El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 1:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 142979 mensajes en 6108 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyHoy a las 10:19 am por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyMar Sep 03, 2024 1:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyJue Ago 29, 2024 11:31 am por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyJue Ago 15, 2024 7:47 pm por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyJue Ago 15, 2024 12:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyMiér Ago 14, 2024 12:54 pm por Francesca

» J S Bach
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyMiér Ago 14, 2024 8:13 am por Francesca

» La Salvacion se Puede Perder.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyMar Ago 13, 2024 12:59 pm por bibi

» peda mejicana. siiiiii!!!!
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2024 12:27 pm por Goncen

» Asesoria teFnica gratis
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2024 12:19 pm por Goncen

Los posteadores más activos del mes
Francesca
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
bibi
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
doonga
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Francesca
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
bibi
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
doonga
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

+11
José Antonio
CIKITRAKE
Acuatarkus
καλλαικoι
Zaniel
Rocinante
Dorogoi
Mar7
AmorDeMaria
rubmir
Camino7
15 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 01, 2018 11:40 am

Acuatarkus escribió:
¿Qué es usted entonces?  ¿No me diga que es un librepensador?

Porque eso para mí, no existe.  O eres creyente o eres ateo, no hay términos medios.  Si tiene dudas de que exista un dios, entonces es creyente. Los agnósticos son creyentes disfrazados de ateos.  Digo, esto es como lo veo, respeto las demás opiniones.
Hola,
no habràs pensado que escribì ese mensaje para ti o alguno como tù.  cheers  No has entendido nada....  :D

Yo soy librepensador aunque entiendo que no sepas lo que significa, pero no puedo ni intentar explicàrtelo... en esto no te puedo ayudar.  :roll:

Los radicales fanàticos no conocen los términos medios porque requiere un cultura de base que no poseen. En su oquedad solo sienten el eco de una voz y jamàs logran escuchar otra cosa. Eso es resabido. Vemos los del Estado Islàmico, la Inquisiciòn, los ateos, los de la secta 7Up, etc. No tenìa duda que no conoces términos medios, no hacìa falta decirlo; es algo evidente desde cuando dices que "respetas las demàs opiniones". Te expresas con palabras vaciadas de significado.

La gente que lee no es tonta. Estàs equivocado si crees que engañas a alguien en este foro. Obvio que para ti mismo tù eres una luminaria, pero apagada.

De todos modos, no dejas de ser divertido y te aprecio por eso. bounce

Te saludo.


-

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Miér Ago 01, 2018 7:54 pm

Rocinante escribió:El que no se define claramente es Ud. pues anda siempre en la cuerda floja de la ambigüedad permanente, niega a Dios y no es ateo
Aquí vemos muy claro que el que anda perdido es usted. Por supuesto que soy ateo. Tal como usted lo es.

Usted es ateo de todos los dioses que no son el suyo en particular.

Rocinante escribió:pero no aporta pruebas de lo que afirma, niega los avances científicos sobre la realidad del paso de Jesús por la Tierra, y sin embargo por otro lado apruebas otros hechos.
No existen avances científicos del paso de Jesús por la tierra. De hecho la ciencia histórica no declara a Jesús como personaje histórico per sé, porque las evidencias de su existencia son muy vagas realmente.

El que usted crea en mantos sagrados y en vírgenes (como Lourdes); no demuestran ni presentan ninguna razón justificada para aceptar dioses ni que Jesús haya existido. No digo que no existió (por si acaso); lo que digo es que no hay suficientes evidencias para declarar que Jesús existió sin lugar a dudas.

Rocinante escribió:Ud es ambiguo en sus aportes.así que defínase de una vez lo que es, o en lo que cree, y deje de negarse así mismo en cada mensaje, o pensaremos que anda descolocado en lo que piensa de si mismo, de la fe, de Dios y hasta de la vida. Y no respondere mas a sus espureas divagaciones si no me demuestra con hechos que Dios no existe
Definitivamente anda más perdido que Adán el día de las madres.

Soy Ateo, no tengo creencias, sólo acepto las teorías comprobadas científicamente y sobre las cuáles hay evidencias.

Sus dioses y vírgenes imaginarias, no tienen razón de ser creídos, no han mostrado ninguna evidencia de su existencia.

Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Miér Ago 01, 2018 8:07 pm

Dorogoi escribió:
Acuatarkus escribió:
¿Qué es usted entonces? ¿No me diga que es un librepensador?

Porque eso para mí, no existe. O eres creyente o eres ateo, no hay términos medios. Si tiene dudas de que exista un dios, entonces es creyente. Los agnósticos son creyentes disfrazados de ateos. Digo, esto es como lo veo, respeto las demás opiniones.
Hola,
no habràs pensado que escribì ese mensaje para ti o alguno como tù. cheers No has entendido nada.... :D
Oh….. que interesante, o sea que usted escribe un mensaje en un foro público y en realidad va destinado a sólo los que usted escoja. Ja Ja… que incongruencia.

Dorogoi escribió:Yo soy librepensador aunque entiendo que no sepas lo que significa, pero no puedo ni intentar explicàrtelo... en esto no te puedo ayudar. :roll:
JA JA JA JA JA JA JA JA

Pero si yo acabo de preguntarle si es librepensador y hasta dije que para mi eso no existe. En realidad me parece que usted está más perdido que rocinante.

Dorogoi escribió:Los radicales fanàticos no conocen los términos medios porque requiere un cultura de base que no poseen.
Falacia Ad-Hominem.

Dorogoi escribió:En su oquedad solo sienten el eco de una voz y jamàs logran escuchar otra cosa. Eso es resabido. Vemos los del Estado Islàmico, la Inquisiciòn, los ateos, los de la secta 7Up, etc.
Lo vemos a usted.

Dorogoi escribió:No tenìa duda que no conoces términos medios, no hacìa falta decirlo; es algo evidente desde cuando dices que "respetas las demàs opiniones". Te expresas con palabras vaciadas de significado.
Por supuesto que hay términos medios en muchas cosas; eso es un tanto incongruente traerlo y más acusar a otro sin tener ningún conocimiento de la persona o su espertís en Y o X punto; pero en cuanto a creer o no creer no hay términos medios y como siempre yo digo que esa es mi opinión; no digo que es la única opinión o la que vale.

Dorogoi escribió:La gente que lee no es tonta. Estàs equivocado si crees que engañas a alguien en este foro. Obvio que para ti mismo tù eres una luminaria, pero apagada.
Claro, eso lo dice quién… ah… usted. Pues como si dijesen “Los indios vienen”.

Dorogoi escribió:De todos modos, no dejas de ser divertido y te aprecio por eso. bounce
Seguro, a sus órdenes.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Jue Ago 02, 2018 6:38 am

Acuatarkus escribió:
Dorogoi escribió:
Acuatarkus escribió:
¿Qué es usted entonces?  ¿No me diga que es un librepensador?

Porque eso para mí, no existe.  O eres creyente o eres ateo, no hay términos medios.  Si tiene dudas de que exista un dios, entonces es creyente. Los agnósticos son creyentes disfrazados de ateos.  Digo, esto es como lo veo, respeto las demás opiniones.
Hola,
no habràs pensado que escribì ese mensaje para ti o alguno como tù.  cheers  No has entendido nada....  :D  
Oh….. que interesante, o sea que usted escribe un mensaje en un foro público y en realidad va destinado a sólo los que usted escoja.  Ja Ja… que incongruencia.

Dorogoi escribió:Yo soy librepensador aunque entiendo que no sepas lo que significa, pero no puedo ni intentar explicàrtelo... en esto no te puedo ayudar.  :roll:  
JA JA JA JA JA JA JA JA

Pero si yo acabo de preguntarle si es librepensador y hasta dije que para mi eso no existe.  En realidad me parece que usted está más perdido que rocinante.

Dorogoi escribió:Los radicales fanàticos no conocen los términos medios porque requiere un cultura de base que no poseen.
Falacia Ad-Hominem.

Dorogoi escribió:En su oquedad solo sienten el eco de una voz y jamàs logran escuchar otra cosa. Eso es resabido. Vemos los del Estado Islàmico, la Inquisiciòn, los ateos, los de la secta 7Up, etc.
Lo vemos a usted.

