Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza
+6
rubmir
zampabol
CIKITRAKE
Vulgarcito
καλλαικoι
Rusko
10 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza
Solo Ciudadanos me pareció digno de votación cuando ganó las elecciones en Cataluña, con un PP marianil noqueado por la farsa de la independencia catalana del mes de septiembre/octubre de aquel año (aun así, ni hubo opción para votarle, y, seguramente, no lo hubiera votado yo personalmente). Y de hecho, muchos votantes peperos, exasperados por el tancredismo del PP de Mariano, hubieran votado a Rivera, que podría haberse convertido en presidente del gobierno (con el apoyo de PP y Vox, claro, que mayorías absolutas ya no van a existir más). Pero Ciudadanos la ha cagado, y no solo no será gobierno, sino que va a su desaparición. Su momento (y el de Rivera) pasó. Ese millón de votos que se abstiene es lo único que podría entender de la deriva “progre” del PP, que quiera recoger esos votos huérfanos… Lo que pasa es que…, los que hubieran votado a C’s por su victoria en Cataluña y por ser un voto nacional español, salieron corriendo por esos escrúpulos de C’s ante los gobiernos con Vox (en Madrid, Andalucía, Murcia), y el viraje actual como muleta del PSOE. Así que….., no parece que sean votos muy progres y “centro-izquierda” como para que se los coma el PP progrizado.zampabol escribió:Rusko escribió:
En fin, que el título de este hilo atraerá a Zampabol como las moscas a la miel de la fábula...., pero, obviamente, después de lo de hoy, me retracto de mi apoyo entusiasta a Casado, mi emoción cuando venció al rajoyismo y la decepción kallaikoiana. No, el título del hilo hay que cambiarlo: Casado NO ERES NINGUNA ESPERANZA, salvo la del gobierno eterno de los sociatas y comunistas bolivarianos. Lasciate ogni speranza
Creo que estarías más cómodo en Ciudadanos por aquello de sentirte feliz los lunes con unos, los martes con otros y los miércoles con ninguno. Los que seguimos fieles a nuestras ideas nos vemos sorprendidos por ese veletismo tan visceral dependiendo de cómo le salga el discurso al amado u odiado de turno por tu parte. Te creíamos más estable.
Dices que…., “los que seguimos fieles a nuestras ideas”…….. ah. Ajá. En el hilo del aborto ¿te pones del lado de los abortistas? Lo digo porque el PP de Mariano confirmó la ley del aborto de Aido (salvo en lo de las adolescentes de 16 años sin permiso paterno). O es una menudencia que no vale la pena comentar, ¿no? (como el recurso interpuesto por el PP a esa ley en el tribunal prostitucional, que aguarda dormido en un cajón más de 10 años…. Ya, ¿pa qué?, si el gobierno de Rajoy ha mantenido básicamente la ley del aborto de Zapatero…). Una de las razones de mi desencuentro con el PP de Rajoy es su incumplimiento de “las ideas”, esas que tú dices que sigues fiel…, como la “memoria histórica” de Zapatero (Y DE RAJOY), o las leyes de género de Zapatero (Y DE RAJOY). Al final eres tan progre como las leyes ideológicas de Zapatero que TODAS conservó Rajoy. ¿Cuáles son tus ideas? ¿seguir fiel al PP haga lo que haga? ¿aborto sí, aborto no, aborto de 1985?, ¿viogen sí, todas, todos y todes?, ¿memoria histórica y calles a Largo Caballero? ¿Qué ideas tienes tú y el PP? ¿Seguir al PP cuando hace seguidismo ideológico de la progrez zapaterina? Pues yo no. Pero yo…., es que no acababa de romper con el PP, pues lo consideraba el partido de la derecha, con una parte más de derechas que era Vox (que ni es fascista ni franquista, sino el PP de toda la vida, harto de la sumisión ideológica de Rajoy a la izquierda). Pero lo que ha hecho Casado es cortar cualquier puente entre el PP y Vox…., y no ha sido Vox quien se haya desplazado más a la derecha tras ese encontronazo, sino el PP el que ha basculado al centro centrismo en absoluto nada de derechas. Bueno…., pues ahora que pida ayuda a Vox para gobernar en algún lugar, porque el PP solo no va a conseguir nada (¿en Murcia, donde Vox saca más votos que el PP, apoyará este a aquel? Todavía quedan varios años para ver esa situación)
El PP no es una escisión de Vox…, sino un partido que se ha hecho viejo y…, no sé hasta qué punto terminará muriendo. Lo lógico sería que Vox hiciera el sorpasso al PP…., pero es complicado, porque el mar donde estamos todos chapoteando es un océano progre, y ahí lo tiene difícil Vox, que no tiene televisiones que apoyen sus ideas. No sé si habrá un sorpasso de Vox…, pero ya no es un partido pequeño, excrecencia del PP…, sino casi al mismo nivel.Zampabol escribió:Rusko escribió:Bueno..... de algo bueno ha servido la moción de censura de Santiago Abascal al felón presidente Cum Fraude, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (con su chepudo vicepresidente Cheppa Pig). Las cosas se han aclarado en el bando derecho de la política. Solo hay una derecha, y el PP se ha ciudadanizado...
De modo que ahora haces tuyas mis palabras y predicciones que ya te anunciaron "años ha" que la división de la derecha nos traería un Sánchez apoyado por lo peor. No es que veletices cada tres o cuatro meses, es que ahora eres capaz de decirnos que el PP es una escisión de Vox y que por culpa de que Casado se salió de Vox dividiendo a la derecha española tenemos a los bolivarianos encima. ¡En fin, oír a mi cuñado y leerte a ti....viene a ser bastante parecido. ¡Ah, y ya me conozco la perorata de que Rajoy era malo malísimo y que más vale Pedro Sánchez con los bolcheviques que Don Tancredo. A la vista está que tumbasteis a Rajoy para mejorar. ¡¡Y mucho hemos mejorado, ¿eh?
He puesto en la foto que esta es una noticia del diario El Plural. Como las encuestas hemos visto (en el caso de EEUU, pero en todas partes cuecen habas) que son una puta mierda, hechas con fines políticos, pues seguro que esa noticia de El Plural está puesta con intención…., como las encuestas que ponen al PP casi al nivel del PSOE…, encuestas que tampoco me creo, como la anterior, y que demuestran que las encuestas son una farsa que no hay quien se las crea (como dijo Churchill, que solo creía las encuestas que él confeccionaba…). El caso es que…., algunas pueden ser indicio de algo, aunque luego las cantidades no haya quien se las crea, y la ruptura entre PP y Vox no va a beneficiar al PP, que deja de ser de derechas…, y esos votos de derechas ya no se sentirán representados por un PP. Ya no es voto útil pues Vox existe, y con muchos escaños. Bye, bye, Casado. Bye, bye, PP. Y esos votos, jamás volverán al PP, después del discurso infame de Casado.
Y sí, la existencia de Vox es culpa exclusiva de Mariano Rajoy, y su legislatura zapateril. Fue la 3ª legislatura de Zapatero…, y menos mal que Zapatero no nos colocó la ley de eutanasia, porque Rajoy la hubiera respetado como si fuera suya…, aunque….., ahora vendrá Cum Fraude y el Chepas a ponerla en el BOE…. Tranquilo, que si volviera el PP a gobernar, no quitaría esa ley.
