Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 521 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 521 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147078 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El gobierno Sanchezstein
+5
zampabol
Agartha
Vulgarcito
alfanui
καλλαικoι
9 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: El gobierno Sanchezstein
Está claro que la izquierda tiene carta blanca para hacer lo que quiera frente a la sociedad aletargada española. Lo que no se le perdona al PP, se celebra en la izquierda. ¡España es así de hipócrita!
El nuevo presidente del gobierno ha quitado de su página web de inmediato un máster falso que fue la causa de que él mismo exigiera la dimisión de Cifuentes.
Una ministra ha pertenecido durante catorce años al aparato de la Junta de Andalucía que controlaba los ERES falsos con dos presidentes encausados.
Un ministro de deportes que ha escrito que odia el deporte y llama a algunos catalanes "putos independentistas" y que ha hecho apología racista contra los negros.
Un presidente de gobierno y un ministro de fomento que han mentido hasta la saciedad con nocturnidad, alevosía y de forma descarada, asegurándole a los españoles que jamás presentarían una monción de censura apoyados en los independentistas o los comunistas.
Una mujer de un presidente de gobierno que explota a sus trabajadores como vendedores de líneas telefónicas con contratos abusivos y miserables. ¡¡400 eros al mes paga su empresa trabajando 8 horas diarias!
Y una ministra sancionada por el propios PSOE por votar a favor del independentismo en Cataluña.
Cualquiera de estas cosas por sí solas, habrían sido el detonante de la explosión mediática y el jaleo de la calle para tumbar al PP, pero asistimos al jolgorio y la algarabía en todos los medios felicitándose porque al fin llega un gobierno limpio y como nos merecemos los españols.
¡Pues sí, los españoles nos merecemos todo lo que nos pasa y lo que nos va a pasar con este gobierno de postureo con voluntad de dar publicidad y rescatar al perdido Pedro Sánchez.
¡¡Es la izquierda!!....y por eso puede.
El casoplón del comunista se queda en una anécdota al lado de todo esto.
El nuevo presidente del gobierno ha quitado de su página web de inmediato un máster falso que fue la causa de que él mismo exigiera la dimisión de Cifuentes.
Una ministra ha pertenecido durante catorce años al aparato de la Junta de Andalucía que controlaba los ERES falsos con dos presidentes encausados.
Un ministro de deportes que ha escrito que odia el deporte y llama a algunos catalanes "putos independentistas" y que ha hecho apología racista contra los negros.
Un presidente de gobierno y un ministro de fomento que han mentido hasta la saciedad con nocturnidad, alevosía y de forma descarada, asegurándole a los españoles que jamás presentarían una monción de censura apoyados en los independentistas o los comunistas.
Una mujer de un presidente de gobierno que explota a sus trabajadores como vendedores de líneas telefónicas con contratos abusivos y miserables. ¡¡400 eros al mes paga su empresa trabajando 8 horas diarias!
Y una ministra sancionada por el propios PSOE por votar a favor del independentismo en Cataluña.
Cualquiera de estas cosas por sí solas, habrían sido el detonante de la explosión mediática y el jaleo de la calle para tumbar al PP, pero asistimos al jolgorio y la algarabía en todos los medios felicitándose porque al fin llega un gobierno limpio y como nos merecemos los españols.
¡Pues sí, los españoles nos merecemos todo lo que nos pasa y lo que nos va a pasar con este gobierno de postureo con voluntad de dar publicidad y rescatar al perdido Pedro Sánchez.
¡¡Es la izquierda!!....y por eso puede.
El casoplón del comunista se queda en una anécdota al lado de todo esto.
zampabol- Magna Cum Laude
¿Recuerda usted, señor Zampabol, cuando Sánchez decía que en un futuro gobierno suyo lo primero que habría que hacer seria "rescatar" a la población?
Bueno, pues la PRIMERA y UNICA medida del gobierno Sánchez tras su primer consejo de ministros ha sido liberar las cuentas catalanas del control del gobierno.
