Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 509 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 508 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146884 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿como saber si en la pareja hay amor, o si es solo enamoramiento?
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
¿como saber si en la pareja hay amor, o si es solo enamoramiento?
Esto es algo que siempre me pregunto con cada vez que estreno novia. ¿Cuantas veces nos han jurado amor eterno pero todo acaba en nada?. A lo mejor la respuesta es que no se puede amar a quien no se conoce bien. Pero por otro lado, hay parejas que se conocen muy bien porque llevan mucho tiempo juntos, pero que no se aman, y se dejarían si pudiesen.
El asunto es que si el enamoramiento solo se da al comienzo de la relación, o si las parejas que se aman tambien siguen tan enamoradas como lo eran al principio.
El asunto es que si el enamoramiento solo se da al comienzo de la relación, o si las parejas que se aman tambien siguen tan enamoradas como lo eran al principio.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: ¿como saber si en la pareja hay amor, o si es solo enamoramiento?
Cuando me enamoraba de mis novias de secundaria, sentía un amor muy intenso, pero era pura descarga hormonal.
Ahora que he ubicado a alguna en facebook, digo que "yo no supe saber si era dicha o dolor, recordando mi primer amor".
Ahora que he ubicado a alguna en facebook, digo que "yo no supe saber si era dicha o dolor, recordando mi primer amor".
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Cuando me enamoraba de mis novias de secundaria, sentía un amor muy intenso, pero era pura descarga hormonal.
Las canciones juegan un papel importante en el enamoramiento.
Hola,
Creo, como dijo Rubmir, que el amor es descarga hormonal. Dura por un tiempo. A medida que se deviene adulto el amor es más raro y se lo maneja con más uso de razón y prudencia.
Cuando uno adulto logra encontrar el amor es porque se logran cubrir varias necesidades a la vez y ya no es esa explosión hormonal.
Cuando se hace adulto se trata de satisfacer el aspecto sexual, intelectual, amistoso, seguridad, etc.
Si un adulto cae enredado en un derrame hormonal seguramente hará estupideces y cometerá muchos errores.
Es zonzo el cristiano macho cuando el amor lo domina.
Saludos y feliz año nuevo.
Creo, como dijo Rubmir, que el amor es descarga hormonal. Dura por un tiempo. A medida que se deviene adulto el amor es más raro y se lo maneja con más uso de razón y prudencia.
Cuando uno adulto logra encontrar el amor es porque se logran cubrir varias necesidades a la vez y ya no es esa explosión hormonal.
Cuando se hace adulto se trata de satisfacer el aspecto sexual, intelectual, amistoso, seguridad, etc.
Si un adulto cae enredado en un derrame hormonal seguramente hará estupideces y cometerá muchos errores.
Es zonzo el cristiano macho cuando el amor lo domina.
Saludos y feliz año nuevo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Y a veces sí llega a pasar que un cuarentón "pierde la cabeza por un trasero" y llega a dejar a su amorosa esposa y a su familia por una mujer de cascos ligeros.
Igualmente, feliz año 2019 a todos.
rubmir- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:
Hola,
O sea que para el adulto el amor es un vehículo en el que se sube para satisfacer sus necesidades? Eso es aún peor que la explosión hormonal del adolescente porque por lo menos esta ultima es una accion espontanea no premeditada.
Pero un adulto que se mete con una mujer porque le puede satisfacer una lista de necesidades realmente que no le ama. Más bien en el amor es al revés. Uno toma placer satisfaciendo las necesidades del otro.
Un Feliz año nuevo para todo el foro, y gracias a todos quienes interactuaron conmigo estos ultimos doce meses, incluyendo especialmente a quienes estuvieron en desacuerdo por razones políticas o religiosas, porque gracias a ellos no me aburro por estos lares.
Hola,José Antonio escribió:Dorogoi escribió:
Hola,
O sea que para el adulto el amor es un vehículo en el que se sube para satisfacer sus necesidades? Eso es aún peor que la explosión hormonal del adolescente porque por lo menos esta ultima es una accion espontanea no premeditada.
Pero un adulto que se mete con una mujer porque le puede satisfacer una lista de necesidades realmente que no le ama. Más bien en el amor es al revés. Uno toma placer satisfaciendo las necesidades del otro.
