El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 143229 mensajes en 6111 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO Y TODAS SUS RAMAS.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptyJue Sep 12, 2024 7:40 pm por bibi

»  JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptyJue Sep 12, 2024 9:32 am por Camino7

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos?...
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptyDom Sep 08, 2024 9:07 am por AmorDeMaria

» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptySáb Sep 07, 2024 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
bibi
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
Francesca
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
doonga
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
doonga
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

+11
José Antonio
CIKITRAKE
Acuatarkus
καλλαικoι
Zaniel
Rocinante
Dorogoi
Mar7
AmorDeMaria
rubmir
Camino7
15 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por AmorDeMaria Dom Jul 29, 2018 6:24 pm

Acuatarkus escribió:
Ustedes siguen sus propios mandamientos, los que acomodaron a su conveniencia.

Los mandamientos que aquí se han recordado no son nuestros propios mandamientos xxxxx

AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Dom Jul 29, 2018 6:32 pm

AmorDeMaria escribió:
Acuatarkus escribió:
Ustedes siguen sus propios mandamientos, los que acomodaron a su conveniencia.

Los mandamientos que aquí se han recordado no son nuestros propios mandamientos xxxxx

Pues seguro que ni te lo sabes. El primero "amar a Dios sobre todas las cosas " el segundo.... sigue, si tan conocedor del evangelio te crees. Creo que en el que pecas mas, y no es un pecado venial, es el que dice " No mencionaras el nombre de Dios en vano" y vosotros cuando decis "Dios me ha bendecido" estáis pecando, porque explicate, en que se ve que Dios te ha bendecido, te ha dado unas nuevas tablas de la ley, o ya puedes hacer milagros. No me contestaras porque conmigo no valen tus mentiras, solo es con los pobres ignorantes de la fe o religión cristiana, con los que vais de elegidos, jajajaja que Dios os perdone, porque creo que hasta él se ríe de vuestras fantochadas..

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Dom Jul 29, 2018 9:11 pm

AmorDeMaria escribió:
Acuatarkus escribió:
Ustedes siguen sus propios mandamientos, los que acomodaron a su conveniencia.

Los mandamientos que aquí se han recordado no son nuestros propios mandamientos xxxxx
Sí, lo son.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Dom Jul 29, 2018 9:13 pm

Rocinante escribió:
AmorDeMaria escribió:
Acuatarkus escribió:
Ustedes siguen sus propios mandamientos, los que acomodaron a su conveniencia.

Los mandamientos que aquí se han recordado no son nuestros propios mandamientos xxxxx

Pues seguro que ni te lo sabes. El primero "amar a Dios sobre todas las cosas " el segundo.... sigue, si tan conocedor del evangelio te crees. Creo que en el que pecas mas, y no es un pecado venial, es el que dice " No mencionaras el nombre de Dios en vano" y vosotros cuando decis "Dios me ha bendecido" estáis pecando, porque explicate, en que se ve que Dios te ha bendecido, te ha dado unas nuevas tablas de la ley, o ya puedes hacer milagros. No me contestaras porque conmigo no valen tus mentiras, solo es con los pobres ignorantes de la fe o religión cristiana, con los que vais de elegidos, jajajaja que Dios os perdone, porque creo que hasta él se ríe de vuestras fantochadas..
Lo lamento y no es para entrar en discordia, pero usted es tan creyente como la secta 7up, si le da vida a un dios no probado, diciendo que hasta él se rie de fantochadas.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Dom Jul 29, 2018 10:35 pm

Acuatarkus escribió:
Rocinante escribió:
AmorDeMaria escribió:
Acuatarkus escribió:
Ustedes siguen sus propios mandamientos, los que acomodaron a su conveniencia.

Los mandamientos que aquí se han recordado no son nuestros propios mandamientos xxxxx

Pues seguro que ni te lo sabes. El primero "amar a Dios sobre todas las cosas " el segundo.... sigue, si tan conocedor del evangelio te crees. Creo que en el que pecas mas, y no es un pecado venial, es el que dice " No mencionaras el nombre de Dios en vano" y vosotros cuando decis "Dios me ha bendecido" estáis pecando, porque explicate, en que se ve que Dios te ha bendecido, te ha dado unas nuevas tablas de la ley, o ya puedes hacer milagros. No me contestaras porque conmigo no valen tus mentiras, solo es con los pobres ignorantes de la fe o religión cristiana, con los que vais de elegidos, jajajaja que Dios os perdone, porque creo que hasta él se ríe de vuestras fantochadas..
Lo lamento y no es para entrar en discordia, pero usted es tan creyente como la secta 7up, si le da vida a un dios no probado, diciendo que hasta él se rie de fantochadas.

