El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 233 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 231 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 4:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146926 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Aburrimiento en Milwaukee EmptyHoy a las 6:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Aburrimiento en Milwaukee EmptyHoy a las 5:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Aburrimiento en Milwaukee EmptyHoy a las 5:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Aburrimiento en Milwaukee EmptyHoy a las 4:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Aburrimiento en Milwaukee EmptyHoy a las 4:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Aburrimiento en Milwaukee EmptyMar Nov 19, 2024 12:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Aburrimiento en Milwaukee EmptyDom Nov 17, 2024 3:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Aburrimiento en Milwaukee EmptySáb Nov 16, 2024 1:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Aburrimiento en Milwaukee EmptySáb Nov 16, 2024 12:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Aburrimiento en Milwaukee EmptyVie Nov 15, 2024 8:22 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Aburrimiento en Milwaukee Vote_lcap1Aburrimiento en Milwaukee Voting_bar1Aburrimiento en Milwaukee Vote_rcap1 
doonga
Aburrimiento en Milwaukee Vote_lcap1Aburrimiento en Milwaukee Voting_bar1Aburrimiento en Milwaukee Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Aburrimiento en Milwaukee

3 participantes

Aburrimiento en Milwaukee Empty Aburrimiento en Milwaukee

Mensaje por rubmir Vie Oct 05, 2018 7:51 pm

Un familiar mío se vio obligado a pasar quince días en ese sitio, y me cuenta que ya está muy aburrido. La gente compra por Internet; entonces ya no sale de compras. También trabajan desde su casa. Todo el mundo se encierra.

¿Nos estará destruyendo la tecnología?

En fin... Yo  me ausentaré del ciberespacio la siguiente semana. Voy a estar haciendo unas reparaciones en una casa donde no hay Internet. Da miedo aislarse del ciberespacio por un tiempo, pero tal vez así vuelva uno a ser un ser humano.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburrimiento en Milwaukee Empty Re: Aburrimiento en Milwaukee

Mensaje por Farisha Vie Oct 05, 2018 9:30 pm

Recuerdo haber leído una frase que dice algo así: "el que se aburre es porque no tiene nada que ofrecerse a sí mismo". Y yo estoy de acuerdo con ella.

Da igual si la demás gente sale o se encierra, uno no debe vivir en función de los demás ni enajenarse con el internet, yo creo que se aburre el que quiere aburrirse porque siempre hay algo interesante o divertido o cultural o recreativo qué hacer; tu primo se podía haber puesto a leer o a pasear por la ciudad, o a ordenar su maleta o a beber café mirando a la gente pasar...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Aburrimiento en Milwaukee Perp12

Mensaje por rubmir Vie Oct 05, 2018 10:01 pm

Farisha escribió:Recuerdo haber leído una frase que dice algo así: "el que se aburre es porque no tiene nada que ofrecerse a sí mismo". Y yo estoy de acuerdo con ella.

Da igual si la demás  gente sale o se encierra, uno no debe vivir en función de los demás ni enajenarse con el internet, yo creo que se aburre el que quiere aburrirse porque siempre hay algo interesante o divertido o cultural o recreativo qué hacer; tu primo se podía haber puesto a leer o a pasear por la ciudad, o a ordenar su maleta o a beber café mirando a la gente pasar...  

Exactamente eso fue lo que hizo. :D 

Lo que pasa es que muchos hemos ido olvidando las diversiones que teníamos antes del Internet. Yo llevo años sin dibujar, por ejemplo, o sin jugar dominó. El Internet nos absorbe mucho.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Lun Oct 08, 2018 9:27 am

En Milwaukee es que hace mucho frío en invierno..., pero todavía no estamos en invierno (en invierno debe ser insufrible tener que bajar a la calle, cuando te pueden traer la compra a casa).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburrimiento en Milwaukee Gree11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado