Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 528 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 527 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Como saber si te fingieron un orgasmo
+5
Rusko
Shetland
Inda Jani
alfanui
José Antonio
9 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como saber si te fingieron un orgasmo
Mas que todo, es una inquietud que presentan algunos hombres alguna vez en sus vidas.
Hace poco lei una entrevista con una conocida actriz y le preguntaron si alguna veces ella habia fingido un orgasmo. Contesto positivamente y anadio que muchas mujeres tambien lo habran hecho alguna vez en sus vidas.
Me pregunte entonces como podriase averiguar tal acontecimiento. Porque la verdad es que el llevar a una mujer al orgasmo infla enormemente el ego de un macho y por lo tanto uno no se fija en las senales sutiles que a pesar de estar ahi diciendo lo contrario uno las ignora.
Me imagino que dos señales que se fingio un orgasmo podrian ser:
1. Que immediatamente despues del "orgasmo" la mujer se de vuelta y se ponga a dormir. Pero una mujer que tuvo un orgasmo verdadero estaria mas bien regocijando de alegria y te pondra aunque sea por un instante en un pedestal y por lo menos te abraza y te besa.
2. Que immediatamente despues del "orgasmo" se levante de la cama para hacer labores de casa mientras tu te quedas en la cama solito descansando o durmiendo.
Mi pregunta es: Como reconocerian que les fingieron un orgasmo?
Tambien se aceptan respuestas humoristicas.
Hace poco lei una entrevista con una conocida actriz y le preguntaron si alguna veces ella habia fingido un orgasmo. Contesto positivamente y anadio que muchas mujeres tambien lo habran hecho alguna vez en sus vidas.
Me pregunte entonces como podriase averiguar tal acontecimiento. Porque la verdad es que el llevar a una mujer al orgasmo infla enormemente el ego de un macho y por lo tanto uno no se fija en las senales sutiles que a pesar de estar ahi diciendo lo contrario uno las ignora.
Me imagino que dos señales que se fingio un orgasmo podrian ser:
1. Que immediatamente despues del "orgasmo" la mujer se de vuelta y se ponga a dormir. Pero una mujer que tuvo un orgasmo verdadero estaria mas bien regocijando de alegria y te pondra aunque sea por un instante en un pedestal y por lo menos te abraza y te besa.
2. Que immediatamente despues del "orgasmo" se levante de la cama para hacer labores de casa mientras tu te quedas en la cama solito descansando o durmiendo.
Mi pregunta es: Como reconocerian que les fingieron un orgasmo?
Tambien se aceptan respuestas humoristicas.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: Como saber si te fingieron un orgasmo
Vamos a ver.
Si una mujer, después de un orgasmo, no te pregunta si la quieres, es que no ha habido orgasmo.
Si, encima, directamente se duerme, entonces es que no se ha enterado absolutamente de nada.
Si una mujer, después de un orgasmo, no te pregunta si la quieres, es que no ha habido orgasmo.
Si, encima, directamente se duerme, entonces es que no se ha enterado absolutamente de nada.
alfanui- Veterano Plus
Me parece que vosotros de mujeres, cero patatero.
Un orgasmo no se finge, porque un hombre que tiene un mínimo conocimiento sobre el sexo, sabe cuando lo hay o no. No se pueden fingir las contracciones ni el placer, el problema es que a muchos tipos le interesa una eme conocer o no a la mujer. Así os va, que en cuanto pueden, vuestras parejas os echan de la cama.
Seguro que alguno duerme debajo de la misma.
Un orgasmo no se finge, porque un hombre que tiene un mínimo conocimiento sobre el sexo, sabe cuando lo hay o no. No se pueden fingir las contracciones ni el placer, el problema es que a muchos tipos le interesa una eme conocer o no a la mujer. Así os va, que en cuanto pueden, vuestras parejas os echan de la cama.
Inda Jani- Veterano Plus
Es posible que aquella actriz que se menciona aquí, sea experta en el tema porque no tiene una pareja estable con quien copular; las mujeres de verdad, como dice @Inda Jani no fingen, al contrario, dejan en claro qué les gusta, cómo les gusta, cuánto les gusta, cuándo les gusta... y desde el comienzo el disfrute es común.-
Shetland- Veterano experto
Inda Jani escribió:Me parece que vosotros de mujeres, cero patatero.
¿Y por qué tendrían los hombres que interesarse por los orgasmos de las mujeres y no al revés? Yo soy experto en fingir orgasmos y no me voy quejando por todas partes de que no conozcan mis interioridades más concupiscentes.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Inda Jani escribió:Me parece que vosotros de mujeres, cero patatero.
¿Y por qué tendrían los hombres que interesarse por los orgasmos de las mujeres y no al revés? Yo soy experto en fingir orgasmos y no me voy quejando por todas partes de que no conozcan mis interioridades más concupiscentes.