Rusko- Magna Cum Laude
Otra vez los Tercios de Flandes. ¿Algún problema con la Historia de España, Zampa?Zampabol escribió: Desde mi punto de vista, la "moción de censura" publicitaria" de Vox para minar al PP y robarle votos desatendiendo el interés general de los españoles en medio de una situación delicadísima, nada tenía que ver con censurar a Pedro Sánchez. El que piense que un grupo parlamentario con 52 diputados y sin ningún otro apoyo más que el suyo puede derrocar a un gobierno para lo que se necesitan 176 diputados, es que ha pasado brindando por los Tercios de Flandes.
Desde el primer minuto, el PP (o Teodoro) se desmarcaron de la moción de censura de Vox…, moción de censura, QUE TENDRÍA QUE HABERLA PRESENTADO EL PP. O…., ¿es que la situación es excepcional, y buenísima??? Esta todo peor que nunca…., no ha habido peor gobierno en toda la democracia, la situación con la pandemia y la irresponsabilidad del gobierno es sangrante…., pero si el principal partido de la oposición no hace oposición (no presenta una moción), pues que deje hacerla a otro. Y Vox, por lo menos, tuvo la deferencia de ofrecer al PP unirse a esa moción (lo de menos es que triunfe y conlleve un cambio de gobierno. Solo ha triunfado –en ese sentido- la moción de censura de Pedro Sánchez a Rajoy, pero ha habido muchas mociones de censura en el parlamento español con el ánimo de desgastarlo). Este gobierno infame tendría que tener una moción de censura tras otra…., pero Pablo Casado la ha convertido en un ataque a Vox: cuando en la moción Abascal dirigía sus ataques al gobierno, resulta que Casado, en vez de atacar al gobierno, le ataca a él. Abascal ve con asombro que, no solo Casado no ataca al gobierno, sino que ataca de forma personal e infame a él. Conseguido: el PP rompe totalmente con Vox: la moción de censura ha servido para algo; no ha desgastado al gobierno, pero ha quitado máscaras.
¿Dices que es absurda? No me cuentes que no hay escaños. Ya sabemos sumar. Pero ¿dices que la moción de CENSURA es absurda? La peor situación de España en décadas y una censura es ABSURDA???? Zampa!!!!!!!!!!!!!Zampabol escribió: ¿Estaba el PP en una situación extraña sin moción de censura o Vox quiso poner al PP en una situación comprometida presentando una absurda moción de censura …
Que Vox quiere sacar votos del PP, o engordar a su costa, es cosa de la política. Pero, por lo menos, no quiso pillarse los dedos. Si el PP hubiera aceptado el ofrecimiento de Vox y hubiera ido con él en la moción contra Sánchez, esa coartada (situación comprometida) estaría desactivada. Pero….. ays….. IR CON VOX….., ays, que miedo, qué va a decir La Sexta, me van a llamar “ultraderecha” y franquista……. Le faltó tiempo a Teodoro decir nones a ir con Vox en esa moción. Pues apechuga ahora si Vox te quita votos de derecha. Por la estupidez del PP, Vox va a engordar muchísimos votos de derechas que votaban al PP. Ajo y agua.
Y tan tranquilo. Tranquil, Pablo, tranquil….. La situación es exxxxxcepcionalllll. Todo va bien, salimos más fuertes, resistiré. Tranquilo PP, tranquilo. No te mueves ni un milímetro. Todo va bien. Todo está perfecto.Zampabol escribió: Porque.....que yo sepa, el PP estaba tan tranquilo hasta que a los lumbreras de Vox se les ocurrió que podrían arañar algún voto al PP
Unirse???, con Bildu, ERC, Podemos? Esos votos unidos y juntitos se vieron en la moción de censura. Doscientos noventa y tantos escaños unidos. Unidos junto a la peor escoria. Ah, te refieres a la unión del centro derecha?.... Vox permite gobiernos en Madrid, Murcia y Andalucía, no lo olvides. Seguid tratando a patadas a quien permite esos gobiernos, y quizá…., ya no gobernéis (no porque Vox se una a Bildu, ERC y Podemos, que eso lo hace el PP en la moción, sino porque Vox sorpasse al PP. En Murcia ya lo ha hecho)Zampabol escribió: lo MÁS NECESARIO Y URGENTE PARA ESPAÑA ES TRATAR DE UNIRSE Y NO SEGUIR DIVIDIENDO
Qué pena que el centro derecha no haga piña contra el peor gobierno del mundo “civilizado”. Y todo por los complejos de PP y C’s de juntarse con Vox. Cualquier declaración de “derechita cobarde” que haga Vox al PP, siempre será menor que decir que Vox pisotea la sangre de las víctimas del terrorismo, como dijo Pablo Casado. Eso fue una pura infamia que le inhabilita para siempre como líder de la derecha. Quizá eso era lo que perseguía, dejar de ser derecha… (sí, Casado ya ha felicitado a Biden, cosa que no ha hecho AMLO).
Los que ayudaron a derribar el gobierno de Rajoy fue el PNV, justo cuando Rajoy había llegado a tratos con ellos (sin saber que el PNV es traidor por naturaleza). Vox no estaba en el congreso entonces, y Ciudadanos no ayudó a derribar al gobierno de Rajoy. Así que, critica más a Rajoy y su “don de gentes”, que en su derribo no tuvo nada que ver Vox.Zampabol escribió: Dices que al PP le faltó tiempo para criticar algo tan absurdo como presentar una moción para perderla.....¡¡¡No hombre, jamás se le ocurriría criticar a los que ayudaron a derribar el gobierno de Rajoy y dividir a la derecha para meternos a los comunistas en el gobierno. ¿A quién se le puede ocurrir criticar a semejantes lumbreras?
Que no, Zampabol. Que ni Vox absorbido por el PP en una “España suma”, tampoco habría podido contra toda la izquierda y la antiespaña junta. Así están las cosas. ¿Tú crees que Vox no habría apoyado al PP si sus escaños lo permitieran?. Así lo ha hecho en Madrid, Andalucía y Murcia (y algunas capitales). Pero es que no hay votos suficientes. Lo que quieres es que Vox vuelva al PP, y eso es lo que quiere desde Rajoy hasta Casado y Aznar, o sea, que no exista Vox que le pueda quitar votos. Pues, ajo y agua, porque los votos de derechas del PP van a ir a Vox. Ya, habrá sorpasso si en España todavía tiene fuerza la ideología de derechas…, que no lo sé. Todavía quedan años para las próximas elecciones…., pero…, si las hubiera pronto, ¿el PP apoyaría a Vox si fuera la fuerza más votada? No lo sé. Si no lo hiciera, sería el fin del PP. Pero no podemos saberlo porque no hay elecciones hasta las próximas autonómicas en 3 años (mucho tiempo. Puede pasar de todo. Pero el PP lo tiene crudo crudísimo, porque con su ataque a Vox, aleja la posibilidad de absorverlo)Zampabol escribió: Oye, pues es verdad. No habíamos caído en el PP que lo mejor es unirnos ahora a VOX y hacer presidente del gobierno a Abascal cuando él SE NEGÓ A LLEGAR A UN ACUERDO DE COALICIÓN NACIONAL para evitar la llegada de los comunistas antes de las elecciones. ¿Te acuerdas? Se llamaba España Suma, pero no sería Abascal el candidato sino el partido más votado, y eso no puede ser. O los Tercios de Flandes o el rojerío.