¿Nos sentimos ya rescatados?
Bueno, pues la PRIMERA y UNICA medida del gobierno Sánchez tras su primer consejo de ministros ha sido liberar las cuentas catalanas del control del gobierno.
¿Nos sentimos ya rescatados?
alfanui- Veterano Plus
Se siguen sucediendo nombramientos, incluido el de Fiscal General del Estado, para los que se nombran mujeres.
Si eres tío y tienes expectativas de un carguito en el gobierno, olvídate. No reúnes los requisitos.
Yo creo que esto es francamente inconstitucional ¿no lo es discriminar por razón del sexo?
Si eres tío y tienes expectativas de un carguito en el gobierno, olvídate. No reúnes los requisitos.
Yo creo que esto es francamente inconstitucional ¿no lo es discriminar por razón del sexo?
alfanui- Veterano Plus
Si demuestras que está discriminando a los hombres sí. Pero hay que demostrarlo...
Que alguien lo denuncie. No creo que lo gane en los tribunales.
Que alguien lo denuncie. No creo que lo gane en los tribunales.
καλλαικoι- Magister Doctor
Nadie lo va a hacer, claro, con pruebas y sin ellas, porque en la tiranía moral que nos impone la izquierda, resultaría de una incorrección política total.
alfanui- Veterano Plus
Tampoco nadie denunció al PP cuando nombró a más hombres que mujeres. Es que judicializar eso tiene muy poco recorrido.
En empresas de más de 250 empleados creo que algunos países como Alemania están intentado hacer algo, pero hay bastantes dificultades
En empresas de más de 250 empleados creo que algunos países como Alemania están intentado hacer algo, pero hay bastantes dificultades
No sería deseable judicializar esto, claro. Pero si nos movemos en ese mundo de la moralidad debida que tanto le gusta a la izquierda, lo que hace Sánchez, las discriminación positiva, es discriminación pura y dura por razón del sexo, la vista como la vista.
alfanui- Veterano Plus
No es tan fácil.
Primero porque hay gente que está a favor de la discriminación positiva.
Y segundo porque aún sin estar de acuerdo, en este caso no está claro que haya habido discriminación positiva. Las ministras elegidas por PS no parecen ser simplemente mujeres florero, en general parecen profesionales y competentes para el cargo, independientemente de que uno esté de acuerdo o no con sus ideas políticas.
Primero porque hay gente que está a favor de la discriminación positiva.
Y segundo porque aún sin estar de acuerdo, en este caso no está claro que haya habido discriminación positiva. Las ministras elegidas por PS no parecen ser simplemente mujeres florero, en general parecen profesionales y competentes para el cargo, independientemente de que uno esté de acuerdo o no con sus ideas políticas.
Yo no creo que nadie dude que lo que ha movido a Sánchez a nombrar ministras a troche y moche no ha sido la capacidad de estas, sin dudar de ella en absoluto ¿eh?, sino el gesto de confesar que son un gobierno feminista, que promueve expresamente a la mujer.
Yo no dudo de que ha sido así.
Ya, pensar como también pienso, que lo que ha pretendido, además, es que haya los menos tíos posibles que puedan hacerle sombra, es una interpretación mía.
Ya, pensar como también pienso, que lo que ha pretendido, además, es que haya los menos tíos posibles que puedan hacerle sombra, es una interpretación mía.
alfanui- Veterano Plus
Es que si se cumple que tienen la capacidad y además pueden ayudarle en su mensaje político, el tipo está cumpliendo 2 objetivos a la vez. Esquiva la acusación directa de discriminación y además contenta a su parroquia.alfanui escribió:Yo no creo que nadie dude que lo que ha movido a Sánchez a nombrar ministras a troche y moche no ha sido la capacidad de estas, sin dudar de ella en absoluto ¿eh?, sino el gesto de confesar que son un gobierno feminista, que promueve expresamente a la mujer.
