Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 425 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 423 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
+11
José Antonio
CIKITRAKE
Acuatarkus
καλλαικoι
Zaniel
Rocinante
Dorogoi
Mar7
AmorDeMaria
rubmir
Camino7
15 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
Perdona guapa.
Pero el Evangelio de Jesucristo ha sido oído en todo el mundo..... en todas las naciones porque así lo dijo Jesucristo y El no miente.
" Este Evangelio del Reino.... será predicado en todas las naciones..... y luego vendrá el fin.... lo has oído ahora??....lo has leído
Los apóstoles se repartieron todo el mundo para predicar el evangelio y ya no hay excusa tanto los sirios.... como los aztecas.... como los chinos.... los japoneses ....los ingleses los americanos.... los filipinos. ...... han oído hablar del Evangelio y de Jesucristo.
Pillada.
Pero el Evangelio de Jesucristo ha sido oído en todo el mundo..... en todas las naciones porque así lo dijo Jesucristo y El no miente.
" Este Evangelio del Reino.... será predicado en todas las naciones..... y luego vendrá el fin.... lo has oído ahora??....lo has leído
Los apóstoles se repartieron todo el mundo para predicar el evangelio y ya no hay excusa tanto los sirios.... como los aztecas.... como los chinos.... los japoneses ....los ingleses los americanos.... los filipinos. ...... han oído hablar del Evangelio y de Jesucristo.
Pillada.
Mar7- Magister Doctor
¿Tu' si' que entiendes a los avestruces escondiendo la cabeza bajo la arena?Mar7 escribió: Perdona guapa.
(...)
Pillada.
Ignorante.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Lo que entiendo es que estoy hablando con una desconocedora del Evangelio y su expansión en el mundo.....eres muy voluble....
Creo que necesitas urgente...un curso de la expansión del Cristianismo.
Mar7- Magister Doctor
Empezare' siendo monaguillo y luego hare' el sacerdocio para ser un buen cura. Debere', eso si', desaprender varias cosas para estar al nivel.Mar7 escribió: Lo que entiendo es que estoy hablando con una desconocedora del Evangelio y su expansión en el mundo.....eres muy voluble....
Creo que no conoces mas que tu barrio y hablas de él como el "mundo".
Gracias por el consejo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Jesucristo dice que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían culpa... si nunca escucharon el Evangelio no tienen culpa...Dorogoi escribió:Toda esa gente que jamas oyo' hablar de tu Cristo ira' al infierno por culpa de ustedes que no les enseñaron el evangelio........Mar7 escribió:Para mi y todos los cristianos está claro....pero para estos ateos no.....El Mundo ....ya no tiene excusa......el Evangelio ha sido predicado.
Camino7- Magister Doctor
ESTIMADAS AMIGAS... ¿Porqué se necesita un dios?... PORQUE DIOS ES AMOR Y EL AMOR SE NECESITA...Dorogoi escribió:Empezare' siendo monaguillo y luego hare' el sacerdocio para ser un buen cura. Debere', eso si', desaprender varias cosas para estar al nivel.Mar7 escribió: Lo que entiendo es que estoy hablando con una desconocedora del Evangelio y su expansión en el mundo.....eres muy voluble....
Gracias por el consejo.
Nadie es ateo (negar la existencia de Dios no es posible), entonces los que niegan la existencia de Dios es por que no aman los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... ¿Como se puede ser ateo si nadie puede probar que Dios no existe?,,, La existencia de Dios está probada, porque Dios es amor y el amor existe,,,
Camino7- Magister Doctor
Exactamente amigo camino ... nadie puede probar la no existencia de Jesucristo.... y yo he visto a muchos ateos a la hora de la muerte pedirle a Jesucristo..entonces??.... porque piden a Diós sin no creen en él??.... no hay quien se lo crea.
Mar7- Magister Doctor
Todos los que no sean fieles a lo que manda el Evangelio tendrán que dar cuentas a Dios...
Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que había dado Dios a los hombres desde el principio. Y con ellos, abolió las penas de muerte y la esclavitud que los jefes judíos imponían a los indefensos, y los abolió porque aquellos preceptos sólo eran preceptos de hombres.
Mar7- Magister Doctor
Dorogui
Gracias por el consejo.
..............
Conozco algo mas que mi barrio de hecho, conozco muchos barrios y en todos es lo mismo hablan lenguaje chabacano.... como tú personas del barrio.... que se pasan la historieta de unos a otros y ninguno se molesta en averiguar la verdad.... pero yo sí.... yo ya descubrí la verdad que me hizo libre y no me molesto estar en un barrio.... sino que he saltado al mejor barrio , al barrio de La Libertad....en el que algún día solo van a estar los que sean cristianos de verdad y hayan predicado el Evangelio como manda Jesucristo.
Tu no vas a estar.
Gracias por el consejo.
..............
Conozco algo mas que mi barrio de hecho, conozco muchos barrios y en todos es lo mismo hablan lenguaje chabacano.... como tú personas del barrio.... que se pasan la historieta de unos a otros y ninguno se molesta en averiguar la verdad.... pero yo sí.... yo ya descubrí la verdad que me hizo libre y no me molesto estar en un barrio.... sino que he saltado al mejor barrio , al barrio de La Libertad....en el que algún día solo van a estar los que sean cristianos de verdad y hayan predicado el Evangelio como manda Jesucristo.
Tu no vas a estar.
Mar7- Magister Doctor
Y en tu "mundo" de varios barrios... ¿Hay muchos musulmanes, budistas, ortodoxos, negros, japoneses, mongoles y otros? ¿O en tu mundo hay solo unas cien personas de tu mismo origen? Y ni siquiera todos te abren la puerta.Mar7 escribió:Dorogui
Gracias por el consejo.
..............
Tu no vas a estar.
Yo si voy a estar, el que no vas a estar eres tu'. Recuerda que tengo un mandato especial dado por Jesucristo cuando se me presento' y me pidio' de desenmascarar a las sectas como la tuya. Estoy en mision en este mundo.
Saludos.
--
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Y en tu "mundo" de varios barrios... ¿Hay muchos musulmanes, budistas, ortodoxos, negros, japoneses, mongoles y otros? ¿O en tu mundo hay solo unas cien personas de tu mismo origen? Y ni siquiera todos te abren la puerta.Mar7 escribió:Dorogui
Gracias por el consejo.
..............
Tu no vas a estar.
Yo si voy a estar, el que no vas a estar eres tu'. Recuerda que tengo un mandato especial dado por Jesucristo cuando se me presento' y me pidio' de desenmascarar a las sectas como la tuya. Estoy en mision en este mundo.
Saludos.
--
Estos sectarios son de un pueblo de Ávila. Creen que su pueblo es el mundo. :D
rubmir- Magna Cum Laude
Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio, que fue lo que Jesús mandó predicar.Dorogoi escribió:Recuerda que tengo un mandato especial dado por Jesucristo cuando se me presento' y me pidio' de desenmascarar a las sectas como la tuya. Estoy en mision en este mundo.
AmorDeMaria- Veterano Plus
Estas equivocado. Mi misiòn es desenmascarar charlatanes, fariseos, tartufos y todo aquel que use el nombre de Dios en vano como ustedes de la secta 7UP.AmorDeMaria escribió:Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio, que fue lo que Jesús mandó predicar.Dorogoi escribió:Recuerda que tengo un mandato especial dado por Jesucristo cuando se me presento' y me pidio' de desenmascarar a las sectas como la tuya. Estoy en mision en este mundo.
No puedo dejar de cumplir con el encargo de Jesucristo. Lo siento por ti. Me lo pidiò de persona y me llenò de emociòn. Lo haré mientras tenga vida. Me dijo que desprecia a la gente como ustedes.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
""Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son sectas. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio, que fue lo que Jesús mandó predicar.""Dorogoi escribió:Estas equivocado. Mi misiòn es desenmascarar charlatanes, fariseos, tartufos y todo aquel que use el nombre de Dios en vano como ustedes de la secta 7UP.AmorDeMaria escribió:Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio, que fue lo que Jesús mandó predicar.Dorogoi escribió:Recuerda que tengo un mandato especial dado por Jesucristo cuando se me presento' y me pidio' de desenmascarar a las sectas como la tuya. Estoy en mision en este mundo.
