Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 556 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 555 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Les da ansiedad?
+6
rubmir
José Antonio
καλλαικoι
Agartha
Grúshenka
Bett
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Les da ansiedad?
Pues ya me hicieron mi PET. Mi glucosa ya andaba por 89 o algo así.
El caso es que logré bajarla casi a la mitad, pues estaba en 165.
Ahí se ve que con dieta y medicación sí se puede controlar una diabetes incipiente.
El rango va así:
Un nivel de glucosa en sangre en ayunas menor que 100 miligramos por decilitro (mg/dl), 5,6 milimoles por litro (mmol/l), se considera normal.
Un nivel de glucosa en sangre en ayunas de entre 100 y 125 mg/dl (5,6 a 7,0 mmol/l) se considera prediabetes. Este resultado a veces se denomina glucemia en ayunas alterada.
Un nivel de glucosa en sangre en ayunas de 126 mg/dl (7,0 mmol/l) o mayor indica diabetes tipo 2.
rubmir- Magna Cum Laude
Por suerte ando bien con eso de la diabetes.rubmir escribió:
Pues ya me hicieron mi PET. Mi glucosa ya andaba por 89 o algo así.
El caso es que logré bajarla casi a la mitad, pues estaba en 165.
Ahí se ve que con dieta y medicación sí se puede controlar una diabetes incipiente.
El rango va así:
Un nivel de glucosa en sangre en ayunas menor que 100 miligramos por decilitro (mg/dl), 5,6 milimoles por litro (mmol/l), se considera normal.
Un nivel de glucosa en sangre en ayunas de entre 100 y 125 mg/dl (5,6 a 7,0 mmol/l) se considera prediabetes. Este resultado a veces se denomina glucemia en ayunas alterada.
Un nivel de glucosa en sangre en ayunas de 126 mg/dl (7,0 mmol/l) o mayor indica diabetes tipo 2.
¿Còmo va lo tuyo? Espero que andes bien en todo sentido. Y deja de hacerte mala sangre con lo del aborto que te estresa y te da ansiedad.... :evil:
--
Dorogoi- Magna Cum Laude
Bett escribió:Agartha, la vida para mi es casi como un laboratorio de prueba y error, y se desaprende y se aprende,
Qué gran verdad, Bett!!
Bett escribió:ayer Alberto mi hijo subió enojado porque le dije no comiera, acababamos de comer hacía como dos horas, nunca lo había visto así, agresivo, me dió miedo la verdad, pero no me amilané me pare y lo espere desafiantee, y se aplacó por arte de magia...lloro, lloramos....la ansiedad, tristeza esta ahi en esta vida, por muchas circunstancias pero se sigue viviendo, fortaleciendose.
Alberto tiene la suerte de tener una mamá maravillosa.
Una gran mujer, sensible y valiente.
Agartha- Veterano Plus
Dorogoi escribió:[
Por suerte ando bien con eso de la diabetes.
¿Còmo va lo tuyo? Espero que andes bien en todo sentido. Y deja de hacerte mala sangre con lo del aborto que te estresa y te da ansiedad.... :evil:
--
¿Estrés por el asunto aborto? Al contrario. Hoy que se publicó la noticia de que en Perú ya se está proponiendo mi idea del Registro Civil Fetal, sentí el rico sabor del triunfo.
Pero, bueno... Dentro de quince días estará el resultado de mi PET, y ahí sabré cómo anda el asunto. Yo me siento bien, y eso es ya un avance.
rubmir- Magna Cum Laude
¿Es lo mismo un ataque de ansiedad que un ataque de pánico?
Yo no sé si lo que yo he experimentado califique como "ataque" pero seguro que al menos califica como "crisis" de ansiedad. Desde que viví las peores turbulencias aéreas de mi vida (el avión se movía como una lavadora y se descolgaron las mascarillas de oxígeno y todo) en un vuelo a Nueva York en el 2014, me da muchísimo miedo volar en avión :affraid: y lo paso muy mal durante el vuelo.