Dorogoi escribió:No tenìa duda que no conoces términos medios, no hacìa falta decirlo; es algo evidente desde cuando dices que "respetas las demàs opiniones". Te expresas con palabras vaciadas de significado.  
Por supuesto que hay términos medios en muchas cosas; eso es un tanto incongruente traerlo y más acusar a otro sin tener ningún conocimiento de la persona o su espertís en Y o X punto; pero en cuanto a creer o no creer no hay términos medios y como siempre yo digo que esa es mi opinión; no digo que es la única opinión o la que vale.

Dorogoi escribió:La gente que lee no es tonta. Estàs equivocado si crees que engañas a alguien en este foro. Obvio que para ti mismo tù eres una luminaria, pero apagada.
Claro, eso lo dice quién… ah… usted. Pues como si dijesen “Los indios vienen”.

Dorogoi escribió:De todos modos, no dejas de ser divertido y te aprecio por eso. bounce
Seguro, a sus órdenes.

Nunca he hablado de vírgenes en mis aportes, otro invento de su teoría conspirativa jejejej , pero termino esta tontería de quien niega lo evidente, y bueno, no existe el santo sepulcro de Jesús, eso es un  invento ideado por arqueólogos e historiadores y además, tampoco existe el Carmelo el monte en donde fue crucificado, ni Palestina, ni el rio Jordán en donde fue bautizado, lo de los apóstoles es otro invento de la iglesia, ni la la Biblia tampoco, todo es mentira. Mucho piar pero no aportas ninguna prueba, solo escribes ideas  sin sentido, así que hasta mas ver lumbreras.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Jue Ago 02, 2018 6:11 pm

Rocinante escribió:Nunca he hablado de vírgenes en mis aportes, otro invento de su teoría conspirativa jejejej….
Al parecer su memoria no es muy buena, aquí abajo está el parte donde menciona a Lourdes y sus milagros, y hasta donde sé Lourdes es una virgen.  Así que ya vemos que sí la mencionó.

Rocinante escribió:Si tiene sentido por que el aire Ud. no lo ve, lo siente y se manifiesta con fenómenos atmosféricos, pero no es visible, ?entonces porque voya dejar de creer en un Dios, que se ha manifestado en tantos milagros,? uno de ellos la licuación de la sangre de Pantaleón, cada año por el aniversario de su muerte, los cuerpos incorruptos de los santos, los milagros de Lourdes, la curacion espontanea de algunos enfermos incurables, etc.. así que creo, y no critico a otro creyente, si no a su forma de predicar la palabra de Dios.

Rocinante escribió:pero termino esta tontería de quien niega lo evidente, y bueno, no existe el santo sepulcro de Jesús
En realidad no existe ese sepulcro.  ¿O puede demostrar dónde está?

Rocinante escribió:eso es un  invento ideado por arqueólogos e historiadores…
No; es un invento de los católicos y de la biblia.

Rocinante escribió:..y además, tampoco existe el Carmelo el monte en donde fue crucificado,  
Existe el monte Carmelo, lo que no existe es prueba de que ese tal Jesús hubiese sido crucificado. ¿O puede usted presentar alguna?

Rocinante escribió:ni Palestina, ni el rio Jordán en donde fue bautizado,
Lo mismo, existe el Rio Jordan, falta la prueba de tal bautizo.

Rocinante escribió:lo de los apóstoles es otro invento de la iglesia,
Bueno está en la biblia, no sabemos si es o no cierto.

Rocinante escribió:ni la la Biblia tampoco, todo es mentira.
A menos que pueda demostrar evidencia de algo de lo dicho en la biblia, sí es mentira, es una falsedad.

Rocinante escribió:Mucho piar pero no aportas ninguna prueba, solo escribes ideas  sin sentido, así que hasta mas ver lumbreras.
No tengo que aportar pruebas, son ustedes los que creen, son ustedes los que tienen que demostrar CON EVIDENCIAS que todo eso existe o ha existido.

Pero tranquilo, sé que nunca en la vida conseguirán esas pruebas.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ago 02, 2018 7:26 pm

Acuatarkus escribió:
Rocinante escribió:Nunca he hablado de vírgenes en mis aportes, otro invento de su teoría conspirativa jejejej….
Al parecer su memoria no es muy buena, aquí abajo está el parte donde menciona a Lourdes y sus milagros, y hasta donde sé Lourdes es una virgen.  Así que ya vemos que sí la mencionó.

