Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 475 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 475 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Tema piercings
+3
José Antonio
Dorogoi
Tombraider
7 participantes
Página 1 de 1.
Tema piercings
Qué opinión tenéis sobre lo de llevar un piercing?
Podéis dar vuestra opinión libremente, yo llevo uno en la lengua, fue una locura de adolescente y tuve algunos problemillas en casa, pero al final conseguí el consentimiento paterno, ya que sin él no me lo podía hacer. Ahora, después de llevarlo 11 años, si me lo quito me siento rara. He llevado alguno más pero me los he quitado.
Podéis criticarme, ya he dicho que fue una locura. Hoy por hoy no me lo haría
Podéis dar vuestra opinión libremente, yo llevo uno en la lengua, fue una locura de adolescente y tuve algunos problemillas en casa, pero al final conseguí el consentimiento paterno, ya que sin él no me lo podía hacer. Ahora, después de llevarlo 11 años, si me lo quito me siento rara. He llevado alguno más pero me los he quitado.
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Tema piercings
Hola,Tombraider escribió:Qué opinión tenéis sobre lo de llevar un piercing?
piercing y tatuajes no son cosas que me llamen la atenciòn. A mis hijos les dije siempre de chicos (y adolescentes) que no se hicieran nada permanente. Que se pnten el pelo de rojo, se vistan de soldados o cabareteras, lo que quieran, pero nada que sea permanente en el cuerpo.
Asì lo hicieron y hoy de adultos podrìan hacérselos si quisieran, pero ya pasò la época.
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola Tombraider, ya que pides opiniones ofrezco la mía. Bueno, creo que body piercing y tatuajes son una subcultura con bastantes adeptos que se atraen entre ellos. No creo que se fijen en alguien que no anda en la misma onda. A lo mejor estoy equivocado. No obstante eso, las cosas en exceso caen mal. Demasiados tatuajes o piercing es mucho. Tener una cosita de esas en la lengua es algo que hay que ver. Hay que tener cuidado a la hora de ir a una entrevista para algunos trabajos en donde no encajaría llevar algo sobre la lengua. Hay que saber cuando si y cuando no para no autolimitar las posibilidades de empleos pues existen empleadores que podrian discriminar y no dar un trabajo a causa de sus gustos personales.
José Antonio- Magna Cum Laude
No llevo piercing ni me lo he planteado nunca, pero cada uno tiene sus gustos y si hay gente que le gusta pues me parece muy bien que se los pongan. A mí los piercings en el ombligo por ejemplo, o en la oreja, me parecen sexys si no es demasiado exagerado. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Ahora que comentáis lo de los tatoos, también tengo uno. No seáis muy crueles conmigo, porfas
No pasa nada porque tengas un tatoo, el problema es cuando te pasas.
Un ejemplo:
Un ejemplo:
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:No pasa nada porque tengas un tatoo, el problema es cuando te pasas.
Un ejemplo:
Bueno, pero es que eso es pasarse. no sé qué se le puede pasar a una persona por la cabeza para hacerse eso. En cuanto al tema de los piercings yo no he tenido nunca ningún problema a la hora de trabajar, nunca me han puesto ninguna pega
Algunos me gustan, como en el ceja, otros no de gustan como la argolla de la nariz.
En cuanto a ponérselos, el que se los ponga y los quiera usar tiene que tener en cuenta que está transmitiendo una imagen. Pero bueno, eso pasa también con la ropa que usamos.
Y que la gente nos va a juzgar parcialmente por esa imagen. Por otras cosas también, pero la imagen es uno de esos aspectos.
Y esa imagen puede ser no válida para lo que piden para ciertos trabajos.
Aunque la sociedad no es estática, es cambiante y los gustos y valoraciones van cambiando con la época. Antes tener un tatoo era algo un tanto marginal y hoy los tiene mucha gente...
En cuanto a ponérselos, el que se los ponga y los quiera usar tiene que tener en cuenta que está transmitiendo una imagen. Pero bueno, eso pasa también con la ropa que usamos.
Y que la gente nos va a juzgar parcialmente por esa imagen. Por otras cosas también, pero la imagen es uno de esos aspectos.
Y esa imagen puede ser no válida para lo que piden para ciertos trabajos.
Aunque la sociedad no es estática, es cambiante y los gustos y valoraciones van cambiando con la época. Antes tener un tatoo era algo un tanto marginal y hoy los tiene mucha gente...
καλλαικoι- Magister Doctor
A mí me dan igual, pero me parecen incómodos. No llevo pendientes, ni pulseras, ni anillos ni collares ni nada (ya ni siquiera reloj, uso el del móvil) porque me resultan incómodos, así que un piercing me resultaría aún más incómodo.
Grúshenka- Veterano Plus
Soy antitinta y antiagujeros, pero algunos son resultones en las chicas, como el brillantito en la aleta de la nariz, en el pabellón de la oreja o, en el ombliguín queda riquín.
clavel- Veterano Plus