Ud. habrá leído alguna vez algo sobre la Ironía, pero aparte de eso, si, tengo un Dios al que respeto, rezo  y temo,  si existe o no, en la otra vida lo sabré, y no me dedicare a buscar su existencia, porque creer en el  me da esperanzas, que seria  de nosotros si no tuvieramos fe y esperanzas, pobre de nosotros. Y una pregunta para terminar, Ud, asegura que existe el aire y respira con el, entonces Ud ve el aire , no, no lo ve y son embargo cree que existe, porque sin el moriría.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Lun Jul 30, 2018 2:28 am

Rocinante escribió:Ud. habrá leído alguna vez algo sobre la Ironía, pero aparte de eso, si, tengo un Dios al que respeto, rezo  y temo,  si existe o no, en la otra vida lo sabré, y no me dedicare a buscar su existencia, porque creer en el  me da esperanzas, que seria  de nosotros si no tuvieramos fe y esperanzas, pobre de nosotros.  
Puedo tener alguna esperanza en algo, porque la esperanza no es una creencia, no se determina algo que va a suceder ni se cree que algo va a suceder, sólo se espera, de ahí parte la palabra esperanza, pero la fe es banal y fútil, no causa ningún cambio en el resultado, no se puede medir, no se puede detectar, la fe es una creencia más.  Yo no tengo fe en nada, no empleo la fe para esperar por cosas futuras, ni para pensar que algo va a suceder como lo pienso.

Tampoco tiene idea si hay otra vida, pero aparentemente y lo más probable es que no haya nada.

De todas manera usted cree en dios, lo hace a su manera, es una creencia más, al igual que la secta de los 7up creen a su manera, entonces no merecen que otro creyente les critique, al menos eso pienso yo.

Rocinante escribió:Y una pregunta para terminar, Ud, asegura que existe el aire y respira con el, entonces Ud ve el aire , no, no lo ve y son embargo cree que existe, porque sin el moriría.
Con mucho respeto, pero esta es una comparación muy endeble, y poco racional.

El aire lo respiramos, lo sentimos en físico, hay experimentos con el aire, hay equipos que funcionan con el aire comprimido (como los tanques de un buzo); el abanico despide aire que lo sientes.  No hay ninguna razón para dudar de que el aire exista porque es física y científicamente comprobable.

Su dios no lo es, es pura imaginación.  Algo que no se puede demostrar, ni que ese ser (suponiendo que existiese) tampoco se ha revelado al ser humano.

Le sugiero no utilizar esa comparación, no tiene sentido.


Última edición por Acuatarkus el Mar Jul 31, 2018 12:48 am, editado 1 vez
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Lun Jul 30, 2018 1:04 pm

Acuatarkus escribió:
Rocinante escribió:Ud. habrá leído alguna vez algo sobre la Ironía, pero aparte de eso, si, tengo un Dios al que respeto, rezo  y temo,  si existe o no, en la otra vida lo sabré, y no me dedicare a buscar su existencia, porque creer en el  me da esperanzas, que seria  de nosotros si no tuvieramos fe y esperanzas, pobre de nosotros.  
Puedo tener alguna esperanza en algo, porque la esperanza no es una creencia, no se determina algo que va a suceder ni se cree que algo va a suceder, sólo se espera, de ahí parte la palabra esperanza, pero la fe es banal y fútil, no causa ningún cambio en el resultado, no se puede medir, no se puede detectar, la fe es una creencia más.  Yo no tengo fe en nada, no empleo la fe para esperar por cosas futuras, ni para pensar que algo va a suceder como lo pienso.

Tampoco tiene idea si hay otra vida, pero aparentemente y lo más probable es que no haya nada.





De todas manera usted cree en dios, lo hace a su manera, es una creencia más, al igual que la secta de los 7up creen a su manera, entonces no merecen que otro creyente les critique, al menos eso pienso yo.

Rocinante escribió:Y una pregunta para terminar, Ud, asegura que existe el aire y respira con el, entonces Ud ve el aire , no, no lo ve y son embargo cree que existe, porque sin el moriría.
Con mucho respeto, pero esta es una comparación muy endeble, y poco racional.

El aire los respiramos, lo sentimos en físico, hay experimentos con el aire, hay equipos que funcionan con el aire comprimido (como los tanques de un buzo); el abanico despide aire que lo sientes.  No hay ninguna razón para dudar de que el aire exista porque es física y científicamente comprobable.

Su dios no lo es, es pura imaginación.  Algo que no se puede demostrar, ni que ese ser (suponiendo que existiese) tampoco se ha revelado al ser humano.

Le sugiero no utilizar esa comparación, no tiene sentido.

