le dará igual "dar" a hombres que a mujeres..., pero por su culo no entra ni el bigote de una gamba (quizá algún micralax cuando tenga extreñimiento, ¡qué remedio! ).
Eso me recuerda a la percepción de la homosexualidad en el mundo árabe: pueden estar dando a tios a diestro y siniestro, que si no les dan a ellos, no son homosexuales. O sea, que para los árabes solo son gays los que reciben por detrás. Y el Rafael Amargo ese, que dice que no es gay ni maricón, que es heterosexual, pero también bisexual, supongo que habrá dicho eso porque tendrá un candado en el culo, y sin embargo, mete su pinganillo en cualquier agujero que vea.
y es creyente..., ¿en qué?
Según la leyes antiguas, sagradas escrituras, y e incluso en la R.A.E se dice que todo varón que yaciera en cama de otro varón seria homosexual, y aquí no especifica si da o le dan, ya que hay que entender que aparte del coito en si mismo, o de la penetración en el acto, y durante el mismo, se cometen caricias, besos abrazos, en fin, gestos homosexuales entre dos tíos, o sea que no cojamos atajos para no entender algo tan sencillo de que si hay atracción, magreo, sobeo y comida de rabo, eso es homosexualidad y no le demos mas vueltas.
Saludos
-
Rocinante escribió:
... hay que entender que aparte del coito en si mismo, o de la penetración en el acto, y durante el mismo, se cometen caricias, besos abrazos,
Saludos
¡¡mariconadas, ni una!!
La sabiduría popular lo define así:
Según la ley de Mahoma, igual de maricón es el que da que el que toma
... pero según la ley de Cristo, el que da es el más listo.
Bueno..., si encima pones cariñitos y besitos.... pues entonces eso es intulerapla. Supongo que Rafael Amargo se contentará con aplicar "la ley de Cristo" y nada de besitos ni cariñitos. Lo suyo sería perforar el túnel del Mont Blanc, y ya está (como el que se "beneficia" a una cabra, que no tiene que decirla "cariño" o darla besitos mientras la otra dice beeeeee. Bueno..., de todo hay. Seguro que hay hasta tíos que invitan a su muñeca hinchable a cenar en un restaurante. Y que luego digan que no es un problema psiquiátrico, jojojo )
¡hala lo que he dicho! (llamar a las parafilias, "problemas psiquiátricos". Estoy esperando la denuncia por delito de odio en 5 segundos, 4, 3, 2, 1,...... )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Realmente, un bisexual total daría besitos a lo que pille por delante, o sea, sería hetero con mujeres y gay con hombres. Si Rafael Amargo dice que no es gay, será que no da besitos a su pareja masculina :( (más bien habría que decir, agujero masculino, en vez de pareja :shock: )
Con las cabras y las gallinas...., me resultaría raro que alguien les diera besitos..., aunque...., quizá sí (amor a los animales). Pero si es amor, no es sexo.
¿Por qué le llaman amor cuando quiere decir sexo? (y viceversa)
Con las cabras y las gallinas...., me resultaría raro que alguien les diera besitos..., aunque...., quizá sí (amor a los animales). Pero si es amor, no es sexo.
¿Por qué le llaman amor cuando quiere decir sexo? (y viceversa)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Buenos días nos dé Dios. Echando fuera lo que queda de agosto.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Buenos dias vecinos del foro, hoy por fin se ha hecho realidad la leyenda del emoticon de nubes, rayos y centellas que nos ponían cada día en el mapa del tiempo los de la tele, porque ya parecía que era mofa y pitorreo, porque no caía ni gota. Y leo los mensajes que han llegado, y ante lo prolífico del tema, de los sátiros de niños en la iglesia, que de tanto leer digo, me siento papado, y empapado de tanto treje y maneje que gasta los pedofilos curas y obispos. Por cierto. no sabia que Zampa vendiera focos, le pediré uno para una foca que se ha quedado viuda triste y sola.
