Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
+15
doonga
Bett
sage
Rusko
José Antonio
Moonlit Knight
καλλαικoι
Mar7
rubmir
AmorDeMaria
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
Camino7
19 participantes
Página 23 de 58.
Página 23 de 58. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58
Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
CIKITRAKE escribió:EL PIRO escribió:Dios no muere
Jesucristo murió
Jesucristo hizo lo que quiso, podía morir o no morir, resucitar o no resucitar. Por eso es Dios y tiene el máximo poder. Saludos.
Sí, es cierto. Pero esta gente idólatra se han inventado un evangelio a su comodidad y han equivocado la vida de Jesucristo en la tierra, como decir que solo estuvo tres años predicando, o negar que fue judío antes de cristiano, que respeto la Tora, libro sagrado de los judíos y que ya de niño discutía con los rabinos en el templo de Jerusalén.
SE dicen cristianos misericordiosos, pero no siguen ni cumplen los mandamientos.
Dicen que predican, pero solo hacen inventarse y cambiar pasajes de los auténticos evangelios .
Rocinante- Magna Cum Laude
A EL PIRO no le gusta esta publicaciòn
JESUS FUE JUDIO Y PREDICO DESDE 30 AñOS A LOS 33 AñOS
JESUS FUE JUDIO POR ESO HACIA SACRIFICIOS DE SANGRE EN PASCUA
Jesus predico solo tres años
se bautizo a los 30 y Murio a los 33
EL PIRO- Magister Doctor
A EL PIRO le gusta esta publicaciòn
Jesucristo ni quiere ni manda sacrificios, manda misericordia.EL PIRO escribió:JESUS FUE JUDIO POR ESO HACIA SACRIFICIOS DE SANGRE EN PASCUA
Jesus predico solo tres años
se bautizo a los 30 y Murio a los 33
Eres un ser muy confundido.
Mar7- Magister Doctor
JESUCRISTO HACIA SACRIFICIOS
PORQUE ERA JUDIO
EL SACRIFICIO DE LA PASCUA LO HACIA TODOD LOS AñOS
PORQUE ERA JUDIO
EL SACRIFICIO DE LA PASCUA LO HACIA TODOD LOS AñOS
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Lo que tú dices no tiene sentido, porque yo guardo todos los mandamientos de Jesucristo, y los predico así como los enseña el Evangelio.EL PIRO escribió:Pues por eso no eres cristiano VERDADERO
POR ESAS RAZONES
Sois vosotros los T.J los que no amáis los mandamientos de Jesucristo, porque nuca los recordáis ni los predicáis.,
Camino7- Magister Doctor
No predicas
Niegas los misericordiosos
Mandamientos de que su sangre
Nos salva
Predicas contra la sangre y el evangelio
Niegas los misericordiosos
Mandamientos de que su sangre
Nos salva
Predicas contra la sangre y el evangelio
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Camino7 escribió:Lo que tú dices no tiene sentido, porque yo guardo todos los mandamientos de Jesucristo, y los predico así como los enseña el Evangelio....EL PIRO escribió:Pues por eso no eres cristiano VERDADERO
POR ESAS RAZONES
1. No guardas todos los mandamientos, ya que mientes como la serpiente del paraíso
2. No predicas el evangelio, solo predicas que predicas.
doonga- Magister Doctor
doonga escribió:Camino7 escribió:Lo que tú dices no tiene sentido, porque yo guardo todos los mandamientos de Jesucristo, y los predico así como los enseña el Evangelio....EL PIRO escribió:Pues por eso no eres cristiano VERDADERO
POR ESAS RAZONES
No predicas el evangelio, solo predicas que predicas.
No es verdad esto que dices, pues puedes ver por ejemplo esta página donde puedes ver que se recuerdan enseñanzas del Evangelio:
https://www.elforoplural.com/t2595-dios-existe-jesucristo-se-me-ha-manifestado#55046
AmorDeMaria- Veterano Plus
doonga escribió:Camino7 escribió:Lo que tú dices no tiene sentido, porque yo guardo todos los mandamientos de Jesucristo, y los predico así como los enseña el Evangelio....EL PIRO escribió:Pues por eso no eres cristiano VERDADERO
POR ESAS RAZONES
1. No guardas todos los mandamientos, ya que mientes como la serpiente del paraíso
Además, estos charlatanes que van de santurrones no llevan a la práctica los mandamientos, como es lo de dar de comer al hambriento, vestir al desnudo. Así es muy cómodo escribir desde casa diciendo yo sigo el evangelio, MENTIRA, tú lo que haces es cacarear como una gallina en su gallinero, pero no sigues los mandamientos, porque Jesucristo además de predicar, hacia el bien, multiplico los panes y los peces en las bodas de Canaán, resucitó a Lázaro, aumento la pesca de los pescadores. En suma, se preocupa de los pobres de sus hermanos. Pero para vosotros, ¿quiénes son vuestros hermanos? ¿A quién ayudáis? Por eso los testigos de Jehová son verdaderos cristianos, porque además de predicar, hacen caridad
-
Rocinante escribió:doonga escribió:Camino7 escribió:Lo que tú dices no tiene sentido, porque yo guardo todos los mandamientos de Jesucristo, y los predico así como los enseña el Evangelio....EL PIRO escribió:Pues por eso no eres cristiano VERDADERO
POR ESAS RAZONES
Además, estos charlatanes que van de santurrones no llevan a la práctica los mandamientos, como es lo de dar de comer al hambriento, vestir al desnudo. Así es muy cómodo escribir desde casa diciendo yo sigo el evangelio, MENTIRA, tú lo que haces es cacarear como una gallina en su gallinero, pero no sigues los mandamientos, porque Jesucristo además de predicar, hacia el bien, multiplico los panes y los peces en las bodas de Canaán, resucitó a Lázaro, aumento la pesca de los pescadores. En suma, se preocupa de los pobres de sus hermanos. Pero para vosotros, ¿quiénes son vuestros hermanos? ¿A quién ayudáis? Por eso los testigos de Jehová son verdaderos cristianos, porque además de predicar, hacen caridad
Fanáticos hay muchos en el mundo y rebeldes y mentirosos como tu, también los hay a millones. Pero Dios lo sabe todo y nadie lo puede negar, así que modera tu lenguaje y se humilde cuando te dirijas a los foristas, que la Humildad es más preciosa que todas tus acusaciones mentirosas.