Ya…. Es lo mismo llamar cobarde que decir que pisas la sangre de las víctimas del terrorismo (y es que es cobarde: la batalla cultural e ideológica, que no se atreve a plantear…., salvo Cayetana. ¿A que tampoco te gustaba Cayetana? Ella no era cobarde, y bien que se enfrentaba a la izquierda. Sobraba, y fue desplazada. Punto y final. No hay que plantar batalla cultural)Zampabol escribió: Ya he dicho que lo único que no me gustó de su discurso es que entrase en las provocaciones de los que llevan años llamándolo cobarde
Jojojo….. Con quien estuvo contento la izquierda fue con Casado. Con Vox rabia como la niña del exorcista.Zampabol escribió: ¡Pues claro que se lo premia! La izquierda está feliz con VOX, ama a VOX, cuida a VOX, le da carnaza a VOX, estimula a VOX para que no decaiga en su estusiamso de partir a la derecha en dos garantizándoles el gobierno para décadas. Si yo fuese Pablo Iglesias hasta lloraba de emoción viendo a VOX haciéndole el trabajo gratis.
¿A quien felicitó Pablo Iglesias? ¿a Vox por hacerle el trabajo?... No, a Casado. Lo siento Zampa: Pablo Iglesias felicita a Casado, y encima le manda un zasca (“llega tarde”. O sea, que no se le ocurra volver a “juntarse” con Vox)
Rusko- Magna Cum Laude
¿Algún problema con la Historia de España, Zampa?Zampabol escribió: Obvio que los de VOX seguirán celebrando la resistencia de Numancia porque para ellos sus testosteroniles brindis están por encima del bien de España.
Mientras sigas perdonando al principal causante de la explosión de la derecha (Mariano Rajoy), no tenéis solución. Iréis a menos hasta que os adelante Vox. Y entonces quizá los peperos más de derechas ingreséis en Vox…, y los progres os colocaréis en la PSOE.Zampabol escribió: ¡Claro que estoy apesadumbrado por la ruptura de la derecha que no de los dos partidos de la derecha. Ya te lo dije en mil ocasiones pero los brindis os ablandan las meninges; haber ROTO al PP con la llegada de VOX, nos ha traído y nos traerá a la izquierda corrupta, sectaria, amiga de las dictaduras y violenta por mucho tiempo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Sigues perdonando al verdadero culpable de la dinamitación (palabro) de la derecha: Mariano Rajoy Brey:Zampabol escribió: Me da la impresión al leer este post, que la situación ideal era disolver el PP y convertirlo en VOX. ¿Se te ha pasado alguna vez por la cabaza que quien HA DINAMITADO la derecha ha sido VOX?
…, y los conservadores se fueron al partido conservador, que dejó de serlo el PP de Rajoy. Rajoy se cargó el partido de la derecha por hacer seguidismo de las políticas ideológicas de Zapatero (sí, memoria histórica, violencia de género, terrorismo-Bolinaga, etc). Hasta los cojones de Rajoy, que había secuestrado la derecha para que dejara de serlo (ya en tiempos de Rajoy, era imposible leer que el PP se refiriera a sí mismo como un partido de la derecha). Pues…, la masa social de derechas ha terminado dejando al PP, y…., ahí tienes 52 escaños de Vox, que están para quedarse (e incluso subir). Normal…, si el PP oficial trata a patadas los sentimientos de esa masa social de derechas, lo normal es salir de allí. Y la gente es libre, porque el PP se cree que esos escaños de Vox son suyos. Ya, ya…., ni de coña los va a ver más, jojojo.
Pero Zampa…., no creas con fe de carbonero el argumentario del PP. Vox ha sido silenciado por los medios, y cuando aparece es tergiversado: Siempre, siempre, siempre es tildado de “ultraderecha” y fascismo, cosa que es mentira (bueno…, antes al PP también le acusaban de eso). ¿Alas a Vox?...., ¡pero si no para de ser atacado por los medios progres (las teles que otorgó Rajoy a la izquierda)!!! Si los medios de izquierdas dieran alas a Vox como en la época del PP daban alas a Podemos (Podemos, partido fomentado por el PP de Mariano y Soraya, que eso dijo Rosa Díez), Vox hacía tiempo que habría adelantado al PP. Pero sobre Vox solo se dicen mentiras en las teles…Zampabol escribió: Pierde toda esperanza porque no la hay. Mientras exista VOX y la izquierda siga dándole alas a VOX …
Hasta que no lo vea, no lo creeré. Pero los indicios van por un PP esclerotizado, y un Vox que sube. Mientras que el PP ataca a Abascal con una furia desconocida en el PP, no dudo que si PP y Vox consiguen mayoría parlamentaria, echarían a la izquierda del gobierno. Si Vox es primero en intención de voto, no lo dudo. Si lo es el PP…., me imagino que al final terminarán tragando y pidiendo a Vox que les apoye, a pesar de que el PP sería tildado de extremaderecha, fascista, franquista…, por aceptar los escaños de Vox. Pero eso sería en un futuro, cuando haya elecciones. No quiero pensar que el PP no aceptase los escaños de Vox, pues los acepta en Madrid, Andalucía y Murcia. Aunque no te puedes fiar del PP, después de esos ataques tan furiosos, tocar poder es tocar poder. No creo que el PP despreciase los votos y escaños de Vox (a Vox los desprecian, pero a sus escaños no)Zampabol escribió: Sí Rusko sí, yo disfruto de tu felicidad por tu ansiado sorpaso, espero que en el camino haya quedado algo que rescatar.
Rusko- Magna Cum Laude
-
No, no es así. Vox fue una corriente de derechas salida del PP. Abascal fue concejal del PP en el País Vasco, cuando ese cargo conllevaba estar en las listas negras del terrorismo:Farisha escribió: Hola Zampa
De lo que entiendo, ¿VOX lo que hace es crear división en la derecha? y eso no le ayuda sino a los socalistas y sus aliados ¿es así?.
Ahí le tenemos. En medio de un escrache de la hez bildutarra (entonces, directamente batasuna y etarra). Y a este Abascal, el miserable (solo se puede decir así) de Casado le acusa de pisotear la sangre de las victimas del terrorismo. Esa infamia le perseguirá a Casado SIEMPRE. Acusar a Abascal de eso…….. INCREÍBLE. Esta semana misma, a la tienda de la madre de Abascal en el País Vasco se la han saboteado otra vez (en los noventa se la quemaron, y ahora no han podido porque instalaron cristales blindados):
Y a Abascal tuvo el cuajo Casado de acusarle de pisar la sangre de las víctimas del terrorismo. Casado, hijo de la gran puta (esto es que me quema), esa infamia la llevarás contigo SIEMPRE.
Los caballos de Abascal (padre). Como las amenazas mafiosas… Casado, infame, no olvidaremos lo infame que has sido con el que decías que era tu amigo.
Farisha…, la cuestión es que Mariano Rajoy recibió un mandato electoral con una mayoría absoluta. Un apoyo brutal para deshacer la legislatura ideológica de Zapatero…., y no hizo absolutamente nada. Al contrario, siguió con la misma política (la famosa reunión de 3 horas de Zapatero con el ministro del interior Jorge Fernández, del PP, que no sabremos que le diría, pero que vemos los resultados, del seguidismo de la política socialista respecto el terrorismo, para escándalo de las víctimas de terrorismo y del PP de derechas que no sabía por qué hacía eso el PP de Rajoy. Y….., todas las leyes ideológicas, la de memoria histórica, que metía el guerracivilismo en vena en España, tras 80 años desde que acabó la guerra civil, y que llega ahora con la historia manipulada por la izquierda….., o la sumisión a los postulados ideológicos progres, asumidos por el PP de una forma lacayuna y borreguil). El PP se ha convertido en establishment progre, más modosito que el PSOE, aseado y con corbata…, pero la agenda del PP es la del establishment…., y el establishment en Occidente ahora es una puta basura. Sí…, está ganando, pero eso no quiere decir que sea bueno.