Si tiene sentido por que el aire Ud. no lo ve, lo siente y se manifiesta con fenómenos atmosféricos, pero no es visible, ?entonces porque voya dejar de creer en un Dios, que se ha manifestado en tantos milagros,? uno de ellos la licuación de la sangre de Pantaleón, cada año por el aniversario de su muerte, los cuerpos incorruptos de los santos, los milagros de Lourdes, la curacion espontanea de algunos enfermos incurables, etc.. así que creo, y no critico a otro creyente, si no a su forma de predicar la palabra de Dios.

Saludosm
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Mar Jul 31, 2018 12:45 am

Rocinante escribió: Si tiene sentido por que el aire Ud. no lo ve, lo siente y se manifiesta con fenómenos atmosféricos, pero no es visible, ?entonces porque voya dejar de creer en un Dios, que se ha manifestado en tantos milagros,? uno de ellos la licuación de la sangre de Pantaleón, cada año por el aniversario de su muerte, los cuerpos incorruptos de los santos, los milagros de Lourdes, la curacion espontanea de algunos enfermos incurables, etc.. así que creo, y no critico a otro creyente, si no a su forma de predicar la palabra de Dios.
Le repito es irracional compara a dios con el aire. El aire es comprobable su dios no lo es.

No existe ninguna evidencia científica de lo que reclama.  No existen milagros comprobados, sólo existen creencias.

La tal licuación es un chiste al mundo. No hay ninguna evidencia que demuestra esa pantomima.

Los cuerpos incorruptos de los santos es un invento de los católicos, no existe ninguna evidencia de eso.

Los milagros de la supuesta Lourdes van en contra de la biblia, no aparece tal nombre en la biblia; así que aún si existiese dios, lo de Lourdes es un invento de los católicos.

Está viviendo en la edad del oscurantismo, y estamos en pleno siglo 21.  La ciencia ha enterrado esos mitos y esos supuestos milagros imaginarios.

La ciencia ha ido enterrando a su dios.  Sorry, pero venga a la realidad.
------------------

PD. Un aniversario no es prueba de nada, al igual que la fe.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 31, 2018 6:53 am

Rocinante escribió:Ud. habrá leído alguna vez algo sobre la Ironía, pero aparte de eso, si, tengo un Dios al que respeto, rezo  y temo,  si existe o no, en la otra vida lo sabré, y no me dedicare a buscar su existencia, porque creer en el  me da esperanzas, que seria  de nosotros si no tuvieramos fe y esperanzas, pobre de nosotros. Y una pregunta para terminar, Ud, asegura que existe el aire y respira con el, entonces Ud ve el aire , no, no lo ve y son embargo cree que existe, porque sin el moriría.

Saludos
Hola Rocinante,
esta es una de las cosas que querìa leer desde hace mucho. Es una analogìa perfecta y explicada sintéticamente.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Blue11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Dark_g11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Perp12Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Gree11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Mar Jul 31, 2018 12:59 pm

Acuatarkus escribió:
Rocinante escribió: Si tiene sentido por que el aire Ud. no lo ve, lo siente y se manifiesta con fenómenos atmosféricos, pero no es visible, ?entonces porque voya dejar de creer en un Dios, que se ha manifestado en tantos milagros,? uno de ellos la licuación de la sangre de Pantaleón, cada año por el aniversario de su muerte, los cuerpos incorruptos de los santos, los milagros de Lourdes, la curacion espontanea de algunos enfermos incurables, etc.. así que creo, y no critico a otro creyente, si no a su forma de predicar la palabra de Dios.
Le repito es irracional compara a dios con el aire. El aire es comprobable su dios no lo es.

No existe ninguna evidencia científica de lo que reclama.  No existen milagros comprobados, sólo existen creencias.

La tal licuación es un chiste al mundo. No hay ninguna evidencia que demuestra esa pantomima.

Los cuerpos incorruptos de los santos es un invento de los católicos, no existe ninguna evidencia de eso.

Los milagros de la supuesta Lourdes van en contra de la biblia, no aparece tal nombre en la biblia; así que aún si existiese dios, lo de Lourdes es un invento de los católicos.

Está viviendo en la edad del oscurantismo, y estamos en pleno siglo 21.  La ciencia ha enterrado esos mitos y esos supuestos milagros imaginarios.

La ciencia ha ido enterrando a su dios.  Sorry, pero venga a la realidad.
------------------

PD. Un aniversario no es prueba de nada, al igual que la fe.