Rocinante escribió:Si tiene sentido por que el aire Ud. no lo ve, lo siente y se manifiesta con fenómenos atmosféricos, pero no es visible, ?entonces porque voya dejar de creer en un Dios, que se ha manifestado en tantos milagros,? uno de ellos la licuación de la sangre de Pantaleón, cada año por el aniversario de su muerte, los cuerpos incorruptos de los santos, los milagros de Lourdes, la curacion espontanea de algunos enfermos incurables, etc.. así que creo, y no critico a otro creyente, si no a su forma de predicar la palabra de Dios.

Rocinante escribió:pero termino esta tontería de quien niega lo evidente, y bueno, no existe el santo sepulcro de Jesús
En realidad no existe ese sepulcro.  ¿O puede demostrar dónde está?

Rocinante escribió:eso es un  invento ideado por arqueólogos e historiadores…
No; es un invento de los católicos y de la biblia.

Rocinante escribió:..y además, tampoco existe el Carmelo el monte en donde fue crucificado,  
Existe el monte Carmelo, lo que no existe es prueba de que ese tal Jesús hubiese sido crucificado. ¿O puede usted presentar alguna?

Rocinante escribió:ni Palestina, ni el rio Jordán en donde fue bautizado,
Lo mismo, existe el Rio Jordan, falta la prueba de tal bautizo.

Rocinante escribió:lo de los apóstoles es otro invento de la iglesia,
Bueno está en la biblia, no sabemos si es o no cierto.

Rocinante escribió:ni la la Biblia tampoco, todo es mentira.
A menos que pueda demostrar evidencia de algo de lo dicho en la biblia, sí es mentira, es una falsedad.

Rocinante escribió:Mucho piar pero no aportas ninguna prueba, solo escribes ideas  sin sentido, así que hasta mas ver lumbreras.
No tengo que aportar pruebas, son ustedes los que creen, son ustedes los que tienen que demostrar CON EVIDENCIAS que todo eso existe o ha existido.

Pero tranquilo, sé que nunca en la vida conseguirán esas pruebas.

No lances las campanas la vuelo porque posiblemente dentro de un tiempo se pueda demostrar la existencia de Jesús. Pero no solo su existencia, puede que también se demuestre la resurrección. Por supuesto me refiero a la Sábana Santa y tenemos en el foro a un experto en el tema.

Ya sé lo del carbono 14 y bla, bla, bla,.... pero hay muchísimas más evidencias de que sea verdadera a que se falsa.


" En relación con la exposición de la Sábana Santa de Turín, del 10 de abril al 23 de mayo de 2010, hay que recalcar que hoy en día tenemos la certeza científica de que las pruebas de carbono 14 (14C) efectuadas en 1988, fueron realizadas a partir de una muestra de la Sábana Santa en la cual sólo había un 40% del lienzo antiguo original de lino, mientras que el 60% restante estaba compuesto por hilos de algodón procedentes de la época medieval, empleados durante la restauración de ese  fragmento de la tela. "

http://www.amaos-revista.org/nr/tema_del_numero/un_error_comprometedor_en.html
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5288
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Sáb Ago 04, 2018 8:03 pm

CIKITRAKE escribió:No lances las campanas la vuelo porque posiblemente dentro de un tiempo se pueda demostrar la existencia de Jesús.
También se podrá demostrar pronto que somos descendientes de los marcianos.

Sencillamente, le sugiero que compre una buena silla y se siente a esperar.  

CIKITRAKE escribió:Pero no solo su existencia, puede que también se demuestre la resurrección. Por supuesto me refiero a la Sábana Santa y tenemos en el foro a un experto en el tema.
OHHHH YEAHHHHHHHH

CIKITRAKE escribió:Ya sé lo del carbono 14 y bla, bla, bla,.... pero hay muchísimas más evidencias de que sea verdadera a que se falsa.
No me diga.  ¿Cómo cuáles?