En España no es que esté dividido el voto de derechas. Es que el PP no se considera de derechas. Vox es de derechas, el PP de “centro”….. y ya está. Pero es que el PP no quiere ser de centro-derecha. Abomina de la derecha y de sus votantes (sus votantes, que votaban al PP). Y esos votantes se han ido a quien no sienta tanto asco a esas ideas. Pues que se quede el PP con sus votos de centro progre, y los conservadores y liberales, que se vayan al partido conservador y liberal…., que parece ser Vox. Podría Casado haber atraído a sus antiguos votantes de derecha y romper con la etapa de Rajoy…., pero ha preferido seguir siendo Rajoy. ¿Para esto apoyé en este foro a Casado, cuando vencía a Soraya por el trono del PP en el congreso de hace varios años? ¿Para esto Casado? Para este viaje no hacían falta alforjas.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Nunca llegaría Abascal a la infamia de Casado de acusar de pisotear la sangre de las víctimas de terrorismo. El record de infamia de Casado no será batido en siglos. Ferocidad de Vox…, jojojo…..Zampabol escribió: llegaron los lumbreras de Vox y pensaron que también llegaba su oportunidad. Atacaron con ferocidad a Rajoy
Zampa…….., ¿te lees? Pareces el niño que sufre bullying (Franco, Franco, Franco)…., y que encuentra a otro niño más pequeño, y le da un bofetón (Franco, Franco, Franco). ¿No te acuerdas que al PP le acusaban de ser herederos de los que mataron a García Lorca? Zampa…., que adelantas por la izquierda a Dorogoi!!!!Zampabol escribió: con el sueño de que Abascal sería el nuevo caudillo de una España Grande y Libre (como rezaba en las monedas de Franco) y se dieron de bruces con la realidad...
Meter a Franco para atacar a Abascal…… Alucinante….. Quien se ha desplazado ideológicamente has sido tú, ni Abascal, ni Vox. Salud, camarada, jojojo
No te confundas. Vox es liberal (en lo económico. En la bragueta y esas cosas….., para eso está el partido abortista PP).Zampabol escribió: En eso estamos ahora....intentando VOX refundar el PP pero sin contar con el sector liberal (ellos los llaman directamente cobardes) que es el más numeroso en la derecha española.
Rusko- Magna Cum Laude
-
No, no. Hace tiempo que no visito el foro de Tombraider, y últimamente no me peleaba mucho con los de allí, jojojo…., y el foro.com de Esqui…, también hace algunas semanas que no entro por ahí, y también me gustaba pelearme con ella y con gabin (y algún otro más). Lo que pasa es que no saco momento para entrar…., y mira ahora las horas en las que estoy posteando. Parezco Ciki………. , pero mañana es fiesta y no madrugo (fiesta local en Madrid. El resto del mundo que se jorobe y trabaje…, el que pueda)Zampabol escribió: ¡Qué pena que Rusko haya decidido dejar este tema inconcluso para ponernos los cuernos por otros foros¡
Rajoy, esa escoria, la prefiero a la hez antiespañola que nos desgobierna. Prefiero el susto a la muerte. Pero, como no quiero la muerte podemita, cuando le hicieron la cama a Rajoy, debiera haber dimitido para que otra escoria como Soraya hubiera pasado a la presidencia del gobierno…, o haber convocado elecciones, y que hubiera ganado el mismo Rajoy…., o Albert Rivera, que entonces Ciudadanos estaba fuerte y podría haber sido la primera fuerza en intención de voto. Pero….., Rajoy se fue a tomar whisky, dejando en su escaño el bolso de Soraya. Y desde entonces, todo lo domina la izquierda.Zampabol escribió: Me gustaría preguntarle ahora si preferiría a Rajoy o al gobierno de comunistas que nos ha regalado un estado de alarma de 6 meses para eludir el control parlamentario y seguir en su labor de laminar la endeble democracia española.
Tranquilo, que es el PP el que se ha autodestruido por cortar los puentes con Vox.Zampabol escribió: Lo curioso es que los que venían a reconquistar España no pierden ni una oportunidad de seguir con su labor de destrucción del PP por puro odio y resentimiento y siguen asfaltando la autopista para que no haya baches para la izquierda.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Tanta responsabilidad tiene el PP en la deriva en Cataluña………… Al final, termina aplicando el artículo 155 de la Constitución…….., ¿para solo convocar elecciones un par de meses después? La cobardía (sí, PP cobarde) se escuda en que C’s y PSOE no le permiten nosequé…. ¡¡Pero si tenía el PP mayoría absoluta en el Senado!!!! Pues eso, que el PP no quiere gobernar, sino el consennnnnnnnnnso con el PSOE de Pedo Sánchez. Lo que tenía que haber hecho en Cataluña es desnazificarla, cerrar TV3, retomar la competencia en Educación y Seguridad y…….. el PP no hizo nada salvo convocar elecciones para que volvieran los separatas al gobierno de la Generalidad. ¡¡Ole tus cojones, Rajoy!!Rocinante escribió: Pero a todos los que conocemos el trayecto del PP nos preguntamos, si de llegar al poder , ¿sé aliaría de nuevo como hizo Rajoy con los separatistas catalanes¿ o como en el año 2017 y para seguir en el poder les daría de nuevo carta blanca en Cataluña, cosa que hasta ahora han hecho todos los gobiernos centrales, con aquella frase tan famosa que decían "Tú ayudame en Madrid y en Cataluña haz lo que quieras"
Rajoy está muerto políticamente. El enemigo de Vox es el gobierno de extrema izquierda, al que le ha hecho una moción de censura por ser el estado de España como está. Solo que…., Casado venía a insuflar nuevos aires (de derechas sin complejos) a un PP tras la etapa rajoyana que había dinamitado la derecha, y…….., resulta que Casado se deja barba rajoyana y vuelve a esa etapa. Repito (que ya lo he escrito antes), para ese viaje, no hacen falta alforjas. ¿Para esto ganaste el congreso a Soraya, Casado?Zampabol a Rocinante escribió: El gran enemigo de Vox es Rajoy pese a que ya no esté en política. Odian más a Rajoy que a cualquier bolivariano, ridiculizan al PP a la mínima oportunidad y olvidan que hoy ya estamos en manos de los comunistas.
En el PP había (y hay algunos) políticos sensatos. Cayetana es radical, ¿a que sí? No es naaaada centrada. Con decirte que quiere hacer batalla cultural…., cosa que no le deja su jefe. Lo centrado y sensato es apoyar la agenda socialista en el terrorismo, las políticas de género, el aborto, la memoria histórica guerracivilista y todo eso, ¿a que sí, Zampa? Entonces…., ¿para qué quiere gobernar el PP rajoyano, si la izquierda hace eso mismo con más descaro? Sí….., la economía no es lo fuerte para la izquierda, pero como las ideas que se llevan son las progres (con las que comulga el PP rajoyano), da igual que la economía se vaya a la mierda. Lo ideal es la agenda 2030, el lenguaje inclusivo y el cambio climático. Ya, ya, claro, claro.Zampabol a Rocinante escribió: ¿Quién en su sano juicio va a pensar que un partido político puede alcanzar el poder desde la radicalidad y sin contar con la gente centrada y más sensata?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Y, jojojo , me he quedado a gusto...... mmmmmmmmm, todo va de puta pena, y encima echan a Trump en una mierda de voto por correo que es un puro pufo. Malos tiempos para la lírica.....