Mar7- Magister Doctor
mar roberto misericordia y demas
son nacionalcatólicos, por eso jamás dicen a qué religión pertenecen. Son fanáticos y peligrosos aunque católicos, no reconocen la autoridad papal y su lucha es política anticomunista.
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Aunque tú no te enteres nosotros siempre estamos diciendo, cual es nuestra religión. Pues nuestra religión no es ninguna religión impuesta por los dictadores del mundo. Nuestra religión es hacer lo que Dios quiere. Y lo que Dios quiere es la misericordia, y la misericordia es nuestra religión.
Pero a ti se ve que no te basta con la misericordia, tú quieres sacrificios y penas de muerte que imponen las religiones, religiones que imponen todas las leyes de penas de muerte del viejo testamento judío, pero que no atienden la LEY DE LA MISERICORDIA....que es la Verdadera Religión.....y es la Religión que debemos seguir LOS VERDADEROS CRISTIANOS.
LA MISERICORDIA.
Pero a ti se ve que no te basta con la misericordia, tú quieres sacrificios y penas de muerte que imponen las religiones, religiones que imponen todas las leyes de penas de muerte del viejo testamento judío, pero que no atienden la LEY DE LA MISERICORDIA....que es la Verdadera Religión.....y es la Religión que debemos seguir LOS VERDADEROS CRISTIANOS.
LA MISERICORDIA.
Camino7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Rocinante escribió:doonga escribió:Camino7 escribió:Lo que tú dices no tiene sentido, porque yo guardo todos los mandamientos de Jesucristo, y los predico así como los enseña el Evangelio....EL PIRO escribió:Pues por eso no eres cristiano VERDADERO
POR ESAS RAZONES
Fanáticos hay muchos en el mundo y rebeldes y mentirosos como tu, también los hay a millones. Pero Dios lo sabe todo y nadie lo puede negar, así que modera tu lenguaje y se humilde cuando te dirijas a los foristas, que la Humildad es más preciosa que todas tus acusaciones mentirosas.
Mira quién hablo, la santurrona que insulta al prójimo por cualquier controversia. De Cristiana nasti de plasti
-
los cristianos verdaderos no insultan, te enseñan, y cuando te corregimos es para que avances y hables bien y corrijas lo que has puesto mal.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Rocinante escribió:doonga escribió:Camino7 escribió:Lo que tú dices no tiene sentido, porque yo guardo todos los mandamientos de Jesucristo, y los predico así como los enseña el Evangelio....EL PIRO escribió:Pues por eso no eres cristiano VERDADERO
POR ESAS RAZONES
Mira quién hablo, la santurrona que insulta al prójimo por cualquier controversia. De Cristiana nasti de plasti
Mar7- Magister Doctor
A EL PIRO no le gusta esta publicaciòn
SI LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO INSULTAN NO ERES CRISTIANO VERDADERO
PORQUE NO HACES MAS QUE DENIGRAR A LOS DEMAS
PARA ELEVARTE TU
NO ERES UNA BUENA PERSONA
MENOS CRISTIANO
PORQUE NO HACES MAS QUE DENIGRAR A LOS DEMAS
PARA ELEVARTE TU
NO ERES UNA BUENA PERSONA
MENOS CRISTIANO
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Los cristianos verdaderos predican todos los mandamientos de Jesucristo, así como Jesucristo los enseña en el Evangelio. Y para que no se te olvide te los recuerdo.EL PIRO escribió:SI LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO INSULTAN NO ERES CRISTIANO VERDADERO.......
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Camino7- Magister Doctor
Si predicamos los mandamientos de Jesús que le dio su padre
incluso su SANGRE
QUE QUITA PECADO DEL MUNDO
PERO USTEDES NO MENCIONAN ESO
LE TEMEN A LA SANGRE BENDITA
GRACIAS
incluso su SANGRE
GRACIAS
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Y dale con que la sangre quita el pecado del mundo.....La sangre es la sangre del pacto, porque Jesucristo sello el nuevo pacto con su sangre, pero el que quita el pecado del mundo es Dios,EL PIRO escribió:Si predicamos los mandamientos de Jesús que le dio su padre
incluso su SANGRE
GRACIAS
El Cordero de Dios
1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
1:30 Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.
Camino7- Magister Doctor
Página 23 de 58. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58