Claro, y Ud. se retraído a la Edad Media, y si sigue en su discurso negara que la tierra es redonda, que la cola de los cometas surcando el cielo, son presagios de catástrofes mundiales, que los mares acaban en una sima desconocida y sin fondo, que el Oro
se puede crear con alquimia, y en fin todos los bulos y leyendas que Ud. haría como buenas si niega los adelantos que han demostrado por ejemplo que con los adelanto
de hoy se ha comprobado la veracidad de la sábana santa, no, para Ud. este tiempo es erróneo en todo lo que afirma, iría la hoguera en otros tiempos si sigue negando lo evidente. Lo lamento pero negar por negar sin razonamientos demostrables, refleja que se ha quedado desfasado ea su tiempo. Demuestreme sin ir mas lejos que Dios no existe, y estaremos de acuerdo, pero sin las teorías de salón, con hechos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Mar Jul 31, 2018 1:13 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Ud. habrá leído alguna vez algo sobre la Ironía, pero aparte de eso, si, tengo un Dios al que respeto, rezo  y temo,  si existe o no, en la otra vida lo sabré, y no me dedicare a buscar su existencia, porque creer en el  me da esperanzas, que seria  de nosotros si no tuvieramos fe y esperanzas, pobre de nosotros. Y una pregunta para terminar, Ud, asegura que existe el aire y respira con el, entonces Ud ve el aire , no, no lo ve y son embargo cree que existe, porque sin el moriría.

Saludos
Hola Rocinante,
esta es una de las cosas que querìa leer desde hace mucho. Es una analogìa perfecta y explicada sintéticamente.

Te saludo.

Hola Doro,  la verdad es que antes de llegar al firme convicción de que algo nos guia desde otro nivel dimensional, y aprovechando amistades eclesiásticas, estudios y razonamientos, hace mucho tiempo que descarte las viejas teorías de los ateos, y las variaciones de los santos evangelios llevado a cabo por las sectas y otras religiones nacidas al amor del vil metal,  simplemente porque los no creyentes no me pueden demostrar que Dio no existe, pero yo si puedo demostrarles de que Dios, y aún con extrañas decisiones, es nuestro padre. Alguien diría ¿y como Dios permite esto o aquello? a esto se le podría contestar que los caminos del Señor son incomprensible para los mortales, así que el día en que un ateo me pueda demostrar de el porque se ha curado sin explicaciones medicas un enfermo terminal, solo con su fe., entonces ese día dudare de mi fe, mientras seguiré en lo que me enseñaron desde que me bautizaron.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 31, 2018 1:45 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Ud. habrá leído alguna vez algo sobre la Ironía, pero aparte de eso, si, tengo un Dios al que respeto, rezo  y temo,  si existe o no, en la otra vida lo sabré, y no me dedicare a buscar su existencia, porque creer en el  me da esperanzas, que seria  de nosotros si no tuvieramos fe y esperanzas, pobre de nosotros. Y una pregunta para terminar, Ud, asegura que existe el aire y respira con el, entonces Ud ve el aire , no, no lo ve y son embargo cree que existe, porque sin el moriría.

Saludos
Hola Rocinante,
esta es una de las cosas que querìa leer desde hace mucho. Es una analogìa perfecta y explicada sintéticamente.

Te saludo.

Hola Doro,  la verdad es que antes de llegar al firme convicción de que algo nos guia desde otro nivel dimensional, y aprovechando amistades eclesiásticas, estudios y razonamientos, hace mucho tiempo que descarte las viejas teorías de los ateos, y las variaciones de los santos evangelios llevado a cabo por las sectas y otras religiones nacidas al amor del vil metal,  simplemente porque los no creyentes no me pueden demostrar que Dio no existe, pero yo si puedo demostrarles de que Dios, y aún con extrañas decisiones, es nuestro padre. Alguien diría ¿y como Dios permite esto o aquello? a esto se le podría contestar que los caminos del Señor son incomprensible para los mortales, así que el día en que un ateo me pueda demostrar de el porque se ha curado sin explicaciones medicas  un enfermo terminal, solo con su fe., entonces ese día dudare de mi fe, mientras seguiré en lo que me enseñaron desde que me bautizaron.

Saludos
Hola Rocinante,
Yo no puedo creer. No se’ si hay algo que no funciona en mi balero o aquellos que creen tienen alguna función extra que los hace “sentir” la presencia de un ser superior al humano.

No logro creer pero me gusta saber que a los creyentes no les interesa saber si un Ser Supremo existe o no, sino que solo les interesa saber que es útil para su vida y su felicidad. Tener esa fe ayuda a la esperanza.

Trato de ponerme en lugar de una persona que necesita reforzar la fe para lograr más fuerzas para luchar; pero no logro. La analogía con el aire es perfecta porque, como bien dices, no importa si lo veo o no mientras me ayude a vivir ¿A quién le importa saber si el aire existe o no? Es como si estar enamorado me ayudase a vivir y luego ponerme a debatir si existe o no: ¿Qué me importa si hace mi vida feliz?