En el último vuelo largo que hice (10 horas) lo pasé muy mal desde días antes de irme y no tuve otro remedio que tomar una pastilla para dormir porque sentía que el corazón se me iba a salir del pecho y que no podía respirar del susto.
También me genera ansiedad todo lo relacionado con la vida y la seguridad de mis personas amadas, me da más miedo que le pase algo mal a alguien a quien amo que si me pasara a mí.
Yo no sé si lo que yo he experimentado califique como "ataque" pero seguro que al menos califica como "crisis" de ansiedad. Desde que viví las peores turbulencias aéreas de mi vida (el avión se movía como una lavadora y se descolgaron las mascarillas de oxígeno y todo) en un vuelo a Nueva York en el 2014, me da muchísimo miedo volar en avión :affraid: y lo paso muy mal durante el vuelo.
En el último vuelo largo que hice (10 horas) lo pasé muy mal desde días antes de irme y no tuve otro remedio que tomar una pastilla para dormir porque sentía que el corazón se me iba a salir del pecho y que no podía respirar del susto.
También me genera ansiedad todo lo relacionado con la vida y la seguridad de mis personas amadas, me da más miedo que le pase algo mal a alguien a quien amo que si me pasara a mí.
Farisha- Magister Doctor
-
rubmir escribió:
Yo le tengo miedo a sentir miedo.
Es que los seres humanos provocamos aquello que quisiéramos evitar.
Por ejemplo, mañana me hacen un PET, tomografía por emisión de positrones. Para ello debo tener una glucosa de menos de 150. Pero si me pongo nervioso por no dar la cifra, los nervios hacen que me suba la glucosa, y entonces precisamente caigo en aquello que quería evitar.
Entonces debo tener serenidad y paciencia, mucha paciencia, como decía Kalimán.
Viktor Frankl, el padre de la logoterapia aplicaba una compleja terapia llamada "intención paradójica" que consiste precisamente en enfrentar al paciente con aquello a lo que teme o que desea evitar para desmontar ese círculo vicioso que se genera ante aquello que se teme. Si deliberadamente se provoca aquello que se teme, de esa forma se "controla".
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:rubmir escribió:
Por ejemplo, mañana me hacen un PET, tomografía por emisión de positrones. Para ello debo tener una glucosa de menos de 150. Pero si me pongo nervioso por no dar la cifra, los nervios hacen que me suba la glucosa, y entonces precisamente caigo en aquello que quería evitar.
Viktor Frankl, el padre de la logoterapia aplicaba una compleja terapia llamada "intención paradójica" que consiste precisamente en enfrentar al paciente con aquello a lo que teme o que desea evitar para desmontar ese círculo vicioso que se genera ante aquello que se teme. Si deliberadamente se provoca aquello que se teme, de esa forma se "controla".
O agarrar arañas peludas tarántulas con la mano los que tengan miedo a las arañas. No sé............ Eso puede acabar en infarto de miocardio :affraid:
Sobre el miedo a volar de Farisha..., pues mucha gente lo tiene. Supongo que con terapia se puede ir quitando (jeje, eso lo digo de los aviones, pero no de las arañas!!!)
Rusko- Magna Cum Laude
-
El que no les de "algo" ansiedad, que tire la primera piedra.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hola,Farisha escribió:rubmir escribió:
¿significa que para superar mi homofobia me debo conseguir un novio? :roll:
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
...y cuando se inauguró este geriátrico? ...
..en fin ...
...ansiedad, de tenerte en mis brazos,
musitando palabras de amor,
ansiedad, de tener tus encantos,
y en la boca volverte a besar ...
..en fin ...
...ansiedad, de tenerte en mis brazos,
musitando palabras de amor,
ansiedad, de tener tus encantos,
y en la boca volverte a besar ...
Intelectito- Veterano Plus
Página 2 de 2. • 1, 2