Tonto no ha sido. Y repito que el nombramiento ha caído bastante bien en la prensa. También es verdad que las expectativas estaban muy bajas, todo el mundo se esperaba un gobierno Sanchezstein con gente de Podemos y tal, y esto es como las películas: te esperas una mierda de peli y luego no está tan mal que te parece hasta buena.
alfanui escribió:Yo no creo que nadie dude que lo que ha movido a Sánchez a nombrar ministras a troche y moche no ha sido la capacidad de estas, sin dudar de ella en absoluto ¿eh?, sino el gesto de confesar que son un gobierno feminista, que promueve expresamente a la mujer.
Yo pienso que lo ha hecho para darle celos a Susana Díaz.
Pd Bueno, está bien, era un chiste malo.
-
Lo cierto es que si los criterios buenos para elegir los altos cargos son los de Sánchez, al primero que habría que cambiar fulminantemente es al propio Sánchez, que no cumple los requisitos.
alfanui- Veterano Plus
Pues sí, me parece bastante más mediocre que muchos de sus ministras. Aunque a él lo eligen los diputados, con lo que tiene más "aval democrático" que unos ministros elegidos a dedo.
Hablando de ministros... qué tal el nombrar a alguien que está imputado???
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-ministro-luis-planas-a-punto-de-ser-desimputado-en-un-caso-de-robo-de-agua-en-do%c3%b1ana/ar-AAyBX1U?ocid=ientp
Repito la pregunta que hice con el caso de Máxim: no hay nadie que investigue un poco y se entere de a quien van a nombrar?
Hablando de ministros... qué tal el nombrar a alguien que está imputado???
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-ministro-luis-planas-a-punto-de-ser-desimputado-en-un-caso-de-robo-de-agua-en-do%c3%b1ana/ar-AAyBX1U?ocid=ientp
Repito la pregunta que hice con el caso de Máxim: no hay nadie que investigue un poco y se entere de a quien van a nombrar?
otra pregunta más: el master que se le ha caído a PS del CV, a ver si se digna a dar explicaciones...
Sánchez lleva desde el mes de mayo callado y sin decir ni mu.
Debe estar rumiando, sin comprenderlo, cómo le hacen a él, un hombre de izquierdas y progresista eso: exigirle que dimitan sus ministros, exigirle que haga lo que dijo, exigirle que sea coherente.....¡¡¡a él!!! ¡¡¡a un progresista!!!
¡¡Pero qué se ha creído esta gente!!
Debe estar rumiando, sin comprenderlo, cómo le hacen a él, un hombre de izquierdas y progresista eso: exigirle que dimitan sus ministros, exigirle que haga lo que dijo, exigirle que sea coherente.....¡¡¡a él!!! ¡¡¡a un progresista!!!
¡¡Pero qué se ha creído esta gente!!
alfanui- Veterano Plus
-
Una ministra de Sánchez, recién llegada a Bruselas, parece que afirmó: "España ha vuelto".
Aparte de que en Bruselas nadie sabía que España se hubiera ido, esa afirmación, hecha por la representante de un gobierno con 84 diputados detrás, no deja de ser como un master falso, que figura en el curriculum pero todos sabemos que es pura apariencia.
Por cierto ¿a vosotros no os pasa que todas estás ministras de Sánchez están como muy difuminadas? Me refiero a que a mi me resulta imposible asociar una cara, con un nombre y con un ministerio.
Bueno, menos Carmen Calvo, a esa sí la tengo identificada. ¡Qué mujer!
Aparte de que en Bruselas nadie sabía que España se hubiera ido, esa afirmación, hecha por la representante de un gobierno con 84 diputados detrás, no deja de ser como un master falso, que figura en el curriculum pero todos sabemos que es pura apariencia.
Por cierto ¿a vosotros no os pasa que todas estás ministras de Sánchez están como muy difuminadas? Me refiero a que a mi me resulta imposible asociar una cara, con un nombre y con un ministerio.
Bueno, menos Carmen Calvo, a esa sí la tengo identificada. ¡Qué mujer!
alfanui- Veterano Plus
Yo me fijé en la gallega.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12