Veo la impotencia de los ateos que se sienten frustrados por no poder lograr esa fe para que los ayude en varios órdenes de la vida. Como no logran esa ventaja, tratan de arrebatarle la ilusión a quienes sí la tienen. Para el ateo es más una búsqueda de explicación para sí mismo que para otros; se nota la desesperación de negar algo solo porque no lo tienen (un poco como la zorra y las uvas). Debido a su desconcierto, hasta inventan excusas de decir que ser ateo no es negar a un dios.

Revolviendo la ignorancia completa que poseen respecto a qué se está afirmando o negando, inventan afirmaciones privadas de sentido y provocan risas. Su ignorancia los lleva a afirmar la no existencia de un dios basándose en lo que está escrito por ahí y no en lo que realmente significa ese sentimiento para quien logra sentirlo.

Es descabellado afirmar que no existe un dios cuando la extra grande mayoría de los seres humanos lo siente.

Te saludo.


-
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Blue11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Dark_g11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Perp12Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Gree11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Mar Jul 31, 2018 2:28 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Ud. habrá leído alguna vez algo sobre la Ironía, pero aparte de eso, si, tengo un Dios al que respeto, rezo  y temo,  si existe o no, en la otra vida lo sabré, y no me dedicare a buscar su existencia, porque creer en el  me da esperanzas, que seria  de nosotros si no tuvieramos fe y esperanzas, pobre de nosotros. Y una pregunta para terminar, Ud, asegura que existe el aire y respira con el, entonces Ud ve el aire , no, no lo ve y son embargo cree que existe, porque sin el moriría.

Saludos
Hola Rocinante,
esta es una de las cosas que querìa leer desde hace mucho. Es una analogìa perfecta y explicada sintéticamente.

Te saludo.

Muy inteligente tu razonamiento pues llegas a profundidades

Hola Doro,  la verdad es que antes de llegar al firme convicción de que algo nos guia desde otro nivel dimensional, y aprovechando amistades eclesiásticas, estudios y razonamientos, hace mucho tiempo que descarte las viejas teorías de los ateos, y las variaciones de los santos evangelios llevado a cabo por las sectas y otras religiones nacidas al amor del vil metal,  simplemente porque los no creyentes no me pueden demostrar que Dio no existe, pero yo si puedo demostrarles de que Dios, y aún con extrañas decisiones, es nuestro padre. Alguien diría ¿y como Dios permite esto o aquello? a esto se le podría contestar que los caminos del Señor son incomprensible para los mortales, así que el día en que un ateo me pueda demostrar de el porque se ha curado sin explicaciones medicas  un enfermo terminal, solo con su fe., entonces ese día dudare de mi fe, mientras seguiré en lo que me enseñaron desde que me bautizaron.

Saludos
Hola Rocinante,
Yo no puedo creer. No se’ si hay algo que no funciona en mi balero o aquellos que creen tienen alguna función extra que los hace “sentir” la presencia de un ser superior al humano.

No logro creer pero me gusta saber que a los creyentes no les interesa saber si un Ser Supremo existe o no, sino que solo les interesa saber que es útil para su vida y su felicidad. Tener esa fe ayuda a la esperanza.

Trato de ponerme en lugar de una persona que necesita reforzar la fe para lograr más fuerzas para luchar; pero no logro. La analogía con el aire es perfecta porque, como bien dices, no importa si lo veo o no mientras me ayude a vivir ¿A quién le importa saber si el aire existe o no? Es como si estar enamorado me ayudase a vivir y luego ponerme a debatir si existe o no: ¿Qué me importa si hace mi vida feliz?

Veo la impotencia de los ateos que se sienten frustrados por no poder lograr esa fe para que los ayude en varios órdenes de la vida. Como no logran esa ventaja, tratan de arrebatarle la ilusión a quienes sí la tienen. Para el ateo es más una búsqueda de explicación para sí mismo que para otros; se nota la desesperación de negar algo solo porque no lo tienen (un poco como la zorra y las uvas). Debido a su desconcierto, hasta inventan excusas de decir que ser ateo no es negar a un dios.

Revolviendo la ignorancia completa que poseen respecto a qué se está afirmando o negando, inventan afirmaciones privadas de sentido y provocan risas. Su ignorancia los lleva a afirmar la no existencia de un dios basándose en lo que está escrito por ahí y no en lo que realmente significa ese sentimiento para quien logra sentirlo.

Es descabellado afirmar que no existe un dios cuando la extra grande mayoría de los seres humanos lo siente.

Te saludo.