CIKITRAKE escribió:" En relación con la exposición de la Sábana Santa de Turín, del 10 de abril al 23 de mayo de 2010, hay que recalcar que hoy en día tenemos la certeza científica de que las pruebas de carbono 14 (14C) efectuadas en 1988, fueron realizadas a partir de una muestra de la Sábana Santa en la cual sólo había un 40% del lienzo antiguo original de lino, mientras que el 60% restante estaba compuesto por hilos de algodón procedentes de la época medieval, empleados durante la restauración de ese  fragmento de la tela. "

http://www.amaos-revista.org/nr/tema_del_numero/un_error_comprometedor_en.html

Lo cual quiere decir que no se puede confiar en ninguna prueba inventada y menos en una creencia de que la sabana sea verdadera.

Lo más probable es que sea otro argot de la iglesia católica para mantener el poder.

El sudario mide 436 cm × 113 cm. Los orígenes del sudario y su figura son objeto de debate entre científicos, teólogos, historiadores e investigadores. Algunos sostienen que el sudario es la tela que se colocó sobre el cuerpo de Jesucristo en el momento de su entierro, y que el rostro que aparece es el suyo. Sin embargo, la tela ha sido datada mediante radiocarbono y sitúa su origen en la Edad Media.

La Iglesia católica no ha manifestado oficialmente su aceptación o rechazo hacia el sudario, pero en 1958 el papa Pío XII autorizó la imagen en relación con la devoción católica hacia la Santa Faz de Jesús.

Se puede considerar que la utilización de nuevas tecnologías en el estudio del sudario comienza en 1898, cuando un fotógrafo aficionado, Secondo Pia, observó que en los negativos de las tomas que había realizado se podía ver con más nitidez la imagen del cuerpo (Cf. sección Siglo XVI a nuestros días). En 1988 la Santa Sede autorizó la datación por carbono-14 de la sábana, que se realizó en tres laboratorios diferentes, y los tres laboratorios dataron la tela entre los siglos XIII y XIV (1260-1390).


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn


"La reliquia de la Síndone, que según la tradición católica fue el sudario de Cristo, ha despertado controversias a lo largo de los años, pues mientras para algunos realmente envolvió el cuerpo de Jesús, un examen del año 1988 con carbono 14 apuntó a que el lienzo se podría haber creado en la Edad Media.

Esta semana salió un nuevo estudio sobre la Sábana Santa de Turín que apunta a que ciertas manchas de sangre no serían compatibles con la posición de un cuerpo, ni en la cruz ni en un sepulcro.

Antropólogos de la Universidad de John Moores, de Liverpool, estudiaron la sangre del Sudario de Turín y concluyeron que tales marcas no hubieran podido ser dejadas por un hombre que había sido crucificado.

El estudio que publica esta semana el Journal of Forensic Science está firmado por el antropólogo forense de la Universidad británica John Moores de Liverpool Matteo Borrini y el químico de la universidad italiana de Pavía Luigi Garlachelli."

Fuente: http://www.elcolombiano.com/cultura/cientificos-dicen-que-el-lienzo-de-turin-no-fue-de-jesucristo-CG9019620
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por José Antonio Sáb Feb 16, 2019 3:29 am

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 7up
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 16, 2019 4:11 am

Camino7 escribió:
AmorDeMaria escribió:
Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


Mateo 12:7
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Me deja asombrada que te centres en algo tan superfluo como son las fechas de ciertos escritos, cuando este tema es de gran profundidad y habla de una experiencia maravillosa que explica una manifestación de Dios y su revelación en cuanto a cosas que sucederían en este tiempo, como que el mundo combatiría contra Jesús con la intención de acabar con Él, cosa que se está cumpliendo perfectamente, pues el odio y el combate contra Jesucristo va en aumento y agravándose por momentos.

Gracias, Camino7, por compartirnos la manifestación que tuviste de Jesús.  

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Como te dije hace tiempo, tu eres muy insignificante y muy poca cosa para que Dios se te aparezca y bendiga, seras buena persona no lo dudo, pero Dios tiene otros asuntos mas importantes que tu .

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por AmorDeMaria Miér Feb 20, 2019 5:06 pm

Rocinante escribió:
Camino7 escribió:
AmorDeMaria escribió:
Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


Mateo 12:7
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Me deja asombrada que te centres en algo tan superfluo como son las fechas de ciertos escritos, cuando este tema es de gran profundidad y habla de una experiencia maravillosa que explica una manifestación de Dios y su revelación en cuanto a cosas que sucederían en este tiempo, como que el mundo combatiría contra Jesús con la intención de acabar con Él, cosa que se está cumpliendo perfectamente, pues el odio y el combate contra Jesucristo va en aumento y agravándose por momentos.

Gracias, Camino7, por compartirnos la manifestación que tuviste de Jesús.  

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Como te dije hace tiempo, tu eres muy insignificante y muy poca cosa para que Dios se te aparezca y bendiga, seras buena persona no lo dudo, pero Dios tiene otros asuntos mas importantes que tu .
Jesucristo te dice que no menosprecies a los pequeños de Jesucristo, pues Jesucristo dijo que se manifestaría a los que le amaran...
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por AmorDeMaria Mar Mayo 12, 2020 6:59 am


RESPUESTA para Invasor

AmorDeMaria escribió:
Invasor escribió:Gracias amigo Camino por tus generosas apreciaciones para conmigo, aunque no las merezco.
.
En cuanto a si he tenido alguna experiencia trascendente, pues a quienes  conté lo que me pareció que podía serko, me han dicho que no lo es.
En 1er lugar lo que les narré no les pareció que tuviera el significado místico que yo le daba.
Lo consideraron un episodio  singular, pero que admitía explicaciones naturales sin necesidad de recurrir a la intervención divina para explicarlo.
Por eso prefiero no contarlo.
Saludos.

Me agradaría que contaras tu experiencia, pues muchas veces las grandes religiones y los que son arrastrados por ellas y por filosofías de hombres que combaten contra la sencilla enseñanza del Evangelio, no respetan las manifestaciones que han tenido las personas sencillas y humildes.

Podría revelarnos algo importante la experiencia que tuviste. Gracias anticipadas.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Sáb Mayo 16, 2020 4:28 am

AmordeMaria.
Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio.
........

Bien dicho amiga Amor de María...
Acabo de ponérselo en una respuesta anteriormente que aquí no estamos para perder el tiempo sino para predicar lo que Jesucristo nos mandó predicar que es el Evangelio.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 17, 2020 9:56 am

Mar7 escribió:AmordeMaria.
Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio.
........

Bien dicho amiga Amor de María...
Acabo de ponérselo en una respuesta anteriormente que aquí no estamos para perder el tiempo sino para predicar lo que Jesucristo nos mandó predicar que es el Evangelio.
Sì, bien dicho AmorDeMaria, "Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta".

En efecto, quienes predican no son una secta; deviene secta cuando se juntan varios que predican y se organizan en grupo. Eso es una secta: ustedes, por ejemplo. Cada uno no lo es, pero en grupo sì lo son, aunque no lo sepan.

Uno solo no puede ser secta, es obvio. Una secta es un grupo organizado. :roll: Y tù no estàs actuando solo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Blue11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Dark_g11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Perp12Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Gree11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Dom Mayo 17, 2020 1:25 pm

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:AmordeMaria.
Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio.
........

Bien dicho amiga Amor de María...
Acabo de ponérselo en una respuesta anteriormente que aquí no estamos para perder el tiempo sino para predicar lo que Jesucristo nos mandó predicar que es el Evangelio.
Sì, bien dicho AmorDeMaria, "Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta".

En efecto, quienes predican no son una secta; deviene secta cuando se juntan varios que predican y se organizan en grupo. Eso es una secta: ustedes, por ejemplo. Cada uno no lo es, pero en grupo sì lo son, aunque no lo sepan.

Uno solo no puede ser secta, es obvio. Una secta es un grupo organizado. :roll: Y tù no estàs actuando solo.

Saludos.

TOMAD EJEMPLO ILUMINATIS, ESTOS SON LOS VERDADEROS APÓSTOLES DE JESUCRISTO Y NO UNOS CHARLATANES COMO VOSOTROS.