Mañana lunes, no madrugo, Santa María de la Almudena, ruega por nosotros
Mañana lunes, no madrugo, Santa María de la Almudena, ruega por nosotros
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Zampa…. El argumentario del PP, comparar a un partido constitucionalista como Vox con uno que es todo lo contrario, como es Podemos.zampabol escribió:
Madredelamorhermoso cada vez se parecen más a Podemos los de Vox.
Hay muchas verdades a medias interesadas en este post y muchas mentiras descaradas. Son tantas que iré contestando este post por fascículos.
Lo primero que diré es que no me gustó la primera intervención de Casado porque entró al trapo de las infinitas provocaciones de Vox. Todos los peperos llevamos años sufriendo en nuestras carnes las descalificaciones de este sector de la derecha señalado por el dedo de Dios, según ellos, para decirnos a todos dónde está la valentía y la honradez, pero eso no es razón para caer en la trampa y Casado cayó.
Lo que no me imaginaba es que Abascal tuviese la piel tan fina como para lloriquear desde el estrado. Si uno está dispuesto a romper, insultar y dinamitar la unidad de la derecha, tiene que tener más cintura para recibir la respuesta. Casado lo hizo lloriquear con dos cositas mostrándolo como un debilucho.
La réplica fue fantástica y fenomenal; en la línea siempre brillante de Casado.
En el siguiente post aclararé lo que ocurrió con la moción de censura para los que piensan que Rusko es fiel a los acontecimientos. No lo es para nada. Muy interesado su post en seguir dinamitando la extinta unidad de la derecha dinamitada por sus nuevos amigos y correligionarios "valentones"Estuvo rastrero Casado, y eso no se lo esperaba nadie. El niño guapito e inofensivo se transforma en la niña del exorcista arrojando vómitos. Llegar a decir a Abascal, A ABASCAL, que “había pisoteado el tributo de sangre" de tanto compañeros asesinados por ETA.Lo que no me imaginaba es que Abascal tuviese la piel tan fina como para lloriquear desde el estrado.
Casado atacando personalmente como no lo haría a Podemos (y si me apuras, ni a Bildu). Es normal que Abascal quedara asombrado por semejante ataque, cuando era concejal en el País Vasco, jugándose el pellejo todos los días, mientras Casado...
Bien, queda claro que Abascal nos puede llamar cobardes a todos y a él no se le puede ni rozar....puro razonamiento podemita totalitario: la supremacía moral e insultadora ¡soy yo!
Ya he dicho que no me gustaron las formas de Casado porque se rebajó al tono insultador de VOX y Abascal, pero eso no santifica a tu amado líder.
Si se ha pasado años insultando y criminalizando al PP, ahora "ajo y agua"
zampabol- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Solo Ciudadanos me pareció digno de votación cuando ganó las elecciones en Cataluña, con un PP marianil noqueado por la farsa de la independencia catalana del mes de septiembre/octubre de aquel año (aun así, ni hubo opción para votarle, y, seguramente, no lo hubiera votado yo personalmente). Y de hecho, muchos votantes peperos, exasperados por el tancredismo del PP de Mariano, hubieran votado a Rivera, que podría haberse convertido en presidente del gobierno (con el apoyo de PP y Vox, claro, que mayorías absolutas ya no van a existir más). Pero Ciudadanos la ha cagado, y no solo no será gobierno, sino que va a su desaparición. Su momento (y el de Rivera) pasó. Ese millón de votos que se abstiene es lo único que podría entender de la deriva “progre” del PP, que quiera recoger esos votos huérfanos… Lo que pasa es que…, los que hubieran votado a C’s por su victoria en Cataluña y por ser un voto nacional español, salieron corriendo por esos escrúpulos de C’s ante los gobiernos con Vox (en Madrid, Andalucía, Murcia), y el viraje actual como muleta del PSOE. Así que….., no parece que sean votos muy progres y “centro-izquierda” como para que se los coma el PP progrizado.zampabol escribió:Rusko escribió:
En fin, que el título de este hilo atraerá a Zampabol como las moscas a la miel de la fábula...., pero, obviamente, después de lo de hoy, me retracto de mi apoyo entusiasta a Casado, mi emoción cuando venció al rajoyismo y la decepción kallaikoiana. No, el título del hilo hay que cambiarlo: Casado NO ERES NINGUNA ESPERANZA, salvo la del gobierno eterno de los sociatas y comunistas bolivarianos. Lasciate ogni speranza
Creo que estarías más cómodo en Ciudadanos por aquello de sentirte feliz los lunes con unos, los martes con otros y los miércoles con ninguno. Los que seguimos fieles a nuestras ideas nos vemos sorprendidos por ese veletismo tan visceral dependiendo de cómo le salga el discurso al amado u odiado de turno por tu parte. Te creíamos más estable.
Dices que…., “los que seguimos fieles a nuestras ideas”…….. ah. Ajá. En el hilo del aborto ¿te pones del lado de los abortistas? Lo digo porque el PP de Mariano confirmó la ley del aborto de Aido (salvo en lo de las adolescentes de 16 años sin permiso paterno). O es una menudencia que no vale la pena comentar, ¿no? (como el recurso interpuesto por el PP a esa ley en el tribunal prostitucional, que aguarda dormido en un cajón más de 10 años…. Ya, ¿pa qué?, si el gobierno de Rajoy ha mantenido básicamente la ley del aborto de Zapatero…). Una de las razones de mi desencuentro con el PP de Rajoy es su incumplimiento de “las ideas”, esas que tú dices que sigues fiel…, como la “memoria histórica” de Zapatero (Y DE RAJOY), o las leyes de género de Zapatero (Y DE RAJOY). Al final eres tan progre como las leyes ideológicas de Zapatero que TODAS conservó Rajoy. ¿Cuáles son tus ideas? ¿seguir fiel al PP haga lo que haga? ¿aborto sí, aborto no, aborto de 1985?, ¿viogen sí, todas, todos y todes?, ¿memoria histórica y calles a Largo Caballero? ¿Qué ideas tienes tú y el PP? ¿Seguir al PP cuando hace seguidismo ideológico de la progrez zapaterina? Pues yo no. Pero yo…., es que no acababa de romper con el PP, pues lo consideraba el partido de la derecha, con una parte más de derechas que era Vox (que ni es fascista ni franquista, sino el PP de toda la vida, harto de la sumisión ideológica de Rajoy a la izquierda). Pero lo que ha hecho Casado es cortar cualquier puente entre el PP y Vox…., y no ha sido Vox quien se haya desplazado más a la derecha tras ese encontronazo, sino el PP el que ha basculado al centro centrismo en absoluto nada de derechas. Bueno…., pues ahora que pida ayuda a Vox para gobernar en algún lugar, porque el PP solo no va a conseguir nada (¿en Murcia, donde Vox saca más votos que el PP, apoyará este a aquel? Todavía quedan varios años para ver esa situación)El PP no es una escisión de Vox…, sino un partido que se ha hecho viejo y…, no sé hasta qué punto terminará muriendo. Lo lógico sería que Vox hiciera el sorpasso al PP…., pero es complicado, porque el mar donde estamos todos chapoteando es un océano progre, y ahí lo tiene difícil Vox, que no tiene televisiones que apoyen sus ideas. No sé si habrá un sorpasso de Vox…, pero ya no es un partido pequeño, excrecencia del PP…, sino casi al mismo nivel.Zampabol escribió:Rusko escribió:Bueno..... de algo bueno ha servido la moción de censura de Santiago Abascal al felón presidente Cum Fraude, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (con su chepudo vicepresidente Cheppa Pig). Las cosas se han aclarado en el bando derecho de la política. Solo hay una derecha, y el PP se ha ciudadanizado...
De modo que ahora haces tuyas mis palabras y predicciones que ya te anunciaron "años ha" que la división de la derecha nos traería un Sánchez apoyado por lo peor. No es que veletices cada tres o cuatro meses, es que ahora eres capaz de decirnos que el PP es una escisión de Vox y que por culpa de que Casado se salió de Vox dividiendo a la derecha española tenemos a los bolivarianos encima. ¡En fin, oír a mi cuñado y leerte a ti....viene a ser bastante parecido. ¡Ah, y ya me conozco la perorata de que Rajoy era malo malísimo y que más vale Pedro Sánchez con los bolcheviques que Don Tancredo. A la vista está que tumbasteis a Rajoy para mejorar. ¡¡Y mucho hemos mejorado, ¿eh?
He puesto en la foto que esta es una noticia del diario El Plural. Como las encuestas hemos visto (en el caso de EEUU, pero en todas partes cuecen habas) que son una puta mierda, hechas con fines políticos, pues seguro que esa noticia de El Plural está puesta con intención…., como las encuestas que ponen al PP casi al nivel del PSOE…, encuestas que tampoco me creo, como la anterior, y que demuestran que las encuestas son una farsa que no hay quien se las crea (como dijo Churchill, que solo creía las encuestas que él confeccionaba…). El caso es que…., algunas pueden ser indicio de algo, aunque luego las cantidades no haya quien se las crea, y la ruptura entre PP y Vox no va a beneficiar al PP, que deja de ser de derechas…, y esos votos de derechas ya no se sentirán representados por un PP. Ya no es voto útil pues Vox existe, y con muchos escaños. Bye, bye, Casado. Bye, bye, PP. Y esos votos, jamás volverán al PP, después del discurso infame de Casado.
Y sí, la existencia de Vox es culpa exclusiva de Mariano Rajoy, y su legislatura zapateril. Fue la 3ª legislatura de Zapatero…, y menos mal que Zapatero no nos colocó la ley de eutanasia, porque Rajoy la hubiera respetado como si fuera suya…, aunque….., ahora vendrá Cum Fraude y el Chepas a ponerla en el BOE…. Tranquilo, que si volviera el PP a gobernar, no quitaría esa ley.
Estarás conmigo en que este post es un potaje más propio de "Aló Presidente" que de un debate. Necesito una semana para ordenar lo que hay aquí e intentar contestar a cosas que por lo que veo no terminas de entender.
Si tú estás convencido de que cuando un tío se sale de un partido para formar otro con los votantes de su primer partido, no es romperlo...¿qué quieres que te diga a eso?
Otra cosa son las razones que tuviera, pero dividir al partido, romperlo y meter a los comunistas por la puerta grande lo ha hecho Abascal te pongas como te pongas.
En el caso del aborto tu mentalidad es de comunista dorogoiano; prefieres soñar con la autopía dentro del infierno progre que obtener resultados menos malos.
¿Qué pasa con los bebes muertos y asesinados, los mayores por covid, los arruinados, desesperados y juventud malograda en esta etapa socialcomunista favorecida por VOX? ¿Esos no cuentan? Para ti estos son daños colaterales hasta el advenimiento de VOX. No te importa que nos pasemos 20 años ó 50 en un infierno y deterioro social con los que habéis ayudado a ganar siempre que se pueda seguir soñando con la utopía del gran caudillo Abascal.
Cada uno es feliz a su manera; a mí me hace feliz tener a los comunistas lejos como sea y a ti no te importa tenerlos en el poder si con ello puedes seguir soñando con tu utopía. El problema es que tu felicidad nos hace mucho más daño a todos que la mía.
-
Rusko escribió:
¿Algún problema con la Historia de España, Zampa?
Ninguno Rusko, llevo años celebrando san Pelayo, pero no soy tan payaso como para pensar que utilizando las arengas de Don Pelayo a sus huestes le voy devolver su glorioso pasado a España. Entiendo a los que viven en el pasado pero yo soy más de vivir en la España que me ha tocado y procurar que no se la carguen los que viven de utopías.
Mientras sigas perdonando al principal causante de la explosión de la derecha (Mariano Rajoy), no tenéis solución. Iréis a menos hasta que os adelante Vox. Y entonces quizá los peperos más de derechas ingreséis en Vox…, y los progres os colocaréis en la PSOE.
Sigues haciéndote trampas al solitario y sé que jamás lo aceptarás porque quedarías de ridículo y engañado como un niño.
Fíjate que hasta ya dices "Iréis a menos" porque nos pueda adelantar VOX. Tienes ya las meninges atrofiadas. No me importaría que VOX fuera la única fuerza de la derecha a pesar de que sus formas y su testosterónica forma de hacer política no van conmigo. Incluso no me importaría que un partido democrático y constitucionalista, fuese el que fuese, arrasase en las urnas. Al contrario que tú, yo pienso en España y no en ganar la discusión con el cuñado o en resarcirme de una frustración o decepción generada por vaya usted a saber qué cosas. Yo pienso en el bien de mi país que es el de mis hijos y su gente, tú piensas en defenestrar al PP y reírte sobre sus cenizas. Cada uno mira dónde quiere, unos más alto y otros hacia el suelo.
No me extiendo más aquí porque has abierto toda clase de frentes en tus siguientes posts que me sirven para que veas cómo una y otra vez de haces trampas a ti mismo.
-
Rusko escribió:
Sigues perdonando al verdadero culpable de la dinamitación (palabro) de la derecha: Mariano Rajoy Brey:
Ya has demostrado tropecientos millones de veces lo malo malísimo que fue Rajoy. Poco te importa su éxito económico y el bienestar que generó. Puedo entender que haya personas que antepongan la utopía ideológica a su propio bienestar como es tu caso, pero ni siquiera eso has conseguido.
Sacaste a Mariano....¡¡Bien por ti y por VOX¡¡ pero la reconquista de España que pregonabas, la está haciendo el comunismo aupado en la grupa de Abascal sabiamente manejado para seguir generando una división en la derecha que hará imposible que gobierne por muchos años. ¡¡Éxito aplastante Rusco!! Una estrategia comercial que ni el mismísimo Bill Gates despreciaría.
Salió Rajoy y el PP del gobierno con VOX de la mano de comunistas y socialistas, y entraron estos últimos para:
Aumentar esos abortos que ni tú ni yo queremos
Cargarse la educación concertada
Cargarse a decenas de miles de personas por una pésima gestión de una pandemia
Desarrollar una ley de eutanasia
Atacar abiertamente y sin que nadie los pueda frenar a la monarquía
Mandar al paro a millones de españoles
Acabar con la industria española
Ir decididamente a acabar con la Iglesia....
Y no sigo por no aburrirte.......¡¡Ha sido todo un éxito sacar a Rajoy y dinamitar el PP!! ¡¡Ole por Abascal y los Tercios de Flandes!! Sólo confío en que lo estés disfrutando como veo que lo disfrutas.