-

Muy inteligente tus razonamientos, y son de una profundidad admirable que da una variada forma de sentir o no la fe, muy profundo amigo y muy esclarecedor, te felicito.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Miér Ago 01, 2018 1:33 pm

Rocinante escribió:Claro, y Ud. se retraído a la Edad Media, y si sigue en su discurso negara que la tierra es redonda, que la cola de los cometas surcando el cielo, son presagios de catástrofes mundiales, que los mares acaban en una sima desconocida y sin fondo, que el Oro se puede crear con alquimia, y en fin todos los bulos y leyendas que Ud. haría como buenas si niega los adelantos que han demostrado por ejemplo que con los adelanto de hoy se ha comprobado la veracidad de la sábana santa
Primero, yo no soy el que tiene creencias.  Los que tienen creencias en los puntos que dijo arriba, esos son los que pueden pensar en todo esto que dice.  La mayor parte de lo que dice son puntos comprobables científicamente, así que estará hablando de otro no de mi.

Rocinante escribió:no, para Ud. este tiempo es   erróneo en todo lo que afirma, iría la hoguera en otros tiempos si sigue negando lo evidente.
Por supuesto, gracias al paso del tiempo, la ciencia ha logrado demostrar que no habia razón para llevar acabo esas horribles cosas que hacían principalmente los católicos, en la inquisición.  

Que suerte tengo de vivir en este tiempo donde me puedo expresar sin miedo a que me quemen.

De paso, tal parece que usted ve con buenos ojos que quemen a los que no creen como usted.  Que pena, y luego se hacen los más cristianos.

Rocinante escribió:Lo lamento pero negar por negar sin razonamientos demostrables, refleja que  se ha quedado desfasado ea su tiempo. Demuestreme sin ir mas lejos que Dios no existe, y estaremos de acuerdo, pero sin las teorías de salón, con hechos.  
¿Negar sin razonamientos demostrables?

Si los que tienen que probar que su dios existe son ustedes, los creyentes; son ustedes los que creen en musarañas, los que creen en pajaritos preñados.

Por último, el sudario de turin (si es a lo que se refiere con la sabana santa) ya ha sido demostrado falso.  Haga una búsqueda en Google y podrá confirmar que con las pruebas hechas de edad y tiempo, resulta un falso sudario.

History Chanel https://mx.tuhistory.com/noticias/segun-un-estudio-la-mitad-de-las-manchas-del-santo-sudario-son-falsas

El Espectador https://www.elespectador.com/noticias/ciencia/la-mitad-de-las-manchas-de-sangre-de-la-sabana-santa-de-turin-son-falsas-articulo-800928

https://es.gizmodo.com/un-nuevo-estudio-forense-de-la-sabana-santa-asegura-que-1827620620
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Miér Ago 01, 2018 2:40 pm

Dorogoi escribió:Hola Rocinante,
Yo no puedo creer. No se’ si hay algo que no funciona en mi balero o aquellos que creen tienen alguna función extra que los hace “sentir” la presencia de un ser superior al humano.

No logro creer pero me gusta saber que a los creyentes no les interesa saber si un Ser Supremo existe o no, sino que solo les interesa saber que es útil para su vida y su felicidad. Tener esa fe ayuda a la esperanza.

Trato de ponerme en lugar de una persona que necesita reforzar la fe para lograr más fuerzas para luchar; pero no logro. La analogía con el aire es perfecta porque, como bien dices, no importa si lo veo o no mientras me ayude a vivir ¿A quién le importa saber si el aire existe o no? Es como si estar enamorado me ayudase a vivir y luego ponerme a debatir si existe o no: ¿Qué me importa si hace mi vida feliz?
Rayos. Este es uno de los mensajes más incongruentes que he leído.

Afirma que no cree en nada y luego crítica a los ateos. O se peina o se hace papelillos.

¿Qué es usted entonces? ¿No me diga que es un librepensador?

Porque eso para mí, no existe. O eres creyente o eres ateo, no hay términos medios. Si tiene dudas de que exista un dios, entonces es creyente. Los agnósticos son creyentes disfrazados de ateos. Digo, esto es como lo veo, respeto las demás opiniones.

Dorogoi escribió:Veo la impotencia de los ateos que se sienten frustrados por no poder lograr esa fe para que los ayude en varios órdenes de la vida.
Categorizar es un error Dorogoi, puede haber ateos que se sientan frustrados, mientras otros quizás se sienten a las mil maravillas sabiendo la realidad de la vida.

Dorogoi escribió:Como no logran esa ventaja, tratan de arrebatarle la ilusión a quienes sí la tienen.
Y sigue categorizando, habrá algunos que lo hagan, no todos. Es igual que habrá creyentes que crean que matar es bueno si es por la causa de dios, pero no todos lo creen.

Dorogoi escribió:Para el ateo es más una búsqueda de explicación para sí mismo que para otros; se nota la desesperación de negar algo solo porque no lo tienen (un poco como la zorra y las uvas). Debido a su desconcierto, hasta inventan excusas de decir que ser ateo no es negar a un dios.
Todos en este mundo vivimos buscando explicaciones (bueno, para no categorizar, “casi todos”), de hecho por eso la ciencia ha logrado demostrar tantas explicaciones de eventos naturales y de otros campos, porque siempre está en la búsqueda.

