Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 485 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 484 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146881 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Por la buena armonía del foro
+8
Rusko
Azul
Antihonorables
Jasmine
Dorogoi
Farisha
zampabol
Tombraider
12 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Por la buena armonía del foro
Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena
Me ha llamado Joseantonio desde Italia para decirme que te diga que: ¡¡Ójala tuviera todo el tiempo del mundo para contestar en todos los foros en los que está a la media hora de que alguien ponga cualquier cosa.! Dice que en cuanto el tren llegue a su destino después de que su avión aterrice que va a contestar.
Y ahora digo yo ¿También nos toca a los demás volver a ser más malos que la quina porque Joseantonio no es raudo y veloz en contestar? A ver. aclárate con eso de que todos somos iguales, porque yo soy simpatiquísimo. (te lo prometo)
zampabol- Magna Cum Laude
Wowww, volvio' penecito para molestar!!!!!Azul escribió:Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena
Siempre haciendote ilusiones con los foreros y siempre acabando desengañada. No puede ser cierto que seas tan previsible. Di ya de que va realmente tu juego.
No impresiona a nadie con su mediocre escribir y la poca intelectualidad de sus post. Pero me cae simpatico, no se' por que'.... :roll:
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Esto es cierto, no todos estamos al cuete sin trabajar como para responder al primer minuto. Es gracioso.zampabol escribió:
Me ha llamado Joseantonio desde Italia para decirme que te diga que: ¡¡Ójala tuviera todo el tiempo del mundo para contestar en todos los foros en los que está a la media hora de que alguien ponga cualquier cosa.! Dice que en cuanto el tren llegue a su destino después de que su avión aterrice que va a contestar.
Y ahora digo yo ¿También nos toca a los demás volver a ser más malos que la quina porque Joseantonio no es raudo y veloz en contestar? A ver. aclárate con eso de que todos somos iguales, porque yo soy simpatiquísimo. (te lo prometo)
Tu' no eres simpatiquisimo; olvidalo. :evil:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Jasmine escribió:Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena
Te agradezco, Tomb, que intentes que fluyan las cosas por este medio y tod@s nos llevemos bien, como a Doro y a Anti con sus mensajes conciliadores y de apoyo. Pero es inútil, pues ni a este "señor" ni a mí nos interesa hacer las paces.
No entiendo a los otros 2 participantes del "debate", quienes pretenden ser protas pero acaban dando protagonismo a quien tanto atacan.
Gracias a tod@s por participar, incluso al ausente que demuestra más inteligencia que nadie ignorando. Cada un@ se retrata con sus mensajes, y así Tomb ya tiene una idea de quién sí y quién no :roll:
Lo subrayado en rojo sí me lo creo.
¿Y ahora por qué nos llamas tontos a los que participamos y dejas sin llamar tontos a Tombraider y a Doro y a Anti que también participan?
Y ya que estamos ¿Por qué no dejas que sea Tom la que sepa quién sí y quién no sin decirle tú quién sí y quién no?
Pd Lo siento, aquí hay gente muy lista y no cuelan esas cosas....
-
Dorogoi escribió:Esto es cierto, no todos estamos al cuete sin trabajar como para responder al primer minuto. Es gracioso.zampabol escribió:
Tu' no eres simpatiquisimo; olvidalo. :evil:
¡¡¡¡¡SÍ SOY SIMPÁTICO, CARCAMAL BABIECO Y DESCEREBRADO!!!
-
Azul escribió:Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena
Siempre haciendote ilusiones con los foreros y siempre acabando desengañada. No puede ser cierto que seas tan previsible. Di ya de que va realmente tu juego.
Llevas razón. Voy de decepción en decepción, de foro en foro, buscando una armonía que nunca voy a encontrar. Quizá algún día lo consiga, pero mientras déjame disfrutar del momento. No me lo estropees otra vez, vale?
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Azul escribió:Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena
Llevas razón. Voy de decepción en decepción, de foro en foro, buscando una armonía que nunca voy a encontrar. Quizá algún día lo consiga, pero mientras déjame disfrutar del momento. No me lo estropees otra vez, vale?
Oye, a ver si al final no son los foros....... :v55:
-
Jasmine escribió:zampabol escribió:Lo subrayado en rojo sí me lo creo.
¿Y ahora por qué nos llamas tontos a los que participamos y dejas sin llamar tontos a Tombraider y a Doro y a Anti que también participan?
Y ya que estamos ¿Por qué no dejas que sea Tom la que sepa quién sí y quién no sin decirle tú quién sí y quién no?
Creo que tienes un problema de comprensión lectora, y diría que severo :shock: Curioso exhibiendo esa logorrea tan excelsa!
Me ha gustado eso de la "logorrea excelsa". ¡Nunca me han dicho un piropo como ese! (ni mi querida y admirada Dra. catedrática, profesora doña Carla Prestigiacomo de la Universidad de bla, bla ba)
Nada más que por eso ya me vuelves a caer bien.
-
Azul escribió:Bollito, ahora que caigo en la cuenta, ¿cuando te he estropeado yo a ti nada, petarda? con quien me estaras confundiendo, llegaste igual a forotroll echando la bronca, a todos, a mi inclusive, cuando yo no tenia ni idea de lo que hablabas. Te lo repito por milisima vez, manolete si no sabes torear pa que te metes?
pero si eres paranoica, eres paranoica, pero de las que ponen la mejilla y luego se hacen la ofendida. Dios, cuanto drama.
En este foro. en el que somos machistas acérrimos y todas esas cosas que nos dicen las damas, le consentimos cualquier cosa a las bellas señoritas. Nuestra máxima es que "manos blancas no ofenden"
Pd salvo Dorogoi que es misógino y otras cosas que es mejor ni nombrar.
-
Dorogoi escribió:Wowww, volvio' penecito para molestar!!!!!Azul escribió:Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena
No impresiona a nadie con su mediocre escribir y la poca intelectualidad de sus post. Pero me cae simpatico, no se' por que'.... :roll:
.
A mí también me da ternura y me cae simpático. ¡¡Nos lo tenemos que disputar!
-
Ya decia yo que penecito no era ningun tonto.Jasmine escribió:Azul escribió:Jazzine, yo creo que ese zampa es de los que creen que ganan batallas tergiversando y confundiendo lo que el adversario dice, dejalo que se lo crea, pobrecito.
Le has calado ipso facto. Pareciera que ya le conocieras...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6