…, y los conservadores se fueron al partido conservador, que dejó de serlo el PP de Rajoy. Rajoy se cargó el partido de la derecha por hacer seguidismo de las políticas ideológicas de Zapatero (sí, memoria histórica, violencia de género, terrorismo-Bolinaga, etc). Hasta los cojones de Rajoy, que había secuestrado la derecha para que dejara de serlo (ya en tiempos de Rajoy, era imposible leer que el PP se refiriera a sí mismo como un partido de la derecha). Pues…, la masa social de derechas ha terminado dejando al PP, y…., ahí tienes 52 escaños de Vox, que están para quedarse (e incluso subir). Normal…, si el PP oficial trata a patadas los sentimientos de esa masa social de derechas, lo normal es salir de allí. Y la gente es libre, porque el PP se cree que esos escaños de Vox son suyos. Ya, ya…., ni de coña los va a ver más, jojojo.
Te puede la inquina Rusko, es una pena. Ya te repites demasiado deseando lo peor para el PP (para España) Sí, Vox subirá y quizás llegue a 74 escaños (me gusta hacerte feliz con eso) y el PP bajará a 100 (con eso más feliz te hago) pero.......no volverán a gobernar España ninguno hasta que la situación esté tan deteriorada y los despojos tan míseros que explote por algún lado porque VOX a generado tal unión en los enemigos de España, que deshacerla va a costar muchísimo.
También me empieza a gustar eso de que los de VOX nos repartan el carnet de derechas o progres. Viene a ser lo mismo que hacen los marxistas con buenos y malos comunistas. El círculo se va cerrando.
Pero Zampa…., no creas con fe de carbonero el argumentario del PP. Vox ha sido silenciado por los medios, y cuando aparece es tergiversado: Siempre, siempre, siempre es tildado de “ultraderecha” y fascismo, cosa que es mentira (bueno…, antes al PP también le acusaban de eso). ¿Alas a Vox?...., ¡pero si no para de ser atacado por los medios progres (las teles que otorgó Rajoy a la izquierda)!!! Si los medios de izquierdas dieran alas a Vox como en la época del PP daban alas a Podemos (Podemos, partido fomentado por el PP de Mariano y Soraya, que eso dijo Rosa Díez), Vox hacía tiempo que habría adelantado al PP. Pero sobre Vox solo se dicen mentiras en las teles…
¿No me digas que ahora os ponéis a llorar porque no sabíais cómo juega la izquierda y sus tentáculos mediáticos en TODO EL PLANETA?
O sea, que aún no te has enterado de que llamar ultraderecha a VOX y al PP para que ambos se disputen ese espacio le da unos réditos muy sustanciosos a la izquierda. Yo pensaba que tenías miras más largas. ¿De verdad piensas que al PSOE o a Podemos les preocupa quién es más o menos de derechas en el PP o VOX? ¡¡Inocente de ti!! A la izquierda lo que le interesa es manejaros (y lo hace a las mil maravillas) porque sabe que VOX es un partido testosterónico irracional y le sigue el juego contra el PP SIEMPRE para mantener la división en la derecha o profundizarla aún más. VOX, es el ayudante de la izquierda, el mozo de espadas del maestro. VOX divide para que ellos venzan.
El PP daba alas a Podemos IGUAL que el PSOE os las da a los de VOX, pero....mientras que el PP ya había conseguido con el auge de Podemos dividir a la izquierda más que nunca.......vosotros, los testosterónicos decidisteis que si la izquierda estaba dividida.....¡¡¡la derecha más todavía!!! que para eso tiene más catataplines y acabasteís de un plumazo con la ventaja obtenida para enderezar España. Ya te digo que como estrategas no tenéis igual.
Hasta que no lo vea, no lo creeré. Pero los indicios van por un PP esclerotizado, y un Vox que sube. Mientras que el PP ataca a Abascal con una furia desconocida en el PP, no dudo que si PP y Vox consiguen mayoría parlamentaria, echarían a la izquierda del gobierno. Si Vox es primero en intención de voto, no lo dudo. Si lo es el PP…., me imagino que al final terminarán tragando y pidiendo a Vox que les apoye, a pesar de que el PP sería tildado de extremaderecha, fascista, franquista…, por aceptar los escaños de Vox. Pero eso sería en un futuro, cuando haya elecciones. No quiero pensar que el PP no aceptase los escaños de Vox, pues los acepta en Madrid, Andalucía y Murcia. Aunque no te puedes fiar del PP, después de esos ataques tan furiosos, tocar poder es tocar poder. No creo que el PP despreciase los votos y escaños de Vox (a Vox los desprecian, pero a sus escaños no)
Estoy deseando ver cómo disfrutas el sorpaso de Vox al PP anunciado por algún vicepresidente de Podemos, algún ministro de Partido comunista revolucionario o por algún portavoz de algún partido etarra. Será un maravilloso signo de que la derecha ya se partió definitivamente en dos y de que disfrutaremos de otros 40 años de honrados y prósperos gobiernos socialcomunistas. ¡¡Dios te oiga a ti y a mis cuñados!.
Por cierto que mis cuñados andan cabreadísimos en sus grupos de whatsapp por lo de los planes escolares para sus hijos, la ampliación del aborto y todo lo que sabes que está haciendo Sánchez e Iglesias ¿Quieres que les diga lo malote que era Rajoy para consolarlos?
-
Rusko escribió:
Otra vez los Tercios de Flandes. ¿Algún problema con la Historia de España, Zampa?
¡Háztelo mirar Rusko! Yo no soy el que se sube a una mesa en los mítines y...con una copa de vino español en la mano, carraspeo y entono con voz profunda las bellas palabras que ya conoces. Habla con Ortega Smith
Desde el primer minuto, el PP (o Teodoro) se desmarcaron de la moción de censura de Vox…, moción de censura, QUE TENDRÍA QUE HABERLA PRESENTADO EL PP. O…., ¿es que la situación es excepcional, y buenísima??? Esta todo peor que nunca…., no ha habido peor gobierno en toda la democracia, la situación con la pandemia y la irresponsabilidad del gobierno es sangrante…., pero si el principal partido de la oposición no hace oposición (no presenta una moción), pues que deje hacerla a otro. Y Vox, por lo menos, tuvo la deferencia de ofrecer al PP unirse a esa moción (lo de menos es que triunfe y conlleve un cambio de gobierno. Solo ha triunfado –en ese sentido- la moción de censura de Pedro Sánchez a Rajoy, pero ha habido muchas mociones de censura en el parlamento español con el ánimo de desgastarlo). Este gobierno infame tendría que tener una moción de censura tras otra…., pero Pablo Casado la ha convertido en un ataque a Vox: cuando en la moción Abascal dirigía sus ataques al gobierno, resulta que Casado, en vez de atacar al gobierno, le ataca a él. Abascal ve con asombro que, no solo Casado no ataca al gobierno, sino que ataca de forma personal e infame a él. Conseguido: el PP rompe totalmente con Vox: la moción de censura ha servido para algo; no ha desgastado al gobierno, pero ha quitado máscaras.
Joder, al paso que vamos, VOX nos va a marcar hasta la hora de ir al baño. Te diré, para no perder mucho tiempo cuál fue el resultado de la moción de publicidad que se auto marcó VOX:
Paliza aplastante en la votación en la que VOX no tuvo apoyo de nadie aún siendo los mejores de la galaxia
La izquierda sale más reforzada que nunca porque le vino de perlas meter el miedo del coco de la ultraderecha
Pelea a tortas entre Abascal y Casado vívamente animada desde la bancada de la izquierda entre orgasmos políticos.