En cuanto a decir que el ateo tiene desesperación de negar algo, es un concepto errado. Nuevamente habrá ateos que nieguen a dios o mejor dicho a todos los dioses, eso no los hace desesperados (al menos no a todos).

Yo por mi parte niego a dios en el sentido de las evidencias, pero como no tengo la verdad absoluta tampoco puedo decir que definitivamente no existe dios o cualquier dios; sólo lo niego hasta ese alcance.

Dorogoi escribió:Revolviendo la ignorancia completa que poseen respecto a qué se está afirmando o negando, inventan afirmaciones privadas de sentido y provocan risas.
¿Por ejemplo?

Dorogoi escribió:Su ignorancia los lleva a afirmar la no existencia de un dios basándose en lo que está escrito por ahí y no en lo que realmente significa ese sentimiento para quien logra sentirlo.
Nope. Se afirma que no existen, no sólo el dios de los cristianos, sino todos los dioses que por siglos ha creado en hombre en su imaginación; se afirma en el sentido de las no evidencias, no como una verdad absoluta, como ya dije.

En cuanto a lo escrito, todo depende de si es una teoría científica o es un simple enunciado hipotético.

Dorogoi escribió:Es descabellado afirmar que no existe un dios cuando la extra grande mayoría de los seres humanos lo siente.
Falacia Ad-Populum.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Miér Ago 01, 2018 5:28 pm

Acuatarkus escribió:
Dorogoi escribió:Hola Rocinante,
Yo no puedo creer. No se’ si hay algo que no funciona en mi balero o aquellos que creen tienen alguna función extra que los hace “sentir” la presencia de un ser superior al humano.

No logro creer pero me gusta saber que a los creyentes no les interesa saber si un Ser Supremo existe o no, sino que solo les interesa saber que es útil para su vida y su felicidad. Tener esa fe ayuda a la esperanza.

Trato de ponerme en lugar de una persona que necesita reforzar la fe para lograr más fuerzas para luchar; pero no logro. La analogía con el aire es perfecta porque, como bien dices, no importa si lo veo o no mientras me ayude a vivir ¿A quién le importa saber si el aire existe o no? Es como si estar enamorado me ayudase a vivir y luego ponerme a debatir si existe o no: ¿Qué me importa si hace mi vida feliz?
Rayos.  Este es uno de los mensajes más incongruentes que he leído.

Afirma que no cree en nada y luego crítica a los ateos.  O se peina o se hace papelillos.

¿Qué es usted entonces?  ¿No me diga que es un librepensador?

Porque eso para mí, no existe.  O eres creyente o eres ateo, no hay términos medios.  Si tiene dudas de que exista un dios, entonces es creyente. Los agnósticos son creyentes disfrazados de ateos.  Digo, esto es como lo veo, respeto las demás opiniones.

Dorogoi escribió:Veo la impotencia de los ateos que se sienten frustrados por no poder lograr esa fe para que los ayude en varios órdenes de la vida.
Categorizar es un error Dorogoi, puede haber ateos que se sientan frustrados, mientras otros quizás se sienten a las mil maravillas sabiendo la realidad de la vida.

Dorogoi escribió:Como no logran esa ventaja, tratan de arrebatarle la ilusión a quienes sí la tienen.
Y sigue categorizando, habrá algunos que lo hagan, no todos.  Es igual que habrá creyentes que crean que matar es bueno si es por la causa de dios, pero no todos lo creen.

Dorogoi escribió:Para el ateo es más una búsqueda de explicación para sí mismo que para otros; se nota la desesperación de negar algo solo porque no lo tienen (un poco como la zorra y las uvas). Debido a su desconcierto, hasta inventan excusas de decir que ser ateo no es negar a un dios.
Todos en este mundo vivimos buscando explicaciones (bueno, para no categorizar, “casi todos”), de hecho por eso la ciencia ha logrado demostrar tantas explicaciones de eventos naturales y de otros campos, porque siempre está en la búsqueda.

En cuanto a decir que el ateo tiene desesperación de negar algo, es un concepto errado.  Nuevamente habrá ateos que nieguen a dios o mejor dicho a todos los dioses, eso no los hace desesperados (al menos no a todos).

Yo por mi parte niego a dios en el sentido de las evidencias, pero como no tengo la verdad absoluta tampoco puedo decir que definitivamente no existe dios o cualquier dios; sólo lo niego hasta ese alcance.

Dorogoi escribió:Revolviendo la ignorancia completa que poseen respecto a qué se está afirmando o negando, inventan afirmaciones privadas de sentido y provocan risas.
¿Por ejemplo?

