Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Por la buena armonía del foro
+8
Rusko
Azul
Antihonorables
Jasmine
Dorogoi
Farisha
zampabol
Tombraider
12 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Por la buena armonía del foro
Con este metodo olvidate de conquistar su corazon. :shock:Azul escribió:....., yo paso ya de intentar comprender a esta anormal.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Azul escribió:
pues me gustaría saber si esas cosas que supuestamente te he dicho y te he hecho realmente he sido yo, o me adjudicas cosas de otros foreros.
Pero sigue manteniendote enigmatica y misteriosa. Si es lo que quieres. Pero joder tia, pero aparte de borderias que de decirte que pareces una niño de 8 años ¿que mierda te he hecho yo? ¿cuando he hecho yo que te vayas de algun sitio? A ver si va resultar que yo soy el Makis, el polla flacida, el bender y no se quien mas, pero si yo miro tus hilos cada mil años, mas o menos se que te acosan, pero nunca he intervenido, joder tia, felicidades por tu retraso si me estas adjudicando a mi todo lo que te hacen los demás.
Y por qué no acabamos de una vez y me dices quién eres en realidad? Por qué siempre te escondes y no das la cara. Aunque creo que ya sé quién eres, ahora sí. Dime, cuando subí mi foto el otro día en el hilo "Nuestras fotos", cuanto tardaste en copiarla y publicarla en otro foro, horas, minutos?
Yo siempre digo las cosas a la cara, no me escondo, que así me va. Ya sé que son foros, que cierras sesión y ya está, pero tú no sabes lo que he llegado a llorar de rabia por las noches.
Esto solamente acaba de empezar y cómo ya se como va a terminar, por la buena armonía del foro creo que lo mejor es que me vaya. Lo siento, de verdad que me encontraba muy a gusto aquí
Tombraider- Magna Cum Laude
Es cierto que hay diferente modo de reaccionar a los mensajes que se reciben en los foros. En realidad los mensajes son para el nick, no para uno, pero uno hace una relacion “espiritual” con ese nick y cree que todos la conocen como de persona.Tombraider escribió:Azul escribió:
pues me gustaría saber si esas cosas que supuestamente te he dicho y te he hecho realmente he sido yo, o me adjudicas cosas de otros foreros.
Pero sigue manteniendote enigmatica y misteriosa. Si es lo que quieres. Pero joder tia, pero aparte de borderias que de decirte que pareces una niño de 8 años ¿que mierda te he hecho yo? ¿cuando he hecho yo que te vayas de algun sitio? A ver si va resultar que yo soy el Makis, el polla flacida, el bender y no se quien mas, pero si yo miro tus hilos cada mil años, mas o menos se que te acosan, pero nunca he intervenido, joder tia, felicidades por tu retraso si me estas adjudicando a mi todo lo que te hacen los demás.
Y por qué no acabamos de una vez y me dices quién eres en realidad? Por qué siempre te escondes y no das la cara. Aunque creo que ya sé quién eres, ahora sí. Dime, cuando subí mi foto el otro día en el hilo "Nuestras fotos", cuanto tardaste en copiarla y publicarla en otro foro, horas, minutos?
Yo siempre digo las cosas a la cara, no me escondo, que así me va. Ya sé que son foros, que cierras sesión y ya está, pero tú no sabes lo que he llegado a llorar de rabia por las noches.
Esto solamente acaba de empezar y cómo ya se como va a terminar, por la buena armonía del foro creo que lo mejor es que me vaya. Lo siento, de verdad que me encontraba muy a gusto aquí
Algunos se cierrar como erizos y lloran lamiendose las heridas. Otros reaccionamos afilando las dagas y enduceriendo las espinas para el otro dia.
En fin, lo que si es fastidioso cuando hay mala educacion, mala leche, cursilerias, etc. Pero es parte de la vida real tambien.
Un ambiente demasiado aseptico no es bueno porque uno no crea anticuerpos. Un poco de suciedad hace bien: "Chancho limpio nunca engorda"
Bueno, ya se’, no hablo mas….
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Azul escribió:Joder susana, que arte tienes, de manera que no estabas segura de quien soy pero das por sentado cuales son mis intenciones, y lo que digo y lo que te hago.
Empieza por preguntarme quien soy, no presupongas tanto. Por privado, porque si tu publicas tu curricullum con nombre y aperllidos y vas dejando datos tuyos personales y fotos por donde quieras que pasas, yo no voy a hacer lo mismo. Mi anonimato me lo respetas, que es mi derecho mantener mi anonimato.
Soy homo, tonta el bote, y si te copie tu foto en foroparalelo, solo es una mas, de las que tu vas dejando por todos los foros. Lo tuyo no es normal, mira vete a donde te salga el coño, que te den por el culo ya.
¡¡OLEEEEE!! ESTE SS MI ARDIDO con su boquita de piñón
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Retiro lo dicho y te arranco las medallas que te di. No tienes educacion.Azul escribió: Lo tuyo no es normal, mira vete a donde te salga el coño, que te den por el culo ya.