No puedo dejar de cumplir con el encargo de Jesucristo. Lo siento por ti. Me lo pidiò de persona y me llenò de emociòn. Lo haré mientras tenga vida. Me dijo que desprecia a la gente como ustedes.
Te saludo.
Así es amiga maria, los cristianos verdaderos no se hacen enemigos de los cristianos que predican el Evangelio, sino que los alientan y los aprecian... Jesucristo dijo: "por sus frutos los conocereis""
Camino7- Magister Doctor
¿Y que' opinas sobre lo que me dijo acerca de que los desprecia?Camino7 escribió:""Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son sectas. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio, que fue lo que Jesús mandó predicar.""Dorogoi escribió:Estas equivocado. Mi misiòn es desenmascarar charlatanes, fariseos, tartufos y todo aquel que use el nombre de Dios en vano como ustedes de la secta 7UP.AmorDeMaria escribió:Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio, que fue lo que Jesús mandó predicar.Dorogoi escribió:Recuerda que tengo un mandato especial dado por Jesucristo cuando se me presento' y me pidio' de desenmascarar a las sectas como la tuya. Estoy en mision en este mundo.
Te saludo.
Así es amiga maria, los cristianos verdaderos no se hacen enemigos de los cristianos que predican el Evangelio, sino que los alientan y los aprecian... Jesucristo dijo: "por sus frutos los conocereis""
Debe ser dramatico ser despreciado por el Señor.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A tu se te ha manifestado satanás, que es el que desprecia a las personas de buena voluntad que predican el Evangelio, por eso tú no predicas el Evangelio, ni satanás te lo manda predicar... Porque todos estáis en contra del Evangelio... Jesucristo nos dijo: "por sus frutos los conoceréis"... Si no predicas el Evangelio ya estas descubierta...Dorogoi escribió:¿Y que' opinas sobre lo que me dijo acerca de que los desprecia?Camino7 escribió:""Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son sectas. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio, que fue lo que Jesús mandó predicar.""Dorogoi escribió:Estas equivocado. Mi misiòn es desenmascarar charlatanes, fariseos, tartufos y todo aquel que use el nombre de Dios en vano como ustedes de la secta 7UP.AmorDeMaria escribió:Quienes defienden y predican lo que enseña el Evangelio no son secta. Y si tů fueras una verdadera misionera de Jesucristo, predicarías el Evangelio, que fue lo que Jesús mandó predicar.Dorogoi escribió:Recuerda que tengo un mandato especial dado por Jesucristo cuando se me presento' y me pidio' de desenmascarar a las sectas como la tuya. Estoy en mision en este mundo.
Te saludo.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
(Visiones y manifestaciones del Señor)
Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:
[
¿No es lo correcto que nos digas quién escribió eso?
rubmir- Magna Cum Laude
Eh, no, mira muchachita, a mì se me presentò Jesucristo y me dijo que despreciaba a los tartufos que usan su nombre en vano como ustedes. No solo a ti se te manifestò. Quizàs se te presentò Satanàs vestido de Jesucristo para engañarte y te dijo cosas para que hagas el ridìculo y asì asustes a los creyentes; como haces con tus estibillos insìpidos y vacios que dan miedo que sea algo contagioso.Camino7 escribió:
A tu se te ha manifestado satanás, que es el que desprecia a las personas de buena voluntad que predican el Evangelio, por eso tú no predicas el Evangelio, ni satanás te lo manda predicar... Porque todos estáis en contra del Evangelio... Jesucristo nos dijo: "por sus frutos los conoceréis"... Si no predicas el Evangelio ya estas descubierta...
A mì se me presentò; de eso estoy seguro; dudo que se haya presentado a tu secta que tanto daño le hace.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13