Dorogoi escribió:Su ignorancia los lleva a afirmar la no existencia de un dios basándose en lo que está escrito por ahí y no en lo que realmente significa ese sentimiento para quien logra sentirlo.
Nope.  Se afirma que no existen, no sólo el dios de los cristianos, sino todos los dioses que por siglos ha creado en hombre en su imaginación; se afirma en el sentido de las no evidencias, no como una verdad absoluta, como ya dije.

En cuanto a lo escrito, todo depende de si es una teoría científica o es un simple enunciado hipotético.

Dorogoi escribió:Es descabellado afirmar que no existe un dios cuando la extra grande mayoría de los seres humanos lo siente.
Falacia Ad-Populum.

El que no se define claramente es Ud. pues anda siempre en la cuerda floja de la ambigüedad permanente, niega a Dios y no es ateo, pero no aporta pruebas de lo que afirma, niega los avances científicos sobre la realidad del paso de Jesús por la Tierra, y sin embargo por otro lado apruebas  otros hechos. Ud es ambiguo en sus aportes.así que defínase de una vez lo que es, o en lo que cree, y deje de negarse así mismo en cada mensaje, o pensaremos que anda descolocado en lo que piensa de si mismo, de la fe, de Dios y hasta de la vida. Y no respondere mas a sus espureas divagaciones si no me demuestra con hechos que Dios no existe
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 01, 2018 6:40 pm

Acuatarkus escribió:
¿Qué es usted entonces?  ¿No me diga que es un librepensador?

Porque eso para mí, no existe.  O eres creyente o eres ateo, no hay términos medios.  Si tiene dudas de que exista un dios, entonces es creyente. Los agnósticos son creyentes disfrazados de ateos.  Digo, esto es como lo veo, respeto las demás opiniones.
Hola,
no habràs pensado que escribì ese mensaje para ti o alguno como tù.  cheers  No has entendido nada....  :D

Yo soy librepensador aunque entiendo que no sepas lo que significa, pero no puedo ni intentar explicàrtelo... en esto no te puedo ayudar.  :roll:

Los radicales fanàticos no conocen los términos medios porque requiere un cultura de base que no poseen. En su oquedad solo sienten el eco de una voz y jamàs logran escuchar otra cosa. Eso es resabido. Vemos los del Estado Islàmico, la Inquisiciòn, los ateos, los de la secta 7Up, etc. No tenìa duda que no conoces términos medios, no hacìa falta decirlo; es algo evidente desde cuando dices que "respetas las demàs opiniones". Te expresas con palabras vaciadas de significado.

La gente que lee no es tonta. Estàs equivocado si crees que engañas a alguien en este foro. Obvio que para ti mismo tù eres una luminaria, pero apagada.

De todos modos, no dejas de ser divertido y te aprecio por eso. bounce

Te saludo.


-
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Blue11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Dark_g11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Perp12Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Gree11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Jue Ago 02, 2018 2:54 am

Rocinante escribió:El que no se define claramente es Ud. pues anda siempre en la cuerda floja de la ambigüedad permanente, niega a Dios y no es ateo
Aquí vemos muy claro que el que anda perdido es usted. Por supuesto que soy ateo. Tal como usted lo es.

Usted es ateo de todos los dioses que no son el suyo en particular.

Rocinante escribió:pero no aporta pruebas de lo que afirma, niega los avances científicos sobre la realidad del paso de Jesús por la Tierra, y sin embargo por otro lado apruebas otros hechos.
No existen avances científicos del paso de Jesús por la tierra. De hecho la ciencia histórica no declara a Jesús como personaje histórico per sé, porque las evidencias de su existencia son muy vagas realmente.

El que usted crea en mantos sagrados y en vírgenes (como Lourdes); no demuestran ni presentan ninguna razón justificada para aceptar dioses ni que Jesús haya existido. No digo que no existió (por si acaso); lo que digo es que no hay suficientes evidencias para declarar que Jesús existió sin lugar a dudas.

Rocinante escribió:Ud es ambiguo en sus aportes.así que defínase de una vez lo que es, o en lo que cree, y deje de negarse así mismo en cada mensaje, o pensaremos que anda descolocado en lo que piensa de si mismo, de la fe, de Dios y hasta de la vida. Y no respondere mas a sus espureas divagaciones si no me demuestra con hechos que Dios no existe
Definitivamente anda más perdido que Adán el día de las madres.

Soy Ateo, no tengo creencias, sólo acepto las teorías comprobadas científicamente y sobre las cuáles hay evidencias.

Sus dioses y vírgenes imaginarias, no tienen razón de ser creídos, no han mostrado ninguna evidencia de su existencia.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 8 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.