 La Sra. Paca como la llaman en la parroquia y en el barrio donde vive, no tiene ningún diente, y cuando habla, y  se  ríe,  enseña   sus   desnudas   y   sonrosadas   encías.
La Sra Paca no se llama así, ni ella sabe quién le bautizó con ese nombre, por eso cuando alguien la llama, ella responde muy orgullosa que se llama .María de las .Nieves .Ayala Fuente fría y de -Hinojosa, para servir a Dios y a Ud. V añade, y mi hijo es abogado. Esto ultimo, lo deja caer como para que nadie dude de su buena familia. La Sra Paca siempre viste de negro y su pelo completamente blanco es como un adorno que destaca en su oscura figura. Se dedica a la parroquia, a organizar la comida que se da cada mes a las familias más humildes. AI ropero y en atender a los pobres que se acercan por allí a pedirle de todo. ella que empezó a ir por la parroquia a rezar por su difunto marido, acabó, con el tiempo, en formar norte del paisaje de la iglesia. una parroquia que es muy antigua, y que se cae a trozos de lo ruinosa que está, pero que, en unión de otras tantas mujeres casi todas de su misma edad, mantiene limpia, pintada, los bancos bien barnizados y las velas siempre encendidas. el cura que también es muy anciano, las mira contento de verlas ocuparse de todo. todas se hacen llamar las Hijas de María y cada tarde, sea el tiempo que sea, rezan el Rosario frente a una talla policromada de San Martín de Porres.
La Sra, Paca atiende a los emigrantes,que los hay de todas las razas y lugares, y Paca con ese desparpajo andaluz que le queda de su otra  tierra, los despacha pronto. Los árabes son los primeros en la cola, y los que más piden, y que siempre le dicen que lo que les da es poco, que tienen dos o tres mujeres y un montón de niños y la Sra. Paca con el gracejo que la distingue les dice: anda nombre, pues no los afilie a la Seguridad Social; que corno todos hagan lo que tú, me quedo sin la pensión de viudez.

Los hispanoamericanos, son mas callados, más retraídos, se diría que les da vergüenza pedir, y como esta mujer parece conocer a todo el mundo, con una confianza y amistad, como si los conociera de toda la vida, les saca las palabras de la boca y se entera, por ellos, que a algunos le cortarán la luz o lo echarán de la casa que tienen alquilada por no pagar, entonces ella  avisa a la Asistente Social para que haga gestiones en la Cruz Roja y se les pague el alquiler o lo que tengan pendiente.

Con los asiáticos se hace un lío, y nunca sabe con quién esta Hablando, todos le parecen el mismo, y si no fuera porque a estos les acompaña la mujer o los hijos no los diferenciaría. Además todos se llaman igual y al final se ha cansado en reconocerlos y se fía de lo que le dicen.
La "tía Paca le tiene mucha devoción a un cristo que hay a la entrada de la iglesia, una talla antiquísima de siglos pasados, y cada tarde cuando acaba en el ropero, se acerca hasta él y subida en una silla, lo limpia con mucho cuidado, con un trapo mojado que huele a aceite y petróleo, mientras, le va rezando le pide por su Hijo, para que se le haga corta la condena que tiene. Por su marido para que Dios no le tenga en cuenta las palizas que le daba. Le pide por el achacoso cura, que cualquier día se lo tendrán que llevar a una residencia de ancianos por lo torpe que está. Le pide por lo pobres, por los enfermos, Hasta que llega a los pies del Cristo, en donde los besa y se despide de él Hasta el día siguiente
cuándo llega a su casa no siente la soledad que le acompaña desde Hace años, porque su cabeza siempre está ocupada en la Parroquia, y en el fondo desea que el nuevo día llegue pronto, para empezar otra vez.

 Publicado en el número anterior de la revista, el relato "Desde mi rincón" publicado en esta sección que corresponde a Carmen Angas.

 Todos los derechos reservados.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Dom Mayo 17, 2020 3:22 pm

Rocinante... Después de leer  tu testamento..dejame decirte en no tantas palabras....que el mejor ejemplo es el que puso JESUCRISTO....el de Marta y María.
Jesucristo fue a comer invitado en casa de Marta y Maria, y marta no dejaba de limpiar, mientras Maria escuchaba las palabras de Jesucristo atentamente.
Jesucristo dijo que María había escogido la mejor parte...escucharle y no limpiar.
Lo mismo que la de tu historia Paca...escogio limpiar la parroquia y los bancos....yo prefiero predicar el Evangelio.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 18, 2020 12:13 am

Mar7 escribió:Rocinante... Después de leer  tu testamento..dejame decirte en no tantas palabras....que el mejor ejemplo es el que puso JESUCRISTO....el de Marta y María.
Jesucristo fue a comer  invitado en casa de Marta y Maria, y marta no dejaba de limpiar, mientras Maria escuchaba las palabras de Jesucristo atentamente.
Jesucristo dijo que María había escogido la mejor parte...escucharle y no limpiar.
Lo mismo que la de tu historia Paca...escogio limpiar la parroquia y los bancos....yo prefiero predicar el Evangelio.
Ey! Rocinante!!!

