Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Las biblias hablan de sacrificios, pero Dios no había mandado sacrificios...
+16
zampabol
CIKITRAKE
Rocinante
Lupus
καλλαικoι
rubmir
Intelectito
Mar7
saragatona
Francesca
Dorogoi
AmorDeMaria
José Antonio
Invasor
Shetland
Camino7
20 participantes
Página 14 de 64.
Página 14 de 64. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64
Re: Las biblias hablan de sacrificios, pero Dios no había mandado sacrificios...
καλλαικoι escribió:Tú reflexionas sobre si tu predica del evangelio tiene sus frutos???? Porque en este foro lo estáis haciendo fatal...
El Evangelio enseña el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes para que no haya unos viviendo en la abundancia mientras otros viven en la miseria. ¿Qué es lo que no te agrada de esta enseñanza del Evangelio?
AmorDeMaria- Veterano Plus
Re: Las biblias hablan de sacrificios, pero Dios no había mandado sacrificios...
Por qué nunca respondéis a las preguntas que se os hacen???
Te he hecho una pregunta directa. No te he preguntado lo que enseña el evangelio, sino si tú reflexionas sobre tu predicación. Consideras que está dando sus frutos en este foro?
Te he hecho una pregunta directa. No te he preguntado lo que enseña el evangelio, sino si tú reflexionas sobre tu predicación. Consideras que está dando sus frutos en este foro?
καλλαικoι- Magister Doctor
Re: Administración
Mensaje por Admin Hoy a las 6:12 pm
- Se le hace una - llamada de atención - a los usuarios que utilizan los temas de religión para hacer spam y para repetir contenidos sin ningún sentido distinto al contenido original.
- El foro plural es un lugar de debates de ideas y no un lugar de catequesis.
- Los mensajes que no se ajusten al tema, los mensajes repetitivos o que contengan frases bíblicas repetidas, serán borrados o en su caso enviados a mensajes fuera de contexto.
- Gracias por colaborar en el foro plural.
Si se les borran los copipega bíblicos van a ir corriendo vaya a saber dónde, a gritar a los 4 vientos que son las víctimas de los ateos, los judaizantes y los de las falsas religiones
"que no les permiten expresar libremente sus ideas sobre el "evangelio de JC",
"que los anticristos de este foro censuran la biblia eliminando las citas que ellos publican",
"que este foro se llama Plural pero no lo es porque ellos no pueden dar a conocer sus creencias"
... etc etc etc....
Como no dijeron jamás a qué secta o iglesia o organización pertenecen, van a argumentar que no se les puede atribuir publicidad (spamm) en favor de nadie, que solamente hablaban de la biblia y del evangelio que nunca mencionaron su filiación religiosa ... bla bla bla
Cuando se responde a sus copipega se está dando "apariencia" de debate lo cual todos sabemos que no es así.
Pero si nadie les responde, sólo pueden volver a publicar otro copipega y al otro ¿ van a publicar otro?
¿Van a llenar una página entera con esos msjes sin ningún sentido?
No creo que sea bueno que la Adm los sancione.
Porpongo a los foristas NO responder al spamm que publican.
Mensaje por Admin Hoy a las 6:12 pm
- Se le hace una - llamada de atención - a los usuarios que utilizan los temas de religión para hacer spam y para repetir contenidos sin ningún sentido distinto al contenido original.
- El foro plural es un lugar de debates de ideas y no un lugar de catequesis.
- Los mensajes que no se ajusten al tema, los mensajes repetitivos o que contengan frases bíblicas repetidas, serán borrados o en su caso enviados a mensajes fuera de contexto.
- Gracias por colaborar en el foro plural.
Si se les borran los copipega bíblicos van a ir corriendo vaya a saber dónde, a gritar a los 4 vientos que son las víctimas de los ateos, los judaizantes y los de las falsas religiones
"que no les permiten expresar libremente sus ideas sobre el "evangelio de JC",
"que los anticristos de este foro censuran la biblia eliminando las citas que ellos publican",
"que este foro se llama Plural pero no lo es porque ellos no pueden dar a conocer sus creencias"
... etc etc etc....
Como no dijeron jamás a qué secta o iglesia o organización pertenecen, van a argumentar que no se les puede atribuir publicidad (spamm) en favor de nadie, que solamente hablaban de la biblia y del evangelio que nunca mencionaron su filiación religiosa ... bla bla bla
Cuando se responde a sus copipega se está dando "apariencia" de debate lo cual todos sabemos que no es así.
Pero si nadie les responde, sólo pueden volver a publicar otro copipega y al otro ¿ van a publicar otro?
¿Van a llenar una página entera con esos msjes sin ningún sentido?
No creo que sea bueno que la Adm los sancione.
Porpongo a los foristas NO responder al spamm que publican.