Un Feliz año nuevo para todo el foro, y gracias a todos quienes interactuaron conmigo estos ultimos doce meses, incluyendo especialmente a quienes estuvieron en desacuerdo por razones políticas o religiosas, porque gracias a ellos no me aburro por estos lares.
Lo que quiero decir es que uno se puede “metejonear” con un buen trasero, pero hay tres mil millones de mujeres en el mundo; las hay con buen trasero y nada más y las hay que además son unos pedazos de hembras que arreglan tu vida desde todo punto de vista. El amor no debe ser necesariamente estupido; puede también evaluar y elegir.
Yo también te saludo y te agradezco que participes y abras temas para poder charlar dado que eso es el alma de un foro. En realidad me divertí. Te saludo con los augurios de un fantástico 2019.
Un abrazo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Esto es algo que siempre me pregunto con cada vez que estreno novia. ¿Cuantas veces nos han jurado amor eterno pero todo acaba en nada?. A lo mejor la respuesta es que no se puede amar a quien no se conoce bien. Pero por otro lado, hay parejas que se conocen muy bien porque llevan mucho tiempo juntos, pero que no se aman, y se dejarían si pudiesen.
Vaya..., parece que estrenas más novias que Dorogoi con sus iPhone....
Pues yo estoy enamorado de mi iPhone...., hasta que me toca cambiarlo por una versión más moderna
Rusko- Magna Cum Laude
-
rubmir escribió:Cuando me enamoraba de mis novias de secundaria, sentía un amor muy intenso, pero era pura descarga hormonal.
joer, que romanticón, Rubmir... De esta seguro que te vuelven a admitir en elforo.com
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:José Antonio escribió:Esto es algo que siempre me pregunto con cada vez que estreno novia. ¿Cuantas veces nos han jurado amor eterno pero todo acaba en nada?. A lo mejor la respuesta es que no se puede amar a quien no se conoce bien. Pero por otro lado, hay parejas que se conocen muy bien porque llevan mucho tiempo juntos, pero que no se aman, y se dejarían si pudiesen.
Vaya..., parece que estrenas más novias que Dorogoi con sus iPhone....
Pues yo estoy enamorado de mi iPhone...., hasta que me toca cambiarlo por una versión más moderna
Bueno, mis novias son Platónicas, y en cuanto al iPhone necesito uno que sea a prueba de agua porque parece que le entró lluvia a la bocina y suena muy mal. Avisame cual escoges que no conozco los nuevos modelos.
Rusko escribió:rubmir escribió:Cuando me enamoraba de mis novias de secundaria, sentía un amor muy intenso, pero era pura descarga hormonal.
joer, que romanticón, Rubmir... De esta seguro que te vuelven a admitir en elforo.com
En ese foro sólo hay cuatro gatos. Si el día de mañana se inscribe mucha gente con charlas interesantes, volveré allá.
rubmir- Magna Cum Laude
El enamoramiento es la fase inicial del amor; químicamente en el cuerpo, sus efectos son similiares a los de estar borracho y se dice que dura unos cuantos meses. Es la honeymoon y por supuesto que lleva una alta dosis de hormonas.
Después del enamoramiento, viene el AMOR, que surge de conocer al otro y de aceptarle como es, con los defectos incluídos.
Conozco gente que cambia mucho de pareja, pero las parejas no le duran más allá del enamoramiento, y es precisamente por la adicción que provoca la serotonina en el cerebro; constantemente necesita los estímulos de una nueva relación y luna de miel.
Después del enamoramiento, viene el AMOR, que surge de conocer al otro y de aceptarle como es, con los defectos incluídos.
Conozco gente que cambia mucho de pareja, pero las parejas no le duran más allá del enamoramiento, y es precisamente por la adicción que provoca la serotonina en el cerebro; constantemente necesita los estímulos de una nueva relación y luna de miel.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:El enamoramiento es la fase inicial del amor; químicamente en el cuerpo, sus efectos son similiares a los de estar borracho y se dice que dura unos cuantos meses. Es la honeymoon y por supuesto que lleva una alta dosis de hormonas.
Asi conocí a una chava que desde que se divorció ha sido un desfile de novios uno tras el otro. Ella debe ser adicta al enamoramiento.