Ayer que tuve una experiencia milagrosa que diría el Bose, jugué mas bien alucine viendo un juego de realidad virtual en una moderna videoconsola. Demasiado para mi mente y cerebro del renacimiento y de la era del desarrollo industrial, fue demasiado real, me incrustaron un casco, con unas extrañas gafas con auriculares, y me vi de pronto en una jaula de prevención de tiburones en el fondo del mar, rodeado de medusas luminosas, y seres abismales tan reales de tan variado, que me impresionaron, y me acojonaron. Mientras que desde un supuesto barco en la superficie me iba dando instrucciones y avisando de los peligros que me podía encontrar en mi descenso a los abismos oceánicos Juer y yo alargaba los brazos para intentar mover los controles que tenia a mi alcance, pero no, aún no se puede inteactuar en estos juegos,.. que yo sepa. En fin que no me avisaron cuando de pronto un enorme y terrible Tiburón,con mas dientes que un saco de engranes, se lanzo sobre la jaula, y queriendo comérsela para alcanzarme, y ya no vi mas porque del susto me quite el casco y salí corriendo. les he dicho que cuando compre una peli de sexo fuerte que me avisen, porque eso tiene que ser el no va mas de la lujuria y el frenesí. Juer si mi abuela levantara la cabeza y viera lo que hay por este solar terrenal,, pedía permiso para volverse con San Pedro. NO somo na
Feliz Viernes
Ayer que tuve una experiencia milagrosa que diría el Bose, jugué mas bien alucine viendo un juego de realidad virtual en una moderna videoconsola. Demasiado para mi mente y cerebro del renacimiento y de la era del desarrollo industrial, fue demasiado real, me incrustaron un casco, con unas extrañas gafas con auriculares, y me vi de pronto en una jaula de prevención de tiburones en el fondo del mar, rodeado de medusas luminosas, y seres abismales tan reales de tan variado, que me impresionaron, y me acojonaron. Mientras que desde un supuesto barco en la superficie me iba dando instrucciones y avisando de los peligros que me podía encontrar en mi descenso a los abismos oceánicos Juer y yo alargaba los brazos para intentar mover los controles que tenia a mi alcance, pero no, aún no se puede inteactuar en estos juegos,.. que yo sepa. En fin que no me avisaron cuando de pronto un enorme y terrible Tiburón,con mas dientes que un saco de engranes, se lanzo sobre la jaula, y queriendo comérsela para alcanzarme, y ya no vi mas porque del susto me quite el casco y salí corriendo. les he dicho que cuando compre una peli de sexo fuerte que me avisen, porque eso tiene que ser el no va mas de la lujuria y el frenesí. Juer si mi abuela levantara la cabeza y viera lo que hay por este solar terrenal,, pedía permiso para volverse con San Pedro. NO somo na
Feliz Viernes
-
Yo nunca he probado un casco de realidad virtual de última generación. Debe estar bien..... ¡Lujuriosos, cochinos!...., también se puede utilizar para visitar el museo del Louvre, sin salir de casa..., una excursión por el Cañón del Colorado, e incluso por la superficie lunar (y sin traje de astronauta)
La revolución informática en cuestión de videojuegos viene por ahí (sí..., y también en el sexo por internet. Qué cansinos sois..., siempre pensando en lo mismo, jojojo )
Estaría bien visitar la plaza de San Pedro sin salir de casa... o hacer paracaidismo..., sin salir de casa..., o el Machu Pichu..., sin salir de casa. Pues eso lo tenemos a la vuelta de la esquina. Entre esto y el coche autónomo (que también lo tenemos a la vuelta de la esquina), dentro de 10 años todo va a dar un vuelco (siempre y cuando no venga el apocalipsis, vía Pedro Sánchez, Putin, islamistas, el gordito de Corea, la invasión de África, etc).
La revolución informática en cuestión de videojuegos viene por ahí (sí..., y también en el sexo por internet. Qué cansinos sois..., siempre pensando en lo mismo, jojojo )
Estaría bien visitar la plaza de San Pedro sin salir de casa... o hacer paracaidismo..., sin salir de casa..., o el Machu Pichu..., sin salir de casa. Pues eso lo tenemos a la vuelta de la esquina. Entre esto y el coche autónomo (que también lo tenemos a la vuelta de la esquina), dentro de 10 años todo va a dar un vuelco (siempre y cuando no venga el apocalipsis, vía Pedro Sánchez, Putin, islamistas, el gordito de Corea, la invasión de África, etc).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Buenos días a todos.
Esa realidad virtual de la que habláis a mi me molaría mucho porque ando de choferesa todo el santo día. Eso de quedarme en casa con un maquinita y no tener que andar de un lado para otro. Y que todo esté hecho.
Ahora tengo que irme otra vez ¡traedme esa máquina ya!
Esa realidad virtual de la que habláis a mi me molaría mucho porque ando de choferesa todo el santo día. Eso de quedarme en casa con un maquinita y no tener que andar de un lado para otro. Y que todo esté hecho.
Grúshenka- Veterano Plus
Búscate un chofereso guapo y que te lleve él.Grúshenka escribió:Buenos días a todos.
-
Arriba vagos!!!!
Me acabo de levantar y lo primero que veo es la orilla del mar. Un poco tarde pero les doy los buenos días a todos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Buenos dìas gente.
Hoy me mudé a la nueva ciudad para comenzar con el nuevo contrato. Todo tranquilo pero cansado. no tendrìa que hacer todo esto con mi operaciòn, pero mi nuevo corazòn funciona de maravillas. Esto es un test.
Hermoso dìa de sol y con 24°C.
Nos vemos por ahì dando vueltas.
Hoy me mudé a la nueva ciudad para comenzar con el nuevo contrato. Todo tranquilo pero cansado. no tendrìa que hacer todo esto con mi operaciòn, pero mi nuevo corazòn funciona de maravillas. Esto es un test.
Hermoso dìa de sol y con 24°C.
Nos vemos por ahì dando vueltas.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Buenos días, al fin de regreso. Necesito trabajar para quitarme el estrés de las vacaciones.
-
Hoy es Domingo, buen dia de Sol, con algo de brisa refrescante. Ayer me invitaron a comer a un sitio de esas hamburgeserias que se han implantado por todo el mundo, y observe estupefacto la cantidad de basura que genera un simple pedido de comida, pues ademas de la envoltura de la hamburgesa, esta el paquete de papel de las patatas fritas, el de los nugets para los niños, las servilletas, los embases pequeños de las salsa, los vasos de carton de las bebidas, o del cafe, y asi se amontona una cantidad tal de basura que multiplicado por cientos de menus que sirven cada dia, y que seguro no se recicla, es un atentado al medio ambiente brutal, por lo que estos establecimientos tendrian que pagar una sobretasa por lo que contaminan.
Saludos
Saludos
-
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62