Última edición por Invasor el Lun Jul 23, 2018 6:16 am, editado 1 vez
Invasor- Magister Doctor
Yo creo que sí está bien que quiten los mensajes de spam.
Por ejemplo, si ya se discutió la cita de Isaías sobre la Virgen o la reina, pues si les interesa profundizar en el tema, podrían abrir una línea al respecto. Es lo más que debería permitírseles, pero no persistir en su cita errónea, repitiéndola una y otra vez en charlas que ni siquiera versan sobre ese punto.
Por ejemplo, si ya se discutió la cita de Isaías sobre la Virgen o la reina, pues si les interesa profundizar en el tema, podrían abrir una línea al respecto. Es lo más que debería permitírseles, pero no persistir en su cita errónea, repitiéndola una y otra vez en charlas que ni siquiera versan sobre ese punto.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Yo creo que sí está bien que quiten los mensajes de spam.
- No leyeron nada de lo que escribimos, Rubmir.
Ellos copipegan y se van, ni siquiera se fijan quien les contestó, (erran de usuario c/2 por 3).
Los cristianos son expertos en "martirio" esa es la materia prima que vinieron a buscar acá, NO hay que sancionarlos, pensalo
Invasor- Magister Doctor
Los demonios son expertos en contradecir.
Mar7- Magister Doctor
Y vosotros en no contestar las preguntas que se os hacen.
Hola,
Respecto a la decisión del admin puedo decir que se deben considerar dos cosas: los usuarios y el grupo que constituye el foro.
En mi opinión los usuarios deben tener la posibilidad de decir su opinión; pueden decirla una vez, dos veces y si es necesario tres veces, pero cuando alguien repite lo mismo por 80 o 100 veces es sin dudas alguien con problemas psíquicos y se nota que es incapaz (o tiene intereses comerciales). Esto es un daño para el foro porque molestan.
Por otro lado está el grupo que debe tener prioridad sobre los individuos y se debe tutelar su existencia; un usuario es prescindible pero sin grupo no existe foro.
Por eso, creo que no se deberían expulsar los de la secta porque al ser un tema políticamente delicado, si se los expulsa se podría instrumentalizar el hecho como una discriminación y ser utilizado para ofender el nombre del foro (especialidad de las sectas).
Considero oportuno que, si las autoridades tienen la paciencia de borrar todo aquello que sea repetido o insustancial en un tema lo hagan sin expulsión. Cuando vean que el esfuerzo de escribir es vano, porque será borrado, desistirán en su empresa y no podrán decir que no se les permitio’ decir su opinión, como todo foro pluralista debe hacer, y que no fueron expulsados por su opinion sino solo ayudados a ordenar su problema mental.
Esta es mi opinión.
Saludos.
.
Respecto a la decisión del admin puedo decir que se deben considerar dos cosas: los usuarios y el grupo que constituye el foro.
En mi opinión los usuarios deben tener la posibilidad de decir su opinión; pueden decirla una vez, dos veces y si es necesario tres veces, pero cuando alguien repite lo mismo por 80 o 100 veces es sin dudas alguien con problemas psíquicos y se nota que es incapaz (o tiene intereses comerciales). Esto es un daño para el foro porque molestan.
Por otro lado está el grupo que debe tener prioridad sobre los individuos y se debe tutelar su existencia; un usuario es prescindible pero sin grupo no existe foro.
Por eso, creo que no se deberían expulsar los de la secta porque al ser un tema políticamente delicado, si se los expulsa se podría instrumentalizar el hecho como una discriminación y ser utilizado para ofender el nombre del foro (especialidad de las sectas).
Considero oportuno que, si las autoridades tienen la paciencia de borrar todo aquello que sea repetido o insustancial en un tema lo hagan sin expulsión. Cuando vean que el esfuerzo de escribir es vano, porque será borrado, desistirán en su empresa y no podrán decir que no se les permitio’ decir su opinión, como todo foro pluralista debe hacer, y que no fueron expulsados por su opinion sino solo ayudados a ordenar su problema mental.
Esta es mi opinión.
Saludos.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Justamente, y ustedes estan llenos de demonios que hacen solo daño. :evil:Mar7 escribió:Los demonios son expertos en contradecir.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
las sectas de fanáticos no solamente las forman los creyentes en algún Dios... Los ateos fanáticos adoradores del mundo también forman sectas de perdición y de persecución contra los que aman el amor que obra por la misericordia que nos predicó Jesucristo
Mar7- Magister Doctor
Esto es cierto, no solo hay sectas de fanaticos creyentes. Hay sectas masonicas que forman una comunidad para ayudarse mutuamente, hay fanaticos que se juntan para hacer desorden en los partidos de futbol, etc.Mar7 escribió:las sectas de fanáticos no solamente las forman los creyentes en algún Dios... Los ateos fanáticos adoradores del mundo también forman sectas de perdición y de persecución contra los que aman el amor que obra por la misericordia que nos predicó Jesucristo
Los ateos tienen un lenguaje comun ya recontra conocido; hace 50 años que leo siempre lo mismo de ellos como sucede con los creyentes que copian miles de veces la biblia para argumentar. Tambien son fanaticos, pero no secta.