Con este post se anota un punto Mar7.... :D ¿Tienes algo que decir? bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Blue11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Dark_g11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Perp12Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Gree11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Lun Mayo 18, 2020 5:56 am

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:Rocinante... Después de leer  tu testamento..dejame decirte en no tantas palabras....que el mejor ejemplo es el que puso JESUCRISTO....el de Marta y María.
Jesucristo fue a comer  invitado en casa de Marta y Maria, y marta no dejaba de limpiar, mientras Maria escuchaba las palabras de Jesucristo atentamente.
Jesucristo dijo que María había escogido la mejor parte...escucharle y no limpiar.
Lo mismo que la de tu historia Paca...escogio limpiar la parroquia y los bancos....yo prefiero predicar el Evangelio.
Ey! Rocinante!!!

Con este post se anota un punto Mar7.... :D ¿Tienes algo que decir? bounce

¡¡¡Jejejejeje! claro que hay mucho que decir, lo primero que eso es lo que tenias que haber hecho Mar 7 escuchar de los que saben antes de liarte a pregonar cosas que no  son verdaderas, si no inventadas. y seguro que por el hecho de que Jesucristo la vistara, esas mujeres no se creerían unas elegidas de Dios ni irían por el mundo diciéndose santas. La humildad es eso escuchar al que sabe y después predicar como hicieron los apóstoles ,que tenían que ser inteligente para escuchar a Dios porque este siempre hablaban con parábolas,  que luego las sectas la han interpretado a su manera , y no se puede decir que se habla de los evangelios, y predecir el fin del mundo, porque Dios nunca predijo nada de eso. Dijo eso si, que en el fin del mundo (no dijo cuando) vendría a juzgar a vivos y a muertos para la resurrección eterna. Por cierto eso de la visita de Dios a Marta y María, no se de donde lo saca. en fin que Mar 7, que hazte un seguro de vida porque el fin del mundo esta muy, pero que muyyyy cerca.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Lun Mayo 18, 2020 6:41 am

Rocinante escribió:
¡¡¡Jejejejeje! claro que hay mucho que decir, lo primero que eso es lo que tenias que haber hecho Mar 7 escuchar de los que saben antes de liarte a pregonar cosas que no son verdaderas, si no inventadas
Todavía no has puesto nada de lo que dice Mar7 que esté equivocado tu cantinela siempre es que los cristianos estamos equivocado, pero tu nunca pones en que estamos equivocados...y eso no está bien, porque ha eso se le llama difamación. Nosotros los cristianos predicamos El Evangelio, y lo que dice el Evangelio, es lo que los cristianos deben seguir y una de las cosas que dice el Evangelio es lo siguiente..Es que no juzguéis y no seréis juzgados, y que no condenéis para que no seáis condenados, porque con la medida que midas, serás medido, y con el juicio con que juzguéis seréis juzgados...Entonces atente a lo que decimos y no digas que nosotros decimos cosas que no decimos, el Evangelio es el Evangelio y no son tus cuentos ni tus pensamientos. Porque las leyes judías del viejo testamento están sobrecargadas de pensamientos, tradiciones y preceptos de hombres y es lo que tu crees porque tu eres adorador de las biblias y no del Evangelio, pero nosotros sólo predicamos el Evangelio¿ y por que ?...pues muy sencillo, porque nosotros hemos descubierto desde hace mucho tiempo, que las leyes judías del viejo testamento y las cartas atribuidas a pablo, están sobrecargadas de preceptos de hombres, que contradicen descaradamente, lo que manda el Evangelio, y Evangelio sólo hay uno, El Evangelio de Jesucristo, Evangelio que tu no predicas ni quieres predicar...todo el tiempo te gastas diciendo que estamos equivocados, deberías aprovecharlo en predicar lo que Jesucristo te manda, porque son muchas las religiones y los religiosos que predican sus biblias pero son muy poco los cristianos los que predican lo que Jesucristo mandó predicar: EL EVANGELIO.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2327
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 9 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.