La unión de la izquierda salida de la moción más unida que nunca, ya va a aprobar unos presupuestos de corte comunistoide
Los impuestos, por supuesto nos van a subir.
Imagen de Abascal lloriqueando en todas las televisiones el régimen bolivariano a ver si con la pena consiguen darle más votos a VOX
Ridículo internacional de un congreso que parece un patio de colegio.
Moción que tuvo que ser mantenida por lo bocazas que son los de VOX aún sabiendo todo el mundo que no la querían ni de coña
En definitiva: El PP es malo porque no es tan payaso como VOX y no le sigue el juego testosterónico.
¡¡Adelante Rusko, que tú puedes!!
-
Perdón me meta, pero lo que pasa en España me interesa, y me meti a ver que es Vox, lo que encontré es una ilusión de un partido soñado, realmente que habilidad de gentes que están ahí, en imagen del partido
VOX es la voz de la España Viva. Un movimiento de extrema necesidad que nace para poner a las instituciones al servicio de los españoles, en contraste con el actual modelo que pone a los españoles al servicio de los políticos. VOX es el partido del sentido común, el que pone voz a lo que piensan millones de españoles en sus casas; el único que lucha contra la corrección política asfixiante. En VOX no les decimos a los españoles cómo tienen que pensar, hablar o sentir, les decimos a los medios y a los partidos que dejen de imponer sus creencias a la sociedad.
Nuestro proyecto se resume en la defensa de España, de la familia y de la vida; en reducir el tamaño del Estado, garantizar la igualdad entre los españoles y expulsar al Gobierno de tu vida privada. Somos la España que no necesita mirar encuestas ni leerse un periódico para saber cuál es el discurso de moda. Nuestro discurso nace de nuestras convicciones, al margen de si éstas son más o menos populares. En definitiva, VOX es el partido de la España viva, libre y valiente.
https://www.voxespana.es/espana/que-es-vox
Es izquierda ? para mi muchas izquierdas, de acá de AL mienten, realmente estoy molesta, pero no se que pensar, tengo aún dudas de Amlo, algunas dudas aunque la mayoría de lo que hace no me gusta....digo no ven el ejemplo acá
VOX es la voz de la España Viva. Un movimiento de extrema necesidad que nace para poner a las instituciones al servicio de los españoles, en contraste con el actual modelo que pone a los españoles al servicio de los políticos. VOX es el partido del sentido común, el que pone voz a lo que piensan millones de españoles en sus casas; el único que lucha contra la corrección política asfixiante. En VOX no les decimos a los españoles cómo tienen que pensar, hablar o sentir, les decimos a los medios y a los partidos que dejen de imponer sus creencias a la sociedad.
Nuestro proyecto se resume en la defensa de España, de la familia y de la vida; en reducir el tamaño del Estado, garantizar la igualdad entre los españoles y expulsar al Gobierno de tu vida privada. Somos la España que no necesita mirar encuestas ni leerse un periódico para saber cuál es el discurso de moda. Nuestro discurso nace de nuestras convicciones, al margen de si éstas son más o menos populares. En definitiva, VOX es el partido de la España viva, libre y valiente.
Es izquierda ? para mi muchas izquierdas, de acá de AL mienten, realmente estoy molesta, pero no se que pensar, tengo aún dudas de Amlo, algunas dudas aunque la mayoría de lo que hace no me gusta....digo no ven el ejemplo acá
Bett- Veterano Plus
Un pequeño ejemplo, ¿como no se va a votar a VOX cuando estamos viendo que este gobierno esta pactando con los asesinos de ETA, los esta liberando y trayéndolos al País vasco, tolera las fiestas que le hacen a los asesinos terroristas que salen de la carcel y además pactan con los separatistas y con los enemigos de la bandera, los militares, las tradiciones religiosas. y la casa real.? ¿ Quién puede querer a este gobierno como no sean los porretas y vividores de ese comunismo miserable.
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:Un pequeño ejemplo, ¿como no se va a votar a VOX cuando estamos viendo que este gobierno esta pactando con los asesinos de ETA, los esta liberando y trayéndolos al País vasco, tolera las fiestas que le hacen a los asesinos terroristas que salen de la carcel y además pactan con los separatistas y con los enemigos de la bandera, los militares, las tradiciones religiosas. y la casa real.? ¿ Quién puede querer a este gobierno como no sean los porretas y vividores de ese comunismo miserable.
Saludos
Ahora ya es tarde. Creo que llevo años diciéndolo. La izquierda consiguió hacer recaer sobre Rajoy y el PP el grueso de la corrupción de este país cuando era totalmente falso. El PSOE hizo una maniobra propagandística "fantástica" para tapar sus pretensiones y su propia corrupción y hasta la derecha se tragó el anzuelo.
VOX fue un fantástico apoyo para socialistas y comunistas para destrozar a la derecha desde dentro. De hecho, la aparición de VOX fue la mejor noticia para separatistas, etarras, comunistas y demás fauna que necesita de la división y la polarización para prosperar.
Ya da lo mismo que votes a VOX, al PP o al PSOE o a quien quieras, el daño ya está hecho. No sé si dará tiempo o no hasta las próximas elecciones (si es que se celebran...) para desmontar toda la maquinaria totalitaria de la izquierda focalizada indiscutiblemente en acabar con la división de poderes y avanzar desbocados hacia un sistema pseudodemocrático.
Han muerto decenas de miles de personas que pensaron eso de VOX y votaron a VOX. Cientos de miles de personas van a terminar arruinados por confiar en eso de VOX. Millones de parados, muchos de los cuales pensaron en eso de VOX, estarán en la calle en los próximos meses. ¿Y todo eso por qué? Porque le abrieron las puertas de par en par a una izquierda irresponsable, inepta, falsa y totalitaria y los colocaron en el gobierno porque lo importante era acabar con Rajoy.
¿De verdad que este gobierno es lo peor que hemos tenido en la historia de España? Pues díselo a Rusko que sigue pensando que lo peor que le ha pasado a España era el gobierno de Rajoy. Yo supongo que Rusko estará más contento con estos que con Rajoy....por lo menos eso es lo que parece. Si tenemos este gobierno nefasto e indecente, es precisamente porque Abascal vio una oportunidad de prosperar en política fragmentando al PP. ¿Es lícito eso? Sí, es lícito y hasta aconsejable la auto crítica y tratar de encauzar corrientes políticas dispares dentro de un partido como es el PP. ¿Ha sido oportuno y sensato hacerlo cuando más dividida estaba la izquierda?
Mira los resultados y contéstate a ti mismo.
-
Bett escribió:Perdón me meta, pero lo que pasa en España me interesa, y me meti a ver que es Vox, lo que encontré es una ilusión de un partido soñado, realmente que habilidad de gentes que están ahí, en imagen del partido
No, VOX no es un partido de izquierdas pero sí es un partido que comparte mucho de la corriente populista que corre por todos los países. Si te fijas en esas líneas que nos has puesto, VOX quiere todo lo que queremos todos, pero se ofrecen como el único que sabe hacerlo porque todo lo que no sean ellos, es el vacío, la ignorancia y la cobardía.
Es más, llevan años llamando cobardes a los integrantes del partido del que ellos mismos se escindieron.
-
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11