Pero no creo que haya "sectas de ateos", mas bien hay sectas que adoran al diablo, que es lo mismo que adorar un dios. Adorar al diablo o a un dios no cambia nada dado que se veneran personajes imaginarios y sobrenaturales; cambia el personaje pero la esencia queda y no serian "ateos" dado que creerian en la existencia del diablo. Los ateos no tienen a nadie a quien adorar salvo ellos mismos que se creen que entendieron todo y tantean en las tinieblas. Para que sea una secta debe ser organizada y buscar un objetivo comun (normalmente dinero). Los ateos no se organizan de ese modo y no buscan adeptos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió: Los ateos fanáticos adoradores del mundo también forman sectas de perdición y de persecución contra los que aman el amor que obra por la misericordia que nos predicó Jesucristo
Invasor- Magister Doctor
Me has citado pero no has escrito nada
Posdata.
Yo ya he contestado a todas las preguntas que habéis hecho.
Posdata.
Yo ya he contestado a todas las preguntas que habéis hecho.
Mar7- Magister Doctor
Esto es un chiste????? :twisted:Mar7 escribió: Yo ya he contestado a todas las preguntas que habéis hecho.
Os he hecho unas cuantas preguntas que no habéis contestado.
Os he preguntado por qué os concentráis en este foro cuando Jesús os mandó predicar por el mundo entero.
Os he preguntado si consideráis que vuestra predicación en este foro está obteniendo frutos.
Os han preguntado quien es el que decide que partes de la Biblia valen y cuales no.
Nombre raro.
....Os he preguntado por qué os concentráis en este foro cuando Jesús os mandó predicar por el mundo entero.
...........
Precisamente porque hay que predicar el evangelio estamos en este foro y en otros muchos foros.
Dicho queda.
xxxxx
....Os he preguntado por qué os concentráis en este foro cuando Jesús os mandó predicar por el mundo entero.
...........
Precisamente porque hay que predicar el evangelio estamos en este foro y en otros muchos foros.
Dicho queda.
xxxxx
Mar7- Magister Doctor
Pero aquí no hacéis más que repetir y repetir cosas, y el éxito es nulo. Vais a reflexionar sobre vuestro método de predicación???
Mar7 escribió:Precisamente porque hay que predicar el evangelio estamos en este foro y en otros muchos foros. Dicho queda. xxxxx
Ya te advirtió el Adm que este foro no es para predicar el evangelio, te lo dijo bien claro: "este es un foro de discusión y debate, no de catecismo".
Hay infinidad de espacios en la red para predicar la fe, sea el evangelio, el corán o los vedas, están concebidos con esa finalidad, para que los foristas difundan su religión; pero este espacio no es para eso!
Foro Ecclesia es uno de esa clase de foros.
Resulta interesante porque hay intercambio de ideas entre creyentes evangélicos de distintas denominaciones: metodistas, bautistas, presbiterianos, etc. Soy miembro de ese foro pero me limito a leer, no participo.
A lo sumo hago alguna pregunta. pero ni se me pasa por la cabeza andar metiendo mis opiniones ni refutando las creencias de los participantes porque ese foro NO es para eso.
Un ejemplo bien gráfico, a ver si nos entendemos:
- Si el médico te manda que duermas más horas, eso no te autoriza a dormir en el trabajo;
del mismo modo:
si Jesucristo te mandó predicar el evangelio, eso no te autoriza a que lo hagas donde no se puede ni a quienes no quieren escucharlo.
Es que ni el médico manda dormir en el trabajo ni Jesucristo mandó predicar el evangelio a quienes no les interesa.
Invasor- Magister Doctor
Hola Mar, Los ateos entran en los foros cristianos, igual que los cristianos entran en los foros libres para predicar el Evangelio... De esta forma los ateos predican su fe (lo que ellos creen) y los cristianos con el mismo derecho predicamos lo que creemos y guardamos... lo que pasa es que el Dios de los cristianos es el Dios de la misericordia.... Mientras que el Dios de los ateos es su codicia y lo que ellos quieren creer porque les interesa...Mar7 escribió:Nombre raro.
...........
Precisamente porque hay que predicar el evangelio estamos en este foro .........
xxxxx
Camino7- Magister Doctor
Contenido patrocinado
Página 14 de 64. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64