Leí en una revista o en un dominical (siempre tienen su seccioncita sobre el sexo) que muchos hombres fingen sus orgasmos: Cuando ven que la cosa decae o que no va más allá, hacen gala de sus dotes dramatúrgicas y al final, como el orgasmo del chino: "iiiiiiiiiiii, ya tá", cuando lo único que han hecho es terminar la penosa situación sin que se note. Y a disimular :roll: . Total, la churri ya se habrá quedado con las ganas tantas veces... :suspect:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Shetland escribió:Es posible que aquella actriz que se menciona aquí, sea experta en el tema porque no tiene una pareja estable con quien copular; las mujeres de verdad, como dice @Inda Jani no fingen, al contrario, dejan en claro qué les gusta, cómo les gusta, cuánto les gusta, cuándo les gusta... y desde el comienzo el disfrute es común.-
Mujeres que no paran con el "qué, cómo, cuánto, cuándo, dónde" ni en la cama, no son de fiar.
Rusko escribió:zampabol escribió:Inda Jani escribió:Me parece que vosotros de mujeres, cero patatero.
Leí en una revista o en un dominical (siempre tienen su seccioncita sobre el sexo) que muchos hombres fingen sus orgasmos: Cuando ven que la cosa decae o que no va más allá, hacen gala de sus dotes dramatúrgicas y al final, como el orgasmo del chino: "iiiiiiiiiiii, ya tá", cuando lo único que han hecho es terminar la penosa situación sin que se note. Y a disimular :roll: . Total, la churri ya se habrá quedado con las ganas tantas veces... :suspect:
Un hombre puede fingir un orgasmo, no digo que no, pero no somos tontas. Cuando un hombre llega al orgasmo su cosita llega al máximo de esplendor y notamos cómo su fluido nos recorre por dentro
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Rusko escribió:zampabol escribió:Inda Jani escribió:Me parece que vosotros de mujeres, cero patatero.
Un hombre puede fingir un orgasmo, no digo que no, pero no somos tontas. Cuando un hombre llega al orgasmo su cosita llega al máximo de esplendor y notamos cómo su fluido nos recorre por dentro
Ya..., :roll: ni que "yacieras" con Rumbir, jojojo . No todos tienen el torrente de esa obra de arte de la naturaleza que tenemos en este foro... (y puede que alguna vez se pusiera el condón y escamoteara cualquier visión)
Rusko- Magna Cum Laude
-
De todas formas, yo no digo naaaaa. Es lo que decía la revista, que también los hombres fingen (cuando no hay otra alternativa :shock: )
Rusko- Magna Cum Laude
-
¿Cómo que yo no sé fingir un orgasmo? ¡¡Será posible!! :333:
¡¡¡¡ORRGGGGGGG, UFFFF grrrrrrr, coff cofffff.......¡dios míoooo.....sigue....sigue......MUEROOOOOOOOOO.....!!!
Y ahora a limpiarse en las cortinas para hacerla gritar.
¡¡¡¡ORRGGGGGGG, UFFFF grrrrrrr, coff cofffff.......¡dios míoooo.....sigue....sigue......MUEROOOOOOOOOO.....!!!
Y ahora a limpiarse en las cortinas para hacerla gritar.
zampabol- Magna Cum Laude
-
¿Y porqué las mujeres fingen un orgasmo?
-Porque creen que nos importa...
-Porque creen que nos importa...
A mi me parece una warrada, pero conozco a una pareja que una vez cuando estaban en plena faena él no se pudo controlar y se hizo pipí dentro, eso le produjo tal placer a ella que ahora lo hacen de vez en cuando aposta
Tombraider- Magna Cum Laude
Es fácil comprobar si finge un orgasmo. Se le inserta el dedo anular en el ano y se observa si existen contracciones rítmicas. Si al extraer el dedo del ano echas el falta el anillo, puede deberse a que ambos han estrechado relaciones o a que el orgasmo ha sido especialmente intenso.
Guardalupe- Veterano Plus
Tombraider escribió:A mi me parece una warrada, pero conozco a una pareja que una vez cuando estaban en plena faena él no se pudo controlar y se hizo pipí dentro, eso le produjo tal placer a ella que ahora lo hacen de vez en cuando aposta
Luego la señora de la limpieza quedará encantada y arrebatada, jojojo
Me recuerda un chiste (no verde):
Entra un esqueleto en una cafetería y habla con el camarero:
- Me pone un café..., y una fregona.
(sí, jejeje, hay que contarlo borracho, :drunken: :albino: )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Tombraider escribió:A mi me parece una warrada, pero conozco a una pareja que una vez cuando estaban en plena faena él no se pudo controlar y se hizo pipí dentro, eso le produjo tal placer a ella que ahora lo hacen de vez en cuando aposta
Luego la señora de la limpieza quedará encantada y arrebatada, jojojo
Me recuerda un chiste (no verde):
Entra un esqueleto en una cafetería y habla con el camarero:
- Me pone un café..., y una fregona.
(sí, jejeje, hay que contarlo borracho, :drunken: :albino: )
Si maulla como gata no podría ser un orgasmo fingido.
Página 1 de 2. • 1, 2