Te estas haciendo banear tu' solo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola Sanchoo,Sanchoo escribió:""vete a donde te salga el coño, que te den por el culo ya.""
!! VIVA LA BUENA ARMONÍA DEL FORO!! BRAVO LO ESTÁIS CONSIGUIENDO JAJAJAJAJAJAJAJA
siempre se te cuela alguno; no es diferente que en la vida real. Pero en la vida real esta' la policia y aqui hay otro tipo de autoridades.
No podemos juzgar a todo un foro por la mala educacion de uno. Estaremos a ver. Lo ideal es dificil de encontrar o imposible.
Yo me opere' de las mias y vivo feliz....:D
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Eres despreciable. Tombraider tenia razon......Eres una poca cosa.Azul escribió:Es que la educacion y los principios te los quedaste tu todos, pero con doble fondo incluido Sanchito.
Yo para que te voy a mandar a tomar por culo, conociendo tan bien como conozco a los de tu calaña? De noche buscais homosexuales para que os traten las hemorroides, y de dia les echais tierra encima.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Azul escribió:Y a ti quien te dio vela en este entierro, vale que es un espacio publico, pero tambien es una conversacion privada
Vieja cotilla, vete a darle y quitarle medallas a la concha de tu madre, imbecil
Azul, cómeme el rabo , ¡¡¡jajajaja!!!!
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Nooooo, quiere hacerse echar; no sabe como hacer y busca la unica manera que le enseñaron en su casa. Asi habla su madre y su padre y por eso no sabe actuar de otro modo. Tu' sabes, de tal palo tal astilla.Sanchoo escribió:Azul escribió:Y a ti quien te dio vela en este entierro, vale que es un espacio publico, pero tambien es una conversacion privada
Vieja cotilla, vete a darle y quitarle medallas a la concha de tu madre, imbecil
Te podría contestar en el mismo tono, pero sería ponerme a tu miserable altura
Esperemos que el huso horario sea el justo y que luego las autoridades decidan.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:Azul escribió:
Esta vez yo no la he echado, ¿eh?
La verdad es que, en cuestión de internet y foros, hay que ir con cuidado, pero sin obsesionarse. Lo digo por aquello de dejar demasiados datos personales que puedan ser vistos por gente que uno no quiera. Terminamos aprendiendo a golpes, pero una cosa está clara: cualquier cosa que se postea, cualquier foto que se pone, o cualquier dato personal que uno escriba, en el momento que es del dominio de internet, está a la vista de cualquiera. Deja de ser tuyo.
Y, sí..., muchas lágrimas se han derramado (suelen ser femeninas y adolescentes. En el caso de tombraider, femeninas son..., pero ya no adolescente. No digo que se meta en una coraza para postear..., pero si que tenga un poco de cuidado. Poner fotos en el foro para lelos es como hacer deportes de riesgo o ir a una fiesta del orgullo gay sin condón)
(¡¡homófobo!!, me dirán algunas, jojojo . No me lo dirán o no me lo pueden decir..., porque, ciertamente, esa es una conducta de riesgo :affraid: )
Y, sobre Azul....., No he leído todos sus aportes..., pero lo que he visto, tampoco ha aportado mucho salvo hacer seguimiento de tombraider. Pues vaya...
Y, volviendo a tombraider, no le vendría de más un poco de astucia foril, y a los que le molestan, darles al botón de ignorados. Hay mucho forista pesado que su único cometido es enervar a otros. Cuando vean que son ignorados, pierden su meta y las ganas de vivir.... (to be or not to be...datisdecuestion).
Dicho esto, tombraider es libre de irse a un convento de clausura sin cobertura en medio de los Monegros (o del desierto del Sáhara, para que lo entienda Dorogoi, que no tiene por qué saber dónde están los Monegros)..., pero seguro que entristece su marcha a algunos foristas, y el foro plural pierde un poco de pluralidad.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Azul escribió:Si lloras tanto, no forees, esta gente acabaran diciendo algo que te hara sentirte terriblemente ofendida, tarde o temprano, es tu sino,.
A partir de ahora te vea por donde te vea voy a pasar de ti como de la mierda, y yo si cumplo lo que digo. Bye bye.
ADVERTENCIA para el usuario Azul
-Motivo: Insultos
-Norma
3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los mensajes privados.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:
-Advertencia;
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.
Vaya...., y yo decía en otro hilo que el admin estaría durmiendo la mona. Ahora Jasmine va a creer que el admin soy yo porque ha posteado solo un minuto después que yo. No hay forma de quitarse ese sambenito......
Rusko- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:Azul escribió:Y a ti quien te dio vela en este entierro, vale que es un espacio publico, pero tambien es una conversacion privada
Azul, cómeme el rabo , ¡¡¡jajajaja!!!!
ADVERTENCIA para el usuario Barakarlofi
-Motivo: Insultos
-Norma
3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los mensajes privados.